Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

SHIBE WORLD ON LINE

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0

Bienvenido a la primera edición de SWO.
Ponte cómodo y prepárate para iniciar tu vida virtual.

¿Cansado de los roles largos? ¿Estás aburrido porque tus compañeros no han posteado? ¿No encuentras suficiente gente para rolear? Bueno, el Team RPI les trae una nueva modalidad para rolear de forma independiente. Esto es lo que conoceremos como Shibe World Online.

SWO es un mundo montado en época contemporánea. Hay celulares, tv 5k, pc gamers, etc, todo lo que puede existir en la vida real podrá ser posible aquí, e incluso más. Tendrás la oportunidad de hacer amigos, salir con ellos, desempeñar la profesión que gustes e ir ganando fama para volverte una persona importante e influyente. Pero cuidado, no te pongas demasiado cómodo, recuerda que es un mundo virtual y en cualquier momento podríamos perder nuestros teléfonos móviles y volver a la época medieval… ¡O ser atacados por aliens!

Ya suena bastante bueno, pero hay más. Podrás ir desarrollando a tu personaje a tu ritmo, no hay ninguna prisa. Los post deberán ser de un mínimo de 300 palabras, algo bastante ligero para un rolero como tú. Eso sí, te pediremos que estés al pendiente de las noticias dentro del rol, de tal forma que estés enterado de lo que sucede a tu alrededor.

Dime ¿Te interesa adentrarte en esta aventura? Entonces sigue leyendo que te iremos explicando cómo funciona.



AMBIENTACIÓN FICHA DE INSCRIPCIÓN INTERACCIONES FAMA TEMA PERSONAL



  • SHIBE WORLD


    Se trata de un mundo civilizado, con todas las comodidades conocidas en el mundo real. Enormes vías del metro, rascacielos, automóviles de lujo, freidoras de aire, etc. Es perfecto para salir a divertirse en un fin de semana, o simplemente ir a un spa a relajarte. Por las noches se encienden las luces de los enormes edificios corporativos, los aviones iluminan el cielo junto con las estrellas. El clima usualmente ronda los 25°C así que los días son cálidos y agradables para ir a la playa ¿Playa? Obviamente SWO tiene una, bordeada por hoteles y restaurantes son el sitio perfecto para salir de la rutina ¿Qué más se te antoja? Cafetería, negocios de comida china, tienda de mascotas, un taller mecánico, puedes encontrarlo todo.

    Por supuesto también cuenta con suburbios para quienes gusten de vivir en áreas más tranquilas y verdes; acogedores vecindarios donde es común ver a las personas en bicicleta por las mañanas. Oh sí, un espacio lejos de la tecnología y el bullicio, tener la oportunidad de cultivar tus propias verduras o simplemente gozar de un colorido jardín.


    MECÁNICA DE AMBIENTACIÓN:

    Existen cuatro temas principales de lugares para visitar. Podrás postear en ellos cuantas veces quieras, solo o con compañeros.
    Éstos temas permanecerán siempre abiertos para cuando desees entrar:
    Sunny Beach https://cafeshibe.com/temas/sitio-sunny-beach.7436/
    Restaurante Local https://cafeshibe.com/temas/sitio-restaurante-bon-appétit.7437/
    Green Park https://cafeshibe.com/temas/sitio-green-park.7435/
    Liquid Sky https://cafeshibe.com/temas/sitio-liquid-sky.7434/

    Plaza Grand Place https://cafeshibe.com/temas/sitio-plaza-grand-place.7481/

    Los post realizados en temas de sitio, dan 3 puntos de fama.

    Si deseas algún otro sitio para visitar, por ejemplo, una biblioteca, un taller mecánico, un gimnasio, etc, podrás abrir un tema para la ocasión. Los requisitos para poder hacer esto son:
    -Tener al menos 10 post en el tema personal.
    -Hacer al menos 5 post en el tema que vas a abrir.
    -Es recomendable que el tema tenga interacción, por ejemplo, que te acompañe un amigo para que así sean 2 o más. Sin embargo no es obligatorio si completas los 5 post requeridos.
    -Al terminar de ocupar el tema, haz un tag a moderación para que lo cierre.


    Si consideras prudente, puedes sugerir temas de lugares a la moderación. Todo dependerá del nivel de actividad del juego.
    > Al abrir un tema específico de sitio deberás usar la siguiente nomenclatura:
    PREFIJO SWO + SITIO: +(NOMBRE DEL SITIO CREADO) + (NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES)
    EJEMPLO: [SWO] SITIO: GIMNASIO | PEDRO Y JUAN



  • ◈ Nombre y Apellido:
    ◈ Apodo: (Si aplica)
    ◈ Descripción física: (Imagen o descripción)
    ◈ Peso y Altura:
    ◈ Edad:

    ◈ Historia:
    Profesión actual: (puedes escoger lo que te guste, pero no exageres tanto, no elijas ser un magnate petrolero. Inicialmente somos clase media-baja)
    ◈ Orientación Sexual:
    ◈ Personalidad:

    ◈ Gustos y Disgustos:
    ◈ Miedos:
    ◈ Extras:
    ◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

    ◈ Relaciones:
    -AMIGOS: --
    -CONOCIDOS: --

    -ENEMISTADES: --




  • ¿Te conozco... ?

    Las interacciones serán los contactos que tengas con otros usuarios. Si bien SWO en su modo historia permite el desarrollo de tu personaje de forma individual e independiente, lo ideal es que puedas crear vínculos y conocer a los personajes de otros usuarios, quizás por gusto o necesidad, después de todo estamos en el mismo sitio simulando una sociedad. Las interacciones aumentarán tus números en el sistema de puntos, ya que obtendrás una cantidad cada vez que hagas contacto con alguien nuevo. Para ello existe el apartado de "RELACIONES" en tu ficha, pues será una especie de contador que dirá cuán sociable eres. No olvides que es importante ir agrandando el círculo.

    ACLARACIONES: Cada vez que conozcas a alguien nuevo deberás poner su nombre en el apartado correspondiente para que se contabilice. Incluso en el caso de las enemistades necesitarás haber tenido contacto con esa persona al menos una vez.
    Ejemplo:

    AMIGOS: Juan, Alberto.
    CONOCIDOS: Marianita la conchita.
    ENEMISTADES: Pedro, Vicente Fernandesu y Cristina.

    Eso significaría que el usuario ha tenido seis interacciones, lo cual suma 60 puntos a su registro. Podrá verse con Juan mil veces, pero solamente se le tomará en cuenta una vez.

    FAMA: Conocer a alguien nuevo te da 10 puntos de fama por persona.




  • ¿Qué pasa si hago muchos post y participo mucho?
    Bueno, irás ganando “fama” virtual. Entre más post tengas, serás un ciudadanos que todo mundo conozca, independientemente de tu profesión. Cada cierto puntaje de fama te dará beneficios para volverte una persona poderosa e influyente. Conocer gente también ampliará tu fama e irá creciendo tu nivel económico, ya que inicialmente todos somos clase media-baja. A continuación dejaré una escala de puntos:

    STATUS 1: Nadie o casi nadie te conoce. Tus vecinos te saludan por educación. Eres nuevo en tu trabajo así que no te toman en serio, en la oficina eres quien hace el café por las mañanas o los mandados. Eres el novato. Rango: De 0 a 20 puntos de fama.
    STATUS 2: La gente comienza a ubicarte, los vecinos te reconocen y te dan los buenos días, a veces te convidan comida. En el trabajo ya te llaman por tu nombre y te respetan, todavía haces el café de vez en cuando. Has ganado algo de dinero, puedes salir a comer a un restaurante los fines de semana. Rango: de 21 a 80 puntos de fama.
    STATUS 3: Ya la gente se acostumbró a ti, te toman en cuenta en el vecindario. En tu empleo te has vuelto una pieza importante, haces bien tu trabajo y la gente te pide consejos. Te puedes dar el lujo de tener una mascota, invitar la cena a tus amigos o una ronda de cervezas. Vives holgadamente. Rango de 81 a 250 puntos de fama.
    STATUS 4: Tu casa se ve linda, tienes un auto nuevo, trabajas duro pero se ve el dinero que ganas. Te respetan en el trabajo, te toman en cuenta al tomar decisiones, es más, eres una especie de guía. Has demostrado ser capaz. Te conocen en la "ciudad", a donde quiera que vas la gente sabe quién eres. Llevas la cartera con billetes y hasta chequera. Tus bienes son atractivos. Rango de 251 a 400 puntos de fama.
    STATUS 5: Te volviste alguien reconocido, famoso y rico. Todos saben quién eres. Puedes abandonar tu trabajo y crear una empresa tu solo y seguro triunfas. La gente envidia y alaba tu éxito. Puedes irte de vacaciones a donde quieras, pagar los restaurantes más costosos, tienes joyas, autos, tu casa parece una mansión. Eres una estrella y no hay quién te detenga. Rango de 401 a 600.
    STATUS 6: Eres el rey de SWO, hipotéticamente hablando, pero no habrá nadie que te contradiga o te rete. Tienes gran poder político y económico. Tus decisiones y movimientos afectan el SWO.
    CADA POST REALIZADO EN TU TEMA PERSONAL BRINDA 5 PUNTOS DE FAMA. ENTRE MÁS POST TENGAS ALLÍ, MÁS FAMA TENDRÁS Y SUBIRÁS DE STATUS. Conocer a alguien nuevo da 10 de fama.
    LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE VAYAS ACTUALIZANDO CADA VEZ QUE JUNTES 10 POST.

    NOTA: SI LLEGAMOS A CAMBIAR DRÁSTICAMENTE DE MUNDO LA FAMA SE MANTIENE INTACTA. ADEMÁS, LOS ENUNCIADOS ESTÁN HECHOS PARA QUE TENGAS UNA IDEA DEL STATUS ECONÓMICO DE TU PERSONAJE, NO ES ALGO LITERAL, PUES SABEMOS QUE EXISTEN VARIAS PROFESIONES.



  • ¡SOY CIUDADANO OFICIAL!

    ¡Perfecto! Una vez que tu ficha haya sido aprobada podrás abrir tu tema personal. Básicamente será donde podrás rolear lo que quieras, desde un día de trabajo hasta algo +18. Como habrás leído antes, las interacciones deberás hacerlo fuera de tu tema pero eso no descarta que te puedan "visitar", así que tienes la oportunidad de decorarlo, incluso de hacer una descripción de tu casa o ¿Sabes qué? También puede ser un negocio, pero toma en cuenta esto:
    -Nadie puede meterse al tema personal de otra persona sin su consentimiento.
    -En el caso de que el tema personal sea un negocio, sí puedes postear en él y deberás esperar a que el dueño atienda.
    -En el primer post de tu tema es recomendable que coloques el link de tu ficha y todo lo bonito que desees poner <3.
    -Al momento de hacer tu tema personal no olvides los detalles del Status, pues conforme obtengas mayor nivel en mejores condiciones estarán tus instalaciones.





    AL MOMENTO DE ABRIR TU TEMA, USA LA SIGUIENTE NOMENCLATURA:
    PREFIJO SWO +
    NOMBRE DEL PERSONAJE | PROFESIÓN
    Ejemplo: [SWO] María Juanita | Astronauta



. . . . . .​

Una vez hayas leído todo el tema, puedes dejar aquí tus dudas al respecto. Si deseas integrarte deberás postear aquí tu ficha para que sea aprobada y colocada en un tema especial para los ciudadanos de SWO. Otra cosa que no debes olvidar es que tú serás quien nos traiga los avances con sus respectivas pruebas (links) para que actualicemos tus números. Incluso si de repente quieres cambiar la imagen de tu pj, personalidad, etc, aquí va la actualización.

Bienvenido ¡Que tu estadía sea muy buena!
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
FAQ DE SWO

¿Qué pasa cuando quiero cambiar algo de mi ficha? (imagen, personalidad, apodo, etc)
Si deseas hacer alguna modificación en tu ficha deberás venir a este post, dejar tus cambios y el link de tu ficha.

¿Cada cuánto tiempo puedo pedir que me asignen mi fama?
Es recomendable que cuando juntes 10 o 15 post, vengas a que se te actualicen los números. Es necesario que al hacerlo nos traigas el link de tu tema personal y link de tu ficha.

Quiero tener un negocio ¿Cómo hago mi tema personal?
Si quieres tener un negocio, en el título debes poner el nombre de tu establecimiento. Para ello debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:
-Al inicio no puede ser un establecimiento muy grande.
-Como cada usuario tiene derecho a un solo tema, digamos que tendrás que "vivir" en tu negocio. Es decir, el 75% será negocio y vivirás en el 25% del espacio. Esto quiere decir que contarás con la limitación de solo para una habitación para dormir y cosas básicas.


¿Cuándo puedo empezar a postear?
En cuanto tu ficha sea oficial y esté puesta en el registro.

¿Qué debo poner en mi tema personal?
SI ES UNA CASA: Puedes poner imágenes de muebles, habitaciones, baño o hacer descripciones. Recuerda que inicialmente el espacio no es demasiado. Lo suficiente para una persona. Departamento pequeño. Nadie entra a tu tema a menos que tú se lo permitas.
SI ES UN NEGOCIO: Imágenes o descripción de lo que vendes o el servicio que prestas. Allí recibirás a tus clientes. Cualquier persona del juego puede postear.


¿Puedo conocer a X desde hace tiempo?
Claro, puedes tener amigos de la infancia o iniciar el juego con una relación. Será necesario que hagan una primer interacción por asunto burocrático para poder añadirse como amigos en la ficha. No importa si están casados o son padre e hijo.

¿Se permiten temas +18?
Sí, en los temas personales pueden hacerlo. Todo consensuado.

¿Cuál es la moneda del juego?
Dólares. Viva el imperio (?

¿Postear en SWO ayuda al sistema de puntos?
Sí, revisa el sistema de puntos y allí podrás reclamar. Si participas en SWO ganas fama en el juego y también puntos por ser activo. Dos por uno, el ofertón.

Veo que está la actividad de SWO ¿Puedo abrir un rol normal?
Por supuesto, este espacio es para rolear, así que puedes hacer de la forma tradicional o entrar aquí.

Soy un servidor público/ de sector privado (maestro, alumno, médico, enfermera, abogado,, etc) ¿Debo hacer tema de negocio?
No. Las personas que hacen tema de negocio son pequeñas y medianas empresas de iniciativa propia. Esas personas tienen el negocio en su casa y lo atienden casi todo el día. Entonces, si perteneces a un sistema más grande, sea público o privado, tienes dos opciones:
-Postear en el sitio de la plaza.
-Postear de tu empleo en tu tema personal, pero sin que tu casa sea el negocio, es decir, narrar que sales y vas a la universidad y das clases, por ejemplo.
 
Última edición:

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
◈ Nombre y Apellido: Andrew Benjamin Doyle
◈ Apodo: Benji (Exclusivamente para sus mejores amistades)
◈ Descripción física:
◈ Peso y Altura: 85 kg y185 cm
◈ Edad: 34 años


◈ Historia: Ya habían pasado un par de años desde que Andrew se mudo a Shibetown después de varios casos exitosos como detective policía, decidió retirarse de la burocracia que plaga a esta y hacer su propio despacho de investigaciones privadas. Una de las razones de retiro y creación del despacho privado lo mantiene en secreto, aunque algunos rumores dicen que fue por un extraño caso que lo llevo a la búsqueda de alguien cercano a él.

Su fascinación por el misterio no se reduce solo a crímenes, de ahí otra razón de su retiro, pues cualquier misterio que llevará una investigación y resolución era su obsesión. Aunque su actitud reservada lo llegaba a convertir a él mismo en un misterio para otros, más por sus contactos y compañeros con los que trabajaba, ya que estos eran tan evasivos como un zorro.



◈ Profesión actual: Detective privado, tiene su propia agencia.
◈ Orientación Sexual: Demisexual
◈ Personalidad: Relajado, educado, amable, reservado, bromista, determinado, algo obsesivo.

◈ Gustos: Lo dulce y salado, los misterios, la justicia, lo justo, colores oscuros, cubos de rubik, hacer bromas, ser investigador, jugar con la suerte y probabilidades.
◈ Disgustos: Comida marina, gente entrometida, que no respeten su espacio personal, que interrumpan cuando habla, los idiotas.
◈ Miedos: Ventanas que se rompen de la nada.

◈ Extras: Siempre lleva un dado de 6 caras de metal consigo para la suerte, un recuerdo antiguo de su juventud. A veces fuma, depende de su humor.
◈ Status: Nivel1, fama 0
◈ Relaciones:

-AMIGOS: --

-CONOCIDOS: --

-ENEMISTADES: --
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Ficha aprobada Siber Van Siber Van
SHO-JIN SHO-JIN hágale compa, fierro.
 

Gennai

DxD
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
59
Reacciones
92
Awards
0
Shibecoins
$6.853
Bitshibe
$0
Buenas noches, el buen • • me recomendó este rol así que vine a probar a ver que tal. Pongo aquí ficha, sino es este el lugar díganme donde y la cuelgo ahí.
Gracias.




◈ Nombre y Apellido: Kenzou Aiba
◈ Apodo: Gennai (más bien un Nick cuando está en internet y que sus pocos amigos frikis conocen)
◈ Descripción física:
36053
Cuando no usa ropa quirúrgica suele usar bajo su bata una camisa de color claro, corbata de color oscuro y pantalones del mismo tono36054
3605500
◈ Peso y Altura: 85 kg y mide 1:89 mts.
◈ Edad: 25 años.
◈ Historia: Tuvo una niñez tranquila, salvo a la edad de 15 años cuando su padre se separó de su madre debido a que se descubrió que tenía otra familia. Kenzou quedó muy decepcionado de su padre después de eso no obstante, le dio mas importancia a su madre pero su tranquilidad no tardó mucho porque su madre cayó enferma y murió. Kenzou se sintió devastado al ver que no pudo hacer nada por su querida madre, pero recibió el apoyo incondicional de su abuelo con quien vivió hasta que culminó sus estudios de preparatoria, que es cuando decidió que iría a la Universidad a estudiar medicina. Sin embargo, falló el ingreso debido a que no llegó a tiempo al examen y se quedó un año sin estudiar por lo que se dedicó a trabajar en diferentes oficios para solventarse. Al siguiente año logró matricularse finalmente.
Durante su tiempo en el Campus destacó debido a sus altas calificaciones y dedicación así que cuando se graduó rápidamente ofrecieron trabajo en el Hospital de Shibe cosa que aceptó sin dudarlo.
◈ Profesión actual: Médico Cirujano.
◈ Orientación Sexual: Desconocido (¿).
◈ Personalidad: Es un chico que muestra dos personalidades.
La primera: Kenzou es una persona tranquila, excéntrica y alegre cuando está en su zona de confort (videojuegos, computadoras, mangas, animes y el coleccionismo), es debido a este estilo de vida que no tiene mucha relación con sus compañeros en el hospital (ni siquiera la tuvo con sus compañeros de escuela) así que entablar amistades no es su fuerte por lo que se le hace bastante difícil. El oculta como puede sus rasgos otakus y geeks en el hospital por el temor de que sus compañeros dejen de tomarlo enserio.
La Segunda: Como Doctor a menudo visto como alguien muy bien informado y muy serio, especialmente cuando se trata de atención a sus pacientes. Su forma de hablar es siempre muy formal y educada tanto con pacientes como sus compañeros de trabajo, aunque a veces se puede llegar a hacerlo en tono sarcástico debido a que con algunos de estos últimos no se lleva bien y viceversa.
◈ Gustos y Disgustos:
+Videojuegos.
+Tecnología y cosas Geeks.
+Anime.
+Manga.
+Comics
+Tokusatsu.
+Hentai.
+Chicas en cosplays.
+Idols.
+La comida (es un glotón sin medida).
+Subastas.
+Coleccionismo Friki (Ediciones especiales de comics, mangas, videojuegos retro o ediciones especiales, figuras de acción etc.).
+La medicina.
+Los buenos pacientes (los que siguen sus indicaciones y se dejan auscultar).
+Novelas de detectives.
+Dormir.
+Dejarse llevar.
+Cocinar.
+La comida (come de todo).
+La Coca Cola.
+El licor (tiene buen aguante).
+Fumar de vez en cuando.
+Peinarse el cabello.
+Viajar.
+Curar.
-Los que abusan de su poder.
-Malos pacientes (que no se dejan auscultar, no siguen indicaciones y se automedican).
-Que se desperdicie comida.
-Hipócritas.
-Exceso de frío y calor.
-Cuando algo sale mal.
-Que toquen su cabello.
-La gente que lo critica por sus gustos.
-Los malos recuerdos por lo que le disgusta que hablen o pregunten de su pasado.
◈ Miedos:
-Los payasos.
-Despertar y estar en medio del mar flotando.
-Que se pierda alguna chuchería que haya comprado por internet.
-Quedar como un idiota.
-Realizar una Mala praxis.
◈ Extras:
*Se graduó a la edad de 24 años.
*Tiene una mega colección de cosas frikis en su departamento (Mechas, Figuras de acción, videojuegos etc.).
*Tiende a usar aretes (sus favoritos son de cruz) incluso en el hospital ya que cuando era joven se perforó las orejas ya que eso estaba de moda entre los estudiantes.
*Tiene un apetito voraz cuando le da hambre.
*Como Gennai es un erudito de los videojuegos de muchos géneros sobre todo los MMOG.
*Tiene una media hermana producto de la infidelidad de su padre con otra mujer.
*Si bien ha declarado no odiar a su padre por sus acciones, prefiere no saber de él.
*No se siente a gusto con la vida normal que llevan otros, aunque lo tolera.
*Casi siempre anda con cubrebocas.
*Lleva un año trabajando en el Hospital General de Shibe City.
*Usa mucho el celular para jugar algún juego en lineal cuando no tiene nada que hacer en sus horas de trabajo.
*Tiende a separar su vida profesional (ser doctor) a su vida privada (ser otaku).
◈ Status: Nivel 1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)
◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Bienvenido Gennai Gennai tu ficha es aceptada
SHO-JIN SHO-JIN llévalo a su lugar.
 

Nyxbel

Avanzado
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
538
Reacciones
661
Awards
0
Ubicación
Reino de Ruinas Dracónicas
Shibecoins
$15.202
Bitshibe
$0
◈ Nombre y Apellido: Orgen Black
◈ Apodo: Money
◈ Descripción física:
Es una persona de tez morena y de complexión atlética,, le gusta llevar gafas oscuras y su cabello es blanco; no, no son canas, simplemente es su color natural de cabello. Le gusta llevar ropa ajustada y de cuero, normalmente de colores oscuros. Sus gafas suelen combinar en color con su guante derecho y el guante de su mano izquierda siempre suele ser de tonalidades oscuras, ya sea negro o azul marino.




◈ Peso y Altura: 183cm y 65 kg
◈ Edad:
29 Años

◈ Historia:
Cuando era niño, Orgen fue raptado por una secta conocida como la Orden Bildeberg. A raíz de ese recuerdo, tiene lagunas mentales y no recuerda muchas cosas de su infancia, solo una pequeña niña que lo llamaba "hermano" y recuerdos esporádicos de días cotidianos. A raíz de sea lo que sea que hayan hecho con él en su niñez, desde sus quince años se viene ganando la vida haciendo diversos trabajos, y hasta llegó a ser un dealer de "hierba alegre" por algunos suburbios. Al ver que dicho trabajo era muy rentable, decidió darle de lleno al negocio de las sustancias lícitas e ilícitas y con el dinero, buscaría a la orden Bildeberg y descubrir que sucedió con él en el pasado. Algo curioso,y de lo que Orgen se ha dado cuenta, es que a partir de aquel rapto, nunca se ha enfermado y siente que su energía diaria es excesiva, a veces, necesita tomar calmantes para relajarse y poder conciliar el sueño.

◈ Profesión actual:
Pequeña Licorería (se venden sustancias ilícitas en el transfondo)

◈ Orientación Sexual:
Heterosexual

◈ Personalidad:
Orgen tiene una personalidad muy divertida, y no es muy fácil hacerle enfurecer. A menudo llama a los agentes de la ley "estúpido", "idiota", etc , pero Orgen realmente confía en la fiabilidad de mucho de ellos. Él es amable aunque a veces es áspero, incluso con aquellos cercanos a él; quizá, por recordar escenas de su pasado. Debido a que Orgen por lo general expresa sus preocupaciones en forma de "tipo duro", y algunos en tono de broma le llaman deshonesto. Suele ser leal y siempre cumple con su palabra, lo que ha marcado que sea un mafioso muy diferente al resto, que siempre cumple lo que promete.

◈ Gustos y Disgustos:

  • Gafas de Sol
  • Animales
  • Comida chatarra
  • Música Urbana
  • Videojuegos
  • Futbol
  • Viajar
  • Ligar con féminas
  • Policías
  • Verduras y Frutas
  • Ropa desajustada
  • Rock Heavy
  • Basketball
  • Ignorantes
  • Millonarios excéntricos
  • Orden Bildeberg

◈ Miedos:

} Perder la conciencia o tener lagunas mentales
} Perder su pequeña licorería
} Enfrentarse a la Orden Bildeberg sin tener conocimiento previo de los mismos
} No descubrir su pasado
} Las alturas
} Insectos desconocidos


◈ Extras:

◘ Cree en los fantasmas y cosas sobrenaturales, por eso suele visitar de vez en cuando una famosa Tienda de Esoterismo llamada The Witchery
◘ Al único ex-oficial que respeta es a Andrew Doyle, ya que de hace años, observó como el agente realizaba excepcionalmente su trabajo.
◘ Su tipo de Sangre es universal "O-" y su medico personal le comentó que su ADN ha sido modificado y aparentemente es más resistente. Esto se puede notar porque desde el rapto, Orgen nunca a enfermado y la complexion de su cuerpo se mantiene fornida a pesar de no ejercitarse tanto.

◈ Status: Nivel1, fama 0

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba