Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Super Mario Bros. La Película

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL DÍA DE HOY EN EL NINTENDO DIRECT SE MOSTRÓ EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA, LA CUAL SE ESTRENARÁ EL 7 DE ABRIL EN AMÉRICA Y EL 23 EN JAPÓN.
LA VERDAD NO SE SI VOY A VERLA, EL TRAILER NO ME EMOCIONÓ NI UN POQUITO, Y LA VOZ DE MARIO NO SE PARECE A LA DE MARTINET (NI SIQUIERA EN INGLÉS), Y LA CARA DE MARIO SE VE..... RARA.
NO ESPERABA NADA Y AÚN ASÍ ME DECEPCIONARON.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
El único juego de super mario que he jugado ha sido el Land y era mierdoso, no me gusta Mario, pero esta película se ve bien. Le veré aunque sea solo para hincharme de palomitas en el cine.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
LA VERDAD NO SE SI VOY A VERLA, EL TRAILER NO ME EMOCIONÓ NI UN POQUITO, Y LA VOZ DE MARIO NO SE PARECE A LA DE MARTINET (NI SIQUIERA EN INGLÉS), Y LA CARA DE MARIO SE VE..... RARA.
NO ESPERABA NADA Y AÚN ASÍ ME DECEPCIONARON.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
Palomitas Ryn, deliciosas palomitas 🤩
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
sinceramente ver la pelicula de super mario ojala que hagan muchas secuelas y me estoy replanteando en disfrazarme de super mario para ir a verla porque soy un superfan de mario bros cuando lo tuve nintendo 64 cuando era pequeño que bellos recuerdos
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
p iré a ver la película de Mario Bros sin importar lo que diga los youtubers o los tiktokers acerca de que si va a ser la película buena o mala porque ya es una decisión propia y lo voy a ver sin importar si la película se resulta ser buena o mala
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
haber los que hemos jugado a casi la mitad de los juegos de super mario bros querran ver grandes cosas de el en la pelicula cuando se estrene dentro de 4 meses ojala que la pelicula sea un exito pero mucha gente puede pensar lo contrario

pero si mal no recuerdo hubo una serie de dibujos de mario y luigi y 2 peliculas de mario y luigi en carne y huesp

al igual que el inspector gapted que tambien fue increible jejeje
 

Rancon

Avanzado
Registrado
7 Jul 2022
Mensajes
372
Reacciones
212
Awards
0
Shibecoins
$2.590
Bitshibe
$0
Comercial de hace 7 días..


..en toda la nostalgía.

--edit---
Cierto, el sitio parase existir al igual que el teléfono contestado por alguno de los hermanos (pero yo evitaria llamar por temas de romming y costos de larga distancia).
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
SE ANUNCIÓ QUE EL VIERNES 3 DE MARZO HABRÁ UN NINTENDO DIRECT ENFOCADO EN LA PELÍCULA, QUE MOSTRARÁ EL ÚLTIMO TRAILER, LO MALO ES QUE NO HABRÁ ANUNCIO DE UN JUEGO NUEVO
LO RARO ES QUE LOS DIRECT NUNCA SALEN LOS VIERNES NI SE ANUNCIAN CON TANTA ANTICIPACIÓN.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Me llama la atención la película, aunque si me hubiera gustado que la voz de Mario tuviera su tono característico xD
Con en la versión francesa
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
como es semana santa en mi país, no tendré trabajo hasta el lunes de la semana que viene. iré a verlo el día de hoy ( Recién estreno )., pero el problema es que si grabo aunque sea 5 segundo en el video, me infringirá el copyright. al menos mandaré la foto,
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
He visto la película ¡Y es genial! No solo hay referencias a Mario sino a otro juego de nintendo
Kid Ikarus.
La relación de hermanos de Mario y Luigi, era hermosa, desde el principio, la película nos cuenta como Mario defendía a Luigi, no como en los juegos que a veces le trata mal y Bowser sigue
siendo un simp con Peach
Bowser
Toca el piano de forma genial y le canta a su princesa
y se hacen flashbacks acerca de que Peach la encontraron en la tubería de donde salen Mario y Luigi, por lo que podría ser del mundo humano, pero no se sabe más.

¡PERO NO SALE DAISY! ¡SALE SARASALAND EN EL MAPA DESDE LOS TRAILERS Y NO DAISY! No digo que le pidan ayuda, porque Bowser le hace mierda los monigotes que tiene como ejército, pero al menos podría casarse Mario con Peach y Luigi con Daisy y tendría una excusa de salir. Además, yo quería a Charles Martinet. ¿O no sabe hablar español? Si no sabe pues entonces retiro lo dicho, aclárenme esa duda.

En fin, salvo que no sabemos si hay salseo entre Mario y Peach y que Martinet no fue la voz de Mario, puro cine.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
He visto la película ¡Y es genial! No solo hay referencias a Mario sino a otro juego de nintendo
Kid Ikarus.
La relación de hermanos de Mario y Luigi, era hermosa, desde el principio, la película nos cuenta como Mario defendía a Luigi, no como en los juegos que a veces le trata mal y Bowser sigue
siendo un simp con Peach
Bowser
Toca el piano de forma genial y le canta a su princesa
y se hacen flashbacks acerca de que Peach la encontraron en la tubería de donde salen Mario y Luigi, por lo que podría ser del mundo humano, pero no se sabe más. l

¡PERO NO SALE DAISY! ¡SALE SARASALAND EN EL MAPA DESDE LOS TRAILERS Y NO DAISY! No digo que le pidan ayuda, porque Bowser le hace mierda los monigotes que tiene como ejército, pero al menos podría casarse Mario con Peach y Luigi con Daisy y tendría una excusa de salir. Además, yo quería a Charles Martinet. ¿O no sabe hablar español? Si no sabe pues entonces retiro lo dicho, aclárenme esa duda.

En fin, salvo que no sabemos si hay salseo entre Mario y Peach y que Martinet no fue la voz de Mario, puro cine.
la parte que me quede con la cara de Wtf, es mario cuando comío el hongo equivocado en vez de ponerse grande para pelear contra donkey kong, se puso tan chiquito de tamaño de una hormiga, en mi mente me decia, lo van a aplastar al pobre de mario, y lo bonito que tanto peach como los demas tribu de donkey kong se quedaron asustado al ver como mario se encogía.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Ojalá logren adaptar por fin Zelda, sería épico.
Que Shigeru te oiga mana!! :cute:

Fui a ver la peli y uff la ame! Como todos, me encantó que no le modificaran nada, que no quisieran inventarse algo sin sentido que no tuviese algo que ver con Mario, respetaron al 100% las personalidades de todos, el universo de Mario y supieron desarrollarlo y hacerlo totalmente coherente. Con esto tengo muchas esperanzas como todos...

52924

52925


Soy de las personas que creé que nada es imposible, así que... de que es posible... pues es posible... :yes:
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Que Shigeru te oiga mana!! :cute:
Soy de las personas que creé que nada es imposible, así que... de que es posible... pues es posible... :yes:
Que no nos quepa duda que así va ser, el propio Shigeru Miyamoto confirma que no hay duda de que habrá más películas adaptadas de la franquicia de Nintendo, así que lo más seguro es que se viene el Marioverse 🙃.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba