Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

seiya armadura divina vs goku dios rojo

Over

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
499
Reacciones
365
Awards
0
Shibecoins
$13.650
Bitshibe
$0
Es que no quieren aceptar que los ataques de ss son concentrados en un solo punto.
Lo que sucede, es que siguen sin entender la diferencia entre rango y potencia de ataque.

Esta el caso One Punch-Man. Saitama ha mostrado hazañas de rango, cosa muy diferente a la potencia que se emplea en SS. Dragón Ball maneja estos dos conceptos.

Gohan ssj2, sin ocasionar daño al entorno, fue capaz de destrozar a los Cell Junior, los cuales tienen una resistencia superior a Freezer, quien soporto la explosión de Namek con el cuerpo mutilado. Gohan los hizo pedazos a puñetazos y patadas.

Saint Seiya emplea potencia en sus ataques para no dañar el entorno. Hades es universal+ y Seiya multi-Galaxy, de eso no hay duda. Lo de la velocidad es bastante rebatible, dado a que en el manga, de forma explicita se menciona que despertando el 7 sentido, se alcanza la velocidad de la luz.
 
Última edición:

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
creo que encontre al tipo de la foto del lobo HRX3 HRX3 los dorados y protagonistas sin septimo sentido MFTL+ XDDDDD Poncho2490 algo que hasta poncho desmintio muchas veces no hay mftl en el anime solo son ls deja de inflar
me gusta por que pone la hazaña que yo mismo le enseñe xDDD

En efecto, los caballeros dorados son LS pero si hacen arder el cosmos pueden ser FTL pero por poco, no es algo asi como 100 veces, por decir un numero

La dimension de Saga son puras imagenes, si enserio creen que Shun destruyo un planeta con una cadena ¿de que tamaño es el planeta? xDDD
Nadie de Saint Seiya del manga a viajado a otro planeta, lo que si hay, es cuando van a grecia en avion xDDD
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Algunas escenas de DB super, eran escenas recortadas de la película, de hecho, recuerdo que hubo comentarios de que hay una versión extendida de la película "Battle of Gods", donde Gokú piensa en la opción de fusionarse con Vegeta, para encarar a Bills, pero luego la descarta, al asumir que era insuficiente.

Si, creo que en pelicula viene esa parte, pero lo de Vegito ganandole a todo DBS era el pan de cada dia en esos tiempos xDD
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Hay muchísimo,tienes a camus tirando un blast que se dirigió a la constelación,una constelación su distancia es de 245 años luz, eso lo hace MFTL.SHUN atravesando la dimensión de saga,el cual tiene planetas,yla cadena lo recorre en segundos,los viajes instantáneos planetarios son FTL+,hay muchas hazañas.

Ese de Camus lo dije yo en otro tema, como se nota que en su vida han visto el anime xD

Todo eso que dices, esta fuera de contexto. Explicame como el rayo solo circunda la tierra pero "rebota en la constelacion" que esta dibujada y todo xD
Shun atravesando las dimensiones de Saga, muy bien, ahora recuerda el planeta del tamaño de la punta de la cadena de Shun ¿que paso con el tamaño?
¿cuales viajes planetarios?

¿muchas hazañas mas? ilustranos
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Todo eso que dices, esta fuera de contexto. Explicame como el rayo solo circunda la tierra pero "rebota en la constelacion" que esta dibujada y todo xD
Mejor tu dime es como llegan los blats en db instantáneamente,siguiendo tu lógica los planetas estan cerca.

"Fuera de contexto" Quien lo dice, yo puedo apoyarme con él contexto que dice toppo acerca de la velocidad,pero no,valen más los feats que los contextos que pueden ser hipérboles,se quejan que nerfean a db cuando ustedes hacen lo mismo los supuestos "fans" pero hay debaters como Pennywise que saben respetar las desiciones de los demás.

Por cierto,el feat de shun destruyendo planetas en la dimension de saga es válido,que no quieran aceptar o aceptarlo no me importa
20190719_215511.png
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Es un ejemplo muy claro lo que te dije, para que Seiya haya alcanzado el cosmos suficiente para derrotar a Thanatos, forzosamente necesito tener acceso a su armadura divina, solamente así fue que alcanzo el nivel suficiente para tanquear al dios de la muerte, cosa que no logró antes con la armadura dorada, ni la de bronce, y lo mismo pasa con Hypnos, este es derrotado, solo cuando los otros caballeros de bronce, logran acceder también a sus armaduras divinas, ahí se comprueba explicitamente, que las armaduras son catalizadores de poder, que les permite ampliar su poder.

En el primer enfrentamiento contra Aioria de Leo, Seiya logra plantarle cara, gracias a que tenía la armadura de Sagitario (sumado a que el alma de Aioros, esta dentro de la armadura), pero en la batalla del Santuario, le resulta mas laborioso, teniendo la armadura de bronce, que si bien logra ganarle, apenas logra ganar la pelea, raspando... Ahí tienes otro ejemplo, de que la armadura sirve como catalizador.

Un ejemplo similar es la pelea de Shiryu vs Shura, donde ya su armadura había quedado completamente destrozada, y la única manera en que Shiryu ve la manera de sacar ventaja en la pelea, es usando también una técnica suicida ¿ Notas que no es coincidencia?
¿Se té olvida la pelea de shun vs Afrodita?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿Se té olvida la pelea de shun vs Afrodita?
También esta la de Ikki vs Shaka, aunque implícitamente tuvo que dejar que Shaka, le quitará los 5 sentidos, para alcanzar el séptimo, de hecho, el mismo Ikki afirma que no tenía otra posibilidad, y de paso, también usa una técnica suicida. Si bien hay excepciones, como la que mencionaste de Shun vs Afrodita, para la saga de Hades, el antagonismo del caballero de Piscis pierde mucho peso, al igual que Death Mask, que se lo pasan a ambos por el arco del triunfo (aunque a Death mask, le va peor).
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
dirigió a la constelación,
no vi e ningún momento que paso eso en el video, ademas se a demostrado en DBZ Pj de lanzar un blast superior a la velocidad de la luz, un ejemplo fue picoro cuando lanzo un blast a la luna y llego casi al instante
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
no vi e ningún momento que paso eso en el video, ademas se a demostrado en DBZ Pj de lanzar un blast superior a la velocidad de la luz, un ejemplo fue picoro cuando lanzo un blast a la luna y llego casi al instante
Aqui lo tienes.Screenshot_20190719-225606.png

ademas se a demostrado en DBZ Pj de lanzar un blast superior a la velocidad de la luz, un ejemplo fue picoro cuando lanzo un blast a la luna y llego casi al instante
solo uso la lógica del buen señor poncho para ver que dice.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
53
Reacciones
46
Awards
0
Shibecoins
$337
Bitshibe
$0
Mejor tu dime es como llegan los blats en db instantáneamente,siguiendo tu lógica los planetas estan cerca.

"Fuera de contexto" Quien lo dice, yo puedo apoyarme con él contexto que dice toppo acerca de la velocidad,pero no,valen más los feats que los contextos que pueden ser hipérboles,se quejan que nerfean a db cuando ustedes hacen lo mismo los supuestos "fans" pero hay debaters como Pennywise que saben respetar las desiciones de los demás.

Por cierto,el feat de shun destruyendo planetas en la dimension de saga es válido,que no quieran aceptar o aceptarlo no me importa
Ver el archivo adjunto 4707
Aqui lo tienes.Ver el archivo adjunto 4718


solo uso la lógica del buen señor poncho para ver que dice.
los argumentos que usa cabrera a y arce no hay duda que vienes de fgacebook como otros usuarios que te dicen lo mismo

ya saben camus MFTL+ y shun sin 7mo destruye planetas XDDDDD
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Mejor tu dime es como llegan los blats en db instantáneamente,siguiendo tu lógica los planetas estan cerca.

"Fuera de contexto" Quien lo dice, yo puedo apoyarme con él contexto que dice toppo acerca de la velocidad,pero no,valen más los feats que los contextos que pueden ser hipérboles,se quejan que nerfean a db cuando ustedes hacen lo mismo los supuestos "fans" pero hay debaters como Pennywise que saben respetar las desiciones de los demás.

Por cierto,el feat de shun destruyendo planetas en la dimension de saga es válido,que no quieran aceptar o aceptarlo no me importa
Ver el archivo adjunto 4707
La luna de DB es la misma que la nuestra y esta a la misma distancia xDD

La dimension pasillera de Saga que hasta Shun agarrandose a unos pilares se salvo jajajaja
claro que si, esos planetas los destruyo Shun con la cadena de andromeda, que se rompe incluso ANTES de que se rompan los pilares que el debilucho de Saga no puede ni arrastrar.

Si tu enserio crees que los planetas de la dimension de Saga son reales, yo solo te digo que son tan reales como los planetas que destruye cada vez que hace la explosion de galaxias, osea no lo son

Adelante, trae todo el manga, tengo todo el manga, yo no respeto cuentos ni fanfics
 

Adjuntos

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
para los que quieren ver lo de Camus, aqui esta completo, con contexto como debe ser

Camus del anime, es muy poderoso por que tiene un rango de ataque planetario, el puede hacer que sus rayos "reboten" en las costelaciones, pero no es literal
es en el dibujo de la constelacion en el que "rebota"
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
para los que quieren ver lo de Camus, aqui esta completo, con contexto como debe ser

Camus del anime, es muy poderoso por que tiene un rango de ataque planetario, el puede hacer que sus rayos "reboten" en las costelaciones, pero no es literal
es en el dibujo de la constelacion en el que "rebota"
Pero el sigue siendo LS
 

Jiren

Avanzado
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
270
Reacciones
214
Awards
0
Shibecoins
$3.179
Bitshibe
$0
si, es lo que dije, que ahi esta el evento real, para que no les engañen con una imagen
Es que existe 3 tipos de velocidad,
velocidad de reacción
velocidad de desplazamiento
velocidad de ataque

Camus del anime debe tener una velocidad de ataque superior a la velocidad de la luz y la velocidad de desplazamiento y reaccion son LS, al menos que me demuestren lo contrario.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Es que existe 3 tipos de velocidad,
velocidad de reacción
velocidad de desplazamiento
velocidad de ataque

Camus del anime debe tener una velocidad de ataque superior a la velocidad de la luz y la velocidad de desplazamiento y reaccion son LS, al menos que me demuestren lo contrario.
te la mamaste con eso de 3 tipos xDD

nadie te tiene que demostrar nada, ni que fueras alguien importante :x

Camus es LS, y cuando hace arder el cosmos es FTL; como siempre a sido con los caballeros dorados.
pero no es un FTL x100000000000000000000000000000000000000000000 como dicen los fanficsbattles
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
La luna de DB es la misma que la nuestra y esta a la misma distancia xDD

La dimension pasillera de Saga que hasta Shun agarrandose a unos pilares se salvo jajajaja
claro que si, esos planetas los destruyo Shun con la cadena de andromeda, que se rompe incluso ANTES de que se rompan los pilares que el debilucho de Saga no puede ni arrastrar.

Si tu enserio crees que los planetas de la dimension de Saga son reales, yo solo te digo que son tan reales como los planetas que destruye cada vez que hace la explosion de galaxias, osea no lo son

Adelante, trae todo el manga, tengo todo el manga, yo no respeto cuentos ni fanfics
Lo que se ve el manga son planetas,que no quieras aceptar es tu problema.

"En el anime son sólo LS" porque no les conviene,que esperar de gente que le dan a cronos de episodio G planet Level como poncho.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Lo que se ve el manga son planetas,que no quieras aceptar es tu problema.

"En el anime son sólo LS" porque no les conviene,que esperar de gente que le dan a cronos de episodio G planet Level como poncho.
Es mi problema? xD jajaja el problema lo tienes tu, que tienes que demostrar que los planetas de la dimension de Saga son reales, vamos, intentalo

Los del anime son hasta mas fuertes que los del manga, aun asi, son unos gusanos en comparacion a DB

Adelante, prueba que Cronos del episodio G es "multiversal-universal"
cuando no lo es, lo único que tienen es power scaling sacado de la cola, sin contexto, combinado con asunciones de como funcionan los poderes

Cronos del episodio G lo unico que hizo fue provocar un desastre temporal en la tierra que poco a poco iba a destruirla, pero no de hacerla explotar, mas bien de destruir a la humanidad, con eso no le alcanza ni para "planet level" xDDD
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
si el red es universal diria que seiya lo es solo en un pequeño instante, o incluso nunca lo ha sido, el del clasico me refiero

si enserio creen que Shun destruyo un planeta con una cadena ¿de que tamaño es el planeta?
ni idea, y puede que la escala de ese universo tenga mas masa y sea otra escala etc
lo que pasa con asmita y la proyeccion clon de shaka es que es un caso aislado
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba