Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Serie Emisión Sekai Saiko no Ansatsusha, Isekai Kizoku Ni Tensei Suru

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
SEKAI SAIKO NO ANSATSUSHA,
ISEKAI KIZOKU NI TENSEI SURU

ARGUMENTO
Esta es la historia de un asesino a sueldo que fue de los mejores que han
tenido una organización. Desde la más infancia; le han entrenado para matar. A punto
de llegar a los 70 años; deciden hacerle su último trabajo... todo parece bien, aunque en la
misión quedó un poco atravesado. Cuando decide jubilarse; la organización le traiciona y lo
asesinan. Ya muerto... una diosa le salva el alma y le contrata para que mate al héroe de
su país de brujos y magos. A partir de ahora, junto con un grupo de taradas... regresa a su trabajo
de asesino a sueldo en ese reino mágico.

ESTUDIOS

-
Studio Palette
EPISODIOS
¿?

ENLACE DEL PRIMER EPISODIO

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
La diosa le explica todo al asesino lo que debe hacer en su mundo... con sus recuerdos todavía intactos, obteniendo varias habilidades para poder ser más fuerte y nacer en una familia de asesinos... podemos tener a un niño prodigio superdotado. Podía decirse, que el niño ha llegado al mundo con trucos como si fuese un juego RPG.

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
Podemos decir... que estamos ante una de las diosas más irresponsables de la historia de todos los animes... en vez de un asesino... ha enviado al anticristo...

Ryoga Hibiki

Avanzado
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$16.648
Bitshibe
$0,00
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Respecto a este anime, me parece una de las apuestas más interesantes en cuanto al género Isekai en esta temporada

Ya respecto al anime en sí, comparte muchos elementos en común con otro anime del mismo género el cual es Mushoku Tensei:

• Relatan parte de la vida del protagonista en su vida pasada
  • Muestra el nacimiento del protagonista, y casualmente ambos al nacer ven a su madre con unos "atributos" más grandes de lo normal
  • Nacen con algunos talentos especiales, y en ambos casos su padre les contrata una maestra de magia para reforzar sus conocimientos y habilidades
  • Ambos mantienen recuerdos de su vida pasada
La diferencia importante por así decirlo es que Lugh tiene una personalidad más centrada y no tiene los pensamientos lascivos que Rudeus si tiene. Básicamente lo que hacía Lugh en su vida pasada es lo mismo que hacen varios protagonistas de películas de acción americanas que muchos hemos visto incluso su forma de morir evoca el final que algunos de esos protagonistas suelen tener. Respecto a lo sucedido en el último capítulo se ve que el chico mantiene esa frialdad al momento de asesinar a alguien igual que en su vida pasada

Este anime ha tenido un buen comienzo, esperemos que se mantenga en el camino correcto. Por el momento es todo, mañana vengo con el resumen de los animes de Sakugan y Taisho Otome además de la ficha técnica del próximo capitulo de Pokémon, nos vemos

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
La diosa parece que piensa que está viviendo en un videojuego. Lugh conoce a Tarte; y mediante un poco psicología inversa y buenos modales; la tiene para preparar su misión de matar al héroe.

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
Todos confían en Lugh... es poderoso, fuerte, inteligente y ha ganado la confianza de todos... como llego al mundo supertrucado, es normal... mucha gente empieza a ganar su respeto.

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
Lugh también es bueno en cirugía y en belleza femenina. Tarte y Dia empiezan a mostrar más cariño de lo habitual... Lugh sigue con su farsa para poder lograr el objetivo final de su misión.

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
Maha y Tarte parece crecer los sentimientos por Lugh, pero parece que los ven como compañeras de equipo o como herramientas, como explicó Maha... aunque en cierto modo, no le parece importar mucho. Cian; el padre de Lugh. habla con su hijo sobre lo que puede llegar a un futuro... y parece que le aconseja que pudiese hacer otro trabajo mejor como mercader que asesino.

Y al final, Lugh escoge a Dia para casarse con ella en un futuro

Huntress Wizard

Reacciones
104
Awards
0
Shibecoins
$26.981
Bitshibe
$0,00
Lugh ya empieza su primer trabajo en serio de asesino. Pero antes de cometerlo; primero, deberá estudiar el entorno y la vida de su nuevo objetivo. Maha tenta a Lugh a la poligamia.

Digimaster

Gambare Shamiko
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$1.512
Bitshibe
$0,00
Ya llevar a cabo el primer trabajo de asesinato ahí, a diferencia de como fue antes, si ahora es mucho más humano y le pesó por haber tenido una esposa pero debe de avanzar.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8