Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

- sigh -

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
51028

El otro dia en instagram me salio en history que nos dibujaramos con una app como somos ahora y como eramos de niños y me sorprendio, me dio nostalgia y tristeza esta imagen...

Literal es la personificacion de mis dos personalidades, si, ya les habia comentado que tengo desorden de personalidad multiple o sindrome de personalidad disociativa, siempre fui un niño muy asustado, con mucho miedo, veia cosas incluso que no existian, escuchaba voces, y todo esto detonado por el bullying que sufri aqui y el maltrato de mis hermanos.

Esa personalidad psicopata, que soy yo, siempre protegio a ese niño, hice varias cosas que... no, la mayoria no me arrepiento, otras si, solo una, pero era alguien que protegia a ese niño asustado...

Ya de adultos, el nunca supo defenderse por eso mi ex abuso, actualmente ese niño, ya no existe, murio, pero no se... ahorita que paso todo lo de este ultimo desarrollo de personaje, como que volvio de alguna manera, de verdad que enamorarme me vuelve otra persona, lo detesto porque no soy yo, me siento como ese niño, vulnerable, y de alguna manera como que ya ahorita que acabo todo ese caos, que incluso perdone a mi ex, como que se volvio parte de mi, ya no somos dos personalidades separadas, somos una sola.... o asi lo siento...

Dice mi psiquiatra que es imposible que una personalidad "muera" o desaparezca, durante estos 12 años yo ya no sentia que estuviera, era solamente yo, pero ahora, siento que esta, pero no de la misma manera, es como eso... si fuera parte de mi, no interviene, no habla (si, escucho otras voces pero no la de el), nada, solo son sentimientos... deseos...

Es complicado y se que nadie lo entendera.... pero si vivio, si siguio ahi,significa que no pudo morir pero no quiere vivir quizas....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba