¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Super Smash Bros. Ultimate

Ultimate es el SMASH definitivo?

• Si

• No

• Talvez

• Aun le falta

Los resultados solo son visibles tras votar.

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
134
Shibecoins
$6.333
SE ACABA DE REVELAR QUE MAÑANA HABRÁ UNA TRASMISIÓN DONDE NOS REVELEN LOS MOVIMIENTOS DE TERRY BOGARD, ADEMÁS DE QUE MENCIONARÁ TODAS LAS NOVEDADES QUE INCLUYA LA ACTUALIZACIÓN.
SERÁ A LAS 7:00 A.M. HORA MÉXICO, REVISEN SUS HORARIOS
FUENTE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Reacciones
160
Shibecoins
$1.931
SE ACABA DE REVELAR QUE MAÑANA HABRÁ UNA TRASMISIÓN DONDE NOS REVELEN LOS MOVIMIENTOS DE TERRY BOGARD, ADEMÁS DE QUE MENCIONARÁ TODAS LAS NOVEDADES QUE INCLUYA LA ACTUALIZACIÓN.
SERÁ A LAS 7:00 A.M. HORA MÉXICO, REVISEN SUS HORARIOS
FUENTE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
Eso Significa que mañana revelaran al ultimo personaje del figther pass

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
134
Shibecoins
$6.333
DE HECHO NINTENDO REVELÓ QUE MAÑANA NO REVELARÁN AL NUEVO PERSONAJE, TENDREMOS QUE ESPERAR AL DIRECT

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
55
Shibecoins
$3.148
Quienes hayan visto todo el direct entenderan esta imagen
8856

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
55
Shibecoins
$3.148
Acá un video recopilatorio de jugadores profesionales usando a Terry... Y a Hungrybox probando a la SUPER JIGGLYPUFF.

Y de todos los temas de SNK para el DLC que me han encantado. Esta es mi favorita de todas... El tema de la diosa Athena, o Athena Asamiya para los amigos. Titulado Psycho Soldier remixeado por Yuzu Koshiro.

Que por cierto, para los que son curiosos este es el tema original del que esta basado el remix de Super Smash Bros... Que tal vez mi oido me esta engañando. Pero parece que la cantante es la misma Kaori Shimizu tanto en la versión original como en la de Super Smash Bros tras literalmente 30 años... Guau a eso la llamo ser una diosa inmortal.

Por si acaso, también hay otro remix cantado pero de la serie de The King of Fighter, precisamente del KOF 97

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
55
Shibecoins
$3.148
Jajaja solo le hubieran quitado pechonalidad, digo, si lo hicieron con samus, Snake y wolf, porque no con mai? XD
No es tan simple mi estimado, la razón es de la poca ropa que lleva Mai, siendo bastante reveladora y que pondría en riesgo la clasificación del juego. Lo cual pondría a Nintendo en problemas con los organismos reguladores como la ESRB, la CERO y la PEGI. Y es que la empresa es muy estricta en este tipo de cosas desde el caso de The Legend of Zelda Ocarina of Time. Que para quienes no lo sepan, en las primeras versiones con cartucho dorado el juego venia sin censura, pero en versiones posteriores se tuvieron que hacer cambios por presión de la ESRB ante cosas como la sangre que escupe Ganondorf en su batalla, los coros Arabes en el Templo de Fuego y la simbologia Gerudo que se asemejaba a la bandera Islamica. De ahi Nintendo se volvío más estricta con respecto al tema del contenido de sus juegos, en especial si son dirigados a la mayoria de publico.

Y sobre lo de Mai, tendrían que hacerle el mismo trajo que le hicieron a los espiritus de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 y de Camilla de Fire Emblem Fates. En ponerles más ropa. Y en el caso de Mai Shiranui eso sería un PECADO CAPITAL, dado que ella es una icono de los videojuegos y censurarla seria una ofensa hacia sus fans como a los de SNK. Por lo que obtaron por omitirla tanto en modelos y espiritu.

Hellraiser SPAWN

Espectro Infernal
Reacciones
198
Shibecoins
$4.637
Quienes hayan visto todo el direct entenderan esta imagen
supe de eso apenas me conecte, segun comentan Mai no esta incluida porque el personaje esta demasiado hiper sexualizado y que su traje deja muy poco a la imaginación, ya he visto apenas en un par de horas una cantidad absurba de memes tocando ese tema a manera de burla.