Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Sonia de Scorpio vs Cell

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Cell con su kamehameha destruiría todo el sistema solar.

Demasiado para Sonia. Y eso que los caballeros de omega son muy superiores a los clásicos.

Pero DballZ es demasiado para esos muñequitos.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
A los doraditos clásicos Yamcha o Krilin bastan y sobran para bajarselos.

En omega ya hemos visto que Seiya y los protas con omega viajan por el espacio, lo cual es algo ya a considerar, pero Sonia,a pesar de estar por encima de Milo y los clásicos, sigue estando muy muy por debajo de Seiya y los protas con omega como para enfrentarse al bestia que le han puesto.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
De echo, tambien apuesto por un empate en este versus, pero depende de quien tenga mejor suerte.
podriamos decir que cell en ps en todos sus aspectos podria ganar si es que sonia no decide suicidarse rapidamente. probablemente vea que su enemigo es muy poderoso y decida hacerlo
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
si lo es, sonia es como cuando los protas pelean en el clasico, es inestable y esta inmadura, pero si es la real sucesora de escorpion, el destino del santuario cambio y del mundo, y de las constelaciones tambien
pero cuando uso el antares maelstrom es a velocidad luz, y puede destruir a otros santos de oro pero no puede controlar esa tecnica y termino quemandose DESPUES
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
pero creo que cell siendo solar podria sonia sacarle dko
Bueno, tú ya sabes que para mi hasta Krilin de namek le gana a cualquier doradito y para Cell esos personajes solo serían como otro Mr Satán más (y eso que tengo en cuenta que son de omega).

Pero bueno, puesto que tú eres de los que más sabe de saint seiya y el que más sabe de omega, y siempre me estás enseñando y corrigiendo, tomaré tu argumento y me lo replantearé.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Bueno, tú ya sabes que para mi hasta Krilin de namek le gana a cualquier doradito y para Cell esos personajes solo serían como otro Mr Satán más (y eso que tengo en cuenta que son de omega).

Pero bueno, puesto que tú eres de los que más sabe de saint seiya y el que más sabe de omega, y siempre me estás enseñando y corrigiendo, tomaré tu argumento y me lo replantearé.
que yo recurde cuando vegeta venia viajando, en el bajo y destruyó un planeta por el nucleo
freezer en el canon
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba