Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Shipeo locos del Cafe Shibe [ Ramses x Koopacoockies]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Esta es la primera entrega de una serie de historias que algunos usuarios nos decidimos hacer... en la cual consiste en escribir para la comunidad y asi retroalimentar la actividad
esto se hace con el fin de divertirnos y en ningun momento queremos faltarles el respeto o algo por el estilo, se le pide permiso a los nombrados para evitar cualquier incomodida, esto es totalmente ficticio asi que no
se lo tomen personal, por favor apoya la comunidad del foro de literatura y el Cafe en general...

Primera semana

Shipeo locos del Cafe Shibe [ Ramses x Koopacoockies]
Se han preguntado ¿por qué hay ocasiones que hacemos algo y no sabemos porque?, parece una pregunta tonta, como cuando estás en tu habitación tranquilo, abres la puerta para salir y de repente tienes un colapso mental, no sabes porque lo haces. Es un sentimiento extraño pero así es como soy, como es Ramses. En ocasiones me motivo mucho para hacer algo y al mismo tiempo los hago y se me olvida porque, a todo esto… ¿Qué se supone que estoy haciendo?



Estoy en una cafetería rodeado de mucha gente pero ¿que se supone que hago aquí? Y mientras me hago esa pregunta escucho mi nombre a lo lejos.

-- ¡Hey, Ramses aquí estoy! – Esa voz es de mi gran amigo koopa.

Al verlo vestido tan elegante me devolvió mis memorias difusas, hoy se supone que nos encontraríamos aquí a hablar de “negocios”. Pero venir tan formal en una cafetería en donde la media de las personas no tiene ni un centavo, después de todo si están en una cafetería es porque no tienen dinero para ir a un lugar más caro.

Me dispuse a saludar con la mano a mi compañero que a la distancia hacia el mismo gesto que yo. Luego de acercarse a la mesa donde estaba ubicado me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. Ya le he dicho muchas veces que no me bese pero es una costumbre que tiene y parece que no se la quita y como siempre pase mi mano con un poco de disgusto en el lugar donde me beso.

-- ¡ah, disculpa, disculpa… olvide que no te gustan los besos en la mejilla! – se excusó mientras aprovechaba para sentarse en la otra silla que estaba disponible. – yo sé que es algo que no te gusta pero aun así restregarte el rostro de esa manera… ni que tu mejor amigo te diera tanto asco.

¿Y a qué viene esa reacción? Estoy cansado de decirle que deje de hacerlo y lo hice con la intención de que notara un poco mi molestia, es cierto no me desagrada y no me importa mucho lo que digan los demás, es solo para demostrar mi desaprobación por no prestar a tención a mis constantes quejas; decidí evadir su pregunta con otra pregunta.

-- entonces ¿para qué me llamaste?

-- ¡pero no cambies de tema!

Me recrimino, se perfectamente que odia cuando le cambio el tema, tal vez de esta manera sepa lo que se siente que no presten atención a tus quejas.

-- sí, sí, sí. Mira que olvido todo, dime rápido lo que tienes en mente. Mira que tengo cosas que hacer.

-- estar todo el día sentado escuchando música no es precisamente “hacer muchas cosas”

Estoy consciente que en mis ratos libres me pongo de vago y no hago nada pero yo también hago cosas importante de vez en cuando para variar.

-- mira despistado, si hiciste esta cita para criticarme más te vale que te prepares para mis respuestas. – por algún extraño motivo note que desvió la mirada sin embargo no le di importancia.

-- ¿un-una cita? Bueno yo solo quería hablar sobre nuestro negocio de publicidad pero si tú quieres puedo cambiar los planes y… ¡ahí! – le di un golpe en la cabeza a ver si se le quita lo tonto.

-- ¡tú siempre con tus estupideces, ya ponte serio! – siempre es igual, se pone hacer bromas estúpidas como esa siempre, a veces me harta pero es mi mejor amigo y mi socio. Aunque me encantaría romper relaciones con él, la verdad es que lo necesito.

-- bueno, bueno… -- parece que le golpe lo hizo reaccionar, y continuo hablando mientras se sobaba la frente, que fue en donde lo golpee. –seré directo. Ya se nos está acabando el contrato con spofy y ya no encuentro ninguna institución que quiera formar parte de nuestro espacio de publicidad.

Ok eso es serio, sin ese trabajo el 85% de nuestro ingreso se perderá. Hice una pose pensante, no me puedo dar el lujo de perder el motivo por el cual malgasto gran parte de mi vida en la vagancia.

-- dime se hiciste contacto con la compañía Riot Games. – mi pose pensante quedo congelada y Koopa al ver mi reacción, sus cejas se empezaron a mover como si tuviera un tic y su sonrisa se desfiguraba ligeramente.

-- no me veas así, si ya sabes como soy para que te haces socio de mi… ¡oye, no me jales el cabello! … ¡ahí!.. La mesa ¡la vas a romper! – Koopa se abalanzó sobre mí mientras se alzaba todo lo que podía desde su asiento.

////// Unos minutos de confrontación después ///////

-- ¡aah! ¡No puedo creerlo! – suspiro con mucha molestia. —Ramses, a veces tu mente me frustra, siempre eres así.

-- es tu culpa, yo te advertí las desventajas de estar conmigo. – me excusaba mientras me intentaba peinar con mi mano, ya que mi cabello era un caos por la pequeña confrontación anterior.

-- en serio, a veces me pregunto por qué me la paso contigo…

-- pues te he hecho esa pregunta muchas veces…

-- mira que por este error mi trasero está metido en un gran lio, bueno el tuyo también – me señalo enérgicamente con su índice.

-- espera un segundo, mi trasero nunca a tenido ningún lio y espero que siempre este así.

-- pero que dices… el contrato se nos acaba mañana, ¡mañana! No entiendes M-a-ñ-a-n-a… ¡Mañana! – me lo deletreo mientras me agredía la cabeza con el dedo.

-- espera, aún tengo una semana… -- fui interrumpido.

-- ¡no pendejo! … tenías una semana hace una semana.

Claro que no, tengo una semana el contrato termina en una semana, si estoy seguro de eso hoy es… y mañana es…

-- no te van a dar esos cálculos – me dijo Koopa e inmediatamente empecé a temblar de nervios.

-- lo siento amigo, de verdad lo siento, mi mente otra vez me jugo en contra. – dije mientras juntaba mis manos e intentaba dar mis motivos pero Koopa lo único que hacía era desviar la mirada. – oye si lo que quieres es que me acerque más y te rogué perdón solo dilo, no te voltees – empecé a acercarme lo más que pude y le empecé a rogar con todo mi ser. Necesitaba a mi amigo para salir de esta situación.

-- ¡oye! Estas muy cerca quítate antes de que pierda el control – empujo mi rostro con su mano e intento alejarlo pero yo hice suficiente fuerza y movía de un lado al otro mi cabeza para deshacerme de su tracción.

Mientras forcejeábamos su mano se deslizo sobre mi rostro, el equilibrio entre la fuerza de mi cabeza y su mano se perdió y me fui por delante de él, tumbando la mesa y todo lo que había al paso de la gravedad y mi cuerpo, chocando con el rostro de mi amigo y luego cayéndonos al piso. Yo cerré los ojos con fuerza para resistir de alguna manera mejor el golpe, cuando caí al suelo mi cuerpo se encontraba arriba del de Koopa y sentí una ligera sensación entre húmeda y reseca en mis labios. Se me paso rápidamente por la mente lo que estaba sucediendo y abrir los ojos de par en par y lo primero que vi fueron también los ojos de mi amigo abiertos de la misma manera que los míos. La caída había hecho que nuestros labios se juntaran.

Trate de levantarme rápidamente con mis manos, levante mi cabeza para dejar de estar uniendo mis labios con el pero mi mano resbalo por culpa del traje que tenía puesto Koopa y nuevamente caí sobre sus labios. Pero esta vez escuche un quejido de su parte, al parecer uno de mis dientes le cortó parte de su labio.

Pero que rayos pasa ¿por qué dos veces? Esta vez me levante con más cautela y nuestro beso accidental acabo. Yo seguía sorprendido e incómodo por lo que había vivido, la gente alrededor nos veía extrañados, no me importa lo que piensen ellos es solo que… siempre he pensado que la persona que obtenga mi primer beso debe ser la persona que ame. Por eso hasta los momentos no había besado una chica. Y ahora no solo bese a mi amigo una, sino dos veces.

-- ¡joder tío! ¡No me dejes así, cógeme! – ¿¡Qué!?

-- ¿No estarás hablando en serio?

-- claro que hablo en serio, levántame pendejo, pesas un montón y me jodiste la espalda, la cara y hasta… bueno no importa ¡ayúdame!.

/////// unos minutos de incomoda reincorporación después ////

-- disculpa, no era mi intención… -- estaba avergonzado, incómodo y no quería ni siquiera verle a los ojos.

-- jo, no creo en los horóscopo pero esto debe ser un mal chiste.

-- ¿Qué…?

-- esto debe ser en parte mi culpa, debí estar preparado.

-- ¿Por qué lo dices? – pregunte mientras seguía cabizbajo.

-- el horóscopo decía que hoy iba a tener un día horrible pero que al final todo se resolvería con un beso… aanmn si eso es lo que decía el horóscopo.

-- ¿pero quién coño escribió eso? – recrimine y por un momento le vi directamente a los ojos a mi amigo e inmediatamente voltee a ver a otro lado para evitar el contacto visual.

-- no te avergüences por esto, avergüénzate por tu memoria, haz algo intenta hablar con los de Riot Games a ver si aceptan un trato con nosotros.

-- creo que no volveré a verte a los ojos por un tiempo. – le confesé con sinceridad

-- bueno, te mandare un mensaje en la noche para que recuerdes que hacer. Por ahora me voy para evitarte más incomodidad. – Koopa se levantó como pudo ya que estaba medio chueco por la caída y se retiró.

Me pareció extraño que ni siquiera trato de despedirse con la mano, ya que el siempre se despide con un abrazo y un beso en la mejilla… cosa que odio pero ahora me parece que está molesto por lo ocurrido.

Debería leer ese horóscopo para evitar situaciones como esta… por los momentos iré a casa a tratar de comunicarme con los que Koopa me encargo.

/// En casa///

Que día tan incómodo, todos los días son un asco pero este se volvió personal. Me bese con mi mejor amigo, dos veces y hasta lo deje mal trecho. Mejor me doy una ducha para borrar esta sensación de culpa y …. ¡ah! ¡Deja de pensar en el beso! Cerebro deja de molestarme.

Intente dejar de pensar en las situaciones que pasaron hoy, fui al baño me di una ducha y luego de vestirme con la primera prenda que conseguí en mi closet me dispuse a encender la pc e intentar comunicarme con los nuevos candidatos para nuestro espacio publicitario.

Cuando abre la ventana del navegador apareció una nota.

“Koopa.: Recuerda comunicarte con los de Riot Games, ¡compénsame con un buen trato! <3”

-- ¡Maldito seas! Estoy tratando de olvidar esos momentos, déjame en paz.

Moví el mouse y le clickee a la imagen de su usuario para redirigirme a su perfil y dejarle un mensaje. Estaba dispuesto a insultarlo por hacerme recordar lo mal que la pase, aunque él la paso peor.

Cuando empecé a escribir en su bandeja mi atención fue robada por una pequeña imagen decorada. Era el café Shibe. El foro donde nos conocimos Koopa y yo. Parecía que la imagen tenía unas letras, trate de leer que decía el título.

“Horóscopo ultra mega acertado para ti”

Mi memoria es patética, por eso no recuerdo que fue lo que dijo Koopa respecto a su horóscopo pero dijo que leyó que algo así pasaría.

Clikee en la imagen y espere que cargara. Busque mi signo… y decía

“hoy tendrás que elegir tus sentimientos, una serie de acciones te llevaran a unirte a la persona más cercana a ti y te harán reflexionar sobre tu futuro y de cómo debes manejar de ahora en adelante tus emociones”

¿Pero qué clase de tontería es esta?... ¿y qué dirá de Koopa?

“a pesar de que hoy será un día terrible para ti, vístete con elegancia, la persona que amas te besara de manera tan pasional que dolerá, disfruta de los momentos bellos de la vida”

¿Debe ser una broma? ….

Okay me diverti mucho creando esta historia, aunque en realidad no tiene nada de sentido ... espero les haya gustado si tiene errores. pues es obvio nisiquiera le di la tercera leida, es que estaba tan emocionado por sacarlo rapido para que todos lo leyeran que se me paso xD

asi que si tienen dudas, pues nada asi quedo... siempre decoro mis escritos pero esta vez no lo hare por que obviamente toy apurado
esto lo hice en honos a mis colegas asi que por favor guardar respeto

byeeeee

@Ramses Gnosis Gnosis
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Está algo raro~ Pero se entiende bien.
Gracias por incentivar la escritura en el foro y organizar esta serie de escritos.
Estaré leyendo los que salgan xD
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Nark sabes que tu tienes tu forma de narrar y me encanta toda esas ideas que les pones a tus historias :) me hubiera gustado saber que pasara con esos dos.



Creo que Ram sera el conejillo de indias para cualquier historia xD es mas el mismo lo dijo, asi que aprovechense de su amabilidad (?

Vamos a ver con que mas nos sales nark y los ship que se formaran.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Qué rayos xD lo acabo de leer y al final me resulto gracioso, es la primera vez que leo un relato así, se aprecia que hayas tomado mi nick en un personaje tuyo, solo que para la próxima escribelo bien, es Cookies en español es galletas.

Saludos!
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Qué rayos xD lo acabo de leer y al final me resulto gracioso, es la primera vez que leo un relato así, se aprecia que hayas tomado mi nick en un personaje tuyo, solo que para la próxima escribelo bien, es Cookies en español es galletas.

Saludos!
es narkd, no pidas mucho (?
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Jaja fue una historia curiosa, fue interesante usar miembros del foro, jaja ya pasaré a lleve si hay próximos n.n
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Sate sate sate....
veo que hay gente que le agrado esto.... estoy muy contento con el resultado... no soy muy de responder a los temas de escrito.
agradezco el tiempo que se tomaron para leer esto y los invito a participar. recuender siempre pedir permiso para que no haya incomodidad.
den sus expectativas para los proximos retos.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Aún recuerdo cuando sacaron esta serie, y creo que faltaron algunos más. Sigo esperando la serie de gore, creo que era xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba