Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

[Sicario] Nostra Morte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
S.O.S RESULTADO NOCHE 1



El evento terminó en una noche no tan esperado.
Todos los presentes, realizando su vida normal, fueron involucrados en medio de una penosa situación donde no solo su salud mental estaba en juego sino sus propias vidas.
La noche es aterradora, aún incluso para los más valientes, y pocos creen que serán los infortunados asesinados por una bala perdida.
¿Crees que hoy tienes mucha suerte?

Las victimas que fueron observadas por sus asesinos fueron...
Suisen Suisen recibió un

Athy. Athy. recibió

Milo Milo recibió


Nel Ralph Nel Ralph recibió
mimi_sakura mimi_sakura recibió

Rachel Rachel recibió



Un jugador recibió dos tiros de balas por dos sicarios distintos, velaremos a Suisen Suisen esperemos que asistan a su funeral, no olviden tener cuidado.



Aqui terminamos esta noche, y comenzamos un nuevo día.
Antes que nada, agradecer a Suisen Suisen por participar, te llevas 5 ShibeCoins
, créeme que al juntar una cantidad valdrán la pena para que los negocios por un premio. También resalto que Nel Ralph Nel Ralph fue el único que no recibió ningún tiro; gracias por seguir participando.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0

DIA 2

Finaliza: Sábado a las 12:00 am hora México
[***]


La consternación preocupó a los ciudadanos, una persona había sido hallado muerta de dos tiros en el cuerpo. Los diarios y noticieros cubrieron el evento, se preocupó los habitantes, pero sabían que el morir a manos de cualquier vándalo era lo más normal a esas alturas de la vida. Solo queda tener cuidado, prestar atención el entorno y evitar andar por las noches.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
9 de agosto de 2019

Amaneci. Ni triste. Ni alegre. Amaneci normal. Gracias a los videojuegos. Mi depresion se fue. A veces es mejor distraerse en algo y no maquinar mucho los pensamiento ( overthinking) pensar mucho no es sinonimo de inteligencia. Pensar mucho y innecesariamente se puede convertir en asiedad. Usare mi cerebro para matemTica y trabajo fuera de eso no es bueno pensar mucho
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Día 2 - 2 23 p.m

Desperte como era costumbre en la mañana, lo cual me dispuse a hablar con mamá de algunas cosas y ayudar con el negocio, como siempre. Luego de ello decidi escuchar algo de música, aunque por desgracia mañana tengo ejercicio de ingles, por una parte me gustaría faltar xD, pero no puedo o sino quedaría en 0 cuando volviese el otro sábado a clase. Pero haré lo posible para salir bien en ese ejercicio, y bueno más tarde me dedicare a parte de estudiar poder continuar con mis roles que he dejado atascado.
 

Milo

El Peter Drucker del rol.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
15
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$4.572
Bitshibe
$0
Día 2 - 16:14 pm.
Cuando tienes a tu mano Bloodborne, Dark Souls III, Metal Gear Solid 5 y todas las consolas de Nintendo con sus juegos clásicos, el día se hace mucho más ameno.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Día 2 - 17:33 pm

Es un día triste, un día de lluvia, un día oscuro.
Pero se hace mas agradable con un buen acompañamiento.
Decido no salir hoy y me quedo tomando algo caliente, más tarde dibujare algo, eso siempre me entretiene.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Dia 2: 10:01
Había leído en los diarios lo sucedido la noche anterior, no me fue novedad siendo que es muy normal tener un cadáver en primera plana como si fuera algo anormal en la ciudad
Mis padres saben cómo es la vida aquí por ello siempre llaman o mandan mensajes por Whatsapp para saber de mi; no reniego, después de todo son mis padres y estan en su derecho de preocuparse por mi.
Fui a clase normal, tenía examen a última hora y tuve que ir con cuidado debido a que últimamente los asaltos se estaban volviendo más novedosos; hoy podría quedarme hasta tarde en clase más tendría que evitar las últimas horas por seguridad; a veces es bueno ser precavidos
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
S.O.S RESULTADO NOCHE 2



El evento terminó en otra noche no tan esperada.
Todos los presentes, intentando omitir el hecho pasado, se dieron cuenta que estaban más involucrados en una situación que les ponía en el paso de la cautela.
La noche es aterradora, aún incluso para los más valientes, y pocos creen que serán los infortunados asesinados por una bala perdida.
¿Crees que hoy tienes mucha suerte?

Las victimas que fueron observadas por sus asesinos fueron...
Nel Ralph Nel Ralph recibió un

Milo Milo recibió
mimi_sakura mimi_sakura recibió


Athy. Athy. (Mimikyu) recibió

Rachel Rachel recibió





La noche fue un tiroteo, hubo victimas pero ninguna de gravedad, pero aquellos heridos tienen que permanecer en sanación o de lo contrario serán presas facilas esperemos sigan viviendo, no olviden tener cuidado.



Aquí terminamos esta segunda noche, y comenzamos un nuevo día.
Antes que nada, quiero recordarles que a paritr de la siguiente noche, TODOS deben enviar su MP, de lo contrarió serán los conejillos de indias, solo Rachel Rachel y Milo Milo salieron ilesos esta vez; gracias por seguir participando.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
DIA 3

Finaliza: Jueves a las 12:00 am hora México
[***]


Muchos dijeron de que se trataban de vándalos pues las noticias se esparcieron a poner en aviso que tres ciudadanos fueron heridos, nada serio, pero seguramente se llevaron el gran susto de sus vidas. Las cosas pueden ponerse peor, nadie sabe el pensar de delincuentes que podrian estar sumergidos en efectos de algun narcotico. Solo queda tener cuidado, prestar atención el entorno y evitar andar por las noches.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Dia

6:35 am

protesta con herir a lo que no tienen que ver, no es protesta es vandalismo, cuando un país no tiene autoridad, la anarquia aumente, siempre el pretexto de que los pueblos son buenos y los gobierno son malos, también existe parte del pueblo que son literalmente malos, De que vale la pobreza si no hay amor y integridad, Nada la pobreza no sirve para nada. no es queja sino un comentario que me hizo reflexionar. casi voy a trabajar.
en mi país no me gusta juntarme con gente mediocre y perezosa. la pobreza se crean ellos mismo no el otro.

el gran porcentaje de la pobreza en mi país no es pobreza económica sino pobreza mental, (mediocre puro y duro). es por eso que nuestro país nunca echará hacia adelante.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Día 3 12:24

Desperte, seguia sintiendome preocupada.
Me levante, fui a tomar algo.
El ambiente seguia similar, roces e indirectas por temas politicos, personas que aun tienen esperanza de que esto pueda mejorar.
 

Milo

El Peter Drucker del rol.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
15
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$4.572
Bitshibe
$0
Día 3. 11:39.

Soñé que me daban un balazo. Ha de ser mi imaginación. En la TV hay reportes de criminales haciendo de las suyas la noche anterior en la ciudad. Tendré que tener más cuidado.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Dia 3

Ha sido un dia cansino sin duda a parte de haber escuchado las noticias de que hubo tiroteo me preocupo bastante. Al menos no tenia que salir mañana de casa o al menos eso espero. Ya que las calles han estado ultimamente muy peligrosas, y ahora que he encontrado un trabajo de medio tiempo, se hak puesto peores.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
S.O.S RESULTADO NOCHE 3



El evento terminó en otra noche no tan esperada.
Todos los presentes, intentando omitir el hecho pasado, se dieron cuenta que estaban más involucrados en una situación que les ponía en el paso de la cautela.
La noche es aterradora, aún incluso para los más valientes, y pocos creen que serán los infortunados asesinados por una bala perdida.
¿Crees que hoy tienes mucha suerte?

Las victimas que fueron observadas por sus asesinos fueron...
mimi_sakura mimi_sakura recibió un

Athy. Athy. (Mimikyu) recibió

Nel Ralph Nel Ralph recibió


Rachel Rachel recibió
Milo Milo recibió






Un jugador recibió dos tiros de balas por dos sicarios distintos, velaremos a Athy. Athy. (Mimikyu) esperemos que asistan a su funeral, no olviden tener cuidado.



Aqui terminamos esta noche, y comenzamos un nuevo día.
Antes que nada, agradecer a Athy. Athy. por participar, te llevas 5 ShibeCoins
, créeme que al juntar una cantidad valdrán la pena para que los negocios por un premio. También resalto que Rachel Rachel fue la única que no recibió ningún tiro; gracias por seguir participando.
Les recuerdo que no se olviden de que TODOS deben enviar su MP, de lo contrarió serán los conejillos de indias; gracias por seguir participando.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
DIA 4

Finaliza: Jueves a las 12:00 am hora México
[***]


La consternación preocupó a los ciudadanos, una persona había sido hallado muerta de dos tiros en el cuerpo. Los diarios y noticieros cubrieron el evento, se preocupó los habitantes, pero sabían que el morir a manos de cualquier vándalo era lo más normal a esas alturas de la vida. Solo queda tener cuidado, prestar atención el entorno y evitar andar por las noches.
 

Milo

El Peter Drucker del rol.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
15
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$4.572
Bitshibe
$0
Jueves a las 20:01 pm.

Presidente Bukele, haga algo con la inseguridad.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Dia 4 22:16

Estoy por tomar algo caliente e irme a la cama.
Deseando que al fin llegue un poco de calor. Muchos cambios estan por venir ~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba