¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Soy el Coleccionista

Marvel.

#DigitalTexture
Staff
Tiranía
Reacciones
373
Soy el Coleccionista

No recuerdo abrir este tema jaajaja, disculpen si ya existe, tengo tanto en la cabeza que me olvido.

Pues bueno, el mismo tema lo dice, se trata de comentar las colecciones que cada uno posee, sé que muchos tienen ese pasatiempo de guardar o atesorar cosas que han tenido durante su vida. No importa si es desde hace años, ayer o ahora, siempre tenemos algún interés por coleccionar cosas.

¿Qué coleccionas? ¿Qué valor significativo tiene en ti?

Yo colecciono vasos promocionales de películas que venden en los combos de los cines. El único valor que tiene es que puedo usarlos para tomar mis jugos y lucir las películas que me gustaron.
Por ejemplo

Tortu

Witch apprentice
Reacciones
110
Yo coleciono cosas de pokemon y amiibos

Última edición:

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest
Llevo un tiempo coleccionando consolas y videojuegos (venga, que no es nada raro)
Ahora mismo solo tengo un par de consolas que he ido acumulando con los años (Nintendo DS, PS3, 3DS, Wii y Switch) y un par de titulos para cada una, pero me gustaria algun dia tener una coleccion mas digna con todas las consolas del mercado, y un catalogo mas extenso de juegos.

(No tengo fotitos ahora mismo :c Pero aun asi tengo todo muy esparcido como para poder mostrarles todo en una foto xD)

Nel Ralph

Lin Quei
Reacciones
172
Yo coleciono. Pero el dibujo. A pesar de dibujar y subirlo por cafeshibe yo lo guardo en un folder ya que al ver el dibujo que hago . Me ayuda a calmarme cuando tengo tiempo de angustia

London

Shibe intermedio
Reacciones
31
Yo colecciono dibujos a lápiz en mi computadora, tengo ese gusto y pasatiempo

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
7
No colecciono, ya que tendrían que ser del mismo tipo para ser una colección, pero tengo algo muy raro que es que junto todas las cosas que me parecen peculiares de la calle y las guardo en un cajón

Tengo desde piedras raras, entradas de recitales, hasta cartas pokemon, (lo que uno se encuentra que sea peculiar va a parar ahí)

Lo que si tengo que es de colección, son unos diez autos a escala de Ferrari (los mas emblemáticos de su época) mas el que te comprabas si tenias todos que es uno mas grande que se puede abrir el baúl y el capo.. regalos que quedaron de mi viejo