Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Consejo Sufrimiento.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Alguna vez ha pensado de que sufrir vienen cosas buenas alguno ha pensado de que sufrir hace la mejor persona La respuesta es sí y no porque digo eso es porque el sufrimiento mayormente el sufrimiento subjetivo que viene dentro del interior de cada persona hace sentir una sensación de agonía.

Hay circunstancias , ambiente que hace Sentirse así con sufrimiento interior que en realidad es una agonía. Porque sufrimos y cuál es la razón, acaso el sufrimiento nos beneficia y nos mejora la salud. absolutamente no

Cuál es la razón de que las personas sufre innecesariamente.

1) tratar de agradar a alguien pero ese alguien te menosprecias te humilla iata no te respeta : las relaciones interpersonales hay que tener balance si uno trata de agradar a cierta persona pero esa ciertas personas le trata Con menosprecio qué trata como basura le trata como una m* digamos así, ahí las relaciones se desequilibra Por lo cual la persona que sufre de menosprecio siente una sensación de sufrimiento interno principalmente depresión ansiedad agonía y hasta melancolía.

2) leer demasiadas noticias: nunca va a haber noticias buenas y no espere que va a ver noticias buenas. Bueno algunos pero mayormente la noticia principalmente noticia internacionales causa una sensación de sufrimiento de lo que pasa en un lugar que está totalmente fuera del alcance. Si no se resuelve el problema local mucho menos se resuelve el problema internacional a veces nos enfocamos demasiado los problemas que está a miles de millas de distancia pero no nos enfocamos en problema que está a metros de distancia. De nada vale preocuparse cosa que esté fuera de alcance.

3) soy bueno ? Soy malo? Soy inocente? Soy culpable? : ese concepto atrofia la mente atrofia el espíritu y atrofia el humor porque uno siente así de esa forma. Por qué la sociedad dice? Porque algún desconocido dice que eres bueno o malo?.
Olvídate de la sociedad que te juzgan y aparte de eso no conoce ni relaciona con esas personas eres dueño de tu propia vida no la sociedad Así que tenga una libre decisión y una conciencia propia no puede permitir que las sociedad desconocida. Te diga a ti qué es bueno que es malo porque si te llevas de lo que diga los otros terminará esclavo de otros indirectamente.

4) factores ambientales: el ambiente Define a la persona tanto directa como indirectamente si vive un ambiente hostil terminarás en agonía y sufrimiento muchos de los religiosos piensa que Sufrir sufrir y sufrir le hace buena persona es una total y absoluta mentira. Si uno elige el ambiente malo el estado de ánimo como la educación y la socioeconomía terminar ha alterado.
Cómo evitar eso? . No te junte con persona que no te conviene no te junte con delincuentes no te junte con pandilleros y ya verás qué vivirás sin sufrimiento. Cualquier inconveniente que venga hacia la casa llama a la policía o usa una cámara Qué es la cámara es el mejor testigo contra la criminalidad
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
2) leer demasiadas noticias
Esto yo dejé de hacerlo hace un tiempo porque siempre me afectaba emocionalmente. Siempre eran esas noticias de secuestros, asesinatos, robos y etc, y no hacen más que volverlo a uno paranoico. Especialmente con las de muertes, uno te diría que está bien ponerse al día con lo que ocurre a tu alrededor pero de qué me sirve a mi ver esa clase de noticias todos los días. De que me sirve saber que balacearon o apuñalaron a alguien. Y lo peor es que la mayoría de lo que pasan en los noticieros son cosas malas
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Esto yo dejé de hacerlo hace un tiempo porque siempre me afectaba emocionalmente. Siempre eran esas noticias de secuestros, asesinatos, robos y etc, y no hacen más que volverlo a uno paranoico. Especialmente con las de muertes, uno te diría que está bien ponerse al día con lo que ocurre a tu alrededor pero de qué me sirve a mi ver esa clase de noticias todos los días. De que me sirve saber que balacearon o apuñalaron a alguien. Y lo peor es que la mayoría de lo que pasan en los noticieros son cosas malas
La noticias mala para los noticieros gana mucho dinero mientras que los otros se amarga y sufren acaso crees que es justo eso?
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Años atras si solia intentar agradar a los demas, ahora no, de hecho se me hace tonto, el punto es ser uno mismo, y si le caes bien a alguien, pues cool, y si no pues cool igual.

Con respecto a las noticias, lo único que me genera es impotencia y unas ganas tremendas de hacer justicia, y mi sistema de juzgar no es nada lindo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba