¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Fanfic Succubus Ruby (RWBY X Darkstalkers)

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
48
Shibecoins
$2.371
Todo lo referente a la serie web de RWBY es propiedad de Rooster Teeth, lo mismo para las sagas de videojuegos de Darkstalkers (Vampire Savior en Japón) Ghost´s & Goblins/Gargorie´s Quest/Demon´s Crest y así otras sagas como Power Stone, Viewtiful Joe, Resident Evil (Bio Hazard en Japón) y Street Fighter son propiedad de CAPCOM respectivamente.

En caso que lo anterior haya confundido a más de uno del enfoque del fic. Aclaro desde ahora que este crossover está más centrado en RWBY y Darkstalkers, por lo que las otras sagas y posiblemente también sagas de videojuegos como Castlevania y Shin Megami Tensei, que estas por su semejanza a Darkstalkers por el uso del tema de la demonología y mitología. Solo serán simples agregados para efectos de la historia, o en dicho caso cameos ocasionales.

Sin más preámbulos empecemos.

Capítulo 1:

Ruby Rose la Súcubo

En una oscura noche en la ciudad de Vale, un grupo de hombres vestidos de traje negro con gafas rojas que están liderados por un hombre de cabello anaranjado con bombín negro y con elegante chaqueta blanca de guantes negros cargando un bastón. Se dirigen a una tienda mientras que el líder de forma calmada dice.

— Muy bien chicos, empecemos

Asaltan la tienda y entre los hombres de negro apuntan con sus armas al viejo vendedor, que muy asustado suplica — Por favor, tomen todo el dinero que quieran

— No, no señor. No venimos por su dinero — Persuade el hombre del bombín negro, que luego señalando los cristales que se ven en la estantería de vidrio — Queremos todo el polvo que tiene, si no es mucha molestia

Los maleantes empiezan a tomar cristales de varias estanterías, y conectan unas capsulas a unas máquinas dispensadoras de polvo a robar todo el contenido. Que todo iba bien en el robo, hasta que uno de los maleantes es rodeado por una sombra que lo cubre por completo. En que una voz femenina le interroga en un tono seductor.

— Disculpa guapo, se podría saber ¿Qué está haciendo?

El hombre de traje negro se da la vuelta y mira en frente suyo a una chica estando de brazos cruzados que es más alta que él, de aproximadamente 1,93 metros y de corto cabello negro con ligero tono rojo claro casi rosado en los mechones. De resaltantes e hermosos ojos grises acompañada de una resplandeciente piel clara como la nieve, que viste un conjunto de ropa negra y roja empezando con su cuello de tortuga negro con el collar de una rosa que está unida a una capa roja que junto al cuello de tortuga hacen resaltar sus voluminosos pechos Copa D, que en las manos se llegan a apreciarse unas finas uñas roja oscura. Lleva una minifalda negra con bordes rojos y que en la cintura de la cadera izquierda lleva el botón de una metálica rosa roja, lleva pantimedias negras junto a botas del mismo color con largo tacón rojo. Que junto a la gran belleza de la dama, da la sensación de ser una modelo de revista de modas adolecentes.

El criminal que se sonrojo de inmediato ante la gran belleza de la chica junto a no quitarle el ojo a sus bustos. Que reacciona torpemente en sacar lo que parece ser una katana japonesa de color rojo, que de manera un tanto torpe le grita a la joven — Esto-¡Esto es un asalto! No, no no-se ¡Mueva!

La chica de ojos grises esboza una ligera sonrisa poniendo la mano derecha en la mejilla derecha — Oh, un asalto… ¿Sabes lo que le pasa a los niños cuando se portan mal? ¿Cierto? — Lentamente cierra los ojos mientras su sonrisa se hace cada vez más larga.

— ¡No me amenaces! ¡O le corto el cuello! — Se posiciona con la katana roja con rudeza.

La chica con su mano derecha agarra la katana roja desde su filo, y con un solo apretón rompe el sable en pequeños trozos — Dime ¿Acasos pensabas cortar a alguien con esta baratija? — Abre ligeramente los ojos viendo como el hombre se cae sentado al piso y retrocede muy asustado, mientras que ella con su larga sonrisa en una mirada ensombrecida — Parece que alguien necesita un buen regaño

Desde afuera de la tienda, una de las ventanas se rompe al momento de que un hombre es tirado con mucha fuerza, hasta terminar de chocar contra un poste de luz. Que al frente de la ventana sale la chica de ojos plateados mostrándose muy confiada, que de forma humorística insinúa en voz alta

— Estos niños malos necesitan una buena lección

El hombre del bombín negro al ver como uno de sus secuaces termino inconsciente por sea lo que le haya hecho aquella chica, inmediatamente la señala con su basto dando la siguiente orden — ¡Dispárenle!

Sale una lluvia de balas de las ametralladoras de los hombres de traje negro. Que la chica manteniendo su sonrisa y quedarse parada sin aparentemente hacer nada, de una impresionante velocidad agarra con sus manos desnudas todas las balas sin falta. Que al terminar el tiroteo, aprieta con ambas manos las balas capturadas con hacerlas polvo — Lo siento, pero no me pueden dañarme con armas de pésima calidad

Los maleantes se quedaron boquiabiertos de lo que hizo la chica. Lo mismo con líder que molesto, reaccionar en ordenar — ¡Que esperan! ¡Sigan disparando!

De repente la capa roja de la chica se desprende en volverse en varios murciélagos rojos, que luego la misma joven extiende su mano derecha a lado suyo. En que tales murciélagos se juntan en transformarse en una filosa hoz roja de sofisticado aspecto tecnológico. Que al momento de empezarse otro tiroteo, la chica mueve su hoz en hacer un circulo que bloquea todas las balas sin ningún esfuerzo — Oh vamos. Necesitan algo mejor que eso — Después de terminar los disparos, la chica lanza su hoz de forma horizontal. De manera que corta por la mitad las ametralladoras de los malhechores y vuelve a la mano de su portadora como si fuera un boomerang — Ahora es mi turno — De su espalda salen unas largas alas de murciélago de color rojo oscuro, que moviéndose a una súper velocidad se pone de lado de cada criminal a la vista con darle precisos golpes suaves en los cuellos a cada uno. Con caer inconscientes, y la chica al terminar mira hacia un lado — Solo falta uno

Con el hombre del bombín negro, se encuentra corriendo lo más que pueda en lo alto de la azotea de uno de los edificios de la ciudad con la vista a un lado… Hasta que sin darse cuenta termina chocando contra un par de… Suaves bustos.

— ¿Vas a un lado pervertido? — Dijo la chica sorprendiendo al criminal dando un salto del susto, y cae sentado de espaldas.

— ¡¿Cómo es que llegaste aquí tan rápido?! — Exclamo el maleante muy alterado, que inmediatamente se levanta y apunta con su bastón disparando un proyectil explosivo que la chica lo recibe directo al rostro — Eso te pasa por jugar a la heroína… ¡Qué demonios!

— ¿Ese bastón dispara petardos? Que interesante arma — Cuando el humo se disipo se ve a la joven totalmente intacta de la explosión con una mirada de asombro fingido, luego se pone de brazos cruzados esbozando una pequeña sonrisa — Hagamos un trato. O te entregas ante las autoridades, o seguimos jugando al gato y al ratón

El criminal empieza a arremeter con arma en disparos consecutivos — ¡Muere puta! ¡Muere!

Ante los ojos de la chica, ve en cámara lenta la velocidad al que van los proyectiles de tal forma que cada uno los agarra con la mano, mientras camina hacia donde está el maleante del bombín negro… Hasta que se le termina por acabarse las municiones, de lo cual empieza a sudar al frio con la chica al frente suyo que le ve con el ceño fruncido — ¿Con esa boca besas a tu madre? Creo que un buen tiempo en prisión te hará que modules tu vocabulario

—Eh, dime hermosa dama ¿Cuánto quieres? Te puedo darte millones en efectivo, incontables polvos y hasta toda una línea de ropa de marca que la haga resaltar de lo hermosa que es — Suplico el sujeto con una sonrisa nerviosa mientras retrocede — Soy un hombre de muchas influencias. Puedo ofrecerte todo lo que quieras si me dejas libre

— Lo siento. Pero me niego a venderme ante alguien como usted — De un simple manotazo lanza al criminal muy lejos hasta chocar contra un muro que lo deja muy agrietado, y el sujeto pierde la consciencia cayendo al suelo boca abajo — Eso es todo, fue muy fácil

XXXXXXX

Dentro de la mente de la chica se visualiza un vasto campo de rosas rojas, que mirando hacia el horizonte pregunta con una larga sonrisa y muy emocionada — Dime Lilith ¿Cómo lo hice?

— Fue un diez de diez, en serio que te luciste derrotando a esos asaltantes — Dijo con mucha alegría una peculiar chica de corto cabello violeta con un par de alas de murciélago en la cabeza y un par muy grandes en su espalda. Y que en altura e proporciones de bustos son similares, hasta idénticas al de la chica en frente. Que en sus manos carga un letrero con el número 10 que lo alza muy en lo alto — Creo que a este paso te volverás muy famosa

— ¡¿En serio Lilith?! — Exclama la chica de ojos plateados con brillo en el rostro esbozando una larga sonrisa y mirando hacia arriba — Ya me veo dentro de los titulares del periódico de mañana — Alza sus manos al frente con simular una cámara fotográfica — Una gran heroína salvo a Vale de las garras de un peligroso criminal

— Por cierto Ruby… ¿No sientes como si alguien nos estuviera observando? — Dijo la chica de las alas de murciélago volteando la vista al frente mostrando una mirada curiosa.

— ¿De verdad Lilith? — La de ojos plateados da la vista al frente con una animada sonrisa, y levanta su mano derecha en señal de saludo — ¡Hola chicos! ¡Soy yo, Ruby Rose con ustedes! Puede que muchos de ustedes que me conozcan se estén preguntando… ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué esta Ruby es diferente a como la recuerdo? ¿Y porque tiene esos súper poderes? — Pone las manos a su espalda y da una media sonrisa con los ojos cerrados — Pues… Todo empezó hace un tiempo atrás

XXXXXXX

Hace dos meses aproximadamente.

En los bosques, muy a las afueras de la ciudad de Vale se encuentra caminando una chica de corto cabello lila y de ojos rojos que viste un conjunto de ropa color rosa, como una ligera chaqueta de cuero con una camisa de rayas, una minifalda y botas de cuero… Pero que de alguna manera muestra una mirada apagada, como si estuviese sumida en una profunda tristeza.

La razón de ello…

Flashback

— ¿Voy a morir? — Dijo la chica de pelo lila casi con la mirada en shock, estando bajo una extravagante vestimenta que consiste en un leotardo rojo que por lo menos intenta resaltar sus poco proporcionados bustos copa A, en sus brazos lleva unas especies de guantes lila sin dedos que llegan hasta los codos, tiene pantimedias azules que en las mismas se pueden apreciar grabados de murciélagos, finalmente un par de botas rojas… Pero lo más resaltante no es el vestido en si revelador, sino las largas alas de murciélago en la espalda y otro par pero más pequeños en la cabeza.

— Así es, dime… ¿Te has sentido débil últimamente? — Pregunto un hombre envuelto en una sombra que hace difícil distinguir su identidad. Y ve como la chica asiente lentamente a su interrogante — Eso es porque tu cuerpo ya no es capaz de albergar tanta energía como antes. Estas llegando a tu limite

— Y… ¿Cómo puedo hacer para evitarlo? Digo… ¿Debe de existir un método? — Pregunta la dama de alas de murciélago con una pequeña sonrisa expresando ingenuidad.

El misterioso hombre se pone de espaldas y de manera seca casi rozando al cinismo responde — Existe dos alternativas para prolongar tu existencia de manera indefinida, en tu caso… La primera y la más rápida e segura, es que vuelvas a formar parte de ella. Pero eso conllevaría a que seas reducida a una simple invocación o una asistente como lo quieras ver… La segunda pero más tardada y arriesgada, consiste en que te fusiones con una mujer humana que creas que es digna de tu poder… O mejor dicho, de lo que queda de tu poder

— ¿Fusionarme con una mujer humana? ¿Por qué eso es arriesgado? — Dijo muy confundida la dama monstruo.

— Porque hacer eso, puede conllevar a uno de tres posibles resultados. La primera y más inconveniente sea que sucumbas ante la voluntad de la humana y termines siendo asimilada por la humana como su herramienta. La segunda y la que mejor te conviene, sea que tu tengas control sobre ella y uses a la humana como un disfraz. La tercera pero que dependerá de las circunstancias, sea que entre tú y la humana colaboren en compartir el mismo cuerpo por partes iguales. Sea para bien o para mal, ya dependerá de que tan bien te lleves con la humana en caso que eso ocurra

— Y… Entre el 1 al 100 ¿Qué probabilidades hay entre esas opciones?

— En tu caso que eres una demonio de gran poder. Te puedo diagnosticarte un 60% o 70% que tomes control de la humana que te fusiones. Un 30% que tome control de ti, y un 10% de la posible cooperación… Aunque solo estoy tomando de base a humanas promedio de voluntad débil, e ignoro por completo lo que ocurriría en un hipotético caso de fusionarse con una mujer humana con gran poder y voluntad

— No creo que importe… Tal vez sea mejor fusionarme con una chica humana ¿No? — Cuestiona la demonio de alas de murciélago con ligero optimismo.

— Si eso es lo que quieres. Mejor que te apresures, dado que no te queda mucho tiempo de vida…

Fin del Flashback

— Si voy a fusionarme con una humana… ¿Cómo debería hacerlo? ¿Debe de ser la primera que me encuentre? ¿O escoger cuidadosamente? — Fueron las dudas de la chica demonio mientras sigue avanzando por los bosques en camino hacia la ciudad.

De repente en medio de los alrededores empiezan a surgir extrañas creaturas negras parecidas a un lobo, pero que portan unas extrañas máscaras de huesos y son de ojos rojos. Y estos agresivos seres empiezan a rodear a la chica demonio, haciendo un circulo.

¿Qué extraños seres malignos? — Miro la demonio en expresión de alerta mientras se mantiene al pendiente de los bizarros lobos enmascarados — Aunque no parezcan fuertes. Si peleo contra estas cosas, podría acortar mi vida… Tal vez no tenga opción

¡BAAAAMM!

Antes de que la chica demonio se dispusiera a entrar en su verdadera forma. De repente alguien dispara lo que parece ser un rifle desde muy lejos, en que atina en la cabeza a uno de los lobos enmascarados. Luego surge otro disparo hacia una de las bestias negras, y entonces de forma fugaz aparece una silueta roja en que clava en la cara de otro lobo negro, lo que parece ser una hoz mecanizada de alta tecnología de piezas rojas en la parte superior de la hoja, y una pequeña cuchilla a lado del mango, y que en el mismo mango está dividido por piezas rojas en la parte superior e intermedia y en la inferior hay una pica para ser usada como lanza… Tras haberse clavado la hoz mecánica en el lobo, este empieza a disolverse en humo negro, y luego le corta la cabeza a otro de los lobos negros que enseguida se disuelve.

La silueta roja llega a revelarse siendo una chica de corto cabello negro de tonalidad roja mayormente en la punta de los mechones y notorios ojos grises aparte de su tez de piel pálida casi como la nieve, que lleva una capucha roja y su vestimenta consiste en un vestido negro de largas mangas, que en torso esta un corsé rojo de cuerdas negras y que abajo lleva una cintura de cuero con el botón de una rosa gris, que en la parte izquierda carga lo que parecen ser balas de rifle. Lleva una falda que está conectado al vestido y consigo en el interior lleva tela roja, lleva pantimedias negras y botas del mismo color y de cuerdas rojas, cuya suela también es rojo como las rosas rojas.

La recién joven de capucha roja hace un ágil salto giratorio, para con su hoz matar al último de los lobos enmascarados. Consigo llega a limpiar la zona de monstruos, y se da la vuelta a preguntarle a la chica demonio — ¿Estás bien? ¿Te lastimaron?

— No, estoy bien. Gracias — Asiente la chica de pelo lila mientras estudia detenidamente a la joven que la salvo… Pese que no había necesidad absoluta de asistencia — Creo que encontré a la indicada

— Me llamo Ruby Rose, y aspiro a ser una gran cazadora. Y llevo gran parte de mi vida entrenando para ser una — Se presenta de manera muy triunfal la joven de capucha roja de nombre Ruby Rose.

— Soy Lilith… Lilith Aensland — Dijo calmadamente la demonio de nombre Lilith Aensland. Da un paso en frente mirando con determinación — ¿Crees que me puedas hacerme un favor?

— ¿Un favor? ¿Cuál? — Cuestiona la aspirante a cazadora Ruby con un signo de interrogación en la cabeza.

— Quiero que te fusiones conmigo

— ¿Fusionarme? ¿Cómo así? ¿No lo entiendo? — Murmuro la aspirante Rose más confundida — ¿Quieres que haga una danza juntando nuestros dedos indicé(1)? ¿O me pasaras un zarcillo para ponérmelo en el lado opuesto (1)?

— Lo sé, es complicado. Pero lo intentare — Comenta Lilith con una mirada nerviosa. Luego se pone el puño izquierdo en su torso y respira hondo — Primero que nada, y aunque te parezca incomprensible. Yo no soy una humana

— ¿No eres humana? ¿O sea que eres una fauno? — Insinúa la joven de capucha roja.

¿Una fauno? — Pensó la demonio muy extrañada, y entonces le sale un foco encendido en la cabeza — Mejor te lo muestro — De repente alrededor de su cuerpo se envuelve un brillante manto rojo, y empiezan a surgir murciélagos rojos volando alrededor del manto. Que seguidamente empieza a surgir las alas rojas de espaldas y en la cabeza, y entonces el manto rojo se disipa mostrando su extravagante atuendo de leotardo rojo — Esta es mi verdadera forma

La joven Rose al ver tal cambio, sus ojos empezaron a brillar de emoción acompañadas de una larga sonrisa — ¡ESO ES GENIAL! ¡¿Cómo lo haces?! ¡¿Cómo lo haces?!

Parece que se lo está tomando a bien — Pensó para sí misma la chica de alas de murciélago ligeramente sorprendida, para luego ponerse seria a explicar — Como podrás notar. Soy una demonio, más específicamente una súcubo

— ¿Una Súcubo? ¿Y dices ser una demonio? — Dijo Ruby confundida mientras argumenta — Que extraño, no pareces de esos monstruos horribles que en las películas, videojuegos e historietas que salen a aterrorizar y matar a la gente… Más bien pareces una súper heroína que salen en televisión

¿Qué parezco una súper heroína? — Pensó la súcubo con una sonrisa que poco se vuelve más larga — ¡No me confundas con esas aberraciones! Yo soy alguien que lucha por el amor y la justicia. Y no permitiría que alguien inocente salga lastimado por las garras del mal

— ¡¿En serio?! — Exclama la aspirante Rose muy emocionada.

— Pero… Estoy en una grave situación, y mi vida corre un gran riesgo — Afirma Lilith con un muy actuado dramatismo, en querer expresar heroísmo.

— ¡¿Un grave riesgo?! ¡¿Corres peligro de morir?! — Grito la joven Rose muy conmocionada.

— Así es — La súcubo da la espalda mirando hacia abajo, que en una muy actuada seriedad explica — Últimamente me estuve sintiéndome muy débil, y es porque mi poder llego a su límite. Y ya no soy capaz de luchar por la justicia a causa de eso… Y pronto desaparece sin dejar nada de mi

— ¡Pero! ¡¿Debe de alguna forma de solucionarlo?! Digo, en las historias de héroes los buenos siempre encuentran una solución milagrosa a su situación — Insinúa la joven capucha roja muy preocupada.

— Si, existe una solución a mi condición. Y necesito fusionarme con una chica humana lo más pronto posible — Responde la demonio levantando la mirada, y luego de voltea señalando a la joven Rose con mucha convicción — ¡Y tú Ruby Rose! ¡Eres esa solución milagrosa que tanto necesito!

— ¿Yo? — Se señala a si misma Ruby con los ojos abiertos y de manera nerviosa comenta — No creo que sea la indicada… Digo, ni siquiera soy una cazadora... Apenas soy una aficionada y no destaco en nada

— ¡Te equivocas Ruby! ¡Veo en ti un gran talento en potencia! Y lo sé en la forma de como derrotaste a esos seres malignos por tu cuenta — Insiste la súcubo mostrando su puño derecho muy decidida — Más importante. Busco fusionarme con una chica humana de gran corazón, bondad, voluntad y con fuerte sentido de la justicia. Y sé que tú tienes todas esas cualidades

Ruby al escuchar tales conmovedoras palabras, empieza a imaginarse a ella misma como la cazadora que tanto anhela ser. En ser visto con respecto y admiración, que durante unos segundos en su mundo de fantasía vuelve a pisar la realidad y le pregunta a la súcubo — Entiendo Lilith. Pero una cosa, y es que si me fusiono contigo ¿Qué me va a pasar?

Ante la pregunta, la súcubo se pone totalmente blanca con los ojos muy abierto. Y enseguida se pone de espaldas estando con los brazos cruzados, más una mirada nerviosa — Es verdad, que le va a pasar a ella y a mi si nos fusionamos. Y aparte que están esas tres probabilidades… ¡Piensa Lilith! ¡Piensa! — Comienza a sonreír al salirle otro foco encendido y se voltea en frente a la aspirante de capucha roja, que de manera animada le insinúa — ¡Pasarán muchas cosas geniales! Primero y principal tendrás una mejora significativa en tus capacidades físicas. O sea que serás más fuerte, más rápida y más resistente al grado que las explosiones ni armas comunes te harán daño… Pero lo más importante ¡Tendrás súper poderes!

— ¡SÚPER PODERES! ¡¿Cuáles?! ¡¿Cuáles?! — Grita la joven mientras salta.

— Tu fuerza, velocidad y resistencia se elevara a niveles inimaginables. Tendrás la capacidad de volar por los aires, lanzar rayos por los ojos y por las manos, usar telepatía y telequinesia, poder hablar con los animales, juventud eterna y regeneración instantánea. Y la más importante la capacidad de transformarte en otras chicas, y transformar en partes de tu cuerpo en armas — Explicó a detalle la súcubo Aensland muy segura de sí misma, mientras que mentalmente respira de alivio — Al menos no le dije de poder robar las almas de seres vivos, succionarles la vida y de hipnotizar a los hombres. De seguro la asustaría

— ¡¿EN SERIO QUE PODRE HACER TODO ESO SI ME FUSIONO?! — Exclama Ruby con estrellas en los ojos — ¡Fusionémonos ahora mismo!

— Esta bien Ruby, no solo me salvarías mi vida. Sino que te ayudare a que tengas una vida mejor — Afirma la chica demonio con una sonrisa segura mientras se acerca a la aspirante a cazadora — Quiero que cierras los ojos — Ve como acata su orden, y entonces pone sus manos en la cabeza de la joven — Advierto que esto puede doler

Segundos pasan y la chica demonio empieza a concentrar lo que queda de su energía vital, mientras se comienza a formarse un fuerte viento que gira levemente en donde se encuentran ambas chicas paradas. Y Lilith empieza a generar varias chispas eléctricas alrededor de su cuerpo, que al poco sale aquel manto rojo que brilla muy intenso mientras salen a relucir los murciélagos rojos. Que tal aura de energía se hace más fuerte a medida que procede la fusión, y la misma súcubo junto con la joven Rose son cubiertas totalmente, Que después de un minuto…

¡FLAAAASSSHHH!

Ocurre una gran explosión de cegadora luz blanca que inunda todo el lugar, que tras ello solo hay un total silencio por todo el bosque.

XXXXXXX

— Y durante estos dos meses me la pase practicando mis nuevos poderes como súcubo. Y fue una experiencia muy emocionante, y gracias a que me fusione con Lilith es como termine viéndome así — Ruby hace una pose muy sensual con poner una mano en la cadera y la otra al lado de la cabeza mientras guiña el ojo izquierdo — Es curioso pensar que antes me veía así — Hace un giro en donde su apariencia cambia a la Ruby que todos conocemos — Pero cuando me volví una súcubo termine así — Da otro giro cambiando su apariencia a como se ve actualmente — Ahora tengo cuerpo de modelo

— ¡¿Y qué hay de mi Ruby?! Si gracias que me fusione contigo también mi cuerpo cambio a esto — Lilith hace la misma pose que su compañera fusionada — Ahora ya nadie se burlara de mí, diciéndome que soy una tabla o una niña jugando a ser adulta. Te lo debo con total honestidad

— Pese a todo. Papa tuvo dificultades al inicio de como cambie al fusionarme contigo Lilith, pero luego de demostrarle de lo que soy capaz y presentarte ante, cambio de opinión — Dijo Ruby rascándose un poco la nuca — Ya quiero ver como reaccionaran Yang y el Tío Crow como me veo ahora, y enseñarles mis súper poderes de súcubo

— ¿Pero no le prometiste a tu padre que lo mantendrías en secreto? Por temor a que seas tomada como un monstruo — Cuestiono la súcubo de pelo violeta con el dedo índice en el mentón.

— Solo ante gente desconocida y a mis amigos de la escuela. Pero no creo que deba ocultárselo a mis familiares, que de seguro mi hermana Yang se quedara impresionada al ver lo que puedo hacer — Afirma Ruby muy segura, mientras empuña sus manos posicionándolas en sus caderas — Bien, creo que tengo trabajo que hacer

XXXXXXX
De vuelta a la realidad, Ruby se hace cargo de los inconscientes maleantes con atarlos en sogas y los juntas al frente de la tienda, mientras usa su Scroll para hacer una llamada directa hacia las autoridades — Con eso debe de bastar — Termina su llamada y de repente alguien se le acerca.

— Señorita ¿Qué se supone que está haciendo? — Hablo en tono de reprimenda una mujer rubia de lentes y ojos verde claro, que viste ropa típica de una mujer de negocios de tonos blancos por la blusa que lleva una pequeña capa purpura, cuyo escote abierto hace resaltar sus bustos. Y de tonos negros por su falda, pantimedias y tacones.

Ruby se da la vuelta y mostrándose muy confiada le saluda — Hola señora ¿Vino a pedirme un autógrafo de mi heroico acto?

— Acompáñame ahora mismo — Ordeno la mujer rubia con el ceño fruncido y estando de brazos cruzados.

XXXXXXX

Dentro de una oscura habitación de interrogación se encuentra la súcubo hibrida sentada en una silla mientras que aquella mujer rubia está al frente con interrogarla — Sus acciones no serán tomadas a la ligera. ¿Está consciente que pudo poner a otros en peligro?

— Pero no lo entiendo… Si me encargue de esos tipos sin siquiera sudar — Protesto Ruby levantando las manos — ¿No deberías de estar agradecida por hacer el trabajo de la ley?

— Me temo que es mucho más complicado… Pero hay alguien que desea conocerla — Decreto la seria mujer rubia, que camina hacia un lado mientras una puerta se abre dando pie a un hombre mayor de cabello blanco de lentes marrones. Que viste un conjunto de elegante ropa verde oscura siendo más resaltante su bufanda verde, y que en su mano derecha carga un plato de galletas con chispa de chocolate y por la otra mano carga una taza de café caliente.

— Ruby Rose — El hombre se acerca a mirar detenidamente a la joven mencionada más precisamente a sus ojos — Tienes… Los ojos plateados

— Eh… Gracias señor — Asiente extrañada la joven hibrida.

— Así que… En donde aprendiste a hacer esto — Interroga el hombre que a lado suyo la mujer rubia muestra su Scroll con una grabación de lo que hizo Ruby contra los asaltantes.

— La… Academia Signal — Responde Ruby con una media sonrisa nerviosa.

— ¿Te enseñaron a hacer ese tipo de cosas? Que sinceramente no veo a un cazador sea capaz de enseñar tales hazañas — Dijo el hombre mientras ve la grabación.

— Pues… Es que hice un entrenamiento especial durante estos últimos meses

— ¿Entrenamiento especial? Hmm… Eso involucra, hacer esa especie de hoz mediante alas de murciélago — Ve detenidamente el momento en la grabación de como Ruby materializo su arma.

— Es que eso forma parte de mi Semblanza, y eso fue fruto de mi entrenamiento especial — Ruby se levanta de la silla y desprende su capa en varios murciélagos formando la hoz, y luego saca sus demoniacas alas — ¡Ta-dah! Y hasta puedo volar — Aletea sus alas para mantenerse suspendida en el aire. De lo cual sorprende a los interrogadores, en especial al hombre de cabello blanco.

Esas alas, y esos murciélagos… Podría ser que ella… — Pensó el hombre muy intrigado ante la revelación de la chica, que manteniendo su compostura le pregunta — Una cosa señorita Rose… ¿Es usted una fauno?

— No, no, no lo soy. Aunque por estas alas podrían decir lo opuesto, la verdad es que lo hago mediante mi Semblanza — Se excusa Ruby con nerviosismo, que desmaterializar su hoz y alas demoniacas en volverlas su capa roja.

— Interesante aclaración señorita… — El hombre inspecciona el Scroll y hace una búsqueda en internet, viendo una foto de la chica antes de haberse fusionado — Es curioso… Pero de acuerdo a esta foto de usted de hace tres meses atrás. Noto que se ve muy distinta a como es usted actualmente… ¿Realmente tiene usted 15 años?

— ¡Por supuesto que si! — Exclama la mencionada un poco exasperada, que entre risas tontas se explica — Es que bueno… Estoy en pleno crecimiento, y todo fue gracias a que tomo mucha, mucha leche je, je, je leche de buena calidad

— Hmm… ¿Cómo es posible que usted haya pasado de medir 1.57 metros a 1.93 metros en tan poco tiempo? ¿Y con esas proporciones de cuerpo que tiene ahora? — Cuestiono la mujer rubia muy impresionada — Es que acaso usted ¿Ha estado consumiendo drogas? ¿O se hizo alguna operación?

— ¡NO! ¡Claro que no! ¡Yo no soy tan desesperada para hacer ese tipo de cosas! — Grito Ruby y golpea la mesa, que sin querer termina por partirla a la mitad. Y baja la cabeza muy arrepentida de lo que hizo — Lo siento, intentare pagarlo lo juro…. Solo se, que crecí tan rápido que ni me di cuenta

— Esta bien señorita — Asiente ligeramente el hombre mientras toma un poco de su café — Como anécdota. Recuerdo hace mucho tiempo atrás conocer a una mujer con una Semblanza similar al de usted

— ¡¿En serio que conoció a una mujer con esa habilidad?! — Cuestiona Ruby con los ojos muy abiertos.

— Bueno… No podría decir que era su Semblanza hablando técnicamente. Era más bien una habilidad inapta que ella podía hacer, y hasta mostrada un desempeño en combate similar al que usted mostro hace unos momentos — El hombre con su mano derecha se frota ligeramente el mentón — Lo más curioso de todo, es que esa mujer no era humana, pero tampoco era una fauno… Y una vez le pregunte si deseaba ser una cazadora, y me contexto que no le interesaba en lo absoluto.

Ruby al escuchar tal cosa, sus ojos se ponen en blanco y casi que se le cae la mandíbula — ¡Debe de estar bromeando! Si ser una cazadora es la cosa más genial del mundo. Si era alguien así de genial, como pudo negarse ante algo mucho más genial como ser un cazador — Al darse cuenta de cómo actuó, baja la mirada un poco apenada — Es que… Bueno… Ser cazadora ha sido mi mayor sueño de toda la vida

— Por difícil que le parezca de creer señorita Rose… Aunque haya gente con las actitudes para ser un cazador. No todo el mundo está realmente interesados en ejercer tal profesión por más capacitados que estén — Dijo el hombre luego de terminarse de beber su taza — Y… Así que usted quiere ser una cazadora ¿O me equivoco?

— ¡Así es señor! Para mí no hay nada mejor que ser una cazadora. Digo, ser policía está bien. Pero los cazadores y cazadoras son más románticos, ayudan a la gente, combaten contra los Grimms y se hacen muchas cosas emocionantes y ¡Aaaaggghhh! ¿Saben a lo que me refiero? — Explico la chica súcubo muy entusiasmada, y con algunas dificultades para articular algunas cosas, mientras que el par de adultos están casi con una gota de sudor en la nuca. — Aparte que a mí me falta dos años para ingresar a Beacon, a academia de cazadores más prestigiosa del mundo, tanto así. Que hasta mi hermana mayor va a ingresar ahí para ser una gran cazadora, y espero estar ahí cuando se gradué

— ¿Sabes quién soy? — Interroga el hombre de la bufanda verde con curiosidad.

— Usted es el profesor Ozpin… El decano de Beacon — Dijo Ruby con cierta calma mientras que el mencionado responde con un saludo.

— ¿Y usted quiere venir a mi escuela? — Sigue interrogando el decano y ve como la joven Rose asiente con una pequeña sonrisa. Luego voltea ligeramente la mirada en vista a la mujer rubia que hace la vista a un lado mostrando desinterés — Pues… Estas aceptada

XXXXXXX

Al día siguiente en el interior de una gigantesca nave de transporte de nombre Bullhead. Mientras la demonio hibrida camina tranquilamente por el centro del lugar, que a los pocos segundos llama totalmente la atención de cada hombre, en donde varios se quedaron mudos e hipnotizados ante su belleza y no eran los pocos quienes se acercaban con peticiones de noviazgo, y en contraposición muchas chicas comenzaron a tener gran envidia de la figura y rápida popularidad de Ruby. Que de manera cómica llegaron a juntarse varios muchachos al grado que terminaron por pelearse entre sí, con el afán de llamar la atención de la hibrida… A poco después de que ganara el último hombre en pie, mira con decepción de como Ruby se aleja hacia otra parte.

Guau… Apenas doy un pie y todos los chicos me quieren tenerme de novia — Pensó muy sorprendida la futura estudiante de cazadora.

Bueno Ruby… Es normal para nosotras las súcubo ser el centro de atención de los hombres. Ten en cuenta que una de nuestras mayores armas es la habilidad inapta de seducir a los hombres — Explico mentalmente la súcubo de cabello violeta mostrándose como una proyección transparente.

Ok… Solo que llega a ser un poco… Incomodo este tipo de atención — Comunico mentalmente la súcubo hibrida con una ligera expresión nerviosa — Ya te dije, que no soy del todo buena socializando. En especial con los chicos

Descuida, te acostumbraras a la larga — Asiente Lilith haciendo un pulgar arriba en apoyo.

Mientras Ruby camina, empieza a esbozar una larga sonrisa — ¡Ahí está! — Ve entre la multitud a una chica de largo cabello rubio de ojos morado, tez blanca de piel y de una estatura aproximadamente de 1,73 metros, que viste una bufanda naranja en el cuello más una chaqueta marrón de gran escote que hace resaltar sus bustos copa C y deja el abdomen un poco al descubierto, más un par de largos guantes negros y un short negro con cinturón marrón, y un par de botas beige… Que inmediatamente corre a saludarla — ¡Yang! ¡Yang! ¡Soy yo Ruby!

— ¿Ruby? — La mencionada rubia se da la vuelta y al ver a la chica de ojos plateado — ¿Realmente eres tú? — Se quedó totalmente estática sin poder creer a quien estaba viendo en frente — ¿Cómo es que creciste tanto?

— Je, je, je… Bueno, es una larga historia. Y papa me pidió que la mantuviera en secreto, pero te lo explicare cuando estemos a solas — Dijo la súcubo hibrida un poco nerviosa con rascarse la nuca.

— Solo espero que no hayas recurrido a operaciones ni a drogas extrañas hermanita — Insinúo Yang muy preocupada — Pensándolo bien… Cualquiera viéndonos juntas pensarían de que tú eres la mayor

— ¿En serio? No lo considere — Respondió la demonio hibrida con el dedo índice en su boca mirando hacia arriba.

— Por otro lado. ¿En serio vas a estudiar en Beacon? ¿Y cómo conseguiste ingresar? — Interrogo la hermana mayor muy curiosa.

— Mejor que lo mires por ti misma — Señala la demonio hibrida hacia una gran pantalla holográfica que está mostrando las noticias. En ella se detalla de como el criminal conocido como Roman Torchwick, fue detenido por una peculiar joven estudiante de nombre Ruby Rose que la misma se muestra en pantalla haciendo una singular pose guiñando el ojo izquierdo con una sonrisa. Y que tras detener el criminal la misma chica fue elogiada por el decano de Beacon para ser estudiante de la prestigiosa academia de cazadores. Que la reportera hace mucho énfasis, en que el físico de Ruby pese a lo que aparenta a simple vista. La futura estudiante tiene apenas unos 15 años, siendo un poco joven para la edad promedio de los recién ingresos que es alrededor de 17 años, y los mismos reporteros bromean en sugerir que en caso que no logre graduarse de cazadora, por lo menos la mencionada Ruby Rose tiene futuro como actriz o modelo de revistas y modas.

Tanto Yang como varios aspirantes se quedaron anonadados al ver la noticia. Siendo la hermana mayor dando un fuerte abrazo a Ruby — Ooohh… ¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡Eres toda una heroína!

— Gracias Yang — Asiente Ruby con una sonrisa mientras acaricia la cabeza de su hermana mayor con ternura.

La pantalla holográfica es inmediatamente reemplazada por una holograma de aquella mujer rubia de lentes, que acompaño al decano de Beacon y quien interrogo a Ruby en primer lugar — Hola a todos y sean bienvenidos a Beacon, mi nombre es Glynda Goodwich. Ustedes están entre los pocos privilegiados para asistir a esta prestigiosa academia. El mundo experimenta tiempos de paz. Y ustedes como futuros cazadores y cazadoras, está en su deber mantenerlo… Ustedes han demostrado el valor para esta tarea, y ahora es su turno para demostrar sabiduría y proteger este mundo

Una vez terminado el discurso, la holograma es apagada y en ese entonces varios se asomaron entre ellos Ruby. Que mira con asombro lo que parece ser una especie de castillo sacado de un cuento de hadas, que ve a lo lejos. Y por otro lado se llega a visualizarse toda la ciudad de Vale por debajo de la aeronave.

— Mira, desde aquí se ve la academia Signal — Señalo la hibrida súcubo muy entusiasmada, viendo la ciudad y aquella edificación a los lejos a donde se dirigen — Supongo que no estamos muy lejos de casa después de todo

— Beacon es nuestra casa ahora — Dijo Yang dándole una palmada a la espalda a su hermana menor.

Afuera de la nave, hay un cuervo negro de ojos rojos que está observando a Ruby desde la ventana, de manera muy sospechosa.

XXXXXXX

Hmm… Es debatible si fue asimilada por la humana, o coopera con ella en una relación simbiótica — Pensó analíticamente el misterioso hombre envuelto en una sombra mientras observa a la súcubo hibrida. En que se encuentra dentro de lo que parece ser un laboratorio de investigación de aspecto lúgubre, y que se vislumbra varias pantallas iluminando la zona. Que entre ellas muestran datos de computadora y otras muestran canales televisivos — Aun así… Puede que me sea útil en un futuro

En una de las pantallas que sintoniza un canal de noticias, en que se ve a una mujer reportera de piel azul con un par de largos cuernos demoniacos en la cabeza. Que dicha mujer demonio se muestra muy preocupada — ¡Ultimas noticias! Señoras y señores… Parece que estamos en presencia de una gran guerra en todo el Makai. Varios reinos están preparando sus tropas para buscar cada una de las 7 Power Stones que se han dispersado en lugares desconocidos, tras el fallecimiento definitivo del Gran Señor Oscuro Drácula

— Mmm?... — El hombre demoniaco mira el canal televisado, en donde se muestra en pantalla una imagen bastante antigua de siete cristales en forma de diamante, que cada cristal forma uno de los siete colores del arcoíris.

— Se sabe que durante los últimos mil años, Drácula logro obtener las 7 Power Stones y con ello se volvió tan poderoso para ser el supremo rey del Makai y ser catalogado como el Gran Señor Oscuro. Se dice que cada una de las Power Stones es capaz de otorgarle nuevos poderes a cualquier ser, y hasta elevar a gran escala los poderes demoniacos. Que juntando las siete el demonio se volvería tan poderoso como cualquier dios y entidad divina — Se muestra grabaciones de diversos tipos de demonio librando cruentas batallas y haciendo todo tipo de desastres — A raíz de la sed de poder de muchos demonios, se han librado varias matanzas, saqueos y hasta invasiones en diversos reinos. Con el afán de hacerse con una de las Power Stones, inclusive se están reportando golpes de estado para derrocar a los reyes y gobernantes

Esbozando una media sonrisa, comenta con clara normalidad — Muy normal… Todo se vale a la hora de buscar más poder

— En contraste, familias de demonios y varios que están en contra de toda esta ola de violencia. Se vieron en la obligación de migrar a otros lugares, siendo el más votado por la mayoría el mundo humano. Que pese a no estar sometida a una guerra, se sabe que la humanidad de ese mundo está pasando por una época muy complicada de desequilibrio social, por temas como inclusión étnica y de orientación, una supuesta corrección política. Crisis económicas y un temor a que estalle una posible 3era guerra mundial — Se muestra grandes filas de demonios cargando equipamientos, en casas rodantes y de otro tipo de transportes. Que al final de las mismas hay un gran portal dimensional de espacio-tiempo activada — Por otro lado, parece que hay una alternativa del mundo humano, llamado Renmant. Que según se sabe es otro mundo gobernado por humano, pero que parece más pacífico y estable — La reportera se acerca ante un ogro de piel roja, con barba y un poco obeso — Aquí uno de los refugiados que pretende ir a Renmant

— Escuche que en ese mundo de humanos no hay conocimiento de nosotros los demonios. Por lo que será fácil hacerse pasar por un humano e intentar vivir una vida normal, lejos de toda esta locura

— Así como muchos. Buscan desesperadamente evitar la guerra, mientras que en contraposición otros buscan volverse los siguientes señores oscuros sin importar el costo… Recemos que todo este caos termine lo más pronto posible. Aquí Noticias del Makai fuera…

El misterioso hombre apaga la pantalla mientras mira hacia arriba con una sonrisa mostrando mucho interés — Así que ahora las Power Stones están libre… Esto se va a poner muy interesante

Fin del Capitulo

Notas de referencias:

1- Ruby cuando le cuestiona sobre fusionarse con Lilith hacía referencia a Dragon Ball. Más precisamente a la danza metamoru usada por Goten y Trunks para formar a Gotenks, y que posteriormente lo usarían Goku y Vegeta para formar a Gogeta (Que se pronuncia Gojita)

Lo otro es otro método de fusión mostrada en Dragon Ball, como el uso de unos zarcillos especiales de nombre Pothala. Por Goku y Vegeta para formar a Vegetto (Se pronuncia Vejito)

Notas de Autor:

Hola a todos. Espero que hayan disfrutado del primer capítulo de este fic… Que de nuevo para los que me llevan siguiendo durante algún tiempo, les vuelva a parecer raro que haga un Fanfic crossover de RWBY y hasta vez junto a Darkstalkers… Pues ciertamente la idea de este fic surgió de ciertas fuentes

Primero y principal me base bastante en el final de Lilith Aensland de Darkstalkers 3/Vampire Savior 2 donde la misma Lilith al no volver a formar parte de su hermana Morrigan. Esta desaparece y muere, que siendo honesto me dio bastante lastima su final.

Segundo, para la Fusión de Ruby con Lilith más que basarme en Dragon Ball. Esta más basado en cómo se maneja en Devilman, así como también un sutil homenaje al manga Spin-off de Devilman Lady (Renombrado Devil Lady en su adaptación al anime) Protagonizada por Jun Fudo (O sea Akira Fudo rule 63) Por otro lado la forma de actuar de esta Ruby Súcubo será más acorde al concepto de las súcubo. Como también hacerla semejante a Cutie Honey (Otro manga hecho por Go Nagai creador de Devilman y Mazinger Z)

Tercero la parte final con respecto a la guerra en el Makai (Mundo Demoniaco) y a las Power Stones. Lo último es un guiño a la saga de juegos del mismo nombre de Capcom (Coño Capcom… ¿Cuándo sacaras un Power Stone 3? Que llevo esperando más de 15 años) Lo otro es un guiño a otra saga de juegos de Capcom, a su vez un Spin-off de Ghost & Goblins conocida como Gargorie´s Quest. Más precisamente su entrega para la Super Nintendo, Demon´s Crest (Jueguenlo es un ¡JUEGO DE LOS DIOSES!) Inclusive está en debate si poner a las 7 Power Stones del fic con el mismo funcionamiento que las Crest del videojuego de la gárgola Firebrand (Red Arremer en las versiones japonesas)

Como tal pensaba hacer el capítulo más extenso. Más que nada dedicado a cómo reacciona el padre de Ruby (Taiyang Xiao-Long) Ante el cambio de su hija, y de cómo está hace un entrenamiento para comprender sus súper poderes de súcubo… Pero decidí suprimirlo, por sentirlo bastante innecesario e irrelevante para la trama. Y hacer el capítulo más directo con lo que puede hacer esta nueva Ruby Rose (Que no es que haya mostrado mucho que digamos)

Y honestamente… Me atrevo a decir que este capítulo introductorio lo hice muy sobre la marcha. Y ciertamente hay algunas ideas que tengo sobre la mesa, pero que estoy en debate si ponerlas a prueba o no. Sea pueden afectar de forma positiva o negativa al fic.

Aquí dos ideas a considerar:

Que Lilith Aensland tenga participación… Como la doble de Ruby en plan suplente. Mientras que la verdadera Ruby lucha contra los tipos malos bajo la pseudonimo de Súcubus Rose bajo su apariencia con los colores de Lilith (O sea cabello violeta y ojos rojos)… O en cambio que Ruby invoque a Lilith en plan Stand de Jojo´s Bizarre Adventure o como familiar que la ayude en batalla para ciertas técnicas como la Darkness Ilussion que suele usar Morrigan.

Al igual como lo hice con Ruby Rose, que también Weiss, Blake y Yang se fusionen con demonios (De género femenino obviamente) para que puedan estar a la par con Ruby… Que para efectos prácticos serán súcubos basados en ciertos memes de internet relacionada a una Súper Corona. O en cambio mantener a Ruby como la única fusionada con una demonio, en este caso una Súcubo.

En fin… Estoy abierto a más ideas. Salvo a otros planes con uno de los personajes de RWBY, más precisamente Jaune Arc… Que le tengo una idea especial, y así me ahorro toda petición relacionada con él.

Nos vemos en el siguiente capítulo… Que está en fase de planificación.

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
48
Shibecoins
$2.371
Capítulo 2

Demostración Súcubo

Poco después de que el Bullhead aterrizara, al abrirse la compuerta principal sale un chico rubio corriendo hacia un bote de basura a vomitar del mareo que sufría dentro de la aeronave. Lo cual asqueo a varios y la mayoría, entre ellos la súcubo hibrida y su hermana mayor simplemente lo pasaron de largo sin prestarle atención.

Ruby y Yang mientras avanzaban, al poco rato se paran y se maravillan ante la gran edificación que ven en frente suyo. Que es una gran academia de varias torres, que a simple vista da la impresión de ser una pequeña ciudadela o una versión futurista de un castillo medieval.

— No hay mejor vista que supera a esta — Comento Yang poniéndose de brazos cruzados.

La hibrida asiente a su comentario, inclusive la propia Lilith se pone de acuerdo… Luego Ruby fija la mirada a los demás chicos que deambulan y sonríe al ver la variopinta cantidad de armas, que cada uno lleva — Esa chica tiene un bastón plegable, y aquella otra tiene una espada de fuego

La hermana mayor mira extrañada a la súcubo y enseguida le pregunta — ¿Estás bien Ruby?

— Si ¿Qué pasa?

— Es que te veo muy tranquila con respecto a las armas. Normalmente estarías gritando de emoción y corriendo a ver las armas de otros — Explico Yang haciendo gestos exagerados con volverse chibi, tener estrellas en los ojos y sacando una lupa de su bolsillo. Para luego volver a la normalidad con una preocupada expresión — Por eso digo ¿Si realmente estas bien?

— Eh… Bueno… Digamos que en estos últimos meses aprendí a controlarme. Y creo… Que me está dando resultados je, je — Afirmo Ruby con sonrisa nerviosa mientras se rasca la mejilla. Y sale una chibi Lilith transparente que se la pasa haciendo réplicas de las armas que la hibrida a vista ahorita, mediante el uso de su habilidad de transformación.

Creo que es más fácil decirle. Que con poder transformar partes de tu cuerpo en armas, y transmutar objetos en armas, hace que técnicamente puedas tener cualquier arma que quieras sin complicación alguna — Insinúa la chibi Lilith mientras hace prácticas de esgrima con una espada de fuego, que luego lo vuelve en un látigo extensible y finalmente se transforma en un bastón plegable.

Todo a su tiempo Lilith — Murmuro mentalmente Ruby, que en la realidad aún sigue buscando que excusa usar ante su hermana mayor.

— Por cierto Ruby… No sabía que te habías vuelto muy popular últimamente — Insinúo Yang con una sonrisa.

— ¿Por qué lo dices?

— Bueno… — Voltea la mirada y ve una fila de chicos que miran a Ruby con largas sonrisas y notorios sonrojos e corazones en las pupilas — Por ellos

— Ah, es que no los culpo… Es que, bueno. Debe de ser la primera vez que ven a alguien tan hermosa como yo — Ruby con brillo en el rostro y con los ojos cerrados. Hace una sugestiva pose de modelo provocando que muchos chicos le empezaran a tomarle fotos y a silbar con mucha fuerza — El resultado de beber mucha leche de calidad. Y cuidar una figura perfecta como la mía

— ¡Guau Ruby! No me imaginaba que te volviste más segura de ti misma — Exclamo Yang notoriamente sorprendida de la actitud de la súcubo hibrida, y luego reflexiona haciendo un gesto pensativo — Pensándolo bien, cualquiera con tu figura estaría en las mismas — Levanta la mirada para preguntar — ¿Por qué no intentas hacer amigos? Digo, si crees que todos estos chicos que te miran lo son

— Oh, descuida. Ya hice una nueva amiga… Mejor dicho mi nueva mejor amiga de toda la vida — Afirma con orgullo la súcubo hibrida mientras que Lilith asiente varias veces, para luego guiñar el ojo izquierdo con un pulgar arriba.

— ¿En serio? ¿Cómo es ella y como se llama? — Pregunta Yang bastante interesada.

— Créeme, está más cerca de lo crees y te sorprenderás cuando te la enseñe — Ruby camina con la mirada hacia un lado sin prestar atención a donde avanza… Que luego — ¡Whooa! — Se tropieza con un cargamento de maletas blancas. Que enseguida casi todos los chicos que la estuvieron observando corrieron a auxiliarla, con mucha seriedad en sus rostros.

— ¡¿Estas bien señorita?! ¡¿Te lastimaste?!

— Tengo conocimientos en primeros auxilios, le presto mi ayuda

— Ah, gracias por el gran Oum que está bien

— Gracias chicos, son muy amables — Se levanta Ruby muy tranquila, que luego de guiñarles a todos los chicos acompañada de una seductora sonrisa. Todos se arrodillaron como si fueran caballeros honrando a su reina.

— ¡Estamos para servirle mi lady!

— Lo veo, y no lo creo — Dijo Yang con los ojos muy abiertos al ver la actitud de todos los chicos en frente. Que muy en el fondo — Ojala tuviera la misma suerte — Siente unos celos ante su hermana menor, y mira los alrededores donde se percata en las demás chicas que están presentes que tienen miradas similares a la suya — Y creo que no soy la única

Entre todos los chicos arrodillados, uno se levanta con una mirada molesta hacia las maletas blancas — ¿Quién fue el estúpido que dejo esto en el medio?

— ¡¿Disculpa?! — En frente de todos sale una joven de largo cabello blanco con una larga cola de caballo recogida a la derecha de su cabeza, de piel de tez blanca como la nieve. Ojos color cian y con una cicatriz de corte en el ojo izquierdo, que viste un vestido blanco con botas blancas. Que mira a toda la muchedumbre con una clara expresión de molestia con su ceño fruncido — ¿Tienen idea con quien se está metiendo?

— Weiss Schnee, de la familia Schnee y heredera de la compañía Schnee. Una de las mayores productores de energía en el mundo — Menciono una misteriosa joven de ropas negras y blanca, y de largo cabello negro que encima de la cabeza lleva un largo listón negro. Y de ojos ámbar que dan la sensación de una gata, que curiosamente esta parada leyendo un libro titulado Ninjas del Amor.

— Gracias por la presentación, seas quien seas — Asiente la mencionada heredera con claros aires de superioridad, mientras dirige su mirada hacia la súcubo hibrida — Ahora bien… ¿Sabes lo que pudiste haber ocasionado?

— Mira lo lamento, fue mi culpa por no ver dónde camina — Ruby baja la mirada en señal de disculpas.

La heredera abre una de sus maletas y enseña un cristal de polvo — ¡¿Ves esto?! Esto es polvo, uno de los recursos más importantes del mundo. Pudiste haberlo rompido, o hacer que explote por tu torpeza

Ante tal actitud grosera, los chicos presenten miran a Weiss con desagrado que uno de ellos con aspecto de ricachón sale a contestar — Lo siento señorita, pero discúlpate con ella ahora mismo

— ¡Si! Ella se disculpó humildemente ¡¿No la trates así?!

— ¿Y ustedes que son? ¿Su club de admiradores? — Cuestiona Weiss de forma sarcástica, a lo que varios salen en defensa.

— Mira princesita, podrás ser heredera de la compañía que seas. Pero ella es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida… ¡Y tú! No estás ni de cerca de su belleza, ni bondad

— Ella es como una diosa. Yo sin pensarlo arriesgaría mi vida, con tal de verla feliz

— ¡Así es! Ella de seguro debe de ser mejor cazadora, de lo que una niña mimada como tú nunca lo serás

Creo que me puedo acostumbrar a esto — Pensó Ruby con una sonrisa que cada vez se hace más larga, al ver como todos los chicos tratan de forma muy especial.

Esta es una de las bondades de ser una súcubo. El encantamiento innato e influir en los corazones de los hombres, para que cedan a nuestras demandas — Explico la súcubo Lilith vestida como una profesora de escuela con lentes y estando detrás de una pizarra blanca. Con dibujos de ella misma rodeada de varios hombros con varios corazones en el fondo.

Siguiendo el juego, Ruby en una actuación melodramática mirando a los chicos en su alrededor — Muchas gracias. Ustedes son los hombres más nobles que he tenido la oportunidad de conocer… Realmente me hace feliz ver que hay gente buena en el mundo — Inmediatamente ve como se vuelven a arrodillar que al unísono en tono solemne exclaman.

— ¡El placer es nuestro mi lady! ¡Nos honra hacerla feliz!

¿Esto tiene que ser una broma? — Pensó Weiss con tic nervioso en el ojo izquierdo ante el escenario que está presenciando.

Ruby pone la vista en frente con una mirada determinada — Weiss Schnee… Tal vez no di la mejor impresión. Pero yo Ruby Rose… Humildemente te ofrezco mi amistad, y espero que nos podamos llevarnos bien — Extiende su mano derecha en señal de querer un apretón de manos.

— Como sea, acepto tu disculpa. Pero pedir mi amistad así como así, ya es totalmente ridículo — La heredera se da la vuelta mientras sus mayordomos recogen el equipaje, pero los mismos tardan por estar embobados por la belleza de la súcubo. Que notando tal actitud les gritan — ¡APRESURENTE! ¡O serán despedidos!

La misteriosa chica de ojos felinos mira impresionada como termino todo y fija la mirada en Ruby con preguntarse — ¿Quién es esta chica?

— De nuevo gracias por su ayuda — Asiente la hibrida muy gustosa, que poniendo su mano en la mejilla izquierda acompañada de una sonrisa. Pide tranquilamente — Si no es mucho pedir. Podrían darme privacidad, por favor

— ¡A sus órdenes señorita Ruby Rose!

Yang por su parte se queda estupefacta del como el grupo de chicos arrodillados se levantan para despedirse de su hermanita. De la manera más respetuosa posible, haciendo que se pregunte — ¿Cómo es que hace eso? ¿Y desde cuando se volvió una reina?

— ¿Lo viste Yang? Parece que hacer amigos en Beacon, es mucho más fácil de lo imaginado — Insinúo Ruby con una larga sonrisa mientras avanza hacia la edificación.

La mencionada no hizo más que asentir lentamente y en un ligero tono responderle — Si… Eso parece — Camina siguiendo a su hermana, mientras se mentaliza — Definitivamente. Esta no es la Ruby que conozco ¿Enserio como termino así realmente?

XXXXXXX

En el patio lateral de la academia se encuentra sentado aquel chico rubio que corrió a vomitar tras salir del Bullhead. Que ahora mismo se encuentra leyendo muy fijamente con el ceño medio fruncido, un libro titulado Manual para ser el Mejor Cazador y empieza a citar uno de los tips — Hmm… El mejor cazador debe ser una persona honrada, noble, dispuesto a ayudar a los necesitados y sobre todo una persona de firmes convicciones… Suena fácil — Se levanta a caminar mientras pasa a la siguiente página — En el caso de los hombres, deben de ser caballerosos, desinteresados y no dejarse llevar por deseos egoístas como la avaricia, el ego ni mucho menos los placeres sexuales… Ok, debo tenerlo en mente — Pasa a otra página de la cual acerca más la mira con atención — Es importante tener buena condición física. Entrenar y perfeccionar habilidades de combate. Ser muy atento a todo lo que le rodea y saber muy bien a donde cami… ¡Whooaa! — Mientras avanzaba, sin querer pisa una piedra en el medio y termina por caerse boca abajo, golpeándose la nariz y la frente. Que luego se voltea cubriéndose el rostro con ambas manos retorciéndose del dolor.

— ¿Te encuentras bien? — Pregunta Ruby que se agacha viendo al chico rubio en el suelo — Toma mi mano

— Ehhh… Gracias… — El chico con su mano derecha toma la mano de la joven súcubo, y es ayudado a levantarse pese que con la otra mano todavía cubre su adolorido rostro — Lo siento… Fue mi culpa. No vi a donde pisaba

— Deberías de tener más cuidado para la próxima — Sugirió Yang de brazos cruzados

— Lo se… Solo que estaba prestando atención a un manual — Asiente el chico con la mano en el rostro y los ojos cerrados.

— ¿Esto es tuyo? — Pregunta Ruby tomando el libro en el piso y lee el título en voz alta — Dice Manual para ser el Mejor Cazador

El rubio abre ligeramente el ojo derecho y lo primero que ve es su libro, que enseguida cierra el ojo y extiende su mano derecha para recoger su posesión — Si, es mío lo acabo de comprar ayer — Con algo de esfuerzo abre los ojos para fijarse en su libro, y ajusta las paginas hacia donde estaba leyendo — Muchas gracias, fue muy amable de su parte señoritaaaa — Se queda perplejo al ver la joven de ojos grises.

— Soy Ruby Rose un gusto — Saluda la hibrida guiñando el ojo izquierdo con una pequeña sonrisa.

Es hermosa — Pensó el chico sonrojado, pero enseguida sentar cabeza mirando el libro con atención — ¡No! ¡No! ¡No Jaune! El manual dice que no debo dejarme influenciar por cosas sucias ni deseos egoístas ¡Debo ser noble y caballeroso! — Con una sonrisa forzada pone el brazo izquierdo delante de sus pectorales y baja ligeramente la cabeza — Igualmente señorita Rose… Mi nombre es Jaune Arc… Y como cazador mi deber es ser alguien noble, caballeroso y honrado… Prometo ayudarla cuando lo necesite — Se da la vuelta mirando su manual y empieza a caminar muy rápido, que casi parece estar corriendo sin ningún rumbo especifico.

— Que chico más raro — Dijo Yang con una ceja levantada y extrañada — ¿Quién necesita un manual para ser cazador? Si estamos en Beacon

— Quién sabe, pero parece un chico agradable — Se levanta Ruby y camina un poco lejos de la academia, a la par que su hermana mayor la sigue. Mientras sigue avanzando, se pone la mano izquierda en su rostro cubriendo la boca y se pone pensativa sobre — El aroma de ese chico… Se siente agradable como el de papa… Pero mucho más atrayente… Lilith ¿Sabes qué significa eso?

Eso significa que es un chico de muy buen corazón y puro… Y su calidad de bondad es a un nivel que lo hace ideal para volverlo. El hombre ideal o destinado — Explico la transparente Lilith volando a lado de Ruby.

¿El hombre ideal? ¿Y eso que quiere decir?

Recuerda Ruby, que al fusionarte conmigo te volviste una súcubo. Y como tal nuestra especie, pese a su facilidad de atraer a hombres de diversas razas. Está en nuestro instinto en elegir al mejor en base a bondad, nobleza y otras características relevantes, que mientras un hombre tenga a gran nivel de lo mencionado, eso significa que… Bueno… Nuestros instintos de reproducción y placer salgan a flote

Lo único que entendí, es que significa algo bueno para mi ¿O me equivoco? — Ve como la súcubo transparente asiente a su respuesta.

Bueno… Mejor que lo experimentes por ti misma… Aunque yo nunca pase por algo similar que recuerde — Dijo Lilith con su dedo índice debajo de su pequeña barbilla mirando hacia arriba.

XXXXXXX

— Ok Ruby. Ya creo que estamos lo bastante alejadas para que nadie nos vea — Dijo Yang mirando los alrededores del bosque — ¿Cuál es ese secreto que me quieres contar?

— Esto — La capa de Ruby se desprende en formar varios murciélagos rojos que vuelan alrededor de la súcubo hibrida.

— ¡¿Qué es eso?! ¡¿Cómo es que tu capa se convirtió en murciélagos?! — Exclama la impresionada hermana mayor con los ojos muy abierto.

— Y eso no es todo — Ruby hace que los murciélagos se junten para volverse en su amada hoz roja, la Cresent Rose — Esta es mi bebe… Pero mejorada a la enésima potencia

— ¡¿Qué enserio?! ¡¿Cómo es eso?!

La hibrida posiciona su arma en forma de cañón y apunta hacia el cielo, que al apretar el gatillo dispara una potente ráfaga blanca de energía que traspasa las nubes. Luego de eso la Cresent Rose se desprende en murciélagos que se forman para ser la capa roja.

Yang mirando el cielo con la boca abierta, baja la mirada en vista a su hermana — ¡¿Desde cuándo puedes hacer eso?!

— Es una larga historia… E iré por partes — De ahí Ruby le empieza a explicar a su hermana mayor a detalle de todo lo relacionado a Lilith, la fusión y de las habilidades que puede hacer como súcubo.

— A ver si entendí… — Dijo Yang de brazos cruzados y mirando hacia debajo de manera pensativa — Te fusionaste con una demonio llamada Lilith, y que dice ser una súcubo que ni idea que sea realmente. Pero gracias a eso, es que tienes esos geniales súper poderes… Realmente es difícil de creer todo eso

— Sino me crees, entonces te muestro a Lilith — Muy entusiasmada, Ruby concentra parte de su aura haciendo que brille en ligero blanco. Que a su lado sale la figura transparente de Lilith materializándose de forma totalmente física, de la cual Ruby la señala con el pulgar — Yang, ella es Lilith

— Hola, hola me llamo Lilith Aensland. Es un gusto conocerte Yang — Saluda la súcubo de cabello lila guiñando el ojo izquierdo, estando en su verdadera forma con mostrar sus grandes alas rojas en la espalda y las pequeñas que tiene en la cabeza.

Yang se queda impactada ante la extravagante manera de como apareció la chica demonio, y empezó a analizar su aspecto a detalle. Primero con el tipo de ropa que lleva puesta, que es bastante reveladora y en especial que hace resaltar su esbelta figura junto a sus proporciones de bustos. Que viendo como esta su hermana menor ahora, nota que el físico de la chica de cabello violeta es más que idéntica en altura y proporciones. Que no fuera por el color de cabello, casi podría decir que sería su otra hermana menor.

Pero lo que más le llamo la atención, eran las largas alas de su espalda y las que lleva en su cabeza. Más por el hecho que estaba levitando. Y que la curiosidad e fascinación por tales alas era tal, que no resistió en tocarlas y al sentirlas era como si realmente estuviera tocando a un murciélago de gran tamaño… Al final solo podía decir — Increíble

— Gracias… Si es que te gustan mis alas — Asiente Lilith con una sonrisa, notando lo fascinada que la hermana de su huésped.

— Primera vez que veo a alguien con alas como estás. Ni siquiera recuerdo a un fauno similar — Yang luego de examinar a detalle las alas, levanta la mirada directamente a los ojos de la súcubo a preguntarle — ¿De verdad eres la que cambiaste a mi hermana?

— Así es… Y como dato curioso, antes de conocer a Ruby. Yo me veía así — Lilith altera su cuerpo para verse en su forma más nostálgica, con la estatura y pequeñas proporciones de bustos de antaño — ¿Puedes creerlo? Ni si quiera me imaginaba que al fusionarme con Ruby iba por terminar así — Vuelve su cuerpo en su nueva forma más proporcionada y alta, haciendo una sensual pose — Le debo bastante a Ruby, por verme como toda una mujer

— Hey. Si yo también me veía diferente antes de la fusión — Protesto Ruby fingiendo queja, para luego alterar su cuerpo en su aspecto cuando todavía era una humana pura, de la cuál Yang la identifica como su hermana menor que más recuerda — Solo era una simple chica que aspira ser Cazadora — Y vuelve su cuerpo en su cuerpo en su estado actual. Haciendo una pose de poner los brazos por detrás de su cabeza, mientras sus grandes bustos hacen reboing — Y ahora parezco una modelo

— ¡¿Puedes alterar el tamaño y proporciones de tu cuerpo?! ¡Eso es genial — Exclama muy emocionada la mayor al ver tal habilidad que muchas chicas envidiaran por tenerla.

— No solo eso, también puedo transformarme en otras personas — Afirmo Ruby muy confiada con los ojos cerrados.

— ¿Cómo así?

Tras la pregunta tanto Ruby como Lilith sonríen al mismo tiempo, mientras brillan ligeramente en que sus cuerpos empiezan a cambiar de aspecto, con el cabello ahora rubio y hasta la cintura, los ojos lila y la altura e vestimenta de Yang. Adoptando totalmente el aspecto de la mayor, de manera similar a aquella mutante de piel azul y cabello rojo (1)

— ¡Guau! Realmente te puedes transformar en otras personas. Con eso te podrías hacerte pasar por el director Ozpin y mandar en la academia — Insinúo Yang muy impresionada de cómo tanto Ruby como Lilith tomaron su apariencia.

— Ehh… Sobre eso Yang, hay ciertos límites de lo que me puedo transformarme — Dijo Ruby para volver a su apariencia original y lo mismo con Lilith — Primero y principal, solo puedo transformarme en otras mujeres que haya visto y escuchado su voz. No puedo tomar la forma de alguien del sexo opuesto y eso involucra a los hombres faunos, solo puedo hacerme pasar por faunos femeninas

— También que solo se puede tomar la forma, más no sus rasgos de personalidad y recuerdos. Pero es posible mediante una condición muy especial — Explico Lilith levantando el dedo índice de su mano derecha.

— ¿Cuál condición? — Pregunta Yang intrigada y ve como ambas súcubos muestran una mirada ensombrecida. Que al mismo tiempo responden.

— Tomar el alma de esa mujer y asimilarla por completo

— ¡¿Qué?! Eso suena aterrador — Exclamo Yang notoriamente inquieta — ¿En serio esa es la condición?

— Bueno si… Pero nos hemos prometido no usarla en caso que sean ante personas que realmente se lo merezcan, como gente mala… O en casos muy especiales, chicas que están a punto de morir y no lo merezcan en primer lugar — Insiste Ruby levantando la mano — Es como hacer que esa chica viva por siempre, pero dentro de nosotras

— Ok, eso quiere decir que si de casualidad un Grimm me ponga en peligro de muerte. Tomarías mi alma para que siga viva, dentro de ti — Cuestiono la mayor Xiao-Long y ve como ambas súcubo asienten con una pequeña sonrisa — Es raro, tierno y aterrador a la vez

Por el otro lado, Lilith al ver la respuesta de la hermana de su anfitriona baja la cabeza con una expresión de arrepentimiento — Lamento mucho si transforme a tu hermana en un monstruo… Es que me aterraba morir, y tenía que hacer al respecto antes que fuera muy tarde

Yang por su parte, al ver lo preocupada que se mostraba la súcubo camina en frente de ella y le acaricia la cabeza — No te preocupes Lily. Es comprensible tu situación, y además… Al ver lo que mi hermanita es capaz de hacer gracias a ti, me llena de orgullo… Y me siento un poco celosa

— ¿En serio te doy celos? — Pregunto Ruby muy intrigada.

— Si… Digo, con todo lo que ahora puedes hacer por ser una súcubo. Súper fuerza, transformarte en otras chicas y modificar tu arma, eres prácticamente una súper heroína de historieta — Responde Yang con claro entusiasmo mientras hace unas poses bizarras simulando lo que hizo su hermana menor en su demostración — Cualquiera moriría por poder hacer la mitad de que lo que puedes hacer

— Hasta mi hermana cree que soy una súper heroína — Murmuro la joven Rose mirando hacia abajo con una pequeña sonrisa y la mano izquierda en el mentón en expresión pensativa.

— Por cierto… ¿No crees que debamos volver a la academia para la presentación de curso? — Insinúo la mayor con un signo de interrogación en la frente.

— ¡ES CIERTO! ¡POR POCO LO OLVIDO! — Exclamo Ruby muy preocupada con las manos en las mejillas — ¡Lilith! ¡Vuelve a mí ahora!

— Ah, ok — Asiente la súcubo de pelo violeta mientras voltea a mirar a Yang a despedirse — Fue un placer conocerte Yang Xiao-Long… Nos veremos en otra ocasión… Aunque técnicamente nos estaremos viéndonos todo el tiempo posible — Empieza a brillar intensamente hasta volverse en luz pura que vuela para unirse a Ruby.

— ¿Alguien más sabe de esto? — Dijo Yang por curiosidad.

— Solo tú y papa. Pienso revelárselo a tío Crow cuando pueda… Para el resto del mundo es un secreto — Ruby carga a su hermana mayor de espaldas, mientras saca sus alas rojas de súcubo acompañados de cohetes propulsores (2) — Sujétate muy fuerte Yang — Despega a una gran velocidad superior a un jet.

Lo que ambas no sabían… Fue que eran monitoreadas por el director de la academia Beacon mediante discretas cámaras de seguridad. En donde el director junto a la profesora Goodwitch presenciaron toda la verdad tras las habilidades que puede hacer Ruby Rose como súcubo.

— ¿Crees que debamos de mantenerla en estricta vigilancia? — Sugirió la profesora con un porte serio, pero se le nota los rasgos de haber quedado muy impresionada.

— Tal vez… Pero por ahora no parece que vaya a poner en peligro a nadie. A no ser que ocurra un incidente — Dijo el director sentado en su mesa, que quedo muy intrigado por todo lo visto. En especial por aquella súcubo que se fusiono con su futura estudiante — Lilith Aensland… ¿Será acaso pariente de ella?... Me pregunto que estará haciendo en estos momentos

XXXXXXX

A un segundo después de la demostración de la súcubo hibrida. Llegan a la entrada de la academia, que Yang al bajarse se tuvo que arreglar el cabello de inmediato haciendo unos rápidos giros a la cabeza — Eso fue intenso

— Parece que llegamos a tiempo — Dijo Ruby al ver la cantidad de gente dentro del interior de la sala de conferencias. Una vez dentro al recibir las miradas de varias personas, principalmente de chicos que inmediatamente la reconocieron. De manera casi unánime formaron un par de filas para dar un amplio espacio a seguir — ¡Gracias chicos!

— ¡El placer es nuestro lady Ruby Rose!

— ¿Esto forma parte de tus poderes de súcubo? — Pregunta Yang al ver la actitud que los chicos toman ante su hermana. A lo que ella asiente con una sonrisa.

Así es Yang, según Lilith tengo la habilidad de influenciar los corazones de los hombres con mis encantos. Eso significa que puedo poner a cualquier chico literalmente bajo mi dominio — Explico telepáticamente la hibrida con notoria emoción, mientras su hermana abría los ojos impresionada — Ah… También olvide mencionar que puedo usar telepatía para comunicarme directo a la mente

¿Qué más puede hacer? ¡Es casi como una Scroll viviente! — Exclamo mentalmente Yang ante la gama de habilidades que su hermana menor ahora posee.

A poco metros de distancia se encuentra la heredera Schnee que ve con una ceja levantada, de como aquella Ruby avanza en medio del pasillo abierto junto con una chica rubia. Mientras Ruby se la pasa saludando con una sonrisa nerviosa — ¿Acaso se cree una estrella de cine?

Por la entrada a la sala llega Jaune, que ve con un poco de nerviosismo toda la gente presente. Por lo que decide volver a leer atentamente su libro en búsqueda de un consejo, que lee en voz baja — Un Cazador debe de saberse relacionarse con la gente, y atender a sus necesidades. Saberse expresar, ser sociable y siempre dar una buena impresión — Mientras avanza, sin previo aviso alguien termina por empujarlo de espaldas y termina por caerse boca abajo — Hey… Eso dolió

— ¿Te encuentras bien? — Pregunto preocupada una chica de cabello pelirrojo recogida en una cola de caballo, y de vestimenta que recuerda bastante a una amazona o guerrera espartana.

— Gracias… Eres muy amable… — Asiente lentamente Jaune que toma la mano de la joven y lo ayuda a levantarse — Me llamo Jaune Arc ¿Cómo te llamas señorita?

— Nikos. Pyrrha Nikos

Dentro del escenario de conferencias, está en el centro el decano Ozpin pegado a un micrófono y se encuentra acompañado de la profesora Goodwitch. Que ahora mismo da inicio a su discurso de principio de curso.

— Saludos jóvenes Cazadores y Cazadoras. Han viajado hasta aquí en búsqueda de conocimiento. Para perfeccionar sus técnicas y adquirir nuevas habilidades, y cuando terminen. Dedicaran sus vidas en la protección de las personas… Pero los miro, y lo que veo es energía desperdiciada. Una necesidad de dirección, un propósito. Ustedes asumen que el conocimiento los liberara de ella. Pero durante la estancia en esta academia descubrirán hasta qué punto los llevara su conocimiento, y depende de ustedes dar el primer paso.

Una vez terminado, Ozpin deja el micrófono mientras que la profesora Goodwitch toma su lugar en dar el siguiente aviso.

— Se juntarán en el salón esta noche, y mañana empezara su iniciación. ¿Están listos? Pueden retirarse

Terminado el discurso, Yang le comenta a su hermana con respecto del director — El lucia algo… Extraño

— ¿Cómo si fuera misterioso? — Dijo Ruby que da una mirada al director… Y este le da un ligero vistazo — Siento como si me estuviera observando

Con Jaune, luego de que el discurso terminara le enseña su libro a la joven pelirroja de nombre Pyrrha Nikos — Estoy aprendiendo con este manual… Quiero ser un Cazador ejemplar

— Ya veo… — Asiente lentamente Pyrrha que mira el título del libro y le dirige una sonrisa de apoyo — Mucha suerte Jaune. Espero que logres tu cometido

— Gracias — El chico se rasca la nuca un poco sonrojado, luego se da la vuelta y mira a Ruby entre la multitud — ¡Es ella! — Que en desespero vuelve a leer su libro, con el afán de ignorarla y quitársela de la cabeza. Para evitar malos pensamientos como dicta su manual.

— Mmmh?... — Pyrrha mira extrañada al chico por la actitud que toma, y ve hacia donde estaba viendo. Y nota Ruby con una sonrisa nerviosa siendo el centro de atención de gran parte de los chicos presentes — ¿Quién es ella?

XXXXXXX

En la noche, mientras gran parte de estudiantes preparaban sus bolsas de dormir e piyamas. En otra parte se forma un círculo completo de hombres en sus bolsas fungiendo de vigilantes, mientras que muy en el centro se encuentra la súcubo hibrida acostada plácidamente en un colchón inflable, que uno de los estudiantes varones le presto con todo gusto. A lado suyo su hermana mayor se encuentra acostada en otro colchón inflable.

— Ahh… Esto es vida… ¿No lo crees Ruby? — Insinúo Yang muy relajada en su piyama amarilla, mientras se acomoda en el colchón.

— Tal vez… Aunque, creo que papa se volvería loco si viera todo estos chicos alrededor de nosotras — Dijo sarcásticamente la súcubo hibrida dando un ligero vistazo al círculo de chicos formados. Mientras se encuentra vestida de una pijama negra con dibujos de rosas rojas y en la frente lleva un cubre ojos.

— Yo lo apruebo… grrr — Gruño en tono felino e coqueto la hermana de la súcubo, mientras ve con ojos lujuriosos a varios chicos sin camisa que se encuentran sentados en sus bolsas de dormir — Debe de ser genial tener esa habilidad, en que los chicos hagan lo que tú les pidas

— Si… Pero es un poco incómodo, cuando llegan con intenciones nada agradables… Lo bueno es que puedo rechazar con facilidad a quienes no me caigan bien, y tener de mi lado a quienes valgan la pena — Mientras sigue dando un vistazo a la gente alrededor. Ruby llega a notar a Jaune que camina leyendo su manual, que lleva vestido de piyama una camisa negra con pantalones cortos blancos — Debe de ser muy dedicado, para leerlo a todo momento

— Si te resulta incómoda estar con todos estos chicos ¿Por qué no hacer amigas con quienes puedas conversarle y compartirle de todo? — Sugirió Yang con una sonrisa.

— Ya tengo a Lilith — Responde la hibrida, mientras que la súcubo mencionada se materializa en un chibi transparente parada a lado de Ruby. Y entre las dos se guiñan el ojo izquierdo.

— Me refiero de esta academia… Digo, Lily no es que sea mala amiga… Sino que sería mejor conocer a más chicas, para bueno… No quedar como una prostituta — Dijo Yang con una sonrisa nerviosa.

— ¿Qué dijiste? — Interroga Ruby con el ceño fruncido.

— No lo digo yo… Si escuche decir eso a más de tres chicas muy molestas, por verte rodeada de chicos todo el tiempo… Hasta creo escuchar de una que le robaste su novio — Respondió con un dedo en el mentón mirando hacia el techo, para luego dirigir la mirada hacia su hermana — Por lo que creo, que hacer otras amigas te ayudaría a tener una imagen más… Agradable

— Tiene un buen punto — Dijo la chibi Lilith asintiendo a las palabras de Yang

— ¿Cómo ser amiga de una fauno, para demostrar que no discrimino a nadie? — Comento la hibrida con ligero humor.

— ¿Qué tal esa chica de allí que está leyendo un libro?

— ¿Te refieres a esa fauno de aspecto misterioso? — Insinúo Ruby con una ceja ligeramente levantada viendo a la joven con moño negro encima de la cabeza.

— ¿Cómo sabes que ella es una fauno? — Pregunta Yang con sospecha.

— Mis sentidos de súcubo me permiten distinguir quien es humano y quien no, hasta discernir si es varón o hembra — Explico Ruby mientras alado de ella está la chibi Lilith se encuentra de cabeza sujetada de una telaraña, y se encuentra vestida de un ajustado traje entre rojo y azul con rayas negras en cuadrados por todos lados, más el dibujo de una araña negra en el pecho central (3)

— Guau… ¿Qué otra cosa no puedes hacer? — Yang se levanta a la par de su hermana y antes de seguir, son interrumpidas por un par de chicos que se muestran preocupados.

— ¿Se encuentran bien?

— Si — Asiente la súcubo hibrida — Solo voy a conversar con una chica en específico — Ve como el par se retiran. Mientras sigue caminando junto a su hermana mayor.

La joven de ojos ámbar que se encuentra leyendo, baja su libro al sentir a aquella par de hermanas acercándose en la que la rubia responde en voz alta con un saludo. Y ve con atención a la súcubo hibrida, que le pregunta — ¿Tú no eres la que está rodeada de chicos todo el tiempo?

— Je, je… Bueno si… No es que lo quiera, es algo que simplemente paso… Me llamo Ruby — La súcubo extiende su mano derecha — ¿Y eres?

— Blake — Respondió la fauno de ojos felino sin muchos preámbulos.

— Bueno Blake, yo me llamo Yang y soy la hermana de Ruby — La mencionada se señala a si misma — Me gusta tu moño, hace juego con tu pijama… Y bueno… Hace una linda noche ¿No crees?

— Si es una noche agradable, casi tanto como este libro — Insinúo con sutil sarcasmo la fauno — Que continuare leyendo… Tan pronto como se vayan…

— Guau… Que fría — Dijo Yang ligeramente impresionada.

— ¿Y que estas leyendo? — Pregunta Ruby por curiosidad — ¿Tiene un nombre?

— Se trata de un hombre con dos personalidades. Una es el extremo bien y el otro lado el extremo mal — Responde Blake mientras vuelve a su lectura.

— Suena interesante — Insinúo Yang desviando la mirada.

A mí me suena familiar — Dijo vía telepatía Lilith siendo una imagen transparente a lado de Ruby

— Adoro los libros — Comenta Ruby con una pequeña sonrisa — Yang solía leerme cada noche antes de dormir. Historias de héroes, monstruos… Y quise ser como esos del cual me volví cazadora

— ¿Por eso? ¿Acaso esperas vivir en un feliz para siempre? — Cuestiono la sarcástica fauno.

— Espero que todos lo hagamos… Cuando era niña, quería ser como esos héroes que salvan al mundo. Que protegiera a quienes no pueden protegerse solos — Explico Ruby con ligera convicción, mientras a lado suyo la transparente súcubo no para de asentir a cada palabra que diga.

Y técnicamente ya lo eres Ruby — Dijo la súcubo mientras que Ruby asiente en señal de gracias.

— Eso es bastante ambicioso para una chica… Desafortunadamente el mundo no es como en los cuentos de hadas — Insinúo con ligera melancolía.

— Por eso estamos… Para hacerlo un lugar mejor — Asiente Ruby levantando un poco los hombros.

— Ohhh… Estoy muy orgullosa de ti hermanita — Dijo Yang con ternura para darle un abrazo a su alta hermana menor, y esta no se deja dando inicio a una hilarante pelea en una nube de humo.

— ¿Qué rayos está pasando aquí? ¿Qué es todo este ruido? — Pregunta molesta la hereda Schnee en su pijama gris viendo como la nube de humo se disipa mostrando a la par de hermanas, con Ruby agarrando a Yang en un suplex alemán — ¿No ven que hay gente que está tratando de dormir?

Tras una forzada disculpa por parte de las hermanas, la misma Ruby es interceptada por varios de los chicos que le estaban haciendo guardia y se muestran muy preocupados, mientras algunos miran con desgana a Weiss. Luego los mismos siguen a la par de hermanas en plan de guardaespaldas, en que las mismas van a sus colchones a dormir.

— Por Oum… Que molestas — Dijo Weiss viendo con desagrado a Ruby estando rodeada de su aparente harem inverso.

XXXXXXX

Dentro de una pradera de flores rojas que esta vislumbrada por un cielo oscuro, que da un ambiente lúgubre e inquietante. Se encuentra Ruby vistiendo la misma vestimenta que Lilith, al igual se encuentra la súcubo de cabello lila a lado, mientras que en frente de ambas se encuentra la figura de un hombre cubierto de una sombra en su rostro.

— Tiempo sin verte Lilith, veo que por fin lograste fusionarte con una humana a tiempo.

— ¡Tiempo sin verlo señor! — Exclama Lilith emocionada con brillo en los ojos — ¡Si lo logre! Y los resultados son increíbles

— ¿Lo conoces? — Pregunta Ruby muy extrañada.

— Si… Y es una larga historia — Asiente la súcubo de cabello lila.

— Yo también note los resultados… Pero no vine por eso. Vengo a informarte a ti y a usted también Ruby Rose, de algo muy importante

— ¿Algo muy importante? ¿De qué se trata? — Dijo Ruby muy intrigada.

— En el Makai, mundo donde yo y Lilith provenimos está ocurriendo una guerra mundial. Y a causa de eso, muchos demonios están llegando a tu mundo Ruby. Para refugiarse

— ¿Mi mundo un refugio de demonios? — Señalo la hibrida curiosa ante la revelación — ¿Eso es malo?

— Depende… Pueden que vengan algunos que solo quieren alejarse de la guerra… Pero otros tal vez comiencen a sembrar el caos y sería una molestia que por culpa de unas basuras, nos hagamos de mala fama… Pero no es lo único que vine a informar

— ¿Y de que vino a informar señor? — Cuestiona Lilith con intriga.

— Puede que dentro de poco las necesite a ustedes para que vayan al Makai, para unos encargos especiales… Más específicamente relacionado con las Power Stones. Y cuando llegue ese momento, las llamare

— ¿Las Power Stones? ¿Eso es lo que tenemos que buscar? — Dijo Lilith extrañada.

— Eso es todo. Mi presencia ya no es necesaria aquí… — El misterioso hombre se desvanece del lugar.

— ¿Eso significa que pronto haremos cosas geniales? — Insinúa Ruby que se muestra muy emocionada.

Fin del Capítulo.

Notas:

1- Piensen en algo como Mystique de los X-Men. Pero el detalle de tomar el alma de otras mujeres para una transformación más exacta, está inspirado en Shang Tsung de Mortal Kombat.

2- Para quienes les parezca exagerado que Ruby en sus habilidades de Súcubo pueda transformar sus alas en cohetes propulsores. Para quienes conozcan las habilidades de Morrigan/Lilith, ella en sus especiales se mostró algo similar, y que también sale en su aparición en otros juegos crossovers de Capcom como Marvel VS Capcom, Project X Zone y Tatsunoko VS Capcom. Hasta también lanzar misiles desde sus alas y uno de sus Especiales es literalmente lanzar varios misiles como si fuera un Mecha.

3- Si nadie lo ha notado, Lilith hace un cosplay de Spider-Man o debería decir Spider-Girl (Que por cierto existen comics de tal personaje)

Notas de Autor:

Espero que hayan disfrutado del capítulo, que de forma similar al anterior ciertas cosas me las tuve que inventar casi sobre la marcha… Pero diría que ya el fic poco a poco va a tener un rumbo más definido. Claro está que estoy abierto a ideas, siempre y cuando vea que pueda darle algún provecho en especial.

Tal vez quienes conozcan RWBY notaron ciertos cambios. En especial por Jaune al poner que se le pasa leyendo un manual… Este cambio tiene como fin hacer que Jaune, más obsesionado en ser un buen Cazador en un contexto cómico, pero a la vez darle más determinación. Así darle una excusa para que evite a Ruby, u otras chicas para evitar pensamientos pervertidos y dar más cabida a momentos cómicos. Y hacerlo más semejante a como se proyectaban a los caballeros de la edad media.

Otro detalle que fijo y que planteo que sea recurrente para fic… Sea que esta Ruby Súcubo tenga como afinidad hacer Cosplay, y ser lo más sexy en todo sentido. Ya sea de manera sutil con ropa que la haga verla hermosa y sin tener que enseñar mucho, o con ropa reveladora y que no deja nada a la imaginación. Y que en parte mostrar a Ruby muy orgullosa en el buen sentido de ser sexy y poderosa a la vez… Por influencia de su naturaleza como súcubo.

Y antes que me vengan progresistas, miembros de la Social Justices Warriors (SJW) y cualquier radical pseudo femenista. Les digo por primera y última vez las siguientes palabras:

Esto es ficción, no pretendo ofender a nadie. Ni me hago, ni debo de ser responsable de ¨ Herir ¨ la sensibilidad de cualquiera. Como alguien que creer en la libertad creativa, estoy en mi derecho de defender mis posturas, siempre y cuando sean pro de la calidad del producto y no al revés.

Otro detalle para quienes no sepan de mitología o demonología. Las súcubo son demonios femeninos que por su naturaleza, deben de alimentarse de los hombres mediante el acto sexual. Y que normalmente son presentadas como mujeres sexy de cuerpos que todo hombre desearía… Cabe decir que en la antigüedad, se les llamaba súcubo a las prostitutas y a toda mujer que haya tenido aventuras con más de un hombre… Mayormente por la iglesia como medio de demonizar el sexo y la prostitución.

Y si alguien lo pregunta… Si, existen versiones masculinas. Pero se les hacen llamar íncubos, que a diferencia de las súcubos. Los íncubos son demonios masculinos muy agresivos que se la pasan raptando mujeres para violarlas hasta la muerte. Que de manera similar a las súcubos, se usaba a los íncubos como medio para satanizar a los violadores y secuestradores de mujeres en la antigüedad.

Dicho ya esto, para el siguiente capítulo. Tengo pautado que Ruby haga cosplay durante el evento de iniciación del Bosque Esmeralda (Esmerald Forest) y que será usado a más adelante como uniforme de combate en misiones… Solo que en lo personal estoy un tanto indeciso de que ponerle, claro está que tenga que recurrir bajo los criterios. De que le quede bien y la haga verla sexy en el buen sentido. Aquí mis sugerencias:

1- Aile de Mega Man ZX

2- Tharja de Fire Emblem Awakening

3- Alex de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

4- Scathat de la serie Fate

Si no saben de los ejemplos que menciono. Pueden buscar en google imágenes para darse una idea, también que serán adaptados a los colores característicos de Ruby Rose o sea se el rojo, negro y plateado en algunas partes.

Eso es todo, nos vemos en el siguiente capítulo.

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
48
Shibecoins
$2.371
Cap ítulo 3

Demostración Súcubo II

Oye Lilith… ¿Qué son las Power Stones? — Pregunta Ruby muy curiosa mientras se dirige hacia su casillero asignado, acompañada de su hermana Yang.

Supuestamente son unas gemas de poder que amplifican los poderes de un demonio, o de cualquier ser vivo que sea capaz de usarlas… Aunque nunca las he visto en persona — Responde la súcubo transparente caminando a lado de Ruby.

¿Y porque en tu mundo hay una guerra?

Eso quisiera saberlo. Aunque suponiendo que viniendo demonios a este mundo, me preocupa bastante de esos que pueden causar cosas muy terribles a los humanos y faunos

¿Y qué cosas terribles pueden hacer esos demonios que te preocupan? — Dijo la hibrida ya parada en frente de su casillero.

Muchas, y bastante graves. No miento en decirte que hay muchos demonios que ven a los humanos como seres inferiores, comida, esclavos y hasta juguetes para hacer realidad sus más retorcidas fantasías… Pero también existen muchas demonios conformadas únicamente de mujeres como nosotras las súcubos, que necesitan a machos de otras razas para reproducirse y prefieren a los hombres humanos por el buen sabor de su esencia

¡Whooa! Eso suena a muchas cosas malas ¿Deberíamos de hacer algo al respecto? — Exclama mentalmente Ruby muy preocupada.

En eso estoy pensando. Pero creo que deberías primero enfocarte en tus deberes académicos, y solo actuar cuando la situación lo amerite

— ¿Qué pasa hermanita? Te veo muy callada y seria — Pregunta Yang con una ceja ligeramente levantada — ¿Acaso te preocupa la prueba de iniciación?

— No es eso… Es que estoy teniendo una conversación con Lilith sobre otra cosa ajena a la prueba — Responde la súcubo hibrida bajando un poco la mirada.

— Ya veo… y dime Ruby ¿Estas emocionada para la prueba? — Insinúa Yang esbozando una sonrisa.

— ¿Cómo no estarlo? — La hibrida saca su Cresent Rose desde su capa en un truco mágico, y lo abre en su forma de hoz — Dependiendo de cómo resulte, quede muy satisfecha. O deje a todo el mundo sin habla ante mis hazañas

— ¿Y sabes que no eres la única que hará la iniciación? ¿Cierto? — Cuestiona la mayor Xiao-Long mostrando una mirada preocupada — Si quieres crecer, tendrás que conocer gente y trabajar en equipo

— Lo sé, lo se… Pero… Primero ¿Qué tiene que ver conocer gente con pelear? Y segundo… Ya estoy lo suficientemente grande como para cuidarme por mi misma… Tercero… Con mis grandes poderes de súcubo, puedo hacer en frente cualquier cosa — Afirma Ruby muy confiada, mientras moldea mágicamente su arma en una especie de rifle de asalto. Luego lo separa en un par de pistolas, y finalmente con agitarlos unas cuantas veces se vuelven en un par de afilados discos de aproximadamente 12 hojas curvadas — ¡Ta-dah! ¿Lo ves? ¿Para que necesito un equipo? Si puedo hacer esto

— Eso es genial… Pero… ¿Qué hay cuando debas formar a un equipo?

— Honestamente… No lo sé… Tal vez este en tu equipo… O algo así — Dijo Ruby guardando sus armas en su capa y poniendo las manos a espaldas un poco insegura.

— ¿Y porque no deberías estar en el equipo de alguien más? — Insinúo Yang mientras se sujeta la melena de su cabello.

— Oh mi querida hermana Yang — Señala Ruby en tono acusador mientras pone de brazos cruzados adoptando un tono autoritario — ¿¡Me estás diciendo que no quieres estar en mi equipo!?

— ¡¿Qué?! No, claro que no… Solo pensaba que quizás, tal vez, te ayudaría a… Salir de tu zona de confort — Sugería Yang con cierta inseguridad en su mirada.

— Absolutamente ridículo Yang… Para que sepas, desde que me fusione con Lilith muchas cosas pasaron. Por lo que ya estoy fuera de mi zona de confort hace meses — Afirma molesta la súcubo hibrida mirando hacia un lado con los ojos cerrados — Si tanto insistes. Pues, no tengo problemas con hacer equipo con otros — Alza su dedo índice a su izquierda — Hasta tomaría a Jaune en mi equipo en tu lugar

— ¿Quién yo? — Se señaló a sí mismo el mencionado levantando la mirada. Y luego al percatarse de que fue Ruby quien lo señalo empieza a ponerse rojo como tomate, que muy nervioso insinúa — No-no que va, digo no es que no me gusta… Pero, es que yo… Bueno… No sea el indicado… Y tal vez… Haga el ridículo ja, ja, ja… — Dominado por los nervios fija la mirada en la hoja de papel que lleva en la mano y comienza a caminar con rapidez — ¡Yo solo vine por mi casillero! ¡Nada más! ¡Nada más!

— Si vas a meter chicos en tu equipo, me asegurare de estar contigo para que no te haga cosas raras — Insinúa Yang en un tono protector.

— Pfff… Por favor. Si eso te preocupa, sabes que yo puedo dominar a los chicos y que hagan lo que les ordene — Dijo Ruby muy confiada esbozando una sonrisa.

¿No crees que eso ya sería abusar del poder? — Dijo una chibi Lilith de ojos cerrados, y con una gota de sudor en la frente.

Por otro lado el nervioso chico rubio sigue caminando hasta lograr ubicar su casillero — Ahh… Por fin, eso estuvo cerca

— ¿Qué pasa Jaune?

— ¡AAAAaaahhh!... Ah… Hola Pyrrha je, je, je — Salto del susto y nerviosamente se ríe al percatarse a quien está a lado suyo.

— ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Es acaso la prueba de iniciación? — Pregunto Pyrrha.

— Eh, no, no es eso… — Jaune gira la cabeza y baja la mirada aun sonrojado — Es que cuando aquella chica de nombre Ruby Rose, menciono que quisiera que yo estuviera en su equipo. Perdí la razón, mi corazón no paraba de acelerar… Y mi cabeza no paraba de darme vueltas

— ¿Ruby Rose? — Pyrrha ve detrás de Jaune a unos siete metros, a la súcubo hibrida junto a su hermana — ¿Es aquella chica de ropas negras y rojas?

— Si… Y no es que no me guste… Es que ella tiene algo especial, como si fuera una diosa… Y odiaría hacer el ridículo ante ella, y que me vea como un idiota — Afirmo Jaune muy apenado.

— Solo ignórala. Es solo una presumida — Afirma con mucho cinismo Weiss Schnee que está a lado de Pyrrha, viendo con desagrado a la súcubo hibrida — Lo más seguro es que únicamente tenga buen cuerpo. Pero no el talento ni la destreza para ser una cazadora profesional

— Si tú lo dices — Dijo con una expresión nerviosa, mientras respira un poco e intenta concentrarse — Y según el manual. Debo evitar todo pensamiento pervertido, o nunca seré un gran cazador

— Por cierto Pyrrha — Dijo Weiss fijando la mirada a la joven pelirroja — ¿Has pensado en que equipo te gustaría estar? Estoy segura que todo el mundo quiere unirse con alguien tan fuerte y sofisticada, como tu

— Hmm… No estoy segura. Puede que mucha gente querría unirse con ella — Pyrrha señala a Ruby, que se la pasa mostrándole a su hermana un par de guantelete rojo oscuro que enseguida de los nudillos salen lo que parecen ser un par de garras laser rojas, de casi medio metro de longitud. Y que tras hacer un movimiento sin querer termina por partir la puerta de su casillero en varios pedazos — Veo de que es muy popular entre los chicos

— Por favor… Gente ignorante y superficial querían unirse con esa pretenciosa — Insinúo la heredera girando los ojos con desgana — Yo en cambio, valoro el verdadero talento y el potencial de la gente. Y me honraría formar equipo contigo Pyrrha

— Eso suena grandioso — Asiente Pyrrha con una sonrisa, luego voltea la mirada hacia su lado — Y tu Jaune ¿En qué equipo te gustaría estar?

— Ehh… Pues yo… No lo sé… Tal vez con cualquiera, digo ¿No vinimos para aprender? Y en caso que mi equipo no sean muy entusiastas. Tengo mi manual para guiarme al buen camino — Con una expresión nerviosa y mirando hacia los lados con inseguridad. Jaune enseña su libro aparentando saber lo que hace.

— Eso es tierno. Sabes… Creo que serías un gran líder — Insinúo Pyrrha tocándole uno de los hombros a Jaune, haciendo que se ruborice y actué de forma más nerviosa.

— ¿Líder yo? Ja, ja, ja ¿Qué cosas dices? No creo estar hecho para tal cargo… Y casi no conozco a nadie de aquí, excepto tú y Ruby ja, ja, ja — Jaune se da la vuelta, estando de espaldas de Pyrrha y la heredera Schnee. Luego empieza a caminar — Creo que me tengo que iirrr…

— ¿Acaso es por lo que le dije? — Hablo Pyrrha con una expresión preocupada, viendo como Jaune se retira de la zona.

— Como sea, es solo un amateur que no sabe lo que hace — Insinúo Weiss con claro cinismo — Tenerlo en mi equipo sería un desperdicio, de eso estoy segura

En medio de todo el lugar, todas las bocinas empiezan a dar el siguiente comunicado — Todos los estudiantes, repórtense al barranco inmediatamente. Repito, todos los estudiantes repórtense al barranco inmediatamente

— Ohh… Parece que la acción esta por empezar — Insinúo Ruby con una pequeña sonrisa, luego de haber arreglado su casillero de manera muy improvisada. Con el uso de pegamento y cinta adhesiva — Adelántate tu Yang

— ¿Yo? ¿Y qué hay de ti? — Pregunta Yang un poco extrañada.

— Necesito arreglarme. Una chica necesita verse lo más adecuada para la situación — Responde la súcubo hibrida, viéndose a sí misma en su espejo y tocándose el cabello.

— Okeeeyy... Procura no tardar mucho — Asiente lentamente Yang mientras retrocede poco a poco.

XXXXXXX
En las afueras de la academia Beacon, más precisamente en un barranco que conecta a una gran vista hacia los bosques, con varios metros de altura. En que si una persona normal decidiera saltar, sus probabilidades de sobrevivir serían pocas hasta decir nulas. Y que en la misma zona se ven a varios estudiantes alineados de manera horizontal, que yacen parados en unas catapultas metálicas de aspecto cuadrado.

En frente de los estudiantes se encuentra el decano Ozpin, acompañado de la profesora Goodwitch y esta mientras ve a los estudiantes, nota que falta alguien — ¿En dónde está la estudiante Ruby Rose?

— ¡AQUÍ ESTOY! — Grito la mencionada caminando tranquilamente, estando a unos pocos metros de distancia a la vista de todos. Y que esta vestida de un peculiar atuendo, que consiste en una chaqueta roja abierta de mangas cortas y lleva una capa roja unida a una cadena que en centro está la insignia de una rosa plateada. Lleva el par de guanteletes rojos con sables laser. Lleva unos pantalones cortos blancos de grandes bolsillos, zapatos metálicos rojos. Y lo más resaltante es esa ajustada media de cuerpo negra que cubre todo el cuerpo con obvia excepción de la cabeza. Que aunque técnicamente no hay una parte desnuda expuesta aparte del rostro, lo ajustado del traje de cuerpo es tal que hace resaltar lo esbelta y proporcionada de su figura. Tanto que todos los chicos y hasta el mismo director se quedaron con la boca abierta y ruborizando, hasta casi que algunos se estaban cubriéndose la nariz del sangrado nasal… Al poco tiempo se pone en la línea, estando a lado de Jaune — Disculpa, es que me estaba arreglando

— Se puede saber ¿Por qué esta vestida así señorita Rose? — Pregunta la profesora Goodwitch con un ligero tic nervioso en el ojo izquierdo.

— Es mi ropa para ir de campo y pelear en zonas abiertas — Afirma Ruby muy optimista mientras hace un giro — ¿Qué tal? ¿Me veo bien?

Entre las reacciones de la gente… Jaune forzosamente cierra los ojos con la cara como un tomate, mientras se mentaliza muy dramático — ¡No pienses en cosas sucias Jaune! ¡No pienses en cosas sucias Jaune!

Cuando esto termine, le pediré a que me haga una ropa similar — Pensó Yang muy interesada e imaginándose a si misma con aquella ropa, con la ligera diferencia de llevar una chaqueta amarilla. Y siendo la centro de atención de todos los chicos, y recibiendo los destellos de las cámaras.

¡¿Cómo se atreve?! ¡¿Cómo se le ocurre vestir de forma tan vergonzosa?! — Pensó una irritada Weiss con la cara roja de la pena ajena.

— Hmm… Creo que no me vendría mal una ropa así — Dijo en voz baja Blake con mucha curiosidad.

¿En dónde venden esa ropa? ¿Será una nueva moda? — Pensó Pyrrha muy interesada.

— ¡Whoooaa! ¡Yo quisiera tener ese tipo de ropa! — Exclamo emocionada una chica de corto cabello anaranjado, y de ojos color jade.

Por otro lado, Ozpin con intervención de Goodwitch recobra la compostura. Aparenta toser y empieza a dar su discurso — Por años, han entrenado para ser guerreros y hoy, sus habilidades serán evaluadas en el Bosque Esmeralda

— Ahora creo que tal vez, mucho de ustedes han oído rumores acerca de la asignación de los equipos — Informo la profesora adoptando un semblante serio — Pues, permítannos terminar con su confusión. A cada uno de ustedes se les dará un equipo, a partir de hoy

Continua el director dando la explicación general — Estos equipos permanecerán todo su tiempo aquí en Beacon. Así que mejor emparéjense con quien mejor trabajen bien

Ruby voltea de lado a lado la mirada con dar un vistazo a los demás estudiantes, como Jaune que al mero contacto visual de voltea de lado muy sonrojado. Yang le guiña el ojo izquierdo en confianza, Weiss voltea la mirada en desagrado. Entre Blake y Pyrrha se muestran curiosas ante el atuendo que la súcubo lleva puesto, y aquella joven de corto cabello anaranjado sonríe muy emocionada… Mientras que la gran mayoría de chicos se encuentran ruborizados, con los ojos puestos en la súcubo hibrida. Casi sin prestarle atención al director y ni a la profesora que están en frente.

— Habiendo dicho eso. La persona con quien hagan contacto visual después de aterrizar, será su compañero por los próximos cuatro años. Que después de emparejarse, diríjanse al extremo norte del bosque — Al momento de que el director Ozpin explica tal detalle. Muchos de los estudiantes tuvieron ciertas reacciones al respecto.

La joven súcubo se pone muy pensativa ante las implicaciones, y analiza las mejores opciones con quien le convendría emparejarse. Tomando como elección propia a su hermana mayor, seguido por aquel joven Jaune como opción viable. Mayormente por su atrayente aroma, su actitud un tanto tímida que a criterio de la hibrida, le da cierta ternura. Y que tras hacerle un vistazo a su mente, le hace mucha gracia su deseo de no querer hacer equipo con la súcubo, para evitar todo pensamiento lascivo de Ruby que mal influye en su camino de ser cazador. Lo cual para la misma Ruby lo hace aún más atrayente haciendo que esboce una sonrisa seductora… Checa los pensamientos de la fauno felina Blake, tomándola como otra candidata considerable. De ahí pasa de largo de las mentes de los demás chicos con solo ver sus obvias expresiones lujuriosas, y también de aquella heredera de apellido Schnee recordando su tóxica actitud… Que tras todo, le viene a la mente.

Lastima que no puedes estudiar aquí y formar parte de mi equipo

Vamos Ruby. Si ya nosotras somos un equipo — Insinúo con optimismo la súcubo Lilith en imagen transparente, con tocarle el hombro derecho de su huésped.

— Encontrarán oposiciones en el camino. No duden en destruir todo a su paso o morirán — Cuando Ozpin detalla lo último, algunos estudiantes llegan a mostrarse inquietos. Tales el caso del joven Arc que esboza una sonrisa nerviosa… Por otro lado, la súcubo hibrida emite una media sonrisa imaginando toda la acción y diversión que tendrá — Serán monitoreados y calificados por la duración de su iniciación. Pero nuestros instructores no intervendrán. Encontrarán un templo abandonado al final del camino, que contiene una cantidad de reliquias. Cada pareja deberá elegir una, y regresar al barranco… Guardaremos ese objeto, al igual que su posición y lo calificaremos apropiadamente ¿Alguna pregunta?

— Ah, sí señor — Jaune levanta la mano un poco nervioso, pero es pasado de largo.

— Muy bien, ahora tomen sus posición — Ordeno el director en que sistemáticamente todos los estudiantes se posicionan, mientras que son lanzados por las catapultas.

— Tengo una pregunta — Insiste el joven Arc — Esto de Estrategia de Aterrizaje ¿Qué es? ¿Nos dejaran cerca o algo?

— No. Estarás cayendo — Responde directamente el decano.

— Ahh, ya veo… Entonces… ¿Nos dieron paracaídas o algo? — Dijo Jaune rascándose un poco la cabeza.

— No. Usarás tu propia estrategia de aterrizaje — Volvió a responder el decano sin muchos preámbulos.

— Así que… ¿Qué es exactamente una estrategia de? ¡AAAAAHHHH! — Antes de que Jaune terminara, es lanzado por la catapulta sin estar preparado para lo que se viene.

— Buena suerte chicos — Insinúo Ozpin luego de tomar un sorbo de su taza de café.

XXXXXXX

Mientras cada estudiante lanzado vuela por los aires, para a unos pocos segundos descender en plan de aterrizaje. La súcubo hibrida aprovecha para caer suavemente en medio de los bosques, y va hacia un tronco a sentarse y se pone de brazos cruzados con una mirada relajada.

¿Qué estás haciendo Ruby? — Comunico Lilith con duda estando parado a lado de su huésped.

Esperar de que cada quien aterrice por su cuenta. Empezando por mí hermana Yang — Responde mentalmente Ruby con una pequeña sonrisa mientras mira hacia arriba, en vista de las pequeñas siluetas en el aire que cada vez son más visibles. Y entre todas nota al de aquel chico Jaune Arc, que no para de gritar de miedo — Pobre, si no logra aterrizar de forma segura. Morirá de forma horrible

Mmm… No lo entiendo… ¿Por qué ese chico está presentando esta prueba? Si comparado con los demás, es solo un humano normal comparado con los demás estudiante que usan sus auras — Hablo Lilith mostrando una expresión de confusión mientras sentía la presencia de aquel chico.

Aspira a ser un gran cazador como todos los demás… Solo que parece que nunca entreno realmente para serlo — Dijo la hibrida de manera analítica y mostrando cierta preocupación por el bienestar de Jaune — Mejor ayudarlo que dejarlo morir

— ¡AAAAAAHHHHHH! — Mientras Jaune grita aterrado por su vida y sin saber qué hacer. De repente sin saberlo es rodeado por un ligero brillo rojo alrededor de su cuerpo, y poco a poco al momento de descender lo hace con relativa lentitud. Al grado que parecía como si estuviera descendiendo a la velocidad de una pluma, que al notarlo se pregunta — ¿Qué está pasando? ¿Alguien se apiado de mí? — Estando entre los árboles, termina por caer de manera suave al piso y pone la vista arriba hacia los alrededores, sin percatarse a quien tiene cerca.

— ¿Jaune? ¿Estás bien? — Pregunta Pyrrha estando a espaldas del chico, y el mismo se da la vuelta con una expresión de agradecimiento.

— Pyrrha ¿Tú fuiste que me ayudo a aterrizar?... — Dijo Jaune con una sonrisa alegre, y casi a punto de derramar lágrimas de felicidad — ¡Muchas gracias! ¡Eres toda una heroína! Por poco pensé que iba a morir. En serio estoy muy agradecido que me hayas salvado — Toma las manos de la joven pelirroja y agita la cabeza en son de agradecimiento.

— Ah, gracias… — Dijo Pyrrha sonrojada y casi bajando la mirada — Si yo no hice nada… Pero lo tomo

A lo lejos Lilith como Ruby ven la escena, en donde la súcubo de cabello lila comenta — Parece que creyó que esa chica fue quien lo salvo ¿Está bien que el piense que así fue?

Bueno… Al menos está a salvo, y eso es lo que importa — Dijo Ruby mientras se levanta del tronco.

¿Qué hay de los Grimms? Desde aquí puedo sentir que hay montones de esos malignos seres — La súcubo ve con cautela los alrededores — No creo que ese Jaune pueda hacerle frente a uno

En este caso será mi turno de salvar el día de gente buena — Insinúo la súcubo hibrida mientras de su capa saca su modificado Cresent Rose en un rifle de rayos de plasma — Es hora de exterminar a la plaga

XXXXXXX

En otra parte la heredera Schnee logra aterrizar mediante el uso de unos sellos de aspecto mágico, mientras sacaba su arma que es una especie de espada ropera delgada de completo plateado. Y se mantiene en posición de combate mientras avanza con cautela, y mira los alrededores entre los arboles e arbustos, en que al poco tiempo es rodeada por numerosos pares de siniestros ojos rojos al acecho. En que uno de esos se revela siendo uno de esos Grimms con aspecto casi parecido a una bestia humanoide enmascaradas con varios cuernos en las extremidades, hombros y espaldas. La joven al verse rodeada empieza a meditar seriamente de su plan de ataque

Recuerda tu entrenamiento Weiss. Cabeza en alto, hombros hacia atrás. Pie derecho al frente y estar atenta… Esperar el momento correcto para atacar y…

Antes de que hiciera algún movimiento. En medio de todo aparecen unos fugaces rayos azules de plasma que atraviesan a cada uno de los monstruos malignos, con dejarles grandes agujeros en varias partes y enseguida se disuelven como si se hubieran vuelto cenizas.

— ¿Pero qué paso? — Pregunto la joven Weiss con una ceja levantada, bastante confundida mirando los alrededores — ¿Quién fue el responsable?

— Fui yo — Entre los arbustos aparece Ruby levantando su arma en forma de sub fusil de asalto con su mano derecha, con tal arma apuntando hacia arriba mientras que la misma súcubo hibrida lleva puesto unos lentes de sol oscuros. Que se juraría que se ve una luz infrarroja donde debería de estar el ojo derecho (1). Mientras camina hasta estar a casi unos tres metros de Weiss, le extiende la mano izquierda — Ven conmigo si quieres vivir

— ¿Qué significa esto? ¿Acaso me tomas como una novata que necesita que la salven todo el tiempo? — Protesta Weiss poniéndose de brazos cruzados.

— Relájate, solo estaba haciendo mi trabajo de exterminar los Grimms — Comenta la joven Rose levantando los hombros de manera despreocupada — Y bien… ¿Quieres ser mi pareja?

— Esta bien… Viendo lo que le hiciste a esos Grimms, se nota que eres buena en lo que haces. Pero eso no significa que seamos amigas — Afirma la heredera luego de dar un ligero puchero, y mira detenidamente el arma que carga Ruby — ¿Y qué clase de arma llevas? En especial para aniquilar Grimms con relativa facilidad

La súcubo hibrida con una sonrisa y cerrando los ojos muestra su arma — Esto mi querida Weiss Schnee es mi Crescent Rose mi obra maestra. Y está en su modo de estoque de asalto, que dispara rayos de plasma concentrados y son tan potentes que hasta atraviesan el metal más duro. Tiene funciones segundarías como disparar misiles atómicos teledirigidos, lanzallamas de temperaturas de hasta 3550 grados centígrados o incluso más. Disparar dardos paralizantes, hasta disparar una bomba energía que se asemeja a una BFG 9000 (2)

— Disculpa ¿Qué? — Contesto Weiss con la mirada entreabierta y algo confundida de las especificaciones.

— En otras palabras, mi bebe es un arma multiusos de lo más versátil y efectiva que se haya visto en todo Renmant. No hay nada que se lo compare — Afirma Ruby con claro orgullo en su tono.

— Aja. Y dime ¿Quién te lo hizo? —Interroga la heredera con sospecha.

— Lo hice yo misma con mis propios medios — Responde Ruby poniendo ambas manos a lado de las caderas, y cerrando los ojos muy sonriente.

— ¿Dime que no estas bromeando? ¿Alguien como tu fabricando un arma de tales capacidades? — Insinúa con incredulidad la heredera — Y si dices la verdad, exijo saber ¿Cómo lo hiciste? ¿Qué tipo de tecnología y materiales usaste? ¿Y qué tipo de polvo utiliza como munición?

— Lo siento niña ricachona. Todo eso que pides es información ultra secreta, y aunque te lo dijera con lujo y detalle. La gente de tu compañía, ni con los mejores científicos e ingenieros de todo Renmant serían capaces de replicar esta magnificencia armamentística — Ruby presionando un botón de su arma, esta se divide en volverse un par de pistolas — ¿Lo ves? Hasta tiene función de volverse un par de pistolas. Y lo mejor que no pierde capacidades ni potencia de fuego — Las guarda en sus bolsillos, y pregunta — ¿Vienes conmigo? ¿O no?

— No sino respondes a todas mis preguntas. Y sigas mis órdenes — Insiste el heredera volteando la cabeza hacia un lado.

— Entonces mejor que te dejo sola y con tus delirios de grandeza — La súcubo hibrida se da la vuelta y empieza a caminar levantando la mano derecha en despedida — Adiós Weiss. Fue un placer conocerte

— Ahh… Está bien, tu ganas — Weiss camina estando a lado de Ruby a regañadientes y con el ceño fruncido de la irritación — Pero solo por esta vez ¿Me oíste? Solo esta vez. No habrá una próxima

¿Eso crees? — Pensó Ruby con humor mientras que a su derecha la astral Lilith, riendo ligeramente al imaginarse la extraña amistad que acaba de forjar.

XXXXXXX

Desde el barranco en donde se encuentra el decano y la profesora. El hombre usa su Scroll en modo de vigilancia para ver todo lo que hace la súcubo Ruby, tras haber exterminado centenares de Grimms y haber hecho pareja con la heredera de la compañía Schnee.

— ¿En serio que el arma de la señorita es capaz de todo lo que dice? — Comento la profesora con cierta incredulidad en su tono — Debe de estar exagerando, o pretendiendo que puede hacer todo eso que menciona

— Bueno… En vista del origen de sus habilidades más allá de su Semblanza, y lo mostrado por ahora. Deja entrever que dice la verdad, y que en parte no es descabellado pensar. Que la supuesta arma que fabrico, no se pueda replicar de manera convencional — Insinúo Ozpin viendo con cierta fascinación lo que está haciendo Ruby aniquilar Grimms cercanos, con el uso de sus pistolas de plasma — Prácticamente la señorita Rose usa magia. Y una que está a otra categoría, que ni siquiera Salem podría imaginarse… A lo mejor tendría que preguntarle a ella, en el caso hipotético de volverla a verla tras varias décadas… A no ser que no logra reconocerme

— ¿Crees que debamos intervenir con lo que hace la señorita? Sugirió Goodwitch con un poco de seriedad en su tono.

— Por ahora no. Lo mejor será seguir observando que hace, a la vez de evaluar el desempeño de los demás estudiantes — Responde el director de manera tranquila, pese que muestra cierta cautela con ver todo lo que se está grabando — Aparte… La señorita Rose está haciendo un bien, en hacer más segura el Bosque Esmeralda en limpiarlo de Grimms

XXXXXXX

En otra parte se encuentra Yang deambulando en el bosque — Hooolaaaa ¿Hay alguien por ahí?... Me estoy aburriendo — De repente escucha un arbusto sacudirse, y voltea la mirada a ver — ¿Hay alguien por allí? — Corre a investigar esbozando una pequeña sonrisa — ¿Eres tu Ruby? — Luego su mirada cambia a una de alerta, al ver que se trataba de un Grimm — Eh, no — Esquiva al monstruo, seguido de esquivar a otro que lo acompañaba. Que en defensa intercepta unos tres golpes a uno de los Grimms y al otro le conecta un fuerte puñetazo en la cabeza — Ustedes no habrán visto a una chica en chaqueta roja ¿O sí?

Antes de que el par de Grimms empezaran a contraatacar, de repente son atravesados por un par de rayos de plasma azules que les dejan un gran agujero en el abdomen. Y luego explotan sin dejar nada.

— ¡¿Pero que fue eso?! — Exclamo Yang con los ojos muy abiertos de lo que paso.

— ¿Me extrañaste Yang? — Entre los arbustos aparece Ruby cargando su par de pistolas de plasma, mientras sonríe con mucha confianza — Perdón la demora, solo estaba limpiando la plaga de Grimms

— ¿Ruby? ¿En serio eliminaste a esos monstruos así de fácil? — Interroga Yang viendo como su hermana menor asiente muy tranquila. Como si fuese lo más normal del mundo — Eso es ¡Genial! Mi niña es toda una exterminadora.

— Tu… Si dices ser su hermana mayor — Señala Weiss caminando con las manos en las caderas mirando a Yang con los ojos entreabiertos y muy fijos — Te exijo que me digas ¿Cómo están hechas las armas de tu hermana menor? — Apunta con el dedo índice a la joven rubia.

— ¿Qué? ¿De que estas hablando? ¿Y porque la reina del hielo está aquí? — Cuestiono Yang sin entender nada, mientras señala a la heredera Schnee.

Ruby empieza a esbozar una sonrisa traviesa mientras empieza a explicar todo — Es una divertida historia… Se resume en como Weiss estaba llorando de miedo pidiendo ayuda. Mientras que yo heroicamente fui a rescatarla de una muerte segura, a manos de varios Grimms. Ahora me acompaña, porque dice ser mi fan número uno y quiere que le enseñe todos mis secretos

— ¡MIENTES! ¡ESO NUNCA PASO! — Grito Weiss roja del enojo, y escucha de como Yang se hecha a reírse a grandes carcajadas — ¡Y TU NO TE RÍAS! ¡¿NO VEZ QUE ES DE MALA EDUCACIÓN?!

— ¡Ja, Ja, Ja, Ja! ¡No puedo creerlo! ¡Ja, Ja, Ja, Ja! ¡Qué buena historia Ruby! — Se río tanto Yang, que se agacha y golpea el piso. A casi derramando lágrimas de la risa, y la misma hibrida empieza a reírse ligeramente pese que Lilith ya se estaba riéndose igual que Yang o más intensa según a criterio de Ruby.

¡GRROOOAAAAARRRR! — De la nada aparece un Grimm Ursa irrumpiendo el momento. Pero antes de que hiciera algún otro movimiento, empieza a caer muerto tras haber sufrido una apuñalada a espaldas de lo que parece ser una pistola con sable instalado. Que enseguida sale Blake recogiendo tal arma, y mira a las demás chicas con expresiones de sorpresa en sus rostros, que en respuesta dice

— ¿Me perdí de algo?

XXXXXXX

En otra parte se encuentran Jaune Arc y Pyrrha Nikos deambulando por el bosque, hasta que el joven estudiante voltea la mirada

— ¿Escuchaste eso?

— Es un tiroteo, es señal que otros se están enfrentándose al enemigo — Insinúo Pyrrha mientras pasa por unas ramas atravesadas. Que luego al momento en que Jaune pasa las ramas, sin querer termina por golpearse el rostro y sufre unas heridas de corte, lo cual la chica pelirroja se voltea preocupada — ¿Te encuentras bien?

— Eh… No es nada, sufrí cosas peores — Responde Jaune en frotarse suavemente la herida.

— ¿Por qué no utilizas tu Aura?

— ¿Mi Aura? — Dijo el chico confundido, que enseguida saca su libro — ¿En qué parte del manual sale? — Pasa varias páginas buscando semejante información — No logro ubicarlo

— ¿Acaso no sabes lo que es el Aura? — Pregunta Pyrrha extrañada.

— No señorita. Por eso estoy consultando el manual para saber lo que significa — Jaune sigue pasando página por página. Hasta que Pyrrha lo interrumpe tomando el libro.

— Jaune. El Aura es la manifestación de nuestra alma, soporta nuestras cargas y protege nuestros corazones — Luego de la pequeña explicación, le plantea al chico la siguiente pregunta — ¿Alguna vez te sentiste observado sin saber si había algo allí?

— Ahh… Sí, creo recordarlo una vez — Asiente el chico mirando a Pyrrha en frente y bajando su libro.

— Con la práctica, nuestro Aura se vuelve un escudo. Y todos tienen aura, hasta los animales

— ¿Incluso los Grimms? — Cuestiona Jaune con una mirada pensativa.

— No, los Grimms no tienen alma, son seres de penumbras y la manifestación del miedo. Ellos son la oscuridad y nosotros somos la luz

— ¿Entonces es la razón porque luchamos contra ellos?

— No es solo el porqué, sino el saber. Entender la luz y la oscuridad nos ayuda a manifestar nuestras Auras. Cada quien tiene un poco de ambas. Al producir tu alma hacia afuera como una fuerza puedes rechazar el daño, todas nuestras armas y armamentos son conductores de Aura. Tú te proyectas a ti mismo y tu alma cuando peleas

— ¿Cómo un campo de fuerza?

— Si, si es como lo quieres ver — Pyrrha se acerca a Jaune y pone su mano izquierda en la mejilla donde tiene el chico tiene el corte — Ahora cierra los ojos y concéntrate — Luego de que Jaune cerrara los ojos, Pyrrha hace lo mismo mientras su cuerpo empieza a brillar en un ligero tono rojo al mismo tiempo que Jaune brilla en un tono blanco — Puesto que es impasible alcanzar la inmortalidad, que a través de esto nos volvemos monumentos de virtudes y glorias que se levantan por encima de todo. Infinito en distancias y sin ataduras de la muerte, yo liberare tu alma y por mi cuenta, yo he de protegerte

Jaune abre los ojos y ve que Pyrrha se agacha ligeramente, pareciendo estar agotada — ¿Te paso algo malo?

— Estoy bien. Use mi Aura para desbloquear la tuya, pero la energía que te protege es tuya — Pyrrha ve con una sonrisa de como la herida que tiene Jaune en la mejilla empieza a cerrarse de golpe — Y tienes mucha Aura

— Gracias Pyrrha — Jaune baja la cabeza con una pequeña sonrisa, y luego mira sus manos que enseguida las empuña — Me siento extraño, y poderoso… Quisiera ver cómo puedo devolverte el favor, con todo mi corazón

— No te preocupes por eso. Mejor sigamos buscando — Asiente la joven mientras se da la vuelta a seguir andando.

— Ya se — Jaune levanta la mirada muy motivado — Si llegas a estar en peligro. Me asegurare ante todo de salvarte la vida, tal como lo hiciste conmigo. Aunque eso signifique morir en el proceso

Mientras la pareja de estudiantes sigue avanzando en búsqueda de la pieza encomendada — ¡GROOOAAARR! — En el camino llegan a toparse con un agresivo Grimm Ursa, dispuesto a lanzarse a la ofensiva.

Pyrrha se pone en posición, pero antes de hacer un movimiento. Ve como Jaune se pone delante suyo sacando su escudo y espada.

— Pyrrha corre, yo me hare cargo de este monstruo — Dijo Jaune con cierta determinación, pese que su expresión nerviosa delata cierto temor.

— Jaune ¿Estás seguro? Es demasiado peligroso — Insinúa Pyrrha con clara preocupación en su mirada.

— Es lo menos que puedo hacer por ti… Hare todo lo posible por detenerlo — Insiste el chico, que lentamente avanza hacia la bestia maligna. Que llegado a una cierta distancia empieza a correr levantando su espada hacia arriba — ¡HAAAAH!...¡Ugh! — Que sin preverlo recibe un brutal zarpado del Ursa, que le rompe el pecto blanco como parte de la camisa y deja el torso descubierto con tres grandes heridas de corte. Y es lanzado hasta chocar de espaldas contra un árbol, que luego escupe un poco de sangre por la boca.

— ¡JAUNE! — Grito Pyrrha en pánico al ver el fuerte ataque que el chico recibió de lleno.

— Es… Estoy…. Bien, Pyrrha — Dijo Jaune mientras a duras penas se levanta. Para luego ver con terror al Grimm en frente y este — ¡HAAAAAAAAAHHHHH! — Le muerde el hombro derecho haciendo que Jaune suelte un desgarrador grito, y lo levanta con sacudirlo de lados para luego tirarlo hacia el piso boca abajo.

— ¡Oh no! ¡Jaune! — Pyrrha prepara su lanza para atacar, y antes de hacer algún movimiento ve como un rayo azul de plasma sale y atraviesa al agresivo Ursa. Matándolo en el acto — ¿¡Que fue eso!? — Mirando como el Grimm se disuelve, luego pone la mirada en donde se encuentra Jaune. Que para su sorpresa…

— Por favor, resiste Jaune — Dijo Ruby preocupada mientras atiende al malherido chico. Que enseguida lo pone a espaldas de un árbol sobre la espalda de Jaune en que de manera curiosa empieza a acercarse lentamente su rostro al del chico. En que la misma Ruby se sonroja y le da un cálido beso a boca de Jaune.

— ¿¡Que estás haciendo!? — Exclama Pyrrha sonrojada al ver como la hibrida besa al chico rubio por la boca de manera muy directa.

Ruby usa su Aura que a los pocos segundos las heridas de Jaune, son cerradas en su totalidad. Ante eso Ruby le toma el pulso al chico con abrazarlo y pegando su frente con la de el — Gracias a Oum que está bien. Aunque inconsciente por la pérdida de sangre — Pone al dormido chico recostado en el piso

¿En serio lo curo de esa forma? — Pensó Pyrrha entre impresionada y un poco desconcertada de como Ruby aparece de la nada a salvar a Jaune, y se sorprende de como a manera milagrosa le sana sus heridas casi al instante.

— Tu — Dijo Ruby viendo a Pyrrha — ¿Eres su pareja? ¿No es así? — Ve como la mencionada asiente lentamente a su pregunta — Lo lamento, pero lo llevare a la enfermería. Es muy peligroso dejarlo aquí en este estado

— Lo entiendo — Asiente Pyrrha y mira como Ruby carga a Jaune estilo nupcial, y se agacha un poco que en su espalda la capa roja se separa en transformarse en alas rojas de murciélago junto un cohete propulsor, para en un instante hacer un gran salto propulsado. En que la joven Nikos mira hacia el cielo impresionada, de cómo la súcubo carga al chico desde los aires — ¿Acaso puede volar?

XXXXXXX

— Hmm… Esto es curioso. Parece que la señorita Rose tiene más trucos bajo la manga — Comento Ozpin tras ver a Ruby curar las heridas del joven Arc mediante un beso.

— ¿¡Qué clase de acto fue ese!? Eso es indecente — Insinúo irritada la profesora Goodwitch con la ceja izquierda levantada.

— Asumo que tal vez tenga que ver por ser una súcubo, y esta sea una de sus tantas habilidades inherentes — Insinúo el director, luego de enfocar la grabación hacia otros estudiantes — Pero hay que darle merito en salvarle la vida al joven Arc de una muerte segura. Inclusive de no haberle curado la herida, sus posibilidades de sobrevivir serían pocas. Es un milagro que pudo rescatarlo a tiempo

— Señor ¿Qué crees que se le tenga que hacer con la estudiante Rose? — Interroga la profesora estando de brazos cruzados — Es fácil deducir que ella está por encima de cualquier cazador. Y la manera como extermino a los Grimms, le estaría facilitándoles mucho a los demás estudiantes. Lo cual podría ser perjudicial para su desarrollo

— Lo se… Lo mejor será hablar con ella en persona

XXXXXXX

Dentro de la academia, tras varios minutos de búsqueda. La joven súcubo logra ubicar la enfermería, y camina hasta una cama blanca donde deja acostado al inconsciente Jaune.

— Listo, espero que este mejor cuando despiertes — Dijo Ruby con una pequeña sonrisa, y ve al chico aún bajo un profundo sueño. Que entonces pone la mano derecha sobre el rostro de Jaune, para acariciarle suavemente la frente y ve como el mismo empieza a sonreír ligeramente — Se ve lindo cuando duerme

Una pregunta Ruby — Interrumpe Lilith viendo con un gesto pensativo a Jaune — ¿Has besado a un chico antes?

No… De hecho, creo que fue mi primera vez — Ruby pone el dedo índice debajo del mentón mirando hacia arriba muy pensativa — Y lo hice por puro instinto, y porque su aroma me ponía loca… Hasta diría que se sintió bastante bien — Baja la mirada viendo a Lilith — ¿Y tú ya has besado un chico por la boca?

Eh no… Bueno, solo en mis fantasías — Responde la súcubo mirando hacia un lado con una gota de sudor en la frente, y luego mira en frente a su compañera — Pero ¿Entiendes las implicaciones de un beso? ¿Cierto?

Claro que lo se tontita… Pero no me arrepiento de haberlo hecho, como efectivo método de primeros auxilios — Protesto Ruby de manera infantil haciendo un puchero.

¿No hubiera estado mejor poner las manos por encima del torso o en cualquier parte del cuerpo? Así lo hubieras curado de igual manera — Insinúa Lilith viendo a Jaune todavía durmiendo.

Qué más da, lo importante que está sano y salvo — Ruby se la vuelta y camina hacia la puerta de la enfermería — Mejor volvamos con las demás, antes de que me expulsen por escaparme o algo

Ya fuera de la enfermería, la súcubo hibrida antes de tan siquiera seguir adelante es llamada por alguien en especial

— Señorita Rose

— ¡Ah! ¡Director Ozpin! — Exclama Ruby asustada al ver al director junto a la profesora Goodwitch — Lamento que me haya escapado. Es que acabo de llevar a un estudiante a la enfermería, y es que sufrió una herida fatal que por casi se muere. De no haberle aplicado primeros auxilios… En serio que lo siento

— No se preocupe señorita, lo sabemos muy bien. Tenemos cámaras grabando todo lo que ocurre en el Bosque Esmeralda — Contesta Ozpin de manera cordial esbozando una ligera sonrisa — Es un honor ver que tuvo la destreza y nobleza por salvarle la vida a una persona en estado crítico. Eso forma parte en la formación de un cazador

— ¿Y tengo que volver al Bosque Esmeralda? ¿Cierto? — Cuestiona Ruby con una sonrisa nerviosa señalando a su izquierda.

— No es necesario. En vista de todo lo que ha demostrado, me temo que usted está… Aprobada

Ruby con una mirada incrédula dice — ¿Aprobada?

Fin del Capitulo

Notas:

1) Auspiciado por Skynet la inteligencia artificial definitiva y tu nuevo mejor amigo. Y de toda la humanidad.

2) Quienes conozcan la saga de videojuegos de DOOM, sabrán a lo que Ruby se refiere.

Notas de Autor: Bueno chicos espero que hayan disfrutado el capítulo, y lamento que para muchos les haya parecido corto. O que en parte la trama se sienta algo lenta, pero esto tiene ciertos fines.

Primero soy de los que cree que cualquier historia (Dependiendo claro está de las intenciones) Se debe de tomar el tiempo para desarrollar personajes y eventos. Pero de manera que todo fluya de forma orgánica y creíble, por ende me disculpo si es que el ritmo va algo lento para criterio de algunos que estás más acostumbrados a fanfics más directos y que no se andan con muchos rodeos.

Otro aspecto, es que planeo hasta cierto punto simplificar el nivel de palabras o de escenas. Para no demorarme mucho en actualizar… Aparte que insisto, este fic está escrito sobre la marcha y con ciertas cuestiones algo improvisadas para evitar que sea un calco de todo lo visto en la obra original de RWBY (Eso incluye la adaptación japonesa al manga por parte de la JUMP COMICS)

Algunos cambios siendo el más notorio lo ocurrido con Jaune, y hasta cierto punto su forma de actuar con basarse casi enteramente en un manual que lee a cada rato. Tiene como fin, hacer a Jaune más centrado en el tema de ser un cazador pero manteniendo hasta cierto punto su base original. De un chico normal y que es un Noob en lo relacionado a ser un Cazador (Huntsman para los puristas) Pero que está seriamente interesante y con la suficiente determinación para ser uno destacado, aunque eso involucre lanzarse al peligro sin pensarlo y con claro miedo aun intentando hacerse el valiente.

Ahora de cómo se comportó Ruby ante Jaune, más que tal vez para muchos les parezca excesivo que lo haya besado directamente. Y sin claro contexto romántico (Aunque tal vez Pyrrha e Goodwitch lo interpreten de otra manera) Es con el claro fin de mostrar a Ruby como una súcubo en un sentido más instintivo y casi animal. Aun siendo su primera vez no tenga peros para besar a un chico y así curarle las heridas, más que la misma Ruby Rose no se arrepienta de haberlo hecho. A sabiendas de lo que un beso significa… Y ojo que Jaune no será el único bastardo con suerte que tendrá ese tipo de trato de parte de nuestra querida Ruby Rose… Hasta puede que nuestra querida súcubo favorita se haga de un Harem inverso (O sea uno de puros chicos)… De antemano digo que no habrá Yuri. Lo siento por quienes esperan algo de esto.

Sobre lo último al final del capítulo….

¡ESPEREN HASTA EL SIGUIENTE EPISODIO DE LAS BIZARRAS AVENTURAS DE RUBY!