Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Son los furros una corriente ideológica similar a las feminazis y los veganos?

MC Yogur

Dog in a rageshell
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
3
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
Rage Channel
Shibecoins
$556
Bitshibe
$0
Saludos shiberos de la multigigantesca internet alias DEEP WEB donde nosotros los mas frikis nos reunimos para debatir sobre la fe(ANIME, H y mangas etc etc).

Que son los furros? Acaso una secta masonica que se reune para adorar a sus dioses felinos y deidades animales? Porque disfrutan de mostrar sus avatares vulgares donde sus genitales exhorbitados denotan poca empatia por menores de edad y seguidores del sfw?

Porque los furros evolucionaron de ser heteros a una cultura mas cercana al yaoi y los pecados del bajo mundo otaku?

Porque son repudiados en los foros y grupos de derecha con ideologías extremistas como AMINO y Facebook?

Tantas preguntas...... y tan poco tiempo he de decir, pero he de recalcar que cuando me topaba con estos activistas de el loliteismo animal me sorprendí de sus ritos de apareamiento donde se mostraban muestras de afecto entre ellos y se ruborizaban por sus avatares baras musculosos mientras debatían quien era el alfa y el omega.

Adentrándome en su habitat natural pude notar que disfrutaban de mandarse mensajes en temas populares de los foros mostrándose mutuo amor.
PERO QUE PROVOCA ESTE COMPORTAMIENTO!!

¿Porque el homo sapiens que ya es un "ANIMAL" debe comportarse como un animal de otra especie? ¿porque los avatares hentai denotan una clara manifestación de objeción dentro de la sociedad otaku y weeb?

Donde los mas radicales y virginales usuarios rechazan esta nueva especie que domina el bajo mundo del yaoi(yiff y esos temas sensibles).

Acaso olvidamos que los amantes de las lolis? O las fujoshis y sus terribles shipps no requeridos fueron igualmente discriminados y luego aceptados por la comunidad friki.

Porque odiamos a los furros? ellos están en su zona ocultos mientras se bañan con su contenido erótico y rituales de amor. Acaso los avatares nos incomodan? O son los fics clichés donde escogemos un animal he intentamos imitar las 50 sombras de grey como si las películas siquiera se acercaran al best seller que es el libro.

PORQUE REALMENTE ODIAMOS A LOS FURROS?

Estas dudas me persiguen en las noches de manga y cafe por las mañanas.

Bye
:elmo:
 

Adjuntos

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Recuerdo que me banearon en Dz una vez por hacer una entrada similar xD.



Y por que los odiamos? No se, bueno dejando a un lado que el 99% de la población mundial me caga, no se, los furros simplemente me cagan, dejando a un lado su afición un tanto enferma (no nieguen que rayan en la zoofilia), su forma de ser no se, es gente que no entiendo de verdad y no tengo interés absoluto en entenderlos, mejor los evito y si alguno me dirige la palabra lo ignoro con desden y asco.

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues los furros todavía no hacen manifestaciones violentas, no me han degradado por no pensar como ellos y todavía aguantan chingón la carrilla, así que voy a decir que... No.

Recuerdo que me banearon en Dz una vez por hacer una entrada similar xD.
¿Baneado? ¿En DZ? ¿En el foro que Alex Sempai Sama y Master "soy el ojo que todo lo ve" Blizzard decían que no se censuraba? No seas mentiroso.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Solo un hombre como Yogur podria hacer una entrada asi xD
He visto clickbaits mas sutiles en Youtube, pero aun asi supongo que siempre y cuando no agreda a nadie, esta permitido...
:monismug:
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Creo que el furry se ajusta en un gusto más particular y peculiar. Quizás habla sobre la identificación que tienen los jovenes con los animales o de plano un gusto sexual más zoofílico. No creo que se trate de un desorden psicológico pues no se rompen las barreras con la realidad, vale decir, no se va por ahí enamorándose de un oso, caballo o zorro. Es como aquellos que les gustan las lolis, ¿hablaríamos de pedofilia? ¿o es que acaso es una idealización de una mujer o del establecimiento psicológico en una edad específica (por ejemplo, tener 35 años con una mente de 15)?

En mi experiencia, nunca he tenido mucho acercamiento con el mundo furry pero la gente que me ha tocado conocer es super buena onda, amena, amable y cooperadora. Al menos en mi caso no he recibido algún trato extremista, intolerante o agresivo de parte de ellos, como si lo hace cierto sector del movimiento feminista.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
¿Baneado? ¿En DZ? ¿En el foro que Alex Sempai Sama y Master "soy el ojo que todo lo ve" Blizzard decían que no se censuraba? No seas mentiroso.
Un furro se quejo por lo que escribí, me reí, le molesto aun mas, me seguí riendo y fue con un super mod a chillar, y me dijo que me despidiera de mi cuenta, y yo me seguí riendo, me desconecte, ya no pude conectarme al dia siguiente, y a los 15 dias entre al foro (no recuerdo que paso que no pude entrar en un tiempo al foro) y oh sorpresa, me banearon según que por "prepotente" xD. Lo curioso, contacte al primer super mod que estaba conectado (cofcofmasarucofcof) y le pregunte del baneo y me dijo que "yo ya sabia por que", y no lo saque de eso, y aparte me dijo que no era la primera vez que me habían advertido, y yo asi de "wut?", y ya me dijo que el fue quien me dio el ban y que "no lo iba a quitar", le hice bullying a ese super mod por mp y con mas ganas no me quito el ban xD, pero el bullying que le hice fue jocoso. Afortunadamente un año después hable con una de las admins que no recuerdo su nombre y me quitó el ban :D.

Master y Alex ni en cuenta, si de por si casi ni se conectaban en ese entonces. Los amos de Dz eran los super mods.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Un furro se quejo por lo que escribí, me reí, le molesto aun mas, me seguí riendo y fue con un super mod a chillar, y me dijo que me despidiera de mi cuenta, y yo me seguí riendo, me desconecte, ya no pude conectarme al dia siguiente, y a los 15 dias entre al foro (no recuerdo que paso que no pude entrar en un tiempo al foro) y oh sorpresa, me banearon según que por "prepotente" xD. Lo curioso, contacte al primer super mod que estaba conectado (cofcofmasarucofcof) y le pregunte del baneo y me dijo que "yo ya sabia por que", y no lo saque de eso, y aparte me dijo que no era la primera vez que me habían advertido, y yo asi de "wut?", y ya me dijo que el fue quien me dio el ban y que "no lo iba a quitar", le hice bullying a ese super mod por mp y con mas ganas no me quito el ban xD, pero el bullying que le hice fue jocoso. Afortunadamente un año después hable con una de las admins que no recuerdo su nombre y me quitó el ban :D.
Creo que no le gana a mi primer ban en DZ:

-Kai: Los fics yaoi deben irse del foro de yugi.
-Yaoista: ¡Los fanfics yaoi se quedan maldito homofobico!
-Yo: Este... Kai es niña
-Metzi: ¡Ok, suficiete: te largas de aquí! [pega con el ban hammer]

Bueno, en su defensa, me pasaron el chisme de que ya tenían rato queriendo darme ban y ese fue el primer pretexto que les di XD

Master y Alex ni en cuenta, si de por si casi ni se conectaban en ese entonces.
Lo sé, ¿por qué crees que digo que las amenazas de cierre de DZ era para recordarle a los usuarios de sus existencias? XD
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Creo que no le gana a mi primer ban en DZ:

-Kai: Los fics yaoi deben irse del foro de yugi.
-Yaoista: ¡Los fanfics yaoi se quedan maldito homofobico!
-Yo: Este... Kai es niña
-Metzi: ¡Ok, suficiete: te largas de aquí! [pega con el ban hammer]
Te la gano, en el foro de videojuegos, de por si era una zona prácticamente de "libre insulto" por que no había ley en ese foro xD, yo andaba en mi onda de trollear y hacer bullying a niños rata xD, nadie decía nada por que en ese entonces los niños rata eran (y son) la peor escoria de este mundo (después de los chairos, mucho después de los chairos), bueno si se fijan soy muy de poner gifs, en ese entonces ponía memes para todo, y no recuerdo si el mod o super mod de ese entonces que "controlaba" el foro de videojuegos (chance y hasta tambien fue Masaru xD ) me dio ban asi de la nada, solo del foro de videojuegos, que por que "ponía muchos memes". Ósea IGNORARON el hecho de que hacia bullying a niños rata que llegaban al foro xD. Hable con esa admin cool y buena onda que olvido su nombre y que me desbaneo posteriormente tambien, solo se que es española, le hable de mi caso, lo checó y me quito el ban.


 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Es interesante como se arma el desmadre. Sinceramente me da igual lo que la gente piense del fandom porque ... Hombre! No se puede agradar a todo el mundo no? :3

Obviamente siempre existen extremistas en todos lados y usualmente son con los que más fácil te encuentras pero si te das la oportunidad verás que la mayoría somos gente común y corriente que tiene los mismo problemas que los demás ya sea que pertenescamos al fandom o no.

Saludos! Adoro estos temas para poder debatir ^^
 

Cerberus

A la orden.
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
112
Reacciones
134
Awards
0
Shibecoins
$5.525
Bitshibe
$0
Hay los furros...esos tipos tan enfermos que les encantan los animales de una forma tan sucia y sexualizada, deberían quemarlos y hacer que sufran por furros. Esa es la palabra de nuestro dios shrek, alabado ese ogro.

Son preguntas interesantes, lo consultare con mi almohada para responderle joven
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba