Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia PlayStation Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Era visto que el hype tan inmenso no podía llegar a un buen puerto. Lo que no era tan visto para gran parte de la prensa y fans de CD Projekt, fue el castañazo que se metió, en particular con sus versiones para la antigua generación.
El rendimiento, bugs y una jugabilidad buena, pero nada destacable ni que pudiese paliar los fallos con los que venía e imposible de satisfacer las grandes esperanzas puestas han hecho que Cyberpunk 2077sea una decepción con todas las letras.

CD Projekt va a tener que ponerse las pilas para como mínimo salvar su juego, pero no creo que puedan salvar sus muebles como compañía intachable. Esto demuestra que por mucha confianza que se tenga en una compañía o un proyecto, no puede venderse el pescado antes de capturarlo. Aviso para navegantes en toda regla.

"Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, ha dejado impresiones contradictorias entre quienes han jugado el título. Por un lado, se dice que en PC el juego corre de maravilla y las opiniones son bastante positivas, pero lamentablemente en consolas Xbox One y PS4 la historia es otra.

Como parte de su compromiso con los jugadores, Sony ha anunciado que dará reembolsos completos a quienes hayan comprado Cyberpunk 2077 en la tienda digital de PlayStation, además el juego fue retirado de la PlayStation Store.

PD: La noticia es todo un golazo y ya lleva varios días. De todas formas, era algo raro no tenerla aquí presente.

Mejor tarde que nunca.

A través de una publicación, la compañía dijo: “SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso”.

Los interesados solo deben realizar su solicitud en este enlace.

Recordamos que Cyberpunk 2077 lleva alrededor de una semana desde su lanzamiento, y rápidamente los jugadores comenzaron a reportar múltiples errores como bajo rendimiento, baja velocidad de cuadros y fallas en texturas.

CD Projekt Red, compañía desarrolladora del título, ha estado de acuerdo en ofrecer un reembolso completo a los compradores, aunque el estudio espera poner de nuevo el juego en la PlayStation Store, dijo que todas las copias, ya sean digitales o físicas, continuarán recibiendo soporte y actualizaciones de la compañía."


Fuente de la noticia: https://socialgeek.co/videojuegos/sony-elimina-cyberpunk-2077-playstation-store-reembolso-completo/



Saludos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
"Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, ha dejado impresiones contradictorias entre quienes han jugado el título. Por un lado, se dice que en PC el juego corre de maravilla y las opiniones son bastante positivas, pero lamentablemente en consolas Xbox One y PS4 la historia es otra.
El juego corre bien en una PC, o en una consola de nueva generación como el X-Box Series o el PS5, pero en consolas como el PS4 o el X-Box One Fat, esta muy mal porteado, sufriendo de bugs, glitches y demás errores de programación, que lo hacen injugable, además, de que el juego resultó ser un vendehumo, para lo que se supone que prometieron...


Ahí el Granquenk2, expuso las fallas que tuvo en sus versiones base, además de que estaba saturado de publicación engañosa, y trataron de ocultarlo públicamente, hasta que las quejas se dieron a notar.

Moraleja: No hay que dejarse cegar por el hype, por muy prometedor que se vea y presuma el juego en los trailers, hay que esperar unos días, hasta que se aprecie el resultado final.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba