Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Serie Emisión Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Ryoga Hibiki

Avanzado
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
677
Reacciones
162
Awards
0
Shibecoins
$17.704
Bitshibe
$0,00
Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru
45983

Tipo: Serie​
Estreno: 08-01-2022​
Episodios: 12​
Audio: Japonés 🇯🇵
Subtítulos: Español​
Estudio: CloverWorks​
Género: Romance, Escolar, Recuentos de la Vida​
Estado: En Emisión​

Sinopsis:​
Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de ec del hogar en su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquila compañera en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de este sexy alienígena?​

CAPÍTULO 1



-----------------------------

Saludos a todos. Otra serie que me llamó mucho la atención y se me hizo muy bonita la historia, será un gusto acompañarles en la emisión semanal de los capítulos de este anime.

Por el momento es todo, nos vemos
 
Última edición:

XxK3N531xX

n00b
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
3
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$420
Bitshibe
$0,00
Un manga muy recomendado!!! No es tan cliche y el desarrollo de sus protagonistas es de a poco. Leanlo xD
 

Ryoga Hibiki

Avanzado
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
677
Reacciones
162
Awards
0
Shibecoins
$17.704
Bitshibe
$0,00
Empezando en 3,2,1......

Empezando donde terminó el capítulo anterior, Marín le platica a Wakana todos los detalles del anime y del personaje que la chica quieren que le confeccionen su traje cosplay (anime Slimy Club, personaje Shizuku). Marín parece ser muy apasionada mientras habla de su personaje, por otro lado Wakana no entiende ni una palabra de lo que ella dice. Ambos chicos quedan de acuerdo que primero se le tienen que tomar las medidas a Marín, Wakana le dice que lo dejen para el lunes próximo, adicional a eso, la chica le da un manual al chico de como confeccionar un traje de cosplay.

Inesperadamente, mientras Wakana descansaba en su casa, recibe la visita de Marín quien no se aguantó las ganas y quiere tener sus traje lo mas pronto posible para lo cual le pide al chico que le tome las medidas en ese momento, el protagonista le indica que para eso debe quitarse la ropa a cual la rubia le dice que no hay problema y que ya fue preparada para eso. Wakana empieza a tomarle las medidas a Marín sin embargo es algo que le cuesta mucho trabajo al chico pues se ha puesto muy nervioso al manipular su cinta métrica sobre el cuerpo de la rubia (quien se encontraba semidesnuda, solo con un bikini puesto). A pesar de todo, Wakana logra terminar su tarea y se despide de Marín quien le presta unos videos del anime Slimy Club para que el chico se empape más con el tema

CAPÍTULO 2


-----------------------------------

Por el momento es todo, nos vemos
 

Ryoga Hibiki

Avanzado
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
677
Reacciones
162
Awards
0
Shibecoins
$17.704
Bitshibe
$0,00
Empezando en 3,2,1......

A Wakana aún le cuesta volver a ver a la cara a Marin pues aún tiene el recuerdo de ella sin ropa mientras le tomaba las medidas, el chico la evita a toda costa mientras estaban en el colegio, esto hasta que Marin finalmente aborda a Wakana y lo convence de que la acompañe a comprar los materiales que se necesitan para confeccionar el disfraz de cosplay que la chica tanto anhela tener. Ambos chicos hacen la compra de todo lo necesario (telas, lentes de contacto, ropa interior, pelucas, etc), y cuando ya finalizan Marín invita a su compañero a comer algo y finalmente le agradece por toda su ayuda.

CAPÍTULO 3


-------------------------

Por el momento es todo, nos vemos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba