Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Radio Shibemotion: ¡Ya suena en Café Shibe!

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
:)
 

Adjuntos

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
bueno sera divertido pues voy a empezar ejje

1- mi musica es mas heavy metal power metal osea todo lo que sea rock etc me gusta casi de todo
2- pues bon jovi its my life y tentative de system of a down
3-pues muy bien hoy es un dia increible porque cumplo 31 años jeje
4-pues estar con la familia los amigos/as sobretodo mis sobrinos y seguir viviendo mi vida al maximo


1-llegue al cafe shibe cuando habia visto o informado que gente del foro dz estaba creando este foro y por eso me uni
2-pues de conocer a gente maravilosa y hablar con ellos y ellas de vez en cuando
3-pues llevo ya como 3 años asi que viejo estoy ejje y soy de españa ciudad de talavera de la reina y me dedico a una empresa de deporte
4-pues intentar animar un poco a otros foros de nuestro cafe shibe para que pueda aumentar seguidores
5-pues que se vea por todo el continente ya sea en europa sudamerica oceania incluso en africa
6-estoy mas en instagram y facebook y tik tok pues no tengo ni idea jeje


1-a una empresa de deporte de francia se llama dechatlon
2-pues entre si y no yo me meti en el decathlon porque tuve una prueba hace tiempo y me cogieron y nunca imagine de ser indefinido
3- pues poder ser futbolista ser cantante o ser luchador del wrestling pero bueno eso se quedo en el pasado
4-sinceramente el talento que tengo se podria decir como actuar en el teatro y ante el publico incluso me gustaria ser doblaje de cine o series jee
5-jeje buff mis sueños me vienen me van pero siguo viendo que la vida es maravillosa

 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Holaa!!

Luego de cierto rato de no entrar a la cabina, vengo hoy a amenizar el forito, con buenas rolitas por si gustan quedarse a escuchar y disfrutas de la playlist de SHIBEMOTION.

Si tienes alguna petición musical, dejenmela en este mismo tema.


Este Sábado espero poder traerles un nuevo programa, en el que voy a platicarles sobre una banda japonesa llamada: MAN WITH A MISSION.





Les estaré dando información y reproduciendo uno de los albums más recientes de este grupo de rock japonés.

Si te gusta el rock, posiblemente te interese. Sinceramente espero que se animen a escuchar esta emisión especial.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba