Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Shipeo locos del Cafe Shibe [SantanaxMimisakura]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Esta es la segunda entrega de una serie de historias que algunos usuarios nos decidimos hacer... en la cual consiste en escribir para la comunidad y así retroalimentar la actividad
esto se hace con el fin de divertirnos y en ningún momento queremos faltarles el respeto o algo por el estilo, se le pide permiso a los nombrados para evitar cualquier incomodidad, esto es totalmente ficticio así que no
se lo tomen personal, por favor apoya la comunidad del foro de literatura y el Cafe en general...

Primera semana


Todo empezó una mañana en la que decidí, arreglarme el pelo para al fin terminar la odiosa carrera que tenia, administración de empresas, la odiosa carrera que me llevo a la locura 2 años, donde me pelee con mucha gente por mero estrés intenso de la misma, Yo Santana, no podría presentarme en estas fachas, así que decidí irme a emparejar un poco, quizás algo de brillo, que lo vea la estilista.
Me levante y luego de un buen café con empanadas Tucumanas, tome mi auto y me dirigí al centro, llegue a una gran peluquería, hermosa por fuera y dentro, pero la gente que atendia un asco, me atendio una señora de mala gana, me dijo que quería hacerme, le dije como lo quería, para que luego me hiciera una mirada hacia arriba, como diciendo la poca importancia, a lo que luego de media hora de tortura, me hizo un desastre.El flequillo desparejo de cada lado como cortado con machete, y ni hablar del producto que me puso, me dio comezón apenas lo puso un momento.

*¿Que carajo me hiciste?.- llegue a decirle super enojada tirando las mantas para el pelo.
*¿lo que me pediste nena? corto de acá parejo de allá, si no te gusta no lo pagues, no te quiero ver mas acá? me dijo ella mientras me señalaba la puerta.

con una fuerza brutal corte la manta para el pelo y me hice un paño para ocultar el mal corte que me hizo, como guerrillera patee la puerta y al grito de "ojala te pise un tren vía" me retire.
Llegue a casa, llame a mi mejor amiga y me comento, que, en cierto lugar de la ciudad había una peluquera, super genial y con dedicación que me podría ayudar, a lo que tome el auto y me fui rápido, para sorpresa mía era una casa pequeña con un patio y ningún cartel de peluquería, aun así, decidí entrar, alguien debía ayudarme con esto, con todos los nervios del mundo, pensando que quizás no era la casa toque el timbre.

*¿hola?.- se escucha por el portero eléctrico
*ho-hola soy Santana, vengo para ver si podes ayudarme con un corte mal hecho que me hicieron en otra peluquería.- llegue atinar con mucho miedo
*Ya! tu amiga me contó tu problema... mmm déjame ver, estas disponible supongo, jajaja ahora te abro la puerta.- la risa alivio mi miedo, así que llegue a decirle "gracias" antes de que cortara el portero.

ella abrió la puerta y me dijo,

* Llego Rambo, o la hija, hola soy mimi_sakura jajaja.- me dijo con un tono muy gracioso
*ay, es que tengo vergüenza de como me dejo el corte.-

cuando pase pude verla bien, con un vestido blanco, zapatos blancos, una remera con escote, y una mirada super bella, me quede atónita, solo me temblaba el pulso de ver su hermosura y puede que me haya sonrojado un poco.

*¿porque esa cara? pasa sentaté, ¿tu amiga te dijo que soy cara no? mis cortes son para pocas personas.- me dijo ella con su tono jocoso
*S-si si me dijo, por el dinero no hay problema, solo quiero que me arregles esto, a cualquier costo.- llegue a decir yo con toda la pena del mundo
*¿a cualquier costo? Mmmm, te lo haré gratis entonces

Mi cara al ver esa contestación, ¿ porque gratis?, ¿que me quiso decir con eso?

antes de que me dejara preguntarle me pregunto.
*¿como lo querías?Hermosa
*Yo lo quería parejo de acá, de los lados un poco de escalado y atrás las puntas, el producto que me puso es muy barato, me dio comezón, uno bueno para que me quede para hoy a la noche.- llegue a decirle señalando todos los lados.
*¡Que hermosa! como señalas todo, esta bien lo haré belleza, pero te advierto, los pagos por este corte, van en cuotas mientras lo corto.

Otra vez tuve la duda de que me decía, supuse cualquier cosa menos eso, ¿que me quizo decir? solo cerré los ojos y me dedique a sentir sus hermosas manos tocando, peinando mi pelo, sus caricias a mi cabeza super relajaron, mientras ella apoya su cuerpo contra el mio, pude sentir hasta la mas mínima respiración.

*¡Hermosa, te voy a dar estilo al flequillo un poco!, quédate quieta un momento.

me quede super quieta, hasta que sentí algo, como una pequeña cosa caliente en mis labios, entreabrí mis ojos y vi que me dio un beso en la boca, sus labios chocaban con los mios mientras los mios hacian el mismo movimiento que los suyos.

*¡OYE! ¿que haces?
*Te dije los pagos contigo eran en cuotas, ese fue el primero.
*pero yo no soy así, no tengo nada en contra, pero no se, ahora es el peor lugar en serio,¿ podrias cortarme y te pago normal?
*No, ya arreglamos así
*Dios, bueno los pagos te lo doy todos juntos en una cena, pero ahora no.
*Mmm, bueno, se donde vivís así que si.

¿La peluquera sabe donde vivo? estoy frita, tengo que darle la cena que le prometí.

*esta bien por favor termina.
*Muy bien, doña Rambo, no hay problema general.- con una sonrisa en su cabeza y una luz en sus ojos, me devolvió la confianza rápido, quizás, solo quizás, ella me empezaba a gustar un poco...

como bien decimos, todo esto, es para mera diversión, no pretendemos burlarnos ni nada parecido, obviamente mantenemos respeto por los shippeados, ya si se usa con otro objeto, repudiamos cualquier acción de burla o acoso, Solo es Para Divertirnos...

Santana Santana x mimi_sakura mimi_sakura
 
Última edición:

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Es un shipeo bastante peculiar y poco común según mi punto de vista pero a la vez también es muy interesante leerlo. Ojalá que haya otro shipeo loco que me pueda sorprender. :pogchamp:
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
La historia está muy interesante, quiero saber que sigue (?)
Un relato corto pero muy entretenido, espero leer más escritos tuyos :yes:

PD: Ahora todo tiene sentido de lo que decías en Discord xD
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
jajajjajjaj me hubiera gustado que todo se diera mas naturalmente... pero me sacaste la sonrisas que esperaba lograr leer esto
me gusto mucho w un buen shipeo a mi parecer (la señorita Santana Rambo )
pongamonos de acuerdo para la siguiente semana ;)
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
-me desmayo- (?
Bueno de peluquera sin duda le.haria un desastre a la.gente xD
Oh que lanzada esa mimi (? Bueno yo.tambien espero mas relatos del resto y tuyo ram
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba