Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Sony anuncia la fecha de presentación de la PS5

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0



Sony ha anunciado que la Playstation 5 (PS5) se presentará el 4 de junio en un evento especial en el que mostrarán el catálogo de lanzamiento de la consola. Todo esto ya es oficial ya que en la cuenta Twitter de PlayStation lo acaba de anunciar:
"Join us Thursday, June 4 at 1:00pm Pacific time for a look at the future of gaming on PlayStation 5: https://play.st/2ZLkT8J #PS5 "


19221

Aparte de que nos han dejado un vídeo con la presentación de la hora y la fecha exacta con el sitio Oficial de PS5 que es donde lo estarán presentando:


 

Sakura

Visitante
Ooooohhh estuve esperando esto desde que dijeron que era una vaga idea!!! Ojalá no decepcione u.u
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Tengo la esperanza de que muestren algo que valga la pena. No tengo ningún desarrollador en seguimiento de los que han anunciado su presencia, espero que sorprendan con el show.

Saludos.
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Cuando sale la consola?
En navidades como las anteriores?
No sé como Sony y Microsoft sacan consolas de $400-$500 mínimo, y hasta $1,000 en sus versiones de lujo en este momento de pandemia, con todos los países en crisis económica y con la mayoría de la gente con sus ingresos afectados, la verdad si la sacan en este año no van a vender una mierda. Por ejemplo, yo desde la PS1 me he comprado todas la PS y aún las tengo pero esta vez con la situación que hay ni de chiste me gasto mi dinero en una consola o en juegos. A la empresa que tenga la genial idea de sacar una consola ahorita creo que le espera un bien merecido fracaso.
 
Última edición:

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Buen dia chicos, actualizando el tema, como ya bien se sabe por la situación que hubo en EUA, por la muerte de George Floyd se retraso el evento de la PS5.

Es oficial el dia jueves 11de junio o sea mañana será el evento, asi que no se lo pierdan!

 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Interesante resultado. No la voy a comprar, pero adoro el material que esta saliendo de esto xD
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Por si alguien se perdió de la presentación de la PlayStation 5, aquí esta la repetición, solo adelantenle:

 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
El diseño es precioso, pero no vuelvo a gastarme un duro en una consola y menos después de la experiencia de mierda que tuve con PS4 (y con Xbox One también para qué mentir).
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
20585

Yo tampoco disfrute tanto la PS4. Está generación paso por el momento. Por cierto su rival xbox tiene mejor hardware. Aunque en diseño la ps5 le mete 50 patadas a la xbox.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Creí que solo serían los puros juegos, con estos señores de Sony ya nunca se sabe cuando van a mostrar las cosas.

Algunos juegos se miran interesantes, no me dieron ningún juego de peleas, pero bueno.

Lo mejor fue la presentación de la consola y sus demás componentes, he quedado maravillado al ver lo genial que se ve la consola, se mira futurística y ese blanco uff que hermosa está.
Que bueno que dejaron el blanco le va muy bien el color y van a lanzar 2 ediciones de consolas, me parece interesante, pues era obvio que los juegos fueran pocos, ya veremos como se van haciendo de los juegos, ahora la duda es, cuanto me costará y cuando sale?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Me esperaría hasta ver resultados, y tomar el asunto con pinzas, mas tomando en cuenta que generalmente en los primeros lanzamientos, se llegan a presentar problemas generales como el sobre calentamiento o fallas técnicas en las primeras remesas, y eso lo digo, en base a lo que ha pasado en estas últimas 2 generaciones de consolas.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Nadie lo ha mencionado en este tema, pero la PS5 saldrá en 2 versiones: una normal con el lector de disco para ponerle discos en físico y otra sin el lector osea solo para jugar juegos en digital.
20434_16e92052554065c3820d0bd4bef9ef4a.jpg
Me imagino que la consola sin lector será muchísimo más barata, y bueno si es mucha la diferencia de precios la mitad o así, me decantaría por la digital.
Creo que el Formato Físico esta pronto a desaparecer.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Hay que admitirlo, el diseño de la consola esta bastante bien (Mejor que la nueva XBOX) Pero creo que hay tomar consideración de un factor decisivo...

El precio de salida.

Porque si se llega a hacerse realidad lo que muchos analistas preveen, de que la PS5 y la nueva XBOX van a tener precios aproximados a los 500$ por el tema de los costes de fabricación. Más aunado al problema de la pandemia y los efectos que esta ya ha causado en las economias de diversas partes del mundo... Pues ambas consolas la van a tener muy jodida para arrancar de corto a largo plazo.

Que tanto Sony como Microsoft anuncien ediciones dedicadas exclusivamente al formato digital es una pantalla de humo, para evitar que las consolas ¨ Normales ¨ no bajen de precio o no tengan la necesidad de hacerlo. Tal como Nintendo lo hizo con la Nintendo Switch Lite...

Aunque a simple vista las ediciones digitales puedan parecer más atractivas por el tema del precio. Que sean unicamente digitales representa un gran handicap para ciertas circunstancias y detalles gordos que hay que tomar muy en consideración. Ya con todo lo relacionado al formato digital.

1- Uno no compra videojuegos, en el sentido que uno es propietario del juego. Sino compra licencias de uso que pueden expirar después de un tiempo, en especial si son de juegos licenciados. Esto claro esta bajo el contexto de volverlo a comprar de la tienda digital.
2- Si la tienda o servicios online llegan a cerrarse, entonces la consola se vuelve casi inservible. A no ser que le hagas un hack o directamente le hagas CFW para hacer todo lo que quieras con ella (Lo cual me lo veo venir muy pronto)
3- Sumado a la memoria interna de la consola. Aunque más de 840 GB parece más que suficiente, el problema va a radicar en el espacio de los juegos. Que si van a haber muchos más casos como Read Dead Redemcion 2 que pesaba más de 100 GB, entonces con pocos juegos más si les sumamos actualizaciones y DLC se van a consumir muy rapido. Por lo que uno tendrá que verse obligado a tener que comprar discoduros externos (Si es que la consola vaya a dar compatibilidad) Y cuidarlos para que no se dañen o se tengan que formatear.
4- Aunado a lo primero y tercero. Esta el tema que si la consola llegue a dañarse (Probablemente por problemas en la ventilación) Se pierda los juegos comprados o parte de los mismos. Claro esta que si la cuenta vinculada a la tienda virtual de turno tiene la garantia de volverlos a descargar gratis... Pero si esto llegase a pasar post haberse cerrado el servicio o soporte... Pues se jodio y se perdio el dinero invertido
5- Si por algún motivo Sony (Y tambien Microsoft) te bannea la consola para más nunca usar ssu servicios online. Pues la consola nuevamente se volvería inservible a no ser que tengas juegos ya instalados o le hagas CFW.
6- Ahora si intenta revender la consola con todo y juegos. Se veria en la obligación de tener que venderlo a un sobrecoste o tener que formatearla para venderla a un precio bajo... Aunque eso consista también en perder el dinero inverto en los juegos digitales comprados.
7- Sumado a lo anterior, esta el detalle si van a dar un sistema de reembolso como en STEAM. En caso de descargar juegos que no gustaron o directamente sean malos. De no tenerlo, uno tendrá que pensarlo dosveces antes de comprar un juego digital.

Ante todo esto, no me extrañe que la versión ¨ Standard ¨ sea la más demandada ante la consideración de estos detalles. Lo cual ironicamente le puede jugar a favor a las ventas de las ediciones con soporte al juego fisico, pero mal en los digitales como le esta pasando a la XBOX Scorpion Digital. Que literal casi nadie la quiere comprar.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
pero mal en los digitales como le esta pasando a la XBOX Scorpion Digital. Que literal casi nadie la quiere comprar.
Microsoft ya la paso bastante mal, con respecto a la generación que esta por despedirse, ya que el X-Box One como tal, ha sido un fracaso en ventas, y sus IP mas preciadas como Halo o Gears of Wars, ya no tienen el mismo peso que antes...

7- Sumado a lo anterior, esta el detalle si van a dar un sistema de reembolso como en STEAM. En caso de descargar juegos que no gustaron o directamente sean malos. De no tenerlo, uno tendrá que pensarlo dosveces antes de comprar un juego digital.
Añadele que tan cierto vaya a ser el asunto de la retrocompatibilidad, supuestamente el PS5 va a ser retro compatible con juegos de PS4, pero tengo mis dudas, porque aun si lo fuera, no se sabe a ciencia cierta, si esa retro compatibilidad vaya a estar vigente, lo que pasó con el PS3 Fat, que el primer modelo era compatible con juegos de PS2, pero luego esa opción se descarto en siguientes ediciones.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Microsoft ya la paso bastante mal, con respecto a la generación que esta por despedirse, ya que el X-Box One como tal, ha sido un fracaso en ventas, y sus IP mas preciadas como Halo o Gears of Wars, ya no tienen el mismo peso que antes...
Primero hay que tener cierto contexto. Para empezar la XBOX-ONE la tuvo muy jodida desde el inicio tras la desastroza presentacion de la consola por parte de Microsoft y sus pesimas politicas de consumo. Que le dejaron una mancha inborrable, que la misma Sony aprovecho para presentar la S4 en plan ¨ PS4 DO IT, XBOX-ONE DOSEN´T ¨ Similar a la publicidad agresiva que hizo SEGA con la GENESIS/MEGADRIVE a inicios de los 90.

De ahí la PS4 le comio terreno a la XBOX-ONE de inicio a fin. Que ciertamente Microsoft hizo todo lo posible para que la consola pudiera remontar. Inclusive cambiar sus politicas para bien, y se puede decir que lo lograron en parte. Porque la consola logro remontar un poco...

Se puede decir que a Microsoft le urge de sobremanera hacer campañas agresivas para imponer su consola por encima de la PS5 y hacer ver la nueva XBOX. como una consola superior a su compentencia directa. si es que quiere reinar para la siguiente generación de consolas.

Añadele que tan cierto vaya a ser el asunto de la retrocompatibilidad, supuestamente el PS5 va a ser retro compatible con juegos de PS4, pero tengo mis dudas, porque aun si lo fuera, no se sabe a ciencia cierta, si esa retro compatibilidad vaya a estar vigente, lo que pasó con el PS3 Fat, que el primer modelo era compatible con juegos de PS2, pero luego esa opción se descarto en siguientes ediciones.
Va a depender que tanto le vaya a la consola. Porque reitero, si de salida va a salir a un precio aproximado a los 500$ o peor 600$ de salida, muchos se lo van a pensar dos veces antes de comprar la consola. Y usar la versión digital exclusiva como caballo de troya para dar una excusa de mantener precios, tampoco la veo muy factible por todos los handicaps que conlleva el formato digital que ya mencione. Donde acá se puede aplicar la frase ¨ Lo barato sale caro ¨

Sobre la retrocompatibilidad habra que ver cuanto les va a durar. A no ser que saquen nuevas ediciones que supriman tal función en post de abaratar costos de fabricación y de venta de la consola. A no ser también que se siga teniendo demanda de la PS4 aun después de la salida del PS5, como le paso a la PS2.

Ahora hay que tomar nota en el tema de los juegos. Hablando principalmente de los nuevos, si es que va haber un margen consistente de nuevos lanzamientos... O se tenga que recurrir a hacer Ports y Remasters bajo el apelativo del 4K. Para evitar periodos de sequia como le paso a la Wii U en su periodo. Más todavía como efecto secundario del COVID-19 que ya ha afectado a varias empresas y en el desarrollo de algunos juegos. Luego esta el tema de la crisis economica en algunas partes del mundo, donde el poder adquisitivo de la gente haya mermado (Hablando en un promedio) Al grado que no sea del todo factible comprar nuevas consolas de momento. Aun cuando, valga la redundancia ultimamente se esta presentando un gran consumo de videojuegos a nivel global.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
El precio de salida.

Porque si se llega a hacerse realidad lo que muchos analistas preveen, de que la PS5 y la nueva XBOX van a tener precios aproximados a los 500$ por el tema de los costes de fabricación. Más aunado al problema de la pandemia y los efectos que esta ya ha causado en las economias de diversas partes del mundo... Pues ambas consolas la van a tener muy jodida para arrancar de corto a largo plazo.
En medio de la pandemia y la crisis económica mundial sacar nueva consola, consola que como mínimo valdrá $500-600 no me parece la mejor idea, hubiera sido mejor que sacarán la 5 más tarde, pero bueno supongo que Sony sabe lo que hace, yo por he tenido los PS2, PS3 y PS4, y la PS5 seguramente la voy a comprar pero no ahora, ahora por la situación gastarse +$500 en una consola no me parecería buena idea...
Que tanto Sony como Microsoft anuncien ediciones dedicadas exclusivamente al formato digital es una pantalla de humo, para evitar que las consolas ¨ Normales ¨ no bajen de precio o no tengan la necesidad de hacerlo. Tal como Nintendo lo hizo con la Nintendo Switch Lite...
Creo que ambas empresas quieren que el formato digital triunfe, es lo más conveniente para ellas, los juegos se los compras directamente a ellos en su tienda digital, así se evitan intermediarios y la reventa. Es formato Digital para Sony, Microsoft y cualquier otra empresa es un Ganar-Ganar en todos los sentidos.

Si la PS5 Digital cuesta la mitad que una PS5 normal, obvio me iría por la digital y creo que la mayoría lo haría también... Hay que ver los precios de salida de ambas versiones de la consola y ahí veremos que tan fuerte será la apuesta para acabar con el formato físico.

Por mi parte en la PS3 que fue la primera con juegos en la tienda ahí no compré ninguno, pero con la PS4 he comprado más juegos en digital que en físico. Así que ya me he adaptado bien al cambio.

Los juegos en digital una vez los pagas y los bajas son tuyos por siempre, aunque se borren están asociados a tu cuenta y los puedes bajar de nuevo sin costo. Osea no funciona como Netflix o Prime Video ahí si que lo que ves no te pertenece y lo pueden quitar en cualquier momento...
Lo único que veo mal es que bajaran la memoria de las consolas, las PS4 tienen 1TB, pero las PS5 vienen con 800 y algo de GB, por que no aumentaron o mantuvieron la memoria interna?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Primero hay que tener cierto contexto. Para empezar la XBOX-ONE la tuvo muy jodida desde el inicio tras la desastroza presentacion de la consola por parte de Microsoft y sus pesimas politicas de consumo. Que le dejaron una mancha inborrable, que la misma Sony aprovecho para presentar la S4 en plan ¨ PS4 DO IT, XBOX-ONE DOSEN´T ¨ Similar a la publicidad agresiva que hizo SEGA con la GENESIS/MEGADRIVE a inicios de los 90.

De ahí la PS4 le comio terreno a la XBOX-ONE de inicio a fin. Que ciertamente Microsoft hizo todo lo posible para que la consola pudiera remontar. Inclusive cambiar sus politicas para bien, y se puede decir que lo lograron en parte. Porque la consola logro remontar un poco...


Parte del problema fue por querer implementar de manera forzada la implementación de Kinect, que pensaron que podría ser un aparato que podían explotar a largo plazo, pero les salió mal la jugada, porque ningún juego que salió de X-Box One valía la pena que usará ese aparato, por lo que Microsoft tuvo que prescindir de ello, para poder abaratar costos con respecto al lanzamiento del X-Box One. Si hasta ahora, ha levantado un poco, pero apenas es algo, comparado con sus predecesores y que oficialmente es considerado un fracaso para la compañía de Bill Gates.

a a depender que tanto le vaya a la consola. Porque reitero, si de salida va a salir a un precio aproximado a los 500$ o peor 600$ de salida, muchos se lo van a pensar dos veces antes de comprar la consola. Y usar la versión digital exclusiva como caballo de troya para dar una excusa de mantener precios, tampoco la veo muy factible por todos los handicaps que conlleva el formato digital que ya mencione. Donde acá se puede aplicar la frase ¨ Lo barato sale caro ¨

Sobre la retrocompatibilidad habra que ver cuanto les va a durar. A no ser que saquen nuevas ediciones que supriman tal función en post de abaratar costos de fabricación y de venta de la consola. A no ser también que se siga teniendo demanda de la PS4 aun después de la salida del PS5, como le paso a la PS2.
Por eso me ponía a pensar, si eso de la retrocompatibilidad se va a mantener, con Sony en el PS3 apenas duro poco, y cuando hicieron relanzamientos de versiones posteriores, ya habían prescindido de la retro compatibilidad con PS2, y eso me pone a pensar si no se volvería a repetir el mismo incidente, a eso sumale también los problemas de sobre calentamiento que ya hubo con las primeras versiones de PS3 y el PS4 Pro, que una vez que se sobre calentaba, por no contar con una ventilación adecuada, quienes sufrieran de eso, prácticamente tendrían que dar a su consola por fallecida, además de que los precios de las consolas de Sony se normalizen tienen que pasar años, para que los precios sean mas accesibles.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
He estado esperando la PlayStation 5 desde hace como un año o más.

Me vi toda la presentación, de inicio a fin, y... vaya que se hizo esperar xD Para mostrar ese diseño tan... hermoso. Sí, a mí me terminó gustando el diseño.
En mi caso, tendré que comprar la versión "estándar", es decir, con lectora de disco, ya que varios de mis juegos los tengo en físico :c

Aún no han anunciado un precio, pero ya me decidí que lo compraré, en especial para jugar varios de los juegos presentados, como Horizon Zero Dawn 2 y Resident Evil 8 Village. ~
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba