Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Siegfred vs El Destructor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Reacciones
807
Awards
0
Shibecoins
$29.319
Bitshibe
$0
Yo no soy violento, no se con que clases de cavernicolas te juntas pero de que vas a tener problemas los tendrás ya se te calló la máscara de buen user y demuestra lo tóxico que eras en saint seiya net por eso te lleván dando Ban desde tiempos inmemorables.
Anda, me amenaza con tener problemas conmigo y ahora dice que no es violento?. JAJAJA. Lo mismo que cuando lees el manga y entiendes otra cosa. Todo calza.

Ya en DZ The Master no paraba de llamarte la atención y sancionarte porque te peleabas con todos los usuarios.

PD = Mucho detrás de una pantallita, pero en vez de amenazar a los demás deberías aprovechar el tiempo para aprender escritura y comprensión lectora.

Taskmaster

Avanzado
Reacciones
73
Awards
0
Shibecoins
$2.879
Bitshibe
$0
Anda, me amenaza con tener problemas y ahora dice que no es violento?.
Por supuesto y no es una amenaza una advertencia, o piensas que tus acciones no tendrán consecuencia manu?
AJAJA. Lo mismo que cuando lees el manga y entiendes otra.
Yo se que eres lento pero trata de diferenciar la realidad de tu ficción eres un chiste.
Mucho detrás de una pantallita, pero en vez de amenazar a los demás deberías aprovechar el tiempo para aprender escritur
Si te tuviese de frente créeme que te hubiese dejado la cara como el pato lucas cuando se le atraviesa a elmer por frente de la escopeta , a los trolles de Internet les da miedo que alguien mida más de 1.60
Que ya en DZ The Master no paraba de llamarte la atención porque te peleabas con todos los usuarios.
Tr equívocas de usuario pero eres tan lento o tanta gente de saint seiya net se burlaba de ti que es normal que ko recuerdes quien soy. Reiji Yoshino Reiji Yoshino

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Reacciones
807
Awards
0
Shibecoins
$29.319
Bitshibe
$0
Si te tuviese de frente créeme que te hubiese dejado la cara como el pato lucas cuando se le atraviesa a elmer por frente de la escopeta , a los trolles de Internet les da miedo que alguien mida más de 1.60
Aquí está la prueba de que este usuario amenazaba de verdad.

Que por cierto, no me da miedo un tipo que solo se dedica a insultar y amenazar por sus dibujitos y que encima niega ser quien es por miedo a que le descubran.

Taskmaster

Avanzado
Reacciones
73
Awards
0
Shibecoins
$2.879
Bitshibe
$0

Samael

Avanzado
Reacciones
400
Awards
0
Shibecoins
$5.384
Bitshibe
$0
Yo estoy muy calmado, de hecho me llevo riendo bastante con tal individuo circense.

El que se ha debido apagar ha sido él, que estaba superencendido y pegando golpes en la pantalla y ahora le ha bajado un poco.
Hay otros vs ya.
Este ya está medio finalizado.

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Reacciones
650
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$27.694
Bitshibe
$0
A ver gente, para empezar, agradezco su preocupación con el tema de no tener conflico aquí pero veo que dos usuarios tratan de hacerse los niños buenos cuando blancas palomas no son

Torivalbu Torivalbu Taskmaster

No hace mucho les acabo de llamarles la atención en un tema recientemente que cerré pero veo que en todos los lugares/Threads no se paran de estarse provocando. Ese amor-odio que se tienen que quién sabe si es en DZ que se lo llevan entre ustedes deja mucho que desear pero dado que Tori usa sus memitos graciosos para provocar... no quita el hecho que Taskmaster haga amenazas que no está permitido.

Sé que estoy empezando pero ya habrá un momento que me cansaré de repetirlo; está estrictamente prohibido este tipo de incordios que están haciendo. ¿Qué sigue? ¿Se amenazerían más allá de eso si se encuentran en persona? Creo que deberían de salir de su habitación y tomar aire libre para que se calmen sus emociones ahora, porque es lo mejor que les recomiendo. No sé que ganan con esa soberbia cuando todos saben que pasaría si proceden a continuar.

Nuevamente, si usarán el botón de denunciar, procuren de no estar manchados en el conflicto que se tenga. Lo menciono porque tanto ustedes me llamaron para resolver el incordio cuando ninguno se salvó de la llamada de atención.

Quedan advertidos. Si veo que esto sigue, no se esperen de la sorpresa.

Saludos.

Taskmaster

Avanzado
Reacciones
73
Awards
0
Shibecoins
$2.879
Bitshibe
$0
Taskmaster haga amenazas que no está permitido.
Cual?
Esta? A menos que existan los golpes por telepatía y que la gente piense que soy elmer no podré hacerle nada, ya van varios temas donde el men andan intenso 30 años y sigue así ni yo que tengo 22 ando con esa actitud
sabe si es en DZ
A el lo conozco de saint seiya net no de dz
Quedan advertidos. Si veo que esto sigue, no se esperen de la sorpresa.
Tienes razón 👍 igual dile a lolcow que se limite a responderme y ya, el mundo sería mucho mejor para mi

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$26.851
Bitshibe
$0
Es penoso que alguien se crea valiente al hacer amenazas a una persona que nunca va conocer xd.

El tema creo que ya no se a aportado nada relevante y se a desviado aun punto que no tiene sentido con este post.

Sobre el tema, gana el destructor claramente.

Ryūsei Kensaki

Sarada la mejor Uchiha
Reacciones
436
Awards
0
Shibecoins
$3.078
Bitshibe
$0
Lo que cuenta es que tanto Siegfried con su barrera como Shaka con su khan detienen sin problema el ataque del sobrevalorado geminiano que tiene a Eternity como Justin Bieber a las nenas.

Ver el archivo adjunto 65140
Bonita papeada. Es evidente quien es superior a quién (shaka es muy superior al vende humos de caga perdon saga)

Nicov

Avanzado
Reacciones
118
Awards
0
Shibecoins
$9.029
Bitshibe
$0
Es cierto, a esta altura el debate ya quedó saldado con la victoria del destructor.

Por favor moderadores, cerrar el tema.

Reiji Yoshino Reiji Yoshino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8