Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Shin Megami Tensei lll: Nocturne HD REMASTER

Aebgreine

Yo apoyo a la aldea Asana
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
33
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$13.895
Bitshibe
$0
Shin Megami Tensei lll: Nocturne HD REMASTER

ATLUS que ha mantenido la saga de Shin Megami Tensei en reposo por un tiempo a regresado con dos noticias el REMASTER de Nocturne siendo el tercero de la saga un clásico JRPG del año 2013 (17 años actual) para la plataforma de playstation 2, considerando ser conocido junto con los demás SMT al tener una amplia gama de invasión y clases de demonios que podrán usar en el equipo, siendo lo mas notable en la dificultad de batalla y las formas de conseguir estos demonios (Existe una amplia cantidad y se recomienda tener una guía para crearte la mejor combinación posible). En las dificultades altas hasta los enemigos normales pueden bajarte demasiado HP hasta críticos. Bueno, hablar de sus mecánicas a profundidad será en otro tema.​

El videojuego saldrá el 29 de octubre en el país asiático. Para verlo en nuestras consolas tendremos que esperar hasta el año que viene, concretamente hasta la primavera de 2021, fecha en la que se pondrá a la venta en las PS4 y Nintendo Switch del resto de mercados.​

Por otra parte, en opiniones personales, mantiene una Banda Sonora bastante notable y con el mejoramiento de los gráficos le dan la oportunidad de brillar en ese aspecto sin perder la esencia vieja en cuanto a mecánicas aun no esta claro si habrán diferencias notables.​

Fuente
 
Última edición:

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Yo soy noob y empecé a jugar el 4 apocalipsis. Vi de casualidad uno de los dlcs Quiero pensar que tienen casi las mismas mecánicas con Persona no lo sé esto lo estoy suponiendo pero... Por ejemplo

En este juego el nivel máximo de los enemigos es 99 al menos lucifer tiene ese nivel

Yo al descargarme el rompe límites dice que puedo llegar al nivel 999
Los enemigos también romperán el límite?

O podré incluso si juego la dificultad apocalipsis luego de sobrepasar el límite se me hará más fácil porque mis pjs superarán el nivel 99
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba