Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio Secret Shibe | Especial de día de reyes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Fatman Fatman

¡¡Hey Fatman!!
Primero me quiero disculpar contigo y con los organizadores por apenas mandar mi regalo TwT, ayer pusieron mi Internet y con un poco de trabajo se estabilizaba poco a poquito, pero cuando alfin lo tuve me dispuse a recopilar información para hacer tu regalo. Cabe decir que también como arrepentimiento te daré los SC que se te debían entregar en el caso que no diera mi regalo.
Pero aun así, tarde pero te lo tenía que dar XD.


Antes de que digas algo se y admito que no es el mejor regalo, pero te juro que intente hacerlo lo mejor que pude :'3, no te conozco de mucho o es mas casi nada pero bueno, la intensión es lo que cuenta (?).
Espero y no te enojes y aceptes las disculpas de esta chica tonta, espero que tengas un buen inicio de año y que te la pases bien, ¡Chao!
Para nada chise no te preocupes xD me encanto mi regalo :3 solo me queda una cosa por hacer...y es...alabar al sol :v

 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Hola, vengo a entregar mi regalo a Jake Xtorm Jake Xtorm



Ojalá te guste y te deseo un feliz año nuevo y día de reyes.

Meme Meme me encantaron mis regalos, muchísimas gracias :dogo:
Muchísimas gracias por el regalazo Nero
Siento no haber podido estar ayer pero la diferencia horaria me hizo trizas (no podía estar de madrugada T_T)
Aun así, aprovecho para felicitar los reyes a todos y sobre todo a mi amigo secreto dagel dagel , espero que te hayan gustado los avatares y la firma.
También le doy gracias a Meme Meme , a mimi_sakura mimi_sakura y a NekoDn NekoDn por la ayuda prestrada para lograr esto, no suelo salir de la yugizona asi que estaba muy pez para esto XD

Y a los demás felicitaros los reyes y que tengan un próspero y feliz año nuevo y que sigamos muchos años mas rondando por este foro :D

¡Feliz 2021!
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Bueno ThanatosHypnos ThanatosHypnos me tocó regalarte algo, lamentó no saber diseñar uwu, te hice una carta de amorsh(?)


Y un regalo extra que te lo tiene que dar NekoDn NekoDn xD, te mando un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba