Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Serie Steven Universe Future

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
9942

Ya es hoy, hoy es el día!!!!!

Hago este tema para comentar los capitulos. Impresiones, análisis, alguna teoria o un simple comentario de cuatro palabras(?
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
A ver que desmadre le dejo a steven (?):ahio:
Como no podia faltar xD

Ya me los vi, aunque esperare a verlo en español para dar una mejor opinón.

La fusión de las perlas no me la esperaba para nada y hubiese sido mucho mejor si no me la hubiera spoileado en face jaja
Lpm Pink, más toxica imposible. Mira que intentaba guardarle algo de cariño, pero es que no se deja xD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Imagenes que puedes escuchar(?
10055

Y por cierto, el ship de las Perlas es practicamente canon ahora (Salio una entrevista hablando de que apareceran juntas con frecuencia ahora).
Me encanta ver el mundo arder :3
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
No he visto los episodios , pero de vi un clip y es algo muy cierto,steven debe dejar de ayudar a todos.
No me acuerdo la escena pero creo que amatista ahi
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Siempre me acuerdo de esta imagen :elmo:Ver el archivo adjunto 10180
Era un aviso de lo que iba a venir xD

las temporadas 4 y 5 estan en netflix, pero creo que quitaron las primeras :gued::catsip:
Y por eso no tengo netflix(?

Ya me vi los ultimos dos, esperare a los memes que vayan a salor de esos xD
Fueron capitulos más tranquilos, aunque en el 5to sufrimos de una perdida importante :013:
Y Onion sigue siendo un pequeño monstruo.
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Ya estando en su recta final lo que más me decepciono fue lo poco que usaron Homeworld y el resto de colonias. Se hubieran dedicado un poco más a mirar ese aspecto como lo avanzado que realmente es la tecnología de las gemas.

Me hubiera gustado también que la gente serpiente o "sneeple" fueran reales y la competencia de las gemas. Siempre me molesto que tuvieran ejercito pero ningún enemigo aparte de la eventual fauna local (?). Otra cosa que me da que pensar es el dispositivo temporal que uso Steven en la primera temporada, osea solo crearon uno xD por uno de esos diamante Azul hubiera hecho de todo para conseguirlo y salvar a rosa. :elmo:

Otra teoría que tenia xD era que Steven era una arma biológica que creo diamante rosa para vengarse de sus hermanas por ser la más débil (?) Si bien diamante rosa mostró ser egoísta, yo quería que de verdad fuera malvada muy evul (?)

 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
Hasta ahora he apreciado mucho la comedia, realmente mejoró bastante en comparación de la serie original.

Aunque debo confesar que extraño la intriga ¿Saben? Estar pendiente para aprender más de la naturaleza de las gemas, de Homeworld, de las diamantes y de otros potenciales peligros en el espacio ... ¿Ahora? Realmente no tengo muchas expectativas más allá de seguir viendo a las crystal gems haciendo cosas divertidas y más desarrollo de y entre personajes. Dudo que vayan a introducir algún enemigo formidable...

Aunque, bueno, seguramente habrá alguna especie de rebelión encabezada por Jasper, Aquamarine y Eyeball... pero considerando lo poderosas que son las Crystal Gems (y que cuentan con el apoyo de las tres diamantes) no sé como podrían hacerlo realmente un conflicto xD
De cualquier forma, creo que al final Steven va a convencer a todas las gemas de portarse bien con discursos y lagrimas :wheeze:

Episodios de Peridot y Sardonyx cuando.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Salieron otros dos y el primero se vuelve otro de mis favoritos, amo esta temporada xD
Fue bastante divertido y nostalgico, aparte de dejar más material para memes. Perla al fin lo logro y su final me parecio hermoso

Sobre el segundo, redimio bastante a Lapis para mi. Me gusto como se manejo y el dueto que hizo con Steven xD
Por lo visto no se va a fusionar pronto ya que el tema aun la tiene dolida.
De las nuevas Lapis adore a la de colita y por eso odio desconfiar de ella(? ojala sea sincera.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba