Ayer V:¡¿Qué?! Espera, ¿cuándo pasó eso? o.o
La puta madre, justo cuando decidí silenciar las notificaciones del discord porqueAyer V:
Que te dire. Se noto que el amigo estaba en medio juego en proceso. Mañana subo la ronda 3 que si bien la perdi ha sido intensisima xDNo mames, pobre tipo, lo destruiste totalmente XD
La mía también. No entiendo cómo es que parece que a otros players les sale al final del duelo cuando me quedan menos de 300 de HP para hacerme el insta kill y a mí por lo general me sale casi y al inicio y tengo que usarla a la de ya.meteor knuckle se esta convirtiendo en mi pesadilla xD
es formato liguilla. Todos luchamos contra todos y gana quien tenga más puntos al final. Ahorita estoy de 4rto lmaoCon cuántas pasas a la siguiente fase?
en un folder code B se usa mucho xD ya que los componentes wide blade y long blade en b pueden conseguirse en minimo 2 copias ya sea para esa madre o una lifesword.Double Hero se volvió meta de golpe!
Bueno, se veía venir, después de todo se la pasaban sacando waifus o retrains de X y Zero. Esto tenía que pasar.Según me acabo de enterar, Megaman X Dive va a cerrar su servidor en septiembre. Podría especular que ya se viene la app de Battle Network y por eso están ahorrando recursos... pero con eso de que se fue el tipo que mantenía a flote la IP durante los últimos años, creo que otra vez Megaman se va a venir para abajo.
Inafunado se puede ir bien a villatomarporcu"·$·"$·"%·¿Tratas de decirme que la sensualidad de Zero no bastó para salvar la marca? ¡Inafune nos mintió!
SHIBESTAR
El galardón del mes de septiembre la pertenece a Princess Ruri por ser tan kawaii, brindarnos su apoyo al foro, así como por su buena onda en la comunidad, tiranía y el staff del cafecito te agradecemos con el kokoro.