Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Significado de sueños. Video

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Soñé que la T-Rex de Jurassic World (bueno de todo Jurassic Park) se comía a mi ex, y que mientras huimos de la T-Rex yo felicitaba y agradecia a la T-Rex :v.

De hecho estuvo super emocionante ese sueño, no jodan, estaba en el parque Jurassic World y todo se salía de control, había caos por donde quiera, los dinosaurios se comian a la gente, mi mamá se la rifaba huyendo y evadiendo a los dinosaurios, y hasta recuerdo que le dije "mamá te la rifaste!!!", es que escapo bien pro de un grupo de raptors y de un espinosaurio (curiosamente tenia los colores de Blue).

Estuvo bien pro ese sueño, la verdad. Me desperte cuando me topaba con el Indominus Rex, me cago, cuando mas emocionante se ponia.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Soñé que la T-Rex de Jurassic World (bueno de todo Jurassic Park) se comía a mi ex, y que mientras huimos de la T-Rex yo felicitaba y agradecia a la T-Rex :v.

De hecho estuvo super emocionante ese sueño, no jodan, estaba en el parque Jurassic World y todo se salía de control, había caos por donde quiera, los dinosaurios se comian a la gente, mi mamá se la rifaba huyendo y evadiendo a los dinosaurios, y hasta recuerdo que le dije "mamá te la rifaste!!!", es que escapo bien pro de un grupo de raptors y de un espinosaurio (curiosamente tenia los colores de Blue).

Estuvo bien pro ese sueño, la verdad. Me desperte cuando me topaba con el Indominus Rex, me cago, cuando mas emocionante se ponia.
Estuve soñando que me desplazaba un vehículo en un sitio pero por la estructura por el lugar era mi país mayormente pero el ambiente del lugar había muchos alumnos y la luz del sol estaba vigente Y estaba resplandeciente Cuando uno sueña con un lugar soleado eso signifique que la vida me va a ir bien porque la mayoría de que he soñado es lugar oscuro o de noche pero muy pocas veces de día y cuando me apareció el sueño así de día ahí yo me dije que Algo bueno va a venir porque la Luz de día es luz y cuando es Luz es algo positivo en el futuro de la vida
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Soñé que la T-Rex de Jurassic World (bueno de todo Jurassic Park) se comía a mi ex, y que mientras huimos de la T-Rex yo felicitaba y agradecia a la T-Rex :v.

De hecho estuvo super emocionante ese sueño, no jodan, estaba en el parque Jurassic World y todo se salía de control, había caos por donde quiera, los dinosaurios se comian a la gente, mi mamá se la rifaba huyendo y evadiendo a los dinosaurios, y hasta recuerdo que le dije "mamá te la rifaste!!!", es que escapo bien pro de un grupo de raptors y de un espinosaurio (curiosamente tenia los colores de Blue).

Estuvo bien pro ese sueño, la verdad. Me desperte cuando me topaba con el Indominus Rex, me cago, cuando mas emocionante se ponia.
Si. Soñar con t rex esta diciendo que algun problema iba a venir. El dinosaurio significa problema y cuando come a la gente es por que el problema le arropa su vida
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Si. Soñar con t rex esta diciendo que algun problema iba a venir. El dinosaurio significa problema y cuando come a la gente es por que el problema le arropa su vida
Pero se comió el problema y todo librábamos el problema de los dinosaurios con estilo, y yo a su vez amaba el caos que habia en el parque :v.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba