Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Wiki Shibe Square - Megaman Battle Network Legacy Collection

Luigi

Hakuryukou
Reacciones
636
Awards
0
Shibecoins
$14.966
Bitshibe
$0
F

Por otro lado, este es el video de la ronda 2

tuve la ronda 3 hace unos minutos y fue intensaaaaaaaaaa una de mis mejores partidas. Mañana subire el video al tutubo

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.093
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$91.866
Bitshibe
$0
ChampionAlpha, creo que ya jugué contra él... su puta madre! 168 Wins!? ¿Cómo coño le ha hecho para encontrar tantas fights rankeadas?

Pues sí estuvo bastante reñido, pensé que ya lo tenías. Lo que estoy viendo es que para mi sorpresa, parece que Roll y los Recovery sí se están usando mucho, tendré que revisar entonces mi folder.

Luigi

Hakuryukou
Reacciones
636
Awards
0
Shibecoins
$14.966
Bitshibe
$0
yo en el tercer round: ahora si, double hero y gane D:! se acuerda que el oponente tiene sanctuary puta madre se me olvido que seteo eso Dx

meteor knuckle se esta convirtiendo en mi pesadilla xD

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.093
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$91.866
Bitshibe
$0
meteor knuckle se esta convirtiendo en mi pesadilla xD
La mía también. No entiendo cómo es que parece que a otros players les sale al final del duelo cuando me quedan menos de 300 de HP para hacerme el insta kill y a mí por lo general me sale casi y al inicio y tengo que usarla a la de ya.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.093
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$91.866
Bitshibe
$0
Según me acabo de enterar, Megaman X Dive va a cerrar su servidor en septiembre. Podría especular que ya se viene la app de Battle Network y por eso están ahorrando recursos... pero con eso de que se fue el tipo que mantenía a flote la IP durante los últimos años, creo que otra vez Megaman se va a venir para abajo.

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.449
Awards
0
Shibecoins
$23.235
Bitshibe
$0
Según me acabo de enterar, Megaman X Dive va a cerrar su servidor en septiembre. Podría especular que ya se viene la app de Battle Network y por eso están ahorrando recursos... pero con eso de que se fue el tipo que mantenía a flote la IP durante los últimos años, creo que otra vez Megaman se va a venir para abajo.
Bueno, se veía venir, después de todo se la pasaban sacando waifus o retrains de X y Zero. Esto tenía que pasar.

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.449
Awards
0
Shibecoins
$23.235
Bitshibe
$0
¿Tratas de decirme que la sensualidad de Zero no bastó para salvar la marca? ¡Inafune nos mintió!
Inafunado se puede ir bien a villatomarporcu"·$·"$·"%·
Ahora en serio, Zero es Zero, pero a ver, si uno se pone a saturar su producto sobre el mismo personaje como que acaba hartando.
Y si! os veo a vosotros dos, X y Zero con las Dante y Vergil Triggers, erais TOTALMENTE INNECESARIOS.
Si esas mierdas se las hubieran llevado otros pjs como... no se, Megaman.Exe y Protoman.Exe pues guay.
Pero no, se los llevaron esos dos y eso que soy fan de la saga X a muerte pero mierda, no me jodas Crapcom.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8