Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PlayStation Silent Hill - Vuelve?

Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
La puta madre yo también ya me había ilusionado. Intenté jugarlo una vez de pequeña y me dejó con demasiados traumas y tensión, la verdad es que creo que ni siquiera termine el primer capítulo por decirlo así.

Después ya más adulta vine a ver videos, enterarme más porque es uno de los juegos favoritos de mi esposo así que me contaba de todo jajajja

Esperemos que Konami finalmente ceda y venda todo finalmente, actualmente poco y nada aporta, así que lo mejor para ellos sería vender francamente.
 

Ambrose

Diamond
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
45
Awards
0
Ubicación
Chile
Shibecoins
$214
Bitshibe
$0
Cosas como a veces me hacen desear que Konami ya abandonará la industria de los videojuegos y cediera todas sus franquicias a compañías que si deseen hacer videojuegos. Que triste
Eso es cierto, las IP de Konami como Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill, están actualmente muertas, y no hay intenciones de relanzar juegos nuevos, ya que lo que buscan es generar mayores ganancias, con menos costos, y los Pachinko se adecuan a esas necesidades, ya que en Japón tienen mucha demanda, y no tienen que invertir mucho, esos rumores los tomaría con pinzas, hasta que no vea algo realmente oficial.
La puta madre yo también ya me había ilusionado. Intenté jugarlo una vez de pequeña y me dejó con demasiados traumas y tensión, la verdad es que creo que ni siquiera termine el primer capítulo por decirlo así.

Después ya más adulta vine a ver videos, enterarme más porque es uno de los juegos favoritos de mi esposo así que me contaba de todo jajajja

Esperemos que Konami finalmente ceda y venda todo finalmente, actualmente poco y nada aporta, así que lo mejor para ellos sería vender francamente.

Me encantaría que Konami se decidiera por esta franquicia, aunque es cierto, en estos momentos se van a querer ir a la segura luego de desastres financieros como Death Stranding
Pero realmente me gustaría que vendieran la franquicia.. Siento que quizás otras compañías podrían hacer maravillas con el juego, darle otras miradas más acorde a la época actual (como lo hizo capcom con resident evil sacando remake o con resident evil 7, que a mi visión fue un juegazo la manera en cómo retomaban la historia y la traían de regreso)

De todas formas, pueden pasar mil años y seguiré esperando que vuelva Silent Hill
🥺


 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Me encantaría que Konami se decidiera por esta franquicia, aunque es cierto, en estos momentos se van a querer ir a la segura luego de desastres financieros como Death Stranding
Pero realmente me gustaría que vendieran la franquicia.. Siento que quizás otras compañías podrían hacer maravillas con el juego, darle otras miradas más acorde a la época actual (como lo hizo capcom con resident evil sacando remake o con resident evil 7, que a mi visión fue un juegazo la manera en cómo retomaban la historia y la traían de regreso)

De todas formas, pueden pasar mil años y seguiré esperando que vuelva Silent Hill
🥺


Hideo kojima ya no tiene buen reputación despues del fracaso de deathstranding. Sony no lo quiere ver ni en pintura . sony invirtio mas de 200 millones de dolares para ese proyecto del juego y se recaudo menos de un millon de dolares. Dudo que salga silent hill de konami por que hideo kojima aparte de perder fama tiene deuda con sony
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Me encantaría que Konami se decidiera por esta franquicia, aunque es cierto, en estos momentos se van a querer ir a la segura luego de desastres financieros como Death Stranding
Pero realmente me gustaría que vendieran la franquicia.. Siento que quizás otras compañías podrían hacer maravillas con el juego, darle otras miradas más acorde a la época actual (como lo hizo capcom con resident evil sacando remake o con resident evil 7, que a mi visión fue un juegazo la manera en cómo retomaban la historia y la traían de regreso)

De todas formas, pueden pasar mil años y seguiré esperando que vuelva Silent Hill
Bueno, es lamentable las bajas ventas que tuvo "Death Streading", por otro lado, humm... dudo mucho que Konami vaya a vender o prestar sus IP, ellos dejaron muy claro, que buscarían aumentar sus ganancias, con bajos costos, que es lo que han estado haciendo, lanzando juegos para dispositivos móviles, pachinkos y si acaso, relanzando juegos de anterior generación a sistemas actuales, a base de puro remasters, aunque con Silent lo veo mas complicado, debido a que los últimos juegos, dejaron mucho que desear, y la recopilación que sacaron de Silent Hill HD Collection, que juntaba el segundo y tercer juego, estuvo malporteado, porque perdieron los códigos originales de los juegos que lanzaron en PS2, y tuvieron que rehacer muchas cosas, a través de betas.

Resident Evil 7, fue lanzado ya para darle un aire fresco a la franquicia, después de la mala recepción que tuvo en críticas con Resident Evil 6, que como dije en un post anterior, parecía película sacada de un film de Michael Bay.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba