Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Sentry y Thor vs Apolo y Freezer

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Nunca entendí el final de Tenkai Hen Overture, se supone que Apolo reseteo el tiempo, no es así? Eso quizá podría afectar a Thor, pero tengo mis dudas con Sentry.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Nunca entendí el final de Tenkai Hen Overture, se supone que Apolo reseteo el tiempo, no es así? Eso quizá podría afectar a Thor, pero tengo mis dudas con Sentry.
Sentry podria sobrevivir a ser reseteado?

Recuerdo que sobrevive a paradojas temporales y sus moleculas se adelantan en el tiempo, siendo mas inmortal que Hades o Athena.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Sentry podria sobrevivir a ser reseteado?

Recuerdo que sobrevive a paradojas temporales y sus moleculas se adelantan en el tiempo, siendo mas inmortal que Hades o Athena.
Recuerdo que sobrevivió a una paradoja temporal, donde Morgana lo borro de la existencia, y volvió a reestructurarse molecularmente, cuando le habían dado por muerto, supongo que Sentry podía sobrevivir a eso...

Aunque técnicamente Apolo, se puede considerar muy por encima de Hades o Athena.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Aunque técnicamente Apolo, se puede considerar muy por encima de Hades o Athena.
El Sentry actual tambien esta muy por encima de Hades y Athena en poder. De echo, esta en un categoria intermedia entre Universal y Multiversal, mas cercana a la segunda, al igual que Thor.

Sentry pudo derrotar al Cancerverse, amenaza que destruyo el 90% de la Zona Negativa y que tambien iba a destruir el universo 616 de no ser por Sentry (quien tuvo algo de ayuda de Richard Rider)

Thor derroto a un ser que trataba como perras a los Skyfathers y el mismo Sentry fue derrotado hace poco por el, si bien su ultima pelea fue pareja.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Bueno, también esta la hazaña de Thor tumbando a Galactus, haciendo que se fuera al suelo a sentones, lo cual es un logro, tomando en cuenta que Galactus es de rango universal, aun si esa versión de Thor, era una versión estándar...15794
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Bueno, también esta la hazaña de Thor tumbando a Galactus, haciendo que se fuera al suelo a sentones, lo cual es un logro, tomando en cuenta que Galactus es de rango universal, aun si esa versión de Thor, era una versión estándar...Ver el archivo adjunto 15794
Por cierto, crees que Thor y Sentry rocen el nivel Multiversal bajo?

Se supone que Thor debería destruir los 9 mundos de Yggdrasil y cada mundo es un universo en si. Ademas, Odin pudo rasgar el tejido del Multiverso en un choque de poderes con Seth y Thor All Father es ligeramente superior a su padre en su máximo poder.

Sentry se vio muy igualado con Thor All Father y Thor apenas pudo ganarle, en parte, porque Sentry estaba inestable.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Por cierto, crees que Thor y Sentry rocen el nivel Multiversal bajo?

Se supone que Thor debería destruir los 9 mundos de Yggdrasil y cada mundo es un universo en si. Ademas, Odin pudo rasgar el tejido del Multiverso en un choque de poderes con Seth y Thor All Father es ligeramente superior a su padre en su máximo poder.

Sentry se vio muy igualado con Thor All Father y Thor apenas pudo ganarle, en parte, porque Sentry estaba inestable.
Tengo entendido, que la versión mas fuerte de Thor, sigue siendo la de "Rune King Thor", que trascendió mas allá de la muerte, aunque el Thor All Father, es mas poderoso, no lo veo al nivel de su otra versión de Thor, y tengo mis dudas, de clasificarlo como "Multiversal", salvo que sea por casos puntuales, del último personaje que tengo conocimiento que llegó a dicho nivel sería Galactus


Mas precisamente el "Galactus Life Bringer", haciendo que pase de Universal a Multiversal, ignoró si Thor All Father, pueda escalar al mismo nivel que este Galactus, al menos que haya demostraciones que lo comprueben, pero en lo personal, no pienso que Thor All Father ni Sentry lleguen a esa escala.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Tengo entendido, que la versión mas fuerte de Thor, sigue siendo la de "Rune King Thor", que trascendió mas allá de la muerte, aunque el Thor All Father, es mas poderoso, no lo veo al nivel de su otra versión de Thor, y tengo mis dudas, de clasificarlo como "Multiversal", salvo que sea por casos puntuales, del último personaje que tengo conocimiento que llegó a dicho nivel sería Galactus


Mas precisamente el "Galactus Life Bringer", haciendo que pase de Universal a Multiversal, ignoró si Thor All Father, pueda escalar al mismo nivel que este Galactus, al menos que haya demostraciones que lo comprueben, pero en lo personal, no pienso que Thor All Father ni Sentry lleguen a esa escala.
Y como tomas lo de los 9 mundos de Yggdrasil, que son universos y que Thor All Father debería poder destruir, ya que Odin podía hacerlo?

Eso no debería hacerlo Multi Universal como mínimo?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Y como tomas lo de los 9 mundos de Yggdrasil, que son universos y que Thor All Father debería poder destruir, ya que Odin podía hacerlo?
Odin hasta donde tengo conocimiento, su escala máxima en sus mejores rangos era "Universal", empatado con Galactus, "Thor All Father", los supera por mucho, pero tampoco lo veo a la escala de "Rune King Thor", que sigue siendo la escala mas alta que alcanzo el Dios del Trueno hasta la fecha.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Odin hasta donde tengo conocimiento, su escala máxima en sus mejores rangos era "Universal", empatado con Galactus, "Thor All Father", los supera por mucho, pero tampoco lo veo a la escala de "Rune King Thor", que sigue siendo la escala mas alta que alcanzo el Dios del Trueno hasta la fecha.
Me refiero a este feat, donde Odin contuvo las llamas de Surtur, que iban a consumir los 9 mundos (universos) y progresivamente el Multiverso:

https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/original/11127/111279017/5535770-7473359681-32400.jpg
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/original/11127/111279017/5535767-1581419289-47958.jpg
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/original/11127/111279017/5535768-4634950030-45918.jpg
https://www.universomarvel.com.aq/odin/Odin_Surtur_Multiverso_6.jpg
https://www.universomarvel.com.aq/otros/Yggdrasil_4.jpg

Por eso algunos dicen que Odin a full es Multi Universal y Thor All Father esta a su nivel como mínimo, quedando Sentry cerca del nivel de ambos, viendo el combate parejo que hubo entre el Vigía y Thor All Father hace poco, donde Thor apenas pudo dejarlo KO con su nuevo Mjölnir.
 
Última edición:

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Viendo la información, Apollo ni Golden Frieza serían rivales para Sentry y Thor. Además que los primeros tampoco cuentan con habilidades especiales (AKA hax) como para hacerles frente honestamente. Lo peor es que Apollo tuvo una relativa pobre aparición como para saber más sobre su estilo de combates y habilidades.

Saludos.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
si vamos a solo lo basico apolo es como poseidon o hades pero el es incluso mas fuerte y puede alterar la realidad, algo que en saint seiya solo los dioses superiores pueden hacer, en omega por ejemplo hayperion pero a su manera que es de destruir mas que el tiempo, la existencia;saturno.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
si vamos a solo lo basico apolo es como poseidon o hades pero el es incluso mas fuerte y puede alterar la realidad, algo que en saint seiya solo los dioses superiores pueden hacer, en omega por ejemplo hayperion pero a su manera que es de destruir mas que el tiempo, la existencia;saturno.
el problema es que Sentry en términos de poder y hax, esta muy roto, sin llegar al nivel de entidades cosmicas, el wey ha sobrevivido incluso a borrados existenciales.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
si vamos a solo lo basico apolo es como poseidon o hades pero el es incluso mas fuerte y puede alterar la realidad, algo que en saint seiya solo los dioses superiores pueden hacer, en omega por ejemplo hayperion pero a su manera que es de destruir mas que el tiempo, la existencia;saturno.
el problema es que Sentry en términos de poder y hax, esta muy roto, sin llegar al nivel de entidades cosmicas, el wey ha sobrevivido incluso a borrados existenciales.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
si vamos a solo lo basico apolo es como poseidon o hades pero el es incluso mas fuerte y puede alterar la realidad, algo que en saint seiya solo los dioses superiores pueden hacer, en omega por ejemplo hayperion pero a su manera que es de destruir mas que el tiempo, la existencia;saturno.
Alterar la realidad es relativo. El Izanagi en Naruto, pueden alterar parte de la realidad como evitar una muerte segura o incluso revivir. Incluso dentro de mismas series, alterar la realidad puede hacerse bajo distintas premisas. En Pokémon, muchos pokémon psíquicos pueden alterar la realidad, pero muchos ni siquiera llegan al MCB. En la misma serie, Dialga y Palia, con solo existir distorisionan la realidad y cada uno podría llegar como mínimo al Universal (pueden destruir y recrear universos). De hecho, Dialga y Palkia pueden destruir la realidad tanto por hax como poder bruto.

Alterar la realidad es útil, pero no es indicativo tácito de poder absoluto.

Ahora bien, también es relevante el cómo usan sus poderes. No nos inventaremos formas de usos de sus poderes si al personaje no se le ocurrió tales aplicaciones o siquiera saber que eventualmente podría hacer eso.

Hades a lo mucho creó sus dominios, pero más allá de alterar la realidad en el MO no mostró.

Respecto al versus, piensa que Sentry ha luchado y mostrado mucho más habilidades especiales más allá de lo fuerte y rápido que es físicamente.

Apolo ni siquiera mostró ser un combatiente. No sabemos cómo emplea sus poderes por muy igual en poder que sea con los tres olímpicos clásicos. Golden Frieza es igual o más fuerte, incluso ha demostrado resistir, a duras penas, un poder capaz de destruir a nivel existencial todo el Mundo de la Nada, y aún así podría quedarse corto.

De hecho, el mayor problema que veo es la falta de velocidad de Frieza y Apolo frente a Sentry e incluso Thor.

Saludos.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
se te olvida que estamos hablando de apolo un dios de saint seiya de los mas tops, no de cualquier pokemon, tamaña comparación
Mi punto es que el reality warping no es indicativo de poder así nada más. Además, de ahí a mostrarte que incluso en un mismo verso, se da. Con Pokémon más débiles que personajes de SS, a con Pokémon mucho más fuertes que los de SS, pero que todos tienen un tipo de reality warping.

Apolo no mostró nada. Es un personaje, de hecho especulativo. No puedes vivir solo de powerscaling.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba