Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nintendo Se requiere insertar el cartucho para poder jugar a Final Fantasy X-2 aún después de descargarlo si lo has comprado en físico

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Final Fantasy X/X-2 ha salido recientemente para Switch, y junto a su lanzamiento ha habido una polémica relacionada con su versión física.

Esta consiste en que para poder jugar a Final Fantasy X-2 tienes que poner el cartucho, lo que podría parecer normal de no ser porque este segundo juego viene con un código de descarga, siendo Final Fantasy X es el único que viene dentro del cartucho.

Esto ha molestado a muchos jugadores, ya que no solo han tenido que hacer espacio para instalar el título, sino que también tienen que insertar el cartucho si quieren jugarlo.
Si estáis interesados en el juego, sabed que este ya está disponible tanto en físico como en la eShop por un precio medio de 49.99€.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2019/04/se-requiere-insertar-el-cartucho-para-poder-jugar-a-final-fantasy-x-2-aun-despues-de-descargarlo-si-lo-has-comprado-en-fisico/

 
Última edición:

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Opino que por ese troll, saquen a cloud del smash o lo hagn mas debil XDD.

Yo sufriendo por tener que comprar todas las figuritas de starlink para acabarlo al 100 y salen con esto?...

Extraño esos años en los que no existian las descargas DLC, esos años en los que los juegos tenian bugs y glitches y las empresas no hacian nada (???)
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Si mal no recuerdo, ese mismo juego salió en su momento, también para PS4 y X-Box One, no se que tanta diferencia haya habido en los ports, pero me sorprende que la Switch tenga ese problema, para juegos de muy anterior generación, creo que lo mismo pasa con otros ports, como el RE: Origins que junta RE1 Remake y RE: Zero o la subsaga Revelations, donde solo un juego viene en físico, y el otro a fuerzas lo tienes que descargar.

Además, este mismo juego donde viene el port de Final Fantasy X con X-2, también salió en su momento para PS3, y eso lo digo, porque hace semanas que lo conseguí en físico para esa consola.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba