Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Shall I Go?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunnolf Lýkos

Amateur
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Shibecoins
$3.402
Bitshibe
$0

¿Qué pasa si me voy para siempre?
Si soy tu amigo, ¿Cómo llegue yo a influirte, inspirarte, o aportar como un buen amigo en tu vida?

No me pregunten por que, solo quiero saber por plena curiosidad.
Me pueden decir en privado o aquí. Si, ando algo molesto por un par de cosas, pero eso no tiene importancia.
Solo siento que por más que de mi mismo aun con mis errores como humanos, siento que soy siendo visto solo por mis errores que solo por mis logros en esta pequeña comunidad.
Sean honestos y transparentes conmigo por favor.
Gracias.
 
Reactions: Nel

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
para ser sincero, en el chat de discord, forzaste demasiado a tortu, Recuerda que para conseguir novia tiene que hacer en la vida real, no por internet, por que buscar amores por internet siempre termina en decepción, no puedes forzar a una persona a amar, primero tienes que amarte u cuidarte a ti mismo primero y después los demas, Pero si ama a los demas pero no te ama a ti mismo, te causara depresión y desanimo, lo mas recomendable es que hay que seguír el curso, la cosa se consigue sin obligar ni forzar.
 

Dr. Shibe

Atendiendo!
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
8
Reacciones
17
Awards
0
Shibecoins
$393
Bitshibe
$0
Paciente:

Los humanos pueden tener mucha paciencia hacia los amigos, pero si estás cometiendo errores a cada rato y luego te justificas diciendo "errar es de humano" y no haces nada para poder remediarlo, las cosas terminan de esta manera. Es pésimo presionar a las personas, así que como recomendación no lo sigas haciendo.
Lo que puedes hacer es oler sus traseros y luego moverles la cola, si te responde el movimiento de colita significa que es son tus amigos, si no, nunca lo fueron.
Otra opción, es que busques a un profesional presencial para que te ayude a manejar esos niveles de ansiedad y obsesión.

El valor de la consulta son 1 USD, así que pase a recaudación para pagar.
 

Gunnolf Lýkos

Amateur
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Shibecoins
$3.402
Bitshibe
$0
Tengo como 15 notificaciones desde la ultima vez que entre en sesión. Solo uno me llamo la atención en mi correo electrónico, por eso es que decidí entrar. Dr. Shibe Dr. Shibe , Nunca le pedí a usted personalmente la consulta, esto fue dirigido en general. Si esta cuenta alternativa solo se creo para fastidiar, no cuenten conmigo. Gracias, pero, no gracias.

Nel Nel , comprendo igual le hice saber si lo dejamos entonces, no contesto solo pedía que la dejara, por lo que entonces deje el tema, y comenzó a platicar de Pokémon después contigo. Encima me banean sin anunciar, del chat, después me hacen saber que le hice llorar a ella.

Miren, gente, yo decidí que ya no quiero seguir ni aquí y ni allá. Siento que al final no pertenezco con ustedes. Si, una que otra persona como Nel y entre otras pocas personas que no voy a mencionar, tengo conversaciones amenas, nunca hay pleito, y respeto sus límites, por lo que ni en joda les haría una broma o diría algo impetuoso.

Pero fuera de esta comunidad cibernética, tengo otras amistades, y no tenemos estos conflictos, de echo siempre tengo mas cautela con ellos ya que se toman las cosas mucho más personales. Por ello es por lo que, libremente quería escapar en el foro. Sin embargo, fue un error, hasta cuando estoy siendo serio causo mal entendidos. Al menos sabre que mis otros amigos siguen viéndome como un ejemplo a seguir, entonces quiero eliminar la ociosidad para enfocarme mas seriamente en mi vida, y ofrecerles un mejor ejemplo a estos amigos.

Agradezco a las pocas personas sobre todo las que muestran neutralidad en el tema. Pero es mi decisión irme de aquí. Este es el motivo que no entrado últimamente. Igual ni creo que a nadie le importo, da igual, estado ocupado preparándome para hoy, una nueva etapa de mi carrera profesional. Pronto me casare y los hijos vendrán. Y a estas amistades que necesitan de lo mejor de mi mismo para brindarles esperanza. Muchos de ellos no tienen amigos o tienen dificultades en la vida real para socializar, destacar en sus estudios, o buscar un trabajo. Ya sea por retos físicos, mentales, o médicos. Decidí que enfocare mi vida social con ellos en vez del ocio virtual.


Me entregare con devoción a mi familia, mi trabajo, y algunos proyectos creativos. Así que, las pocas amistades, ya saben, pueden contactarme por Discord (temporalmente), Gunnolf Lýkos#6085 .

Después de un tiempo, decidire si aun mantendré mi presencia para Discord y Steam. Es mi decisión, y se que sabrán respetarla, y si no pues lo siento, si les da igual pues ok bie.

Adios, Café Shibe, Red Style Style MonoKronos MonoKronos que tengan unos hermosos años.
 
Reactions: Nel

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
Muchos de ellos no tienen amigos o tienen dificultades en la vida real para socializar, destacar en sus estudios, o buscar un trabajo. Ya sea por retos físicos, mentales, o médicos. Decidí que enfocare mi vida social con ellos en vez del ocio virtual.
Estoy De acuerdo contigo. sobre lo problemas que menciona y ahora me doy cuenta.
 

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
Wut ¿Se supone que te gustaba Tortu o_o?
cuando la persona termina literalmente en friendzone hay posibilidad de encontrar otra y tener hijos, a veces la mujeres tienen complejo de que son el centro del universo, pero el concepto es bastante erroneo, existirá muchas mujeres diferente , hermosas y inteligente,. Recuerda como hay billones de hombre en el mundo habrá billones de mujeres.
 

Aredheil

Visitante
cuando la persona termina literalmente en friendzone hay posibilidad de encontrar otra y tener hijos, a veces la mujeres tienen complejo de que son el centro del universo, pero el concepto es bastante erroneo, existirá muchas mujeres diferente , hermosas y inteligente,. Recuerda como hay billones de hombre en el mundo habrá billones de mujeres.
Es que él varias veces dijo que tenía una novia y vivía con ella, como que nos contaba sobre una relación muy seria y estable. Entonces es igual feo que ande acosando a otras mujeres teniendo pareja.
 
Reactions: Nel

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Lo dire una manera clara , yo no vengo a buscar novio y nada de eso,segundo el tipo segun tiene novia , hasta lo decia y es feo que acose a mujeres teniendo “novia”.Yo le dije no pero el tipo seguia jodiendo y hace una unos dias pensaba que yo era hombre, apenas lo conozco.

Hace unas semanas acosaba a alguien todo el tiempo .Comete lo mismos errores una y otra vez , es un ciclo sin fin .Que busque ayuda.
 

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
Lo dire una manera clara , yo no vengo a buscar novio y nada de eso,segundo el tipo segun tiene novia , hasta lo decia y es feo que acose a mujeres teniendo “novia”.Yo le dije no pero el tipo seguia jodiendo y hace una unos dias pensaba que yo era hombre, apenas lo conozco.

Hace unas semanas acosaba a alguien todo el tiempo .Comete lo mismos errores una y otra vez , es un ciclo sin fin .Que busque ayuda.

yo le corregí a el, y fui imparcial. chequea el segundo mensaje de este tema.

Es que él varias veces dijo que tenía una novia y vivía con ella, como que nos contaba sobre una relación muy seria y estable. Entonces es igual feo que ande acosando a otras mujeres teniendo pareja.
no lo sabia, Gracias yumi, lamento que no te respondia es que sali de mi casa y deje mi pc prendido.
 
Última edición:

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Bueno, que esto no se vuelva un show mediático.

El usuario en cuestión se ha despedido en buenos términos y hay que dejar atrás el velo de lo que pasó. No volverá a pasar, ya se terminó.

Una vez más, muchas gracias Dr. Shibe Dr. Shibe por sus sabias palabras. Saludos y cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba