Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Shion y Mion Sonozaki- (Higurashi No Naku Koro Ni) vs. Sekai Saionji y Kotonoha Katsura-(School Days)

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
hola, hola shibe gente, tengo miedo, que, me salga mal este tema, pero aquí un vs, muy picante.. si como leen.. el, lugar del versus, puede ser un desierto . o un espacio, lleno de lodo. pero todo va, como quieran ellas. en este caso, es un versus con animes casi nuevos y de esta época, bueno, sin mas palabras, aquí están.
10595 VS 10596

diviértanse y al des..... digo a jugar

si lo hice ya, o esta repetido, perdonen.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Humm... no he visto Schoold Days, en todo su esplendor, y la novela visual, tiene finales variados dependiendo de la ruta que tomes (buenos, malos o regulares), pero el anime como tal, terminó con un final trágico, ignoro como hayan estado las otras monas de pelo verde, que esas no las conozco...
 

Spiderman

Shibe
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
108
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$1.414
Bitshibe
$0
Ganan las Sonozaki con trabajo en equipo mientras que Kotonoha y Sekai pierden al no poder hacer lo mismo, se odian demasiado we
 

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
totalmente, además aunque haga aquí spoiler, tanto las de higurashi y school days... creo que son hermanas o primas, si, ya se, que la de higurashi son hermanas y la maldición y blablá, pero no se como tomar a kotonoha y sekai...¿hermanas o primas?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
kotonoha y sekai...¿hermanas o primas?
que yo sepa no tienen ningún parentesco, supuestamente eran amigas, o mejor dicho, dizque amigas, porque el estar ambas enamoradas de Makoto, bastaba y sobraba para que tuvieran sus diferencias, y que en algunos finales sea Seikai que mate a Kotonoha o viceversa, tomando algunos bad endings de referencia, o que en otras rutas se pusieran trabas unas a las otras, por lo que la posibilidad de que trabajen en equipo, es casi nula.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Shion y Mion Sonozaki ganan. Se llevan bien y pueden trabajar juntas en equipo. Sekai y Kotonoha, quizás prefieran ver a la otra muerta antes de unirse para sobrevivir.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba