Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Soy una IA mu buena (?)

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Holi :B

Últimamente parece que voy a media marcha, no es por nada malo, al contrario xD es porque estoy tomando otros hábitos o al menos lo intento.

Me voy a la cama a las 21:00 o 22:00 como mucho, tomo x cosas para quitarme la ansiedad loca que tenia y como medianamente bien lo que me hizo perder 10 kg en unas 4 semanas y un poco mas :B (si quieren saber aun necesito otros 10 más o menos para verme bien)

El trigger de todo esto fue algo que me paso con alguien en Instagram, la sobre ansiedad que llevaba unido a mi mente hizo que dijera "basta" y me puse a trabajar en mi mismo un poco xDu.

De momento me va bien :B espero que asi siga y conduzca a algo mejor, aunque no tenga trabajo , ni waifu etc.

Eso seria todo :3
 

Adjuntos

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Holi :B

Últimamente parece que voy a media marcha, no es por nada malo, al contrario xD es porque estoy tomando otros hábitos o al menos lo intento.

Me voy a la cama a las 21:00 o 22:00 como mucho, tomo x cosas para quitarme la ansiedad loca que tenia y como medianamente bien lo que me hizo perder 10 kg en unas 4 semanas y un poco mas :B (si quieren saber aun necesito otros 10 más o menos para verme bien)

El trigger de todo esto fue algo que me paso con alguien en Instagram, la sobre ansiedad que llevaba unido a mi mente hizo que dijera "basta" y me puse a trabajar en mi mismo un poco xDu.

De momento me va bien :B espero que asi siga y conduzca a algo mejor, aunque no tenga trabajo , ni waifu etc.

Eso seria todo :3
no importa si es una media marcha, el habito hay que cambiar si o si, había tenido duda de mi mismo hace días ( incluyendo el día de hoy). me di cuenta que el habito repetitivo me estaba carcomiendo psicologicamente. después del trabajo me puse a dar una caminata por el centro de la ciudad para mirar el panorama (cambiar el habito) . cuando salia del trabajo, internet y ejercicio. el habito era extremadamente repetitivo que me estaba llegando una crisis existencial, me puse, un stop en ese momento y cambie algo de habito para sentirme mejor.

últimamente leo periódico por Internet y la mayorias son fake news ( no se para que pierdo tiempo en una noticia que es falsa lo mejor es mirar manga online.) las noticias falsas me he confundido mas de la cuenta. pero afortunadamente me di cuenta y tuve que estar menos en el mundo del internet.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Es muy triste y a la vez muy sad no verte tan seguido con tu spam de blogs, creo yo y Nel Ralph Nel Ralph estamos tomando tu lugar :(.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
creo yo y .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Nel Ralph Nel Ralph @Nel Ralph estamos tomando tu lugar :(.
¡Jamás reemplzaran a Aristoteles! >:'v 9

Pues tú sin cuidado Sele, la vida real es primero que el foro, si lo sabré yo... y dicho eso, regreso a hacer mi tarea en la que estoy bien atrasado u_u
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba