Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Destacado Entrevista SHIBES Y CANCIONES: Entrevista a Asumi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

h i d e ⛧

Killer Insticnt ★
Staff
Moderador
Reacciones
193
Awards
2
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Header Shibelloween 2023
Shibecoins
$9.340
Bitshibe
$0

Bienvenidos escuchas a una emision mas de sus entrevistas para el foro de musica, en esta ocacion, como todas para mi son especiales, pero esta es porque tuvimos una valiente que dio un paso adelante y postularse por si misma para la entrevista.

La cual no hare mucho spoiler, quiza empezara lenta como en su mayoria pero a medida que transcurre la platica se sentiran mas en contacto con la entrevistada y a su vez ella se le sienta comoda al hablar de diversos temas, cosa que me ha dejado pensando como de un tema que en lo personal me apasiona tanto que es la musica te abra para hablar de otros temas mas profundos y un tanto personales como tu creencia, tu sentir, tus hobbies, etc.

Gracias Asumi Asumi por la entrevista.

1. "La conversación trata sobre preferencias musicales, incluidos géneros y canciones favoritos. El orador analiza cómo la música puede expresar emociones y experiencias personales. También mencionan su interés por cantar y comparten su experiencia con una aplicación de canto. La conversación toca el anime y la dificultad del hablante para recordar los detalles de la trama. También mencionan su interés por el dibujo y la narración. El hablante expresa frustración con las interacciones y malentendidos en línea. Discuten la diferencia entre justicia y venganza y expresan su creencia en utilizar la ira de manera constructiva para abordar las malas acciones."

Última edición:

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
847
Awards
0
Shibecoins
$19.757
Bitshibe
$0
Ah, vaya, no me esperaba esta invitada, sin duda será una escuchada interesante~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8