Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Steven Universe: The Movie

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Si ya se vieron toda la serie,ahora toca la película ~


6745
Resumen: Si bien las Diamantes y la mayoría de las gemas de Homeworld ya no representan una amenaza para la Tierra después de la reconciliación de Steven con ellas, las Gemas de Cristal se encontrarán con un nuevo enemigo (Espinela) que los empujará de regreso a la acción. La película estará situada dos años después de la última temporada, se dio a conocer un nuevo póster en el que se logra ver un crecimiento notorio en Steven tanto como en la ciudad y en lo que parece ser la playa.

Género: Musical y un poco de todo según la wiki(?
Duración: 82 minutos


Aun no la vi con subs como para dar una buena opinión, pero algo que se y quería decir es que:

Pink Diamond es una maquina de problemas, cada vez que pasa algo es por culpa de ella, tuviese o no la intención, siempre termina lastimando a todos. (y me gusta que Steven ya lo tiene bien asimilado xD). Lo bueno es que ya esta muerta(?
Ame a Spinel, su historia es triste, aunque termino ... feliz, hubiese preferido que se quedara en la Tierra.
Y si, Lapis y Peridot vuelven a ser relleno.

También todos hablan de la nueva fusión...pero hay algo que me deja medio perturbada :wheeze:
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Salio este vídeo por cierta decisión polémica de cierta gema en la película.
¿Que opinan?


Por cierto, yo le tengo un buen odio por sus acciones, pero me parece un mejor personaje a lo que era en la primer temporada. Al menos es interesante y produce debate xD
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Lo resumire
Rose es una hija de puta

Sabia que iba ser un musical, me dio diabete
Diablos señorita

Y bueno, yo masomenos se inglés y la verdad con tanto problema a causa de pink, no será ella la verdadera y única villana de la serie?
Digo, todos los villanos derivaron de sus caprichos, espinela sólo quería hacerla feliz (otra perla) y nunca pudo (repito, otra perla) no manches q mal pase
 

Kelly

-.-.-.-.-.-
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
21
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$7.748
Bitshibe
$0
En resumen, una película donde se nos muestra otra de las cagadas de Pink Diamond

Me gustó mucho Spinel y el tema "Other friends", creo que fue lo más memorable de todo xD
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
En resumen, una película donde se nos muestra otra de las cagadas de Pink Diamond

Me gustó mucho Spinel y el tema "Other friends", creo que fue lo más memorable de todo xD
La verdad si, y me encanto la canción "It's the true", ame esa ecenaaa, también la aparición de streg, el padre la madre y el hijo en el mismo cuerpo xD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Usare el tema para un pequeño descargo asi de paso le doy mas vidita(?
Moviendome en el fandom que tan bien me hace =D pude notar que ya se estan pasando con el amor a Spinel.
Yo también amo al personaje, pero no me jodan, su historia es tragica y da una buena razón para que haga su desmadre... pero no la justifica. Comentarios llenandose de "que mal como la trataron las gems" y tratando a Steven como un egoista hijo de su madre (nunca mejor dicho). Le piden demasiado al pobre chico y por un error que ni fue intencional ya varios lo estan cruzificando. Spinel vino con la intención de destruirlo todo, no se puede esperar a que esten comodos con ella al instante y aun con el problema sin resolverse.
No quiero que la sobrevaloren, es lo peor que se le puede hacer a un personaje. Solo haran que otros le agarren mania.

En fin, gracias por su atención(?

En otro tema, va a salir lo que es la ultima temporada y ya ahi intro. No se si hacer otro tema de esto viendo que no se comento mucho. :thinken:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba