Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

School HardLine (Escolar/Policiaco , cupos por MP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Evie Fauret

Amateur
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
199
Awards
0
Shibecoins
$8.117
Bitshibe
$0

SINOPSIS Y TEMÁTICA ACLARACIONES BANDOS CLUBES ESCOLARES Profesores y Presidentes de clubes (NPC ) LOCALIZACIONES REGLAS Ficha y mi ficha


  • La gente dice que la Escuela es “una segunda casa”, pues las instituciones educativas han decidido que “la segunda casa” ha quedado muy chica. En los últimos años, y debido a ciertas sanciones impuestas por el Consejo de Educación, cosas como la venta dulce, útiles escolares y tiendas dentro de las escuelas se volvieron ilegales. La decisión provocó el rechazo transversal de los alumnos y la creación de grupos parecidos a mafias, carteles y otros grupos de crimen organizado en las escuelas. Usando armas de airsoft, han tomado control de los pasillos de sus escuelas, pero han encontrado una fuerte respuesta por parte de otros alumnos que deciden unirse al brazo fuerte de la ley. Los Comités Disciplinarios han creado sus propias fuerzas policiales para combatir la delincuencia dentro de las escuelas, quienes también han formado Clubes de Supervivencia que funcionan como un Ejército regular y pueden ser desplegados para ayudar al Comité Disciplinario a tomar el control de la escuela, o bien para atacar o defenderse de otras escuelas (debido a las rivalidades que existen entre algunas de ellas).


    Es el año 2020 en una escuela cercana al área metropolitana de Tokio, llamada Shimotomi Kaito, es una de las escuelas con el índice más alto de bandas y mafias, pero no ha logrado mermar su prestigio nacional e internacional, atrayendo a alumnos extranjeros de intercambio, y con ellos nuevos grupos criminales; complicando más las cosas para el Comité Disciplinario. Este nuevo año escolar puede traer consigo dos posibles resultados: Que la delincuencia en la Escuela logre ser erradicada por el Comité Disciplinario, o que esta sobrepase a todo el establecimiento y logre el control total del lugar. Eso solo queda en manos de los alumnos que llegan este año.

  • En este rol puedes formar parte de uno de los siguientes bandos: el Comité Disciplinario, o los delincuentes.

    .El Comité Disciplinario es el más variado, tiene distintas ramas al igual que cualquier Cuerpo de Policía, desde agentes patrulleros, detectives, forenses, SWAT y agentes de inteligencia además de contar con el club de supervivencia como su principal aliada para problemas grandes .

    Los delincuentes son, como dicen, los “malos”. Si eres uno, puedes hacer desde contrabando de golosinas, venta ilegal de respuestas de exámenes, entre otras cosas. Cabe resaltar que podrás cambiar de bando, pero no deberás abusar de este método.

    Varias de las cuestiones “ilegales” dentro de este mundo en realidad no lo son, y son los estudiantes quienes se encargan de darle ese aire. Por ejemplo, los “asesinatos” en realidad son bromas pesadas, y el contrabando en realidad no es de sustancias ilegales. Todo el ambiente policial y caótico ocurre en la imaginación de los estudiantes, y ocurre muy a menudo que el suspenso es hecho añicos por algún profesor metiche.


    El rol no se queda únicamente en el Escuela, también pueden tratarse cosas fuera de esta y pueden incluir historias que no involucren a la Escuela ni nada por el estilo. Los horarios no son lineales excepto cuando se necesiten, y de ser así, la máster lo comunicará. Fuera de esos casos, se podrán mover en un horario establecido (por ejemplo de 06:00 a 10:00) y podrán usar los intervalos de tiempo que hay entre ese horario.


    Los personajes no serán expulsados (equivalente a morir) pero si pueden llegar a ser suspendidos. El equivalente a la cárcel será el salón de castigo, alejado del resto de la escuela (como lo es en School Prision).


    Sobre el armamento, este dependerá del bando. Mientras que el Club de Supervivencia tiene acceso a armas automáticas y de alto calibre; el resto del Comité Disciplinario acceso a armas automáticas de menor calibre; y los delincuentes tienen acceso a un arsenal mucho más variado.

    Por el momento se conocen solo dos Grandes mafias que están en la escuela siendo el club de Teatro y el Club de Jardinería pronto se dará mas información de ellos



  • Como se ha dicho en la escuela hay Dos bandos o facciones, estas representan su equivalente fuera de la escuela siendo los siguientes

    Comité Disciplinario (Policía): Responden al Consejo de Escolar, y se encargan del orden y la seguridad. Sus miembros van armados y son la primera línea de lucha contra las mafias escolares. Se organizan en cinco divisiones:

    Departamento Central de Inteligencia (DCI, llamados como "La Mano"): Es la división de inteligencia, contrainteligencia, espionaje y "trabajos sucios" del Comité Disciplinario. Se encargan de interrogar a cualquier sospechoso de ser un vendedor o distribuidor de mercancía ilegal en la Escuela, desde dulces, pasando por trampas en exámenes, e incluso armas de airsoft

    Sección Investigativa de Bromas Pesadas: Se encargan del análisis científico-policial y la investigación forense de las escenas del crimen. Tienen un alto conocimiento científico-técnico y se dedican en exclusiva a la investigación de bromas pesadas realizadas por las distintas mafias y carteles dentro de la Escuela.

    Compañía SWAT: Las Fuerzas Especiales del Comité Disciplinario, se encargan de misiones grandes y que requieren de un despliegue de armamento pesado y ejecución de tácticas policiales y militares; tales como la captura de personas de interés o la interceptación de cargamentos ilegales.

    Cuerpo de Detectives: Cumple las mismas funciones que los detectives reales. Se encargan de investigar y resolver los casos que ocurren en la Escuela, descubrir carteles, infiltrarse en bandas criminales, y otras funciones.

    Club de Supervivencia : No está bajo las órdenes del Consejo de Escolar, si no que obedece de forma inmediata al Director de la Escuela. Son desplegados cuando la situación supera a el comité disciplinario general, también están encargados de proteger la escuela de otros clubs de supervivencia que los retan por el dominio del lugar

    División de Monitores: Se encuentran en toda la escuela, siendo los que montan guardia y patrullan la escuela. Son el símil de los agentes de policía tradicionales.

    Delincuentes: Son los que causan caos y problemas en la escuela, y son contra quienes el Comité Disciplinario tiene desplegados sus agentes. Estos pueden llegar a trabajar solos o formar un grupo para hacerlo, pero no están bien organizados (aunque se han visto organizaciones en dónde sus miembros cumplen diferentes roles). Pese a eso, no es raro que haya grupos que se dividen y comienzan guerras internas.

    Mafias: Son los grupos delictuales más grandes, se encargan de la venta de armas de airsoft, venta de respuestas de exámenes, etc. En la escuela existen dos grandes Mafias siendo la Mafia del Club de teatro elegantes y sofisticados pareciendo algo parecido a lo que seria la Mafia de la pelicula del padrino , mientras esta la Mafia de Club de Jardineria siendo estos mas parecidos a lo que se vio en la pelicula de Scarface .

    Carteles: Tal y como los carteles mexicanos, estos grupos de tamaño mediano pero inmenso poder de fuego se dedican al tráfico de dulces y azúcar; siendo el chocolate lo más demandado en la Escuela. También pueden traficar armas de airsoft, pero lo hacen en menor medida.

    Pandillas: Son simples bravucones y vándalos que son fácilmente puestos a raya por los vigías debido al uso de las armas de airsoft

    Camellos y Ratas de Biblioteca: Son los vendedores minoristas, los camellos se dedican al tráfico de dulces, mientras que las ratas de biblioteca distribuyen notas y respuestas a exámenes. Siempre trabajan solos, y nunca hay que confiar en ellos.


  • En la escuela hay varios clubes escolares siendo que están divididos también entre los bandos y otros que aparecen neutrales en estos problemas, estos pueden delatar o ayudar en una operación dependiendo del bando además de contar también con gente armada para protección propia.

    Club de Cocina(Neutral) : es el club de cocina de la escuela tiene poco y nulo interés en lo que ocurre en estos problemas entre el Comité y los delincuentes , aun asi se sabe que hay algunos alumnos que aportan información a ambos bandos, aunque no lo parezcan están fuertemente armados .

    Club de Karate (Neutral): nadie se mete con el club de karate de la escuela las balas no parecen hacerles algo y es mejor no hacerlos enojar ni el comite diciplinario ni los delincuentes se meten con ellos y ellos siguen en sus asuntos nada mas

    Club de Natación(Aliado del comité disciplinario) : el club de natación es casi como la guardia costera se encarga de vigilar la zona de la piscinas donde están otros clubes dedicados al agua además de evitar que la mercancía entre por esa zona debido a que el alambrado del lugar da un bosque que conecta a la ciudad .

    Club de aeronautica (Aliado a los delincuentes ) : ellos están aliado mas a las mafia del club de Jardineria debido a que estos les protegen sus cultivos, además de ayudarlos con el contrabando de ciertos alimentos prohibidos en la escuela como son dulces por medio de drones caseros y desechables.

    Personal de detencion(aliado al comité diciplinario): es el presidente mas los encargados del lugar aunque sean una parte del comité diciplinario funcionan como un club, los internos son obligatoriamente registrados a este hasta que cumplen sus fechas de castigo , están mas encargados en hacer que los internos trabajen en la escuela debido a las faltas cometidas.

  • Aquí estarán algunos NPC de lo que serian presidentes de algunos clubes escolares al igual que los maestros de ciertas materias tales como encargado del comité diciplinario, el Director y del club de supervivencia que serian los mas destacagos y mas relevancia tendrían a compracion de otros maestros.

    Tadao Yamamoto:

    Genero: Masculino

    Edad:16

    Año: Segundo año de Bachillerato

    Ocupacion: Presidente del club de cocina

    Descipcion: joven de actitud relajada y divertida con grandes sueños de volverse cocinero profesional y abrir su propio restaurante, pero llega a ser muy serio cuando se trata de tanto el comité diciplinario por prohibirle ciertos ingredientes pero con un fuerte sentido de la ley al no aceptar lo que vende el club de jardinería.


    Akane Fujioka

    Genero: Femenino

    Edad:15

    Año: Primer año de Bachillerato

    Ocupacion: Capitana del club de Karate

    Descripcion: de mal carácter, y una actitud casi de brabucon Akane mantiene al club de karate alejado de cualquier problema cercano a donde practican no tiene roses ni con el comité diciplinario aunque deja que anden por su aula debido al reglamento, a llegado a golpear a varios miembros del club de teatro y jardinería asi que estos se mantienen alejados de ese lugar .


    Kiran Khatri

    Genero: Masculino

    Edad:18

    Año: tercero de Bachillerato

    Ocupacion: Presidente del club de Jardineria

    Descripcion: Alumno del extranjero proveniente de la India , ha sentido que las reglas en las escuelas han sido demasiado injustas mas porque casi no tenia poder sobre su club, esto llevo a que este se convirtiera casi en una mafia por completo con el a la cabeza , de un carácter serio y desconfiado ante los nuevos esta actitud lo ha llevado a poder estar donde esta actualmente.


    Misha Koslov

    Genero: Masculino

    Edad:18

    Año: tercero de Bachillerato

    Ocupacion: Presidente del personal de Detencion

    Descripcion: Ruso en todo el significado de la palabra, ha estudiado en la escuela desde que comenzó la secundaria desempeñando un papel perfecto en lo que es el salón de castigos , de una actitud Fria y aterradora ah logrado mantener a raya a los que llegan a su lugar aunque es de pocas palabras .


    Azami Akiyama:

    Genero: Femenino

    Edad:17

    Año: Tercero de Bachillerato

    Ocupacion: Capitana del equipo de natación

    Descripcion: Alegre y muy positiva ella ha mantenido de forma segura la zona de las piscinas de la escuela aunque llega a ser un poco molesta de como llega a ser un poco ingenua con referente a cosas del comité diciplinario


    MAESTROS

    Hideki Kurihara

    Edad:46

    Ocupacion: Director de la escuela

    Descripcion: alguien reservado , los alumnos no tienen mucho contacto con el sin contar a la líder del comité diciplinario y al presidente del club de supervivencia, existe un fuerte rumor de que es un viejo pervertido pero nadie a logrado verificar ese rumor

    Izagami Akiyama

    Edad:40

    Ocupacion: Profesor encargado del club de Supervivencia

    Descripcion: de una apariencia a simple vista aterradora el profesor Akiyama mostro ser un maestro sumamente respetuoso y querido por todo el alumnado , se sabe que su hija mayor es la capitana del equipo de natación se sabe ademas de que es viudo desde hace tres años , el muestra un carácter relajado siempre con una sonrisa que llega a dar miedo casi el 90% de las veces .


    Akina Fujui

    Edad:34

    Ocupacion: Maestra encargada del comité diciplinario

    Descripcion: significado andante de la palabra inocencia, la maestra Fujui es alguien tan dulce que a cualquiera que la vea por varios minutos le dara una subida de azúcar asi también llega a ser demasiado inoportuna o distraída con los problemas del comité diciplinario, es un secreto a voces que ella y el maestro Akiyama tienen algo siendo este ultimo viudo desde hace ya tres años


    Angela Hashimoto

    Edad:37

    Ocupacion: Enferma de la escuela

    Descripcion: alguien sumamente agradable y dedicada a su trabajo la doctora angela siempre esta para escuchar los problemas de cada uno, no es un secreto que algunos alumnos y maestros se han visto atraídos hacia ella pero ella los rechaza con sutileza alegando que esta felizmente casada , siendo una de las razones por la que fue a trabajar a japon y no en Suiza de donde es oriunda




  • Patio de entrada : donde la mayoría de los alumnos se juntan antes de las clases o en los recreos siempre hay movimiento en ese lugar tanto de alumnos como de cosas ilegales es normal los tiroteos en esa zona entre el comité y las mafias además de las pandillas
    Pasillos: este es el dominio del comité diciplinario aquí casi siempre los veras y es demasiado difícil que haya conflictos en esta parte, aun asi también pueden formarse grandes escaramuzas cuando algunos comienzan a mover mercancía creando cuellos de botella en el lugar
    Salones de clase: el lugar desmilitarizado, no ocurre nada aquí debido a los maestros es casi la zona segura de los conflictos que hay en la escuela
    Piscinas: lugar del club de natación el cual patrulla el lugar aun asi ha habido zonas del lugar donde los criminales pueden pasar las cosas sin que sean vistos
    Biblioteca: una zona casi ocupada por los criminales debido a que las ratas de biblioteca aquí se encuentran volviéndolo de difícil acceso para los agentes del comité diciplinario
    Gimnasio: la zona preferida para tiroteos y demas cosas debido a que los materiales de deporte y demas proporcionana el lugar perfecto es una zona con constante tension , mas debido a que el escenario se encuentra en el mismo edificio que la cancha y demas cosas generando problemas con el club de teatro
    Salon de detención: es un cuarto enorme en medio del patio escolar cubierto por alambrado este lugar es a donde se lleva a los que están en detención
    13545
    Dormitorios: la escuela al recibir muchos alumnos del extranjero tiene dormitorios que no son obligatorios a los alumnos quedarse simplemente sirven para los que vienen del extranjero o de otra ciudad lejana
    Escuela Abandonada: el antiguo edificio de la escuela este lugar es casi una favela repleta de varios delincuentes de mediano y bajo poder donde hacen los tratos y donde siempre habrá un tiroteo
    Azotea : la clásica azotea un lugar donde los criminales vienen a dejar claro las cosas ah sido la arena de batalla preferida de los lideres de las bandas para los enfrentamientos finales.
    Invernadero: un lugar donde se cuidan las plantas de la escuela el club de jardinería esta en este lugar pero no esta cerrado para que otros alumnos lo vea asi que se puede pasar tranquilamente por el lugar

    Jardin de Cerezos : una zona especial de la escuela la cual tiene un hermoso camino rodeado de cerezos mayormente recorrido por las parejas se tiene una historia que los alumnos que caminen por ese lugar y choquen entre si están destinados a estar juntos


  • Mínimo de extensión de 150 palabras.

    Buena ortografía (no quiero que sea perfecta, pero al menos que se entienda).

    Respetar a todos los miembros del rol.

    Sin peleas entre los participantes.

    No usar el personaje de otro miembro sin permiso.

    En caso de inactividad injustificada por una semana, su personaje será colocado como NPC.

    Tolerancia cero al spam o cualquier cosa parecida.

    Compromiso, no tolerare usuarios que apartan un lugar y no lo usen, o que no postean ni una sola vez.

    En caso de abandonar el rol cuando tu personaje está en una trama importante, avisarme a mí y con quien estés participando para coordinar todo y no muera esa parte

    Se te agregara al chat del rol una vez comenzado.

    Antes de enviar la ficha deberán de mostrármelas por cualquier error que pueda existir, así sea más fácil solucionarlo.

    Diviértanse

  • FICHA

    Nombre

    Genero

    Edad

    Nacionalidad

    Año que cursa

    Psicologia

    Apariencia (imagen o descripción)

    Bando

    Rango/Tipo

    Armamento(solo pistolas )

    Historia(breve )

    Gustos

    Disgustos

    Extras(opcional)

    ----------------------------------------------------------------------------
    Mi Ficha

    Nombre: Alessandra Kimura

    Genero : Femenino

    Edad: 17

    Nacionalidad: Italiana

    Año que cursa: Segundo de Bachillerato

    Psicologia: carácter calmado, intentando siempre pensar las cosas con la cabeza fría aun cuando todo este mal, llega a tener un poco de mal carácter pero al estar de buen humor llega a ser muy dulce

    Apariencia :

    Bando: Comité diciplinario

    Rango/Tipo: Presidenta del comité diciplinario

    Armamento: Pistola de Airsoft Beretta 93R

    Historia: Nacida en Florencia Italia Alessandra vivio una vida normal hasta que su Madre fallecio a causa de una enfermedad terminal, eso la dejo en verdad demasiado traumada, su padre fue quien le inculco el amor por las armas de Airsoft incluso ella conserva el arma usada por su madre cuando sus padres se conocieron, su hermanastro esta con ella en el comité diciplinario no se llevan mal pero tampoco se diría que bien se ve que aun están intentando adaptarse .

    Gustos :

    +La carne

    +Lo dulce

    +La música

    +Las armas

    +El anime

    +El cosplay

    +Los perros

    Disgustos:

    -Que tomen sus cosas sin permiso

    -Los traidores

    -Los mentirosos

    -Los embusteros

    -Los criminales

    -Los gatos

    Extras: tiene una pequeña obsesión por el anime y manga pero jamas se a auto referido como otaku

 
Última edición:

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0

«Si, es un trabajo desagradable, pero alguien tiene que ensuciarse las manos para lidiar con vosotros...»​

- Nombre: Kimura Hiroki.
- Género: Masculino.
- Edad: 17 años.
- Nacionalidad: Japonesa.
- Año que cursa: 2° de Bachillerato.
- Psicología: Descrito por sus profesores y compañeros como alguien inteligente y observador, pero al mismo tiempo orgulloso y rebelde cuando cree tener la razón. Cree firmemente en la máxima maquiavélica de “el fin justifica los medios”, además de seguir la filosofía iuspublicista de Carl Schmitt.
- Apariencia:
- Bando: Comité Disciplinario | Departamento Central de Inteligencia.
- Rango/Tipo: Agente del DCI.
- Armamento: Réplica H&K USP (marca Tokyo Marui).
- Historia: Nació en Kioto y a los tres años se mudó con su madre a Tokio luego de que ella se divorciara de su padre. Algunos de sus antepasados sirvieron en la Kenpeitai, la policía secreta del Imperio de Japón durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que las historias de espías, persecuciones y tiroteos contra “enemigos de la ley y el país” eran comunes durante su niñez. Desde los 10 años es hermanastro de la Presidenta del Comité Disciplinario, y si bien su relación con ella no es mala, de vez en cuando hay roces que vuelven tensa la vida familiar. Cuando llegó a la Secundaria Shimotomi Kaito, se adaptó rápidamente a la dinámica que había sin decidirse a pertenecer a tal o cuál bando, pero cuando el Comité Disciplinario abrió el DCI, encontró el ambiente perfecto para desarrollar todo lo que había aprendido sobre inteligencia, contra-inteligencia, y métodos de tortura.
- Gustos: Leer, escuchar música, la oscuridad, los gatos, y la tecnología.
- Disgustos: El desorden, que se tomen con el confianza que no les ha dado, que le subestimen.
- Extras: Su abuelo paterno le regaló su brazal y su placa de la Kenpeitai antes de morir; guarda con él una insignia de las Totenkopf; es músico, pero le avergüenza la idea de que le vean tocar; sufre de una enfermedad y lo mantiene en secreto de todo el mundo, incluída su familia, por lo que las citas con los médicos y los medicamentos los consigue gracias a una clínica universitaria dónde los estudiantes llevan a cabo sus prácticas médicas.
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Nombre: Arthur Fujimoto

Genero: Masculino

Edad: 16 (su cumpleaños es en Noviembre)

Nacionalidad: Japonesa

Año que cursa: Segundo año de bachillerato

Psicologia: Arthur a sido descrito como un joven tranquilo con las personas que lo rodena que combina con una actitud libertidad en algunas ocaciones pero si nota que las cosas se ponen serias no durara en hacer lo mismo para imponer las reglas en la escuela

Apariencia:

Bando: Departamento Central de Inteligencia

Rango/Tipo: Presidente del DCI

Armamento:

Historia: Nacio y creció en la ciudad de Tokyo por lo que no tiene mucho que contar por ese lado. Cuando entro en la escuela Shimotomi Kaito no se espero lo que encontraría ahi pero eso solo lo impulso a poder hacer cumplir las reglas, cabe decir que al comienzo no entendía nada de lo que pasaba hasta que después de un tiempo termino entendiendo un poco mas.

Gustos: cosas dulces, el anime, los videojuegos, peliculas, los dias frescos

Disgustos: cosas armagas, los Carteles, los dias de lluvia

Extras: por los pasillos se lo suele ver escuchando musica con unos auriculares conectado a su celular.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KUROGIRI FUJIOKA


Nombre: kurogiri fujioka

Genero: masculino

Edad: 16

Nacionalidad: japonesa

Año que cursa: Primero de bachillerato

Psicologia: kurogiri puede describirse como una persona risueña, distante y cordial y eso es lo que muestra en horas de clases, sin embargo a la hora de trabajar en los recesos y tiempos libres cambia hasta ser alguien frío y distante con cualquiera excepto con sus aliados.
Tiende a ser igual de agresivo que su hermana a la hora de los conflictos pero siempre intentará solucionar los problemas con palabras antes de recurrir a los tiros... Pese a que siempre es el primero en tirar del gatillo.


Apariencia:
Peinado fuera de clases:
15586

15779

Peinado dentro de clases:
15785

15786
Bando: Mafia (club de teatro)

Rango/Tipo: mano derecha de la líder del club de teatro, "asesino" profesional y escolta

Armamento:

Spyder victor (paintball) : x2
13579

Cargador: 12 balas
Alcance: 200 metros

Esta es un arma especial usada solo para asesinatos a objetivos "relevantes"
25530
Historia: hermano menor de Akane (por 10 meses). Con su hermana se quieren, adoran y confían mas que nadie en el mundo y aunque tienden a discutir en el colegio tienen el trato de dejar su vida personal y escolar separadas, por lo cual no importa que tan grave halla sido la discusión en el colegio, al salir seguirán siendo tan buenos hermanos como siempre.

A su hermana le molesta el "oficio" que desempeña el pero mientras el mantenga sus notas altas ella no hará mayor problema.


Gustos:
— tocar el piano
— una taza de te de manzanilla
— el jazz y swing
— los perros
— ayudar a su líder (es leal cual perro)
— dispararle a sus objetivos.
— los coyac (o chupete)
—los libros de fantasía
—el color morado


Disgustos:

—su colega yuri Volkov
—la música "ranchera"
—las armas de "airsoft"
—que lo insulten
—las matemáticas
—las ciencias en general
—el club de natación y karate


Extras:
—adora con su alma el jazz y el swing
—sabe tocar muy bien el piano
—es bueno en el karate, lo suficiente como para defenderse de cualquiera que no sepa el arte marcial
—es de los pocos que usan armas de pintura hasta la fecha y es el máximo
(si es que no único) proveedor de armas y munición de este tipo.
—sus padres son dueños de una franquicia de tiendas de caza y pesca, donde kurogiri obtiene su munición. Por eso sabe bastante sobre armas
—sus "asesinatos" siempre tienen relación con la pintura
—tiende a darle paletas a su lider Abby como si fueran cigarros
—debido a su "especialidad" con las armas a desarrollado unos reflejos bastante buenos que le permiten esquivar algunos disparos
—se considera bisexual pero tranquilo en el tema.
—tiene un booty bastante bueno 7w7
—sabe hacer twerk, pero eso nadie... NADIE, sabe que puede hacerlo
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Nombre: Yuri Volkov

Genero: Masculino

Edad: 18

Nacionalidad: Ruso

Año que cursa: tercer (3°) de bachillerato

Psicologia: segun los mismos psicologos de la escuela yuri es un joven reservado inteligente y poco hablador, en extremo diligente y responsable y todo trabajo que se le mande a hacer lo cumple

Apariencia:

Bando: Mafia (club de teatro)

Rango/Tipo: Mano izquierda del lider, torturador, ejecutor y guardaespaldas

Armamento: Broomhandle airsoft, transformable con culata y mira


Historia: Hijo primogenito de un padre y cabecilla de la mafia rusa de vuelta en moscu, peligrando su vida por culpa de los otros jefes de la mafia su padre decidio sacarlo del pais y mandarlo a japon para que estuviese seguro mientras resolvia los problemas en rusia, yuri al ser hijo de uno de los mas crudos cabecillas de la mafia sabe muy bien como trabaja y su guarda espaldas era el encargado de torturar a las victimas de su padre asi que crecio aconsejado por este por lo cual aprendio como torturar, coaccionar y hacerlo muy bien

Gustos:

-Torturar
-ser de utilidad para su lider
-tiros a larga distancia con su arma
-lectura
-sacar respuestas a golpes
-opera
-covers epicos
-barbacoa
-el vodka
-fumar

Disgustos

-su compañero kurogiri fujioka
-los habladores (al menos que sean sus victimas)
-un trabajo mal hecho
-el sushi
-comida fria
-quienes se meten con su club
-que no se tomen la labor en serio

Extras

-es experto en sambo (arte marcial rusa)
-lleva un guante en su mano derecha, cuando le va a sacar las respuestas a golpes se lo quita y solo usa su mano derecha para golpear
-es bastante alto
-siempre desafia a los del club de karate y le es facil derrotarlos, puesto que su arte se basa en agarre y llaves
-siempre lleva camisa blanca y corbata roja
-por los problemas y la transicion de su pais a japon se atrazo un año
 
Última edición:

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0

Hope Lisowska
| Diecisiete| Ucraniana| segundo año.


Psicología:
Hope
es una persona bastante tímida, Comúnmente ella se ve incapaz de actuar y expresarse como desearía, suele castigarse con pensamientos del tipo “Debería haber dicho esto” o “Esa idea que tanto les ha gustado se me había ocurrido a mí primero pero no me he atrevido a decirla”. Tiene algunas características físicas que sacan a relucir su lado tímido tales como: enrojecer, temblar o sudar en situaciones sociales ya que estas le generan presión. sin embargo, pese a todo lo negativo de su personalidad, ella tiende a ser bastante soñadora y un tanto dulce. La mayoría del tiempo es amable con los demás, tiene un sentido innato sobre la protección, el cuidado y la paciencia lo cual la convierten en una persona muy empática (esta habilidad la suele utilizar en sus investigaciones), que siempre estará al pendiente del bienestar de sus allegados con cariñosas atenciones y leves regaños.

Apariencia:


Bando:
Comité disciplinario.

Rango/Tipo:
Cuerpo de detectives.

Armamento:
Pistola de paintball

Historia:
Hope nació en Odesa, ucrania. Ella era la hija ilegítima de una prostituta, la cual vivía en la pobreza utilizando a sus hijos como parte de su medio de vida, obligándolos a pedir limosna, al robo o vender cualquier tipo de sustancia que le trajera unas cuantas monedas. Hope era la menor de tres hermanos varones y antes de aprender incluso a hablar ella aprendió a correr y escabullirse, para poder realizar estos tipos de “trabajos” observando ademanes y aprendiendo a sobrevivir en un contexto peligroso. Al cumplir los nueve años de edad su madre intento venderla a uno de sus clientes, causando el enojo de unos de sus hermanos, no recuerda mucho de lo que paso, solo el sonido de las balas, obscuridad y mucha luz. Cuando los policías la encontraron ella estaba inconsciente, con golpes en su rostro y cuerpo, junto con dos cadáveres: el de su madre y el del hombre. No hubo rastro de ninguno de sus hermanos.
Debido a su corta edad, se le fue concedida una “segunda oportunidad” ella se trató psicológicamente y vivió dos años en un albergue aprendiendo a dejar atrás las malas costumbres con las que se crió. Con once años fue adoptada por una amorosa familia mixta (Ucrana/japonesa), constituida por una pareja de policías. Ahora ella es muy feliz con su nueva familia, se le fue dado un nombre nuevo elegido por su madre adoptiva "Hope" y el apellido de la familia Lisowska. Ya que no estaba registrada legalmente. Debido a lo mediático de la situación, la familia decidió mudarse a Japón para poder vivir una vida como una familia normal.


Gustos | Disgustos:

+Tiene un gusto enorme por la playa y todo lo relacionado con el mar (la natación, la arena, etc.)

+Le gusta la repostería, suele hornear pasteles o galletas.

+le gusta leer lecturas de ligera ya sea romance o un libro histórico.

+Adora las flores de cualquier tipo que pueda encontrar.


¬No le gusta la comida muy picante.

¬ La gente que la trata con demasiada condescendencia.


¬No tolera las bromas, en especial aquellas que involucran ruidos fuertes.



Extras:
*Ella cree fervientemente que cualquier persona (siendo más realista estudiante) puede reformarse con las suficientes atenciones y cariño.


* Ella siempre está tarareando o cantando alguna canción. Aunque la mayor parte de tiempo es la misma, una canción de cuna Ucraniana. (la adjunto en spoiler).
* De vez en cuando se complica un poco para hablar debido a la mezcla de idiomas y acentos, sumándole también el hecho de que aprendió a hablar tarde, de vez en cuando habla como yoda.

* Tiene una muy buena habilidad para correr y saltar obstáculos, también siempre encontrara la manera de escabullirse en cualquier sitio.


*No suele pensar mucho en el pasado, aun que siempre se pregunta por el resto de sus hermanos.
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0


[Perdonen pero creo que eso no fue mi culpa....creo...]


Nombre:
── Ainsley Davies

Genero:
── Desconocido (?)

Edad:
── 19 años

Nacionalidad:
──Inglesa [Parte Japones]

Año que cursa
──Cuarto (4°) de bachillerato


Psicología:

Definirlo/la es…curioso

Según el último examen psicológico, es alguien calmado, que trabaja bien bajo presión con actitudes intelectuales y sociales bastante notables pero en realidad es un bromista y pervertido de cuarta peor de lo que te puedes imaginar. El/Ella pareciera que le gusta bromear y jugar de forma intelectual con las personas sin importar que bando sean ya sea la mafia o el consejo estudiantil. Mantiene una faceta despreocupada y constantemente pareciera actuar amigablemente con todos…incluso al punto de pedir cosas indecentes

Sin embargo no parece gustarle pertenecer a un bando en específico, según en sus propias palabras, “Que tiene de divertido molestar a uno si no puedes molestar a otro”. Infantil, constantemente hacer bromas repentinas y fuera de lugar pero también demuestra ser sabia e incluso maternal o paternal dependiendo del momento buscando aconsejar a otros

Pero también es muy engreída a un punto en que no duda en molestar a la presidenta o la actual líder de la mafia


Apariencia:


Bando:
── Ninguno

Rango/Tipo:
── Informante [De ambos bandos]

Armamento:
── [Browning GP-35 Airsoft] x2


Historia:
── Vivió una vida normal hasta que su madre [Japonesa] tuvo que mudarse por asuntos familiares mientras su padre se quedó trabajando debido a pertenecer a un puesto elevado. En ese aspecto, desde que empezó el bachillerato [Tal vez antes] ha estudiado Shimotomi Kaito mostrando calificaciones bastante elevadas combinadas con cualidades extravagantes. Se dice que perteneció al Club de Teatro renuncio como fue miembro del consejo estudiantil al mismo tiempo hasta que decidió que preferia molestarlos a ambos el resto de su vida escolar


Gustos
── La música
── Los acrobatas
──Los gatos, sobre todo si son negros
──Las supersticiones
── Molestar al Club de Teatro
── Molestar al Consejo Estudiantil
── Que sus bromas resulten efectivamente
── Las revistas eróticas
── Las bragas de sus amigas [Su Akane Fujioka debido a que le parecen “originales”]
── La hora de las duchas del grupo masculino [Tiene fotos que en ocasiones comercia con las chicas de la escuela]
── Sus hermanas menores [Es un completo siscon]

Disgustos:
── Los sabores agrios [Son un veneno para él, su efectividad es del 100% en todos los casos]
── Los cuervos [Son su kryptonita debido a que posee una alergia muy fuerte a sus plumas]
── Que alguna de sus bromas no funcionen adecuadamente [Le molesta pero tampoco es para tanto]
──El Club de Supervivencia [Misterios misteriosos]

Extras:
── Comparte el gusto de su hermana menor por los disfraces, en especial si para hacer una broma que le parezca comica
──El pareciera que siempre lleva tanto ropa de hombre como de mujer. Cuando viste de hombre, se refiere a si mismo como un chico y cuando viste de mujer como una chica. Curiosamente ambas ropas lucen muy bien en el/ella
── Es uno de los misterios Shimotomi Kaito el “verdadero sexo” de Ainsley. Parece que posee tanto registros masculinos como femeninos haciendo imposible por medio de los papeles que averiguarlo. Incluso sus hermanas se contradicen mientras su hermana del medio dice que es su “hermano mayor” su hermana menor dice que es su “descarada hermana mayor”. Se ha puesto una recompensa curiosa tanto como venganza debido a las víctimas de sus bromas y constantes travesuras, obtener esa información
── Pareciera que los únicos que sacan su “mala cara” son los miembros del club de supervivencia y parece conocer al propio director. El cual no duda en llamarlo “Maestro”
── Es muy flexible y acrobática
── Además de sus dos pistolas, posee un cuchillo de plástico empapado de pintura que usa para el combate cercano.
── El propio Club de Karate ha rectificado que es un peleador nato a un punto de saber enfrentarse a la propia capitana
── Constantemente se le ve caminando de un lado a otro incluso saltándose clases
── Es uno de los informantes más confiables, si le preguntas algo y no lo sabe, lo averiguara más tarde para ti
── Siempre lleva consigo una cámara y una libreta donde anota cosas importantes




Yo soy la venganza, yo soy la noche yo soy...esperen ¿donde esta mi baticinturon?
Nombre:
Agnes Davies

Género:
── Femenino

Edad:
──16

Nacionalidad:
── Inglesa

Año que cursa:
── 1ero Año de Bachillerato

Psicología:
── Ella es una chica amable y algo atolondrada. Aunque tiene actitudes en cierto grado alocadas, debido a los diferentes “personajes que usa” ella siempre mantiene su preocupación en que todos pasen un buen rato de juegos sobre todo los de su club. Ella en ocasiones muestra actitudes engreídas y con cierto completo de superioridad pero no muestra ser alguien que vea abajo a otras personas

Apariencia:

Bando:
──Neutral [Club de Magia]

Rango/Tipo:
──Presidenta del Club de Magia aka Academia Ninja aka Academia Magica para futuros héroes aka laboratorio secreto del mal aka…muchos títulos dependiendo del día de la semana : En realidad es un club de magia común en el cual fabrican diversas clases de artilugios para simular que parezcan hechizos o cosas reales para el “juego de rol” del día. Son bastante hábiles en los efectos especiales

Armamento:
──No posee pistolas

Historia:
──Pregunta rápida: ¿Qué pasaría si una chica con el síndrome del octavo grado llegara a esta escuela…pero en lugar de tomar roles como soldados veteranos, agentes secretos o asesinos especializados…toma roles extraños desde magos hasta científicos locos? Pues aquí esta el resultado. Agnes muy similar a sus hermanos tuvo una vida tranquila pero algo solitaria. Lo cual centro en varios de los mangas populares que estaban en producción en japon, entonces tuvo una revelación cuando empezó a estudiar en Shimotomi Kaito

“¿Qué tal si entre este mar de pistoleros, agente secretos y mafias…ella es una maga reencarnada?” y ahí inicio las desventuras divertidamente trágicas de Agnes apoyado por su fabulantastico hermano mayor Aisnley y su amargada hermanita menor Abby Juntos van a descubrir la verdadera magia de Shimotomi Kaito o explotaran en el intento…[Enfasis…en explotar]


Gustos:
── Los mangas, sobre todo los populares
──Las películas de accion
── Efectos especiales
── Juegos de Rol
── Su hermano mayor y su hermana menor [Aunque sea amargada]
── Los dulces y los peluches [Ocasionalmente llamados familiares]
── Los animales sobre todo los pajaros, para disgusto de su hermano mayor
── La química, la mecánica y la planificación
── Ser una buena Dungeon master

Disgustos:
── Curiosamente, los mangas noir, películas de policías y mafias, también mangas de ese estilo. Le parecen muy sosos
── Los mangas shoujo [Aunque es un placer culposo]
── Las armas de fuego [Les parece muy inservibles ante la”magia” o sus “inventos”]
──Los perros
── Las comidas agrias [Efecto de veneno nivel: S. Daño mortal instantáneo ]


Extras:
──Se refiere a Ainsley como su “hermano mayor”
── Hasta ahora ha actuado y se ha disfrazado de varios personajes pero ninguno referente a los policías o mafias
── Posee un cofre de disfraces bastante bien hecho
── Es una muy buena maquilladora, estilista, podría hacer que cualquiera quedara diferente
── Ella misma ha desarrollado diversos artefactos usando materiales escolares llamándolos “sus grandes inventos” su favorito y el de su hermano, es el uso de dos borradores para crear una “bomba de humo”
── Aun cuando su hermana le ofreció pertenecer al club de teatro, ella se negó
──Su cabello, obviamente, no es verde. Se lo pinto para asemejar un personaje...y le gusto tanto que decidio mantenerlo asi




Toma la foto rapido...odio tener que sonreir
Nombre
──Abby Davies

Genero
──Femenino

Edad
──14 años

Nacionalidad
──Inglesa

Año que cursa
──Segundo Año

Psicologia:
── Bien su hermana mayor es una pervertida de la peor clase y su hermana del medio es una chunnibyou, ¿Qué seria ella? En efecto una persona profesional y sumamente capaz con actitudes ligeramente despiadadas. Tiene ciertos complejos debido a que es baja para su edad pero lo compensa con sus actitudes agresivas y brutales. También posee un lado suave que prefiere que nadie vea y siempre busca mantener en orden las cosas en su “grupo”

Apariencia:

Bando:
── Mafia

Rango/Tipo:
── Actual líder del club de teatro. Planificadora y estratega como también negociadora, con bastante influencia. También buena peleadora y pistolera

Armamento:
── Beretta M9 AIRSOFT

Historia:
A diferencia de sus hermanas mayores, ella no actuó de manera despreocupada y burlándose de todos, ni tampoco fingió que era una ser de una especie diferente. Ella siempre fue estoica y al punto, sin gustarle que nadie la mirara menos o la trate como una niña pequeña. Por eso cuando supo de las actitudes del anterior “lider de la mafia” decidió organizar un “golpe de estado” en el cual lograron sacarlo del club y prácticamente quitarle toda la influencia que poseía, desde entonces, ella se ha mantenido en el liderazgo pese a ser de primer año y la más pequeña del grupo

Gustos
── Tener las cosas bajo control
──Los dulces, sobre todo las paletas [Lo usa como si fueran cigarrillos]
── La música y el canto [Su música favorita es el rock de los 90s y 2000, aunque sus grupos favoritos han sido Queen y Nirvana]
── Las gaseosas
── Poder apalear alguien ella misma
── El respeto
── Los peluches…aunque se niega admitirlo
── Hacer pagar a personas que se burlen de ella

Disgustos:
── Que mencionen su estatura [A menos que seas su mano derecha o izquierda, es un tema taboo]
── Su hermana mayor [Lo aprecia como familia…pero piensa que es una escoria en su propia manera]
── Las comidas agrias [Si bien puede tolerarlo a diferencia de sus hermanas, ella queda muy debilitada]
──Que no se cumplan los trabajos
── Que duden de ella
── Fallar un tiro
── Sus arranques de ira [Los tiene]
── Que insulten cualquiera de sus manos derecha o izquierda

Extras:
── Ella se refiere a Ainnsley como su "degenerada hermana mayor"
── Es una peleadora muy capaz demostrando ser buena en el Savate [Según menciona, su maestro fue hermana mayor]
── Posee un peluche escondido que cuando está muy estresada o descontenta se aleja, esta sola y lo abraza, es una buena forma de que recarga sus animos
── Posee una guitarra eléctrica y sabe tocarla
── Aprecia a su hermana del medio y constantemente le pide que se una a ellos, y en ocasiones pide algunas de sus “bombas de humo”
── Organizo el plan durante su primer año y logro obtener el club de teatro cuando llego al segundo
 
Última edición:

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Nombre: Daisei Tsuin
Genero: Masculino
Edad: 14
Nacionalidad: Japonés nato
Año que cursa: Primer año (Nuevo ingreso)

Psicologia: A simple vista, parecerá un chico sin emociones, pero en realidad es todo lo contrario; Al más mínimo roce con el sexo femenino, se vuelven fácil de leer. Es suceptivo que todo, todo le avergüenza, todo lo aterra. Tiene un pequeño sentido de la justicia, pero es fácilmente influenciado por la tentación del mal hacer. Es bastante solitario y fácil de manipular y siempre cree en la fuerza de la amistad.

Apariencia:


Bando: -

Rango/Tipo: -

Armamento: No tiene.

-Historia-

Este es su primer año en la Secundaria Shimotomi Kaito, es decir, forma parte del nuevo ingreso. Ha tenido una vida tranquila y notas un poco más arriba del promedio, mientras sus padres viajaban, el estudiaba. Desconoce por completo todo lo que sucede en el colegio, tanto del Comité Disciplinario como la Mafia.

Gustos:
  • La comida en general.
  • El Rock y el Punk.
  • Las cosas limpias.
  • La puntualidad.
  • El extranjero.
Disgustos
  • Los animales domésticos.
  • Las cosas en extremo dulces.
  • El dolor.
  • En extremo los insectos.
  • Las películas de terror.
Extras:
  • Tiene una hermana, pero ella asiste a otro colegio.
  • En su anterior colegio, participo en un club de Tiro con Arco.
  • Es de una estatura por debajo de la promedio masculina.
  • Posee un pendiente, al igual que su hermana, en la oreja derecha.
 

Evie Fauret

Amateur
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
199
Awards
0
Shibecoins
$8.117
Bitshibe
$0
SCHOOL HardLine da comienzo
Ya pueden comenzar a Postear en el rol, al post debera ser de como un breve resumen de lo que fue el año pasado bien pueden inventar lo ocurrido pero no podran colocar cosas como "aplaste a todos y me volvi el rey de la escuela pero lo deje" cosas como esas estan prohibidas a menos que se haya puesto que tomo control de la mafia en que estaba nada mas.

El Horario que se usara en esta primera parte es desde las 07:30 hasta las 09:00 que es el horario de finalizacion del primer recreo que hay entre ese horario esta lo que es la asamblea de bienvenida que sera obligatoria para no atorarse en ella simplemente podran colocar un breve resumen .

en el siguiente post master se dara una actualizacion sobre el horario , este post se dara cuando los participantes lleguen al final del horario designado actual, luego en ese se dejaran ver unas cuantas misiones simples que habra para ambos bandos, seran divididas por ambos bandos pero habran misiones en conjunto.

para volver a postear se debera esperar un Post de cualquier persona a menos que estes roleando con alguien mas asi que deberas esperar a dicha persona, el primer post ademas del resumen comenzaran en sus casas para luego buscar a sus amigos/subordinados y dirigirse a la escuela , sin mas disfruten el rol

Son libres de postear aun si yo aun no lo hice asi que adelante

Elias Ainsworth Elias Ainsworth
• •
Ектения Ектения
Fatman Fatman
Kanra-chan Kanra-chan
Karma Karma
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Arthur

Lunes: 7:30/Camino a la escuela

-"Y otro año da inicio, a ver que pasara"- era el pensamiento de aquel joven de nombre Arthur que caminaba para el colegio recordando un poco como fue el año pasado

Aquel año anterior había sido con más de una sorpresa para el joven pelinegro, desde los distintos casos con los grupos "enemigos" en el colegio como la sorpresa de lograr ascender a líder del CDI a mitad del mismo año pasado siendo lo ultimo algo que Arthur nunca pensó que pasaría en estos años de estudio pero al final había pasado. Con un caramelo duro en la boca con un sabor frutal, una mano en el bolsillo y la otra sujetando su mochila que llevaba al hombro mantenía el paso tranquilo hacia aquella área con los arboles de cerezo que daban la bienvenida a los nuevos alumnos como los que volvían de las vacaciones pero en su caminar noto a una chica un poco más adelante de él, aquel color de cabello no era difícil reconocer para el joven que en más de una vio aquella cabellera de rubio cobrizo por lo que con paso tranquilo se acerco a la joven caminando a su lado.

-Pensé que te vería en el receso Hope- le dijo a la chica girando su cabeza con una sonrisa viendo a la nombrada -¿Como estas?- pregunte mientras ambos íbamos hacia el colegio

=============================
No es mi mejor trabajo de intro pero para comenzar tengo

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master

Karma Karma iba a ser mas largo... pero no me quedo claro el como habla tu personaje XD
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KUROGIRI FUJIOKA


"Libros, estuche, almuerzo, pistolas de pintura, recargas, granadas especiales, un suministro decente de coyacs, cargador del móvil y aparato... Listo! "— pensó kurogiri contabilizando los objetos dentro de su mochila y cerrandola.

Toc toc

—hermanito! Apurate! Estamos justos en la hora! — gritó su hermana desde afuera mientras azotaba la puerta con sus puños.

ya voy! — respondió el de ojos bicolor poniéndose la mochila al hombro y abriendo la puerta de su habitación. Afuera le esperaba su hermana de pelo negro, portando una mirada de pocos amigos.
que sucede querida hermana? No estas emocionada por volver a clases?


—no tengo muchas ganas de volver a enterarme que explotarse una bomba de pintura en MI dojo! — respondió cruzandose de brazos.

vamos hermana, eso fue culpa de los de tercero, ellos me emboscaron ahí, yo solo me defendí — el pelinegro simplemente esquivó a su hermana y se encaminó a la salida con ella detrás.
Juntos salieron de la casa tras despedirse de sus padres y se encaminaron en dirección a su escuela, la cual quedaba a unas pocas cuadras de su hogar.

Mientras caminaban el bicolor no podía evitar recordar su llegada al club de teatro hace ya unos años.
El como partió los primeros meses simplemente tocando el piano para las obras escolares, luego ayudó a organizar eventos y se transformó en el asistente del lider del club. Así aprendió como funcionaba la "mafia" de aquel club, aprendió a defenderse y a negociar, pero se sentía limitado, el lider del club del teatro era alguien agresivo y sumamente irracional que daba órdenes a diestra y siniestra, sumiendo a sus integrantes y al club entero en caos.
Luego llegó ella, la actual líder, Abby Davies. Ella revolucionó todo y despojó al líder de su puesto, tomando su lugar y devolviendo el esplendor al club de teatro.
Mucho mas sorprendente fue cuando un dia se encontraron y ella le pidió su lealtad, necesitaba a alguien que llevara tiempo en el club y kurogiri estuvo mas que encantado de ayudar a tal majestuosa mujer.
Aunque claro, tuvo que soportar tiempo después la molesta compañía del ruso que llegó a la escuela.


Perdido en sus pensamientos apenas noto el sonido del timbre que indicaba el inicio de las clases desde la entrada del recinto.
El de ojos dispares estiró su cuerpo y se dirigió a su hermana mayor. —bueno, aquí nos separamos onee-sama— dijo moviendo su mano en una despedida.

—si sí sí lo que sea, solo no te metas en problemas, vale? — la mayor paso a su lado no sin antes revolverle el cabello negro de paso.

no prometo nada... — susurró con una sonrisa.

Al perder a su hermana de la vista el pelinegro escaneó a las personas en la entrada, había varios grupos de adolescentes que se reunían y saludaban tras tanto tiempos sin verse en la escuela.
Su mirada se detuvo en uno en particular, dos varones de no mas de 15 años que miraban a su alrededor de forma nerviosa.
Al instante kurogiri se escondió detrás de uno de los árboles y los observó a la distancia. Aquellos dos muchachos eran acreedores de una enorme deuda de consumo de paletas de caramelo y se habían rehusado a pagar durante el tiempo designado.
Su querida líder le había encomendando la misión de escarmentarlos apenas volvieran a clases y claro... Kurogiri estaba encantado de complacerla.

Con delicadeza el bicolor deslizó una mano dentro de su mochila y sacó una esfera de plástico de color morado. Dentro contenía un líquido del mismo color que el vidrio que se movía con mayor espesor que el agua.
Kurogiri sopesó su bomba improvisada y observó a el grupo de chicos al otro lado del camino. —"son 7...no, 10 metros desde aquí" — dijo dejando su mochila en el suelo y sacando una de sus pistolas de ahí.

Echando el brazo hacia atrás, aguanto el aire y esperó el momento adecuado.
Apenas vio una brecha lanzó el proyectil con toda la potencia que poseía en su brazo. El globo morado describió un arco cruzando el camino y kurogiri espero a que se situara justo sobre sus cabezas.

Y disparó...

Su disparo cruzó en linea recta hacia el globo e impactó de lleno en su superficie, reventandolo y esparciendo sobre ellos la pintura morada.
Todo aquello transcurrió en cuestión de segundos, los chicos nisiquiera pudieron reaccionar ante aquello, Dejándose empapar de pintura.

Kurogiri sonrió al notar las manchas moradas en la ropa de los estupefactos estudiantes mientras guardaba su arma. Usualmente se atribuiria aquel asesinato enfrente de aquellos chicos pero realmente no era necesario, el color de la pintura era su sello distintivo, ellos sabrían quien lo había enviado y claro, todos los presentes sabrían cual es su destino de no pagar sus deudas.

Con la agradable sensación de un trabajo bien hecho y un coyac de fresa en la boca solo le quedaba saludar a su jefa y reportarse frente a ella...



___

Evie Fauret Evie Fauret primer post mío, espero sea correcto
Kanra-chan Kanra-chan misión (desconocida para ti) cumplida ^^
Fatman Fatman te espero adentro
puto >:v
 
Última edición:

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0
Lunes 5 47 am.

La tenue luz del amanecer se colaba entre las pequeñas aberturas de las persianas a la habitación, la misma, era pequeña. En ella solo se podía apreciar una cama individual, un tapete con bordados florales adornando el piso de madera y un escritorio de un color crema con una silla a juego, situado al lado izquierdo del buró de la cama. Era sencilla, práctica y ordenada, tal como su padre le había dicho que sería su nueva vida. Por una décima de segundo Hope quiso sonreir de la ironía, pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.

Había pasado ya un año desde su llegada a Japón y aún que ella realmente apreciaba el gesto de sus nuevos padres, lo cierto era que no podía acostumbrarse. Demasiados cambios la frustraban y lo único que podía hacer la mayoría del tiempo, era tratar de reprimir aquel sentimiento para mostrar gratitud hacia aquellas personas que habían hecho tanto por ella, sin embargo, lejos de desaparecer, aquel vacío solo crecía y crecia haciéndolo todo mas dificil...o tal vez, simplemente era que había pasado mala noche y le hacía falta tiempo de sueño... si, prefería pensar en esa posibilidad.

Hope suspiro audiblemente, un suspiro de agotamiento y resignación. decidió que intentar dormir era inútil, puesto que era ya muy tarde para confiar en que despertaría en los próximos veinte o quince minutos. Haciendo la sábana de color rosado pálido a un lado se levantó de su cama, tallando su cara con ambas manos, tal vez demasiado fuerte.

Abrió la puerta del armario, el cual estaba pintado del mismo color blanco de la pared haciendo del armario parte de la misma, Hope tomo de adentro lo necesario para vestirse y así poder asistir a la escuela. De nuevo, su respiración se torno en un suspiro ruidoso y cansado, ese sentimiento la obligó a tallar sus ojos de nuevo, tal vez mas fuerte de lo que debería. No era que a ella no le gustará asistir a la escuela, algunas clases eran entretenidas debido a que le obligaban a pensar en distintas cuestiones distrayendola de sus propios pensamientosy aún que no tenía muchos amigos, era el único lugar donde podía "socializar" con un grupo variado de personas y no solo con nativos, debido a que Hope todavía le costaba trabajo expresarse correctamente, había más posibilidad de que alguien bilingüe pidiera entenderla con un poco más de claridad.

Debía enfrentarlo, simplemente, luchar contra ese vacío e inseguridad, ella estaba segura que con el tiempo aprendería, era una chica grande y estaba segura de que podría sobrellevarlo... Solamente necesitaba más tiempo. Justo como en la escuela, con el tiempo Hope había aprendido a moverse dentro de un entorno difícil, con el tiempo había aprendido a manejar situaciones complicadas con sus pares y con el tiempo había encontrado su lugar dentro del recinto.

Hope camino hacia afuera de la habitación abriendo la puerta que se encontraba a la izquierda y entro al baño principal, era un cuarto pequeño, pero no necesitaba mucho para asearse, solamente una regadera. Finalmente, se despojo del pijama y dejo que el agua caliente la motivará a continuar con aquel día. Hope sonrió para así misma debajo del chorro de agua, recordando como había "entrado al consejo" fue víctima de una broma pesada, abriendo la puerta de una de sus aulas a Hope le había caído un balde agua en la cabeza, ella ciertamente jamás se había sentido tan avergonzada y temerosa como en aquel momento, sin embargo su misma inseguridad le había impedido "hacer el reporte"
sin embargo, las palabras de uno de los integrantes del consejo cambiaron toda su perspectiva, transformando ese miedo en una especie de indomable determinación: "¿A cuantos más afectará tu silencio?" Seis simples palabras que lo habían cambiado todo. Encontrar al muchacho no fue difícil, habiendo estado en un mundo similar, era sencillo conocer el modus operandi, la psique sin embargo era todo un tema de estudio y aún que aún no entendía mucho, fue capaz de comprender lo suficiente para conocer los fundamentos de la negociacion, la importancia de la empatía y sobretodo paciencia. Entonces, dos días después, había encontrado al muchacho, pertenecía a su clase y tras sentirse acorralado había jurado que había sido solo accidente y la broma no había sido dirigida a ella. Hope le creyó y aún que fue capaz de perdonarlo, esa clase de bromas comenzaron particularmente a molestarla, nadie merecía una humillación por más simplona que está fuera. Guiada por ese sentimiento decidió unirse al consejo... Aún que, si era era honesta consigo misma, no era solo por el repentino "sentido de justicia" si no que descubrió que aquellas horas de investigación le habían hecho sentir algo más que ese vacío ¿La convertía eso en alguien egoista? No pudo evitar soltar un suspiro más ronco que el anterior.

Finalmente Hope se había duchado y vestido, se encontraba ahora frente al espejo del baño pensando en que hacer para controlar su rebelde cabello, el cual ahora caía en largos y gruesos rizos en sus hombros, después del secado estaba un poco esponjado y por ello optó por hacer un moño arriba de la cabeza, pero debido al volumen y al peso bajo un poco quedando entre la coronilla y la nuca, sin contar que algunos indomables rizos caían por su rostro y cuello, pero al menos la mayor parte de la maraña estaría oculta. El cabello rizado por aquí no era muy común y lo que menos deseaba era destacar más.

—¡Hope!

El horrorizado grito femenino pareció sacudirla y sacarla por completo del baño casi por inercia, su "madre" Risa, había gritado tan fuertemente que le había asustado lo suficiente como para correr hasta la cocina y encontrarse con la mujer de cabellos obscuros apagando la estufa con una jarra de agua que aparentemente había sacado de la nevera.

—¡Maldición, maldita porqueria!— se quejaba una y otra vez mientras apagaba el pequeño fuego de la estufa hasta quedar reducido a humo.

—¿Esta todo en orden?— pregunto Hope tímidamente desde la entrada de la cocina.

— si, si cariño. Todo está bien, solo estoy algo oxidada en esto de la cocina — contesto con voz algo fuerte para tomar el sartén y verter la cáscara quemada en el lava trastos. —tendras que disculparme, tu padre es el único que sabe cómo usar está porquería.— dijo de último pateando la parte inferior de la estufa.

— podría haberte ayudado— dijo en tono bajo nuevamente.

—no, para nada. Las mamás deben cocinarle a sus hijos en ocasiones especiales y hoy es una ya que regresaras al colegio— sonrió nerviosamente la mujer tratando de esconder con su espalda el contetenido que había arrojado al lavaplatos. —cariño, espero que te guste tu almuerzo, te lo deje al lado de tu mochila.

Dijo de último su madre mientras abría la nevera para sacar un envase de vidrio transparente que contenía leche y alzando su cuerpo alcanzo la parte de arriba de la encimera para bajar un plato.

—espero te guste el cereal azucarado—forzo un poco la vista y leyó en japonés las palabras del envase — aquí dice que le da energía a los niños.

Hope sonrió y asíntio con la cabeza, su madre realmente estaba esforzándose por hacer sentir bienvenida y querida. Risa y su padre Nikolai, eran las mejores personas que conocía y no sabía cómo expresar lo agradecida y feliz que era estando a su alrededor.

Al terminar de desayunar Hope recogió su mochila y a su lado había una pequeña bolsa de papel que supuso que era la de su almuerzo, al tomarla se dio cuenta que no tenía contenido y al abrirla descubrió un billete de mil yenes con una pequeña nota escrita en papel que rezaba: 'compra comida sana'. Hope quiso reír, pero en su lugar guardo el billete en su bolsillo.

—lo siento, de verdad. Soy pésima cocinera y tu padre tardará otra semana en regresar. Solo... resiste un poco cariño.

— Compar yo... algo sano, prometo— Hope frunció el seño pues se había dado cuenta del error, el cual trato de corregir inmediatamente— prometo comprar algo sano.

— descuida, hopie— la mujer sonrió acercándose a ella — cada vez es menos frecuente, estoy segura que en vento menos lo pienses ¡Pum! Recitaras poemas.

Hope riò ante el comentario de su madre, a veces era imposible sentirse mal cuando ella estaba a su alrededor, era un persona bastante alegre y divertida.

—ho ¿te ríes de mi?— hablo la mujer en un falso tono molesto— ¿te ríes de tu madre? ¡Eso merece un castigo!

—E-espera mamá ¡No por favor!

—¡llave de lucha!

Sabía que no era una auténtica "llave de lucha" su madre era una mujer peligrosa, un tanto más alta del promedio femenino local y con los músculos un tanto marcados, claramente más fuerte y alta que la enclenque Hope. Sin perder tiempo Risa tiro al suelo a hija y aún que hizo lo posible por no lastimarla, cayó al suelo con Hope enredada entre sus piernas y con su mano en el cuello.

—¡lo siento! ¡Lo siento!— gritaba la rubia ente risas.

—Mamá aun está algo herida— hablaba la mujer riendo a su vez.

El timbre del reloj de mano de su madre dio por terminada el leve juego. Si madre era una mujer bastante escandalosa, un poco brusca, pero aún así cariñosa. Hope la apreciaba mucho.

— Carajo, siete en punto. Perdiste el autobús hopie...— risa pareció preocupada un instante, pero tras un leve análisis su sonrisa reapareció instantáneamente —¡Claro! Haremos este día especial, yo te llevaré a la escuela.

Hope palidecio, queria a su madre, ciertamente. pero tantos años en el extranjero habían deformado su personalidad, tal vez había olvidado las normas sociales de su propio pais, no estaba segura, lo único que sabía era que no quería llamar la atención.

— Mamá... Y- yo puedo, camino conozco— Hope hizo un gesto otra vez y negó con la cabeza — conozco el camino.

— vamos cariño, no llegarás a pie y no te dejare ir sola en bicicleta.

— Mamá... Gracias...n - no.

Hope tomo el resto de sus cosas y se dirigió hasta la puerta, donde se colocó sus zapatos y se preparo para salir, ciertamente no podía ceder, al menos en esto no. Encontraría un modo de que la perdonará, aún que la culpa la consumía un Poco no cedería.


— ¡Recuerdo esa canción! — grito risa en el volante en el volante mientras llevaba a Hope en el asiento de copiloto.

Estaban a escasos metros de llegar a la escuela y su madre subió el volumen de la canción que recién había empezado en la radio para comenzar a cantar y bailar en el asiento.

—¡kisu shiite hoshi! ¡kisu shiite hoshi! — cantaba de manera animosa mientras esperaba al cambio del semáforo — vamos cariño ¡Acompaña el coro!

— Mamá esa canción no se...

— ¿No? ¿Que demonios les enseñan en esa escuela?

Hope puso los ojos en blanco, estaba justo en la esquina de la academia y la maldita canción no se terminaba, su madre parecía tampoco percatarse que tal vez estaba demasiado alta. Casi acercándose a la entrada, Risa bajo la velocidad y Hope aprovecho para abrir la puerta, lo cual hizo detener el auto.

— gracias por traerme, te vemos más tarde ¡Te quiero!— dijo rápidamente la rubia bajando del auto.

Cuando Hope bajo del auto pudo divisar a su compañero, Arthur un chico de tez algo pálida y grandes ojos azules. El era también miembro del consejo, resaltaba como el presidente del "departamento central de inteligencia" a pesar de eso era un persona tranquila y justa. fue fácil llevarse bien con el.

Cuando la rubia estaba casi a medio camino, Risa tocó la bocina del auto llamando la atención de Hope, quien volteo impulsivamente.

— ¡Hooope! ¡kisu shiite hoshi!— grito nuevamente la madre desde el interior del auto.

Hope rápidamente corrio, sabiendo que ella no se iría hasta obtener lo que quería, se acercó y rápidamente le dio un beso en la mejilla a su madre.

—cuidate cariño y por favor piensa a dónde quieres llamar para cenar ¡Te amo!— grito de último con el coche andando.

Hope suspiro, era gracioso, pero parecía que lo hacía con mucha frecuencia, afortunadamente no había muchas personas observando, pero su compañero había visto la escena.

—Pensé que te vería en el receso Hope— dijo el pelinegro sonriendo con bastante animosidad —¿Como estas?

—Gracias, bien...bastante...— Hope respiro lentamente para corregirse— muy bien, gracias ¿Q-que tal te encuentras?

—estupendo. Un poco ansioso— observo hacia arriba, parecía estar observando los cerezos que habian florecido.

Hope a su vez también observo las pequeñas flores y los pequeños pétalos danzando al son del viento, haciendo el paisaje muy lindo. Hope amaba las flores y los cerezos no eran para menos, una de las cosas que le agradaba de la escuela y del exterior en general eran esos pequeños detalles silvestres.

—estoy ansísa también, aún que tuvo que traerme mamá... Estaba atrasada y se fue autobús— dijo por fin, esperando no sonar demasiado robótica.

—Suele pasar... Descuida, no te desesperes, pronto entenderás el truco— sonrió abiertamente al finalizar la frase.

Hope sabía a lo que Arthur se refería, estaba hablando del habla. Su compañero tenía buenas intensiones y bastante paciencia con ella, era una de las pocas con las quién podía tener una conversación casi normal y eso lo realmente lo apreciaba. sin embargo esperaba que al menos este año, logrará darse a entender mucho mejor.

+++++++++++++++++++++++++++++++++
*kisushiite hoshi: quiere decir "quiero un beso" se supone que lo dice en el idioma que todos hablan, pero lo puse así por los loles.

¡ Listo ! Cualquier cosa me avisan, de antemano pido disculpas si me comí alguna letra o si me traicionó el corrector.

Elias Ainsworth Elias Ainsworth use poquito a tu personaje espero haberlo hecho más o menos, cualquier cosa me dices 😅
😅
 
Última edición:

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
Despertar de golpe, era algo que ciertamente odiaba, pero al mismo tiempo estaba relativamente acostumbrado a ello luego de años viviendo así. Y no es que viviera en una zona de guerra o de alta delincuencia; no, de hecho, su ambiente era casi privilegiado (casi, solamente casi), sin embargo… algo no está del todo bien con su cerebro. El joven Hiroki reunió en si las fuerzas necesarias para levantarse, buscó entre la oscuridad de su habitación un frasco que guardaba celosamente y al que había arrancado la etiqueta con celo; sacó de su interior una píldora, era la hora exacta en que debía medicarse, se lamentó no tener agua cerca y sin más ayuda que su propia saliva se tragó la píldora de color blanco.

Esto debiese ser suficiente para aguantar por el día…” se dijo a sí mismo, como se tratase de darse ánimos en un ritual diario que necesitaba hacer. “Mi próxima cita es esta semana, solo mantendré las rutas conocidas y las alternativas, no me encuentro con nadie después de todo.

Le tomó cuarenta y cinco minutos exactos estar listo para el nuevo día de clases. Su mochila y arma estaban listas desde ayer, revisó una última vez su pistola para después cargarla, colocarle el seguro y luego en el holster que siempre llevaba al cinto y afirmado a su muslo derecho gracias a unas tiras con broches. Al bajar hasta el primer piso de la casa, su hermanastra ya estaba sentada a la mesa, ambos se dedicaron una mirada rápida y luego miraron a otro lado. Hiroki se sentó a la mesa y su madre le sirvió el desayuno y besó su frente, el joven estudiante le sonrió con sinceridad para después agradecer la comida y empezar a comer.

Su padre tarda demasiado, voy a ver qué le pasa ― dijo la madre de ambos, saliendo de la cocina y dejándolos a solas por unos minutos.
Lo que me quieras decir, dilo de una vez ― le dijo Hiroki a su hermanastra, la flamante presidenta del Comité de Disciplina.
Sabes perfectamente de qué se trata, Hiroki ― le respondió ella, cruzándose de brazos ― el Salón 101, quiero que lo cierres.
Imposible, y lo sabes perfectamente bien ― le respondió, sin mirarla a los ojos ― y el hecho de que hayáis logrado colar al blandengue de Fujimoto como presidente del DCI no va a cambiar las formas de trabajar de “La Mano”.
¿En serio sigues molesto porque él fue elegido y no tú? ― la pregunta provocó una risa sarcástica en Hiroki.
Ay Alessandra… eres tan inocente ― respondió, con una sonrisa ― me provocas ternura… quien haya sido el que ahora lleve la batuta del DCI me tiene sin problemas, sabes que es un cargo político y no obedece a lineamientos de inteligencia ― dijo, antes de limpiarse los labios con una servilleta de papel ― “La Mano” seguirá operando como lo lleva haciendo hasta ahora, somos una organización efectiva y nuestros resultados lo demuestran.
Son un centro de tortura, lo más cercano a la Gestapo que he visto ― le espetó su hermana.
Nos halagas, pero aún no perfeccionamos tanto nuestra técnica.

Finalmente se levantó de la mesa y dejó los trastes sucios en el lavaplatos, saliendo en dirección al baño para terminar de arreglarse e ir en búsqueda de su billetera, llaves, teléfono y audífonos. Espero tranquilamente a su hermanastra sentado en un sofá de la sala de estar. Ya casi a las siete de la mañana ambos se despidieron de sus padres y salieron camino a la escuela. Para no escuchar las protestas de Alessandra, Hiroki se colocó sus audífonos y buscó algo de música en Spotify.

┏━--------------------------------------------------------━┓
Von Thronstahl – We Walked in Line

1:03 ─────●────────────── 4:51
⇄ << || >> ↻
┗━--------------------------------------------------------━┛


Al llegar a la escuela ambos se separaron sin despedirse, Alessandra tampoco le dijo a dónde iba, pero aun si se lo hubiera dicho, poco le hubiese importado a Hiroki. Al poco andar se encontró con las primeras bajas del año: Dos adolescentes empapados en pintura morada. Hiroki no dijo nada, solo apretó un botón de su audífono y cambió a un comunicador.

¿Lo tienes? ― susurró al micrófono de su audífono.
Algo, no tengo su rostro, pero si algunas características ― respondió la voz al otro lado de la línea ― las voy a procesar con la base de datos del anuario escolar.
Bien, me envías lo que tengas ― terminó por decir, volviendo a escuchar música y pasando sin más a un lado de los jóvenes; después de tanto tiempo en este negocio, sabes cómo esconder muchas cosas.

Hiroki recorrió como un fantasma los pasillos y patios de la escuela, dirigiéndose de inmediato a la zona de detención escolar, que estaba siendo intensamente limpiada y un joven rubio de acento euroasiático impartía órdenes.

¡Limpien muy bien las celdas, que no quede nada de olor! ― le ordenó el rubio a sus subordinados, quienes seguían en su trabajo.
Me alegra ver que mantienes todo en orden ― le dijo Hiroki, llamando su atención ― y también es bueno verte de nuevo, Misha.
¡Jaja!, ¡me alegra verte de nuevo, Hiroki ― respondió el carcelero, ambos abrazándose fraternalmente.
¿Cómo estuvo Moscú?
Ah como siempre: Vodka, retratos de Stalin y americanos estúpidos en la Plaza Roja, como es costumbre ― dijo Misha, riéndose ― por cierto, está lista la 101.
Sabía que podía delegarte ese trabajo.
да, pero… ¿siguen dándote problemas?
Ni me lo recuerdes… entre Alessandra el verano y ahora lo que se viene con Fujimoto… será un año difícil para “La Mano”.
да, pero todos los años son años difíciles, ¿no?

La campana llamó y todos los alumnos se dirigieron al patio principal, Misha y Hiroki se despidieron antes para reunirse con sus respectivos cursos. Tomaron posiciones dentro del patio, formándose según sus cursos y dejando que el director diera el típico (y, por lo tanto, aburrido) discurso de bienvenida de inicio de año, dirigido especialmente a los alumnos de nuevo ingreso y a los que se preparan para dejar la escuela en su último año lectivo antes de ingresar a la universidad, o a dónde ellos deseen ir. El contenido del discurso era poco importante, lo importante es que, con la primera palabra de bienvenida, el DCI entraba en operaciones oficialmente por el nuevo año escolar.

Que comiencen los juegos...” pensó Hiroki, sonriendo con algo de malicia.

14053
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evie Fauret Evie Fauret
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0

Trio Albino
Una mañana típica de los Davies



Una expresión cansada apareció en el rostro de una chica de apariencia pequeña incluso para su edad, su cabello era liso pero estaba desordenado cayendo por los alrededores de su cómodo colchón. La sensación de frio por la mañana solo hizo que las ganas de envolverse en las sabanas era tentador para la joven…por unos instantes pensaba en apagar el despertador y volver a entrar en el mundo de los sueños…solo para que una explosión hiciera que su sueño desapareciera

── ¡Lo siento, se me cayó una de mis mezclas!

── ¡Tendrás que limpiar todo lo que hiciste estallar, jovencita!

── ¡Pero mama…una maga como yo es normal que haga estallar las cosas…!

── ¿¡Quieres mi opinión de eso usando mi “escoba mágica”!?

── ¡Esta bien, está bien, limpiare!

Era normal que su vecina de cuarto, hiciera sus próximos “hechizos” o “experimentos” antes del horario escolar, por lo cual los regaños de su madre que se hicieron habituales conforme los químicos de una de sus dos hermanas mayores terminaban estallando espontáneamente, pero lamentablemente eso hizo que su consciencia la hiciera despertar…solo para darse cuenta de algo suave fue colocado entre sus brazos mientras estaba dormida…los ojos de la pequeña niña se arrugaron y empezó a abrir los ojos

Lo primero que vio se trataba de un enorme peluche en forma de elefante con un rostro muy tierno…pero estaba segura que no tenía ninguna clase de peluche. Los ojos de la joven solo giraron hacia otra dirección mirando a otra persona

── Es una buena forma de despertar ¿no lo crees? ──Justo en frente de su puerta estaba una joven, ante los ojos de la niña, que ya estaba arreglada para salir pronto con una vestimenta femenina, camiseta rosada y falda negra. Parecía estar en posición para tomar fotos la escena frente a ella── Otra para el álbum de mi adorable hermanita…──La reacción de la niña fue normal…saco una arma desde debajo de su almohada, apunto y disparo sin ninguna clase de miramientos a la pervertida que estaba frente a su puerta──

Por supuesto, esta esquivo el disparo cuando vio venir que sacaba el arma y con una sonrisa tranquila respondió

── No te preocupes, tengo muchas más con más peluches…por cierto babeas mientras duermes, deberías limpiarte ──Y Con agilidad salio de la habitación de una de sus hermanas menores──

La niña solo mantuvo el arma apuntando hacia la misma dirección y luego llevo una de sus manos a la comisura de uno de sus labios solo para notar baba seca causando una irritación totalmente ordinaria a la pelinegra

── ¡TE MATARE AINS!

[…]​

Abby fue la segunda en salir, más porque rechazo la oferta de ser llevada a la escuela por su perturbadora y degenerada hermana mayor y Agnes tendría que quedarse a limpiar su último desastre antes de que su madre la llevara a la escuela. Antes de llegar a la zona de la escuela se detuvo unos instantes en una máquina expendedora para obtener una bebida con suficiente cafeína para poder lidiar con el sueño

Hoy ella tenía mucho que hacer, así que lo mejor era no tener ninguna clase de distracción o pereza al respecto

Pese a su deseo de permanecer en cama, llego a un tiempo considerablemente temprano a la escuela, por lo cual no había muchas personas

Eso era bueno para ella, eso le permitiría encontrarse con el resto del grupo antes de las clases y dar las primeras órdenes. Las extorsiones a algunos camellos que estaban desafiantes a su grupo, como manejar algunos negocios con carteles…en verdad deseaba cerrar el trato con ellos, ella no podía tener un día sin sus paletas dulces

Camino dentro de los pasillos de la academia con ambas manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, ya era hora del primer timbre por lo cual sería adecuado encontrarse con los demás o ir a la primera clase, si no llegaban…pero no creo estén muy lejos. Después de todo, pudo ver desde una de las ventanas como un grupo se reunía debido a que se dio un atentado

Miembros del comité disciplinario se desplegaron ayudando a los “heridos” mientras continuaban movilizándose a los alrededores buscando al “francotirador” responsable pero conociéndolo probablemente ya estaba lejos de la escena. Una sonrisa leve pero notable se formaba en el rostro de Abby al ver como otros que se burlaron de ella, entendieron su lección

Ella saco de su bolsillo una paleta de caramelo y la metía en su boca

── Nadie trata de estafarme y se sale con la suya…──Menciono a la nada con cierto desdén y camino en dirección hacia el salón de teatro──

Era probable que se encontrara con Kurogiri y si tenía suerte también habría llegado Yuri

[…]​

El dúo de prestamistas deambulaba por el jardín de cerezo

── “Y de esa forma, aunque sus personalidades eran disparejas, el destino los unió con un solo motivo, algo más alla del dinero o del placer: El amor” ──Hablaba con un tono de voz dramático de “una chica”── “De esa forma inicia la aventura de Khan Wolf en un nuevo año lleno de aventuras y romance, tal vez lecciones importantes de la vida” ──Que estaba detrás de uno de los cerezos, pero con su tono y estaba tan mal escondida que el chico de tercer año la había visto──

── Como siempre, tu prosa es un desastre y tu premisa es un cliché, Ains ──Indicaba sin darle importancia a la llegada──

── Oh vamos, Wolfie ──Dando unos innecesarias volteretas acorto la distancia entre si y el rubio alertando un poco a la morena de cabellos plateados── ¿Qué es de una vida divertida, sin un poco de romance entre compañeros de trabajo? ──La pálida persona estaba a solo centímetros del rubio, solo retrocedió y se abrazaba── La calidez y el romance prohibido entre una asistente y su jefe, sin duda sería una historia caliente que entretendría a mis compañeros

── Tal vez debería poner aumentar la recompensa que te dieron para saber tu secreto ──Ains solo volteo dando una expresión como si hubiera sido herido──

── Oh no, mi amigo me ha traicionado en búsqueda de saciar sus perversiones carnales…soy tan desafortunado que tendré que abrazar a Abby para reconfortarme y evitar la depresión ──Tapo su rostro cubriéndolo con uno de sus brazos como si estuviera en verdad llorando…antes de voltear y sonreírle con tranquilidad al rubio── Pero eso solo le quitaría lo divertido

La relación del informante y el prestamista era curiosa

Uno pensaría que ambos solo eran compañeros de interés…pero era como una curiosa amistad que solo ellos entendían conforme se conocieron con el pasar de los años. Ambos actuaban de forma independiente entre la mafia y el comité disciplinario

── Por cierto, tus fotos se vendieron como pan caliente…tienes muchos fans ──Agregaba la pelinegro dándole un guiño y haciendo una linda expresión que probablemente engañaría a muchos que no supieran su fama…excepción de Khan──

── Frey ── Indico el rubio──

── ¿Tengo que hacerlo? ──Dando una expresión confusa a lo cual la morena ya había apuntado una de sus armas directo a la cien de la pelinegro── Vale vale como siempre ──Sacaba un fajo de billetes── Un porcentaje de la venta de tus fotografías “ardientes”, serias mejor como sex-idol que como prestamista

Eran bromas picaras y amenazas de muerte, así era la extraña amistad del informante y el prestamista

[…]​

Eran las 7:35, pronto seria la hora del discurso de inicio de clases

Pero para la peliverde que fue llevada por su madre, después de limpiar uno de sus hechizos fallidos…no quería llegar tarde

Ya había tenido demasiadas advertencias de la presidenta Alessandra y no quería comenzar su nuevo año con un regaño de ella

Le había suplicado de rodillas para permitirle un club de magos y lo había logrado entre los cientos de gremios extraños que estaban en la academia

Pero debido a sus incidentes, desde el año pasado, ella ha estado encima de ella…sobre todo por los motivos de sus compañeros magos de sangre, su hermano mayor y su hermana menor

── ¡No voy a llegar tarde! ──Exclamaba, odiaba que su mama no le permitiera llevar su báculo mágico para poder volar. Por lo cual corrió con tal fuerza que podría rivalizarla con un relámpago…sin ver que tenía dos personas en frente──

── Que daño…──Murmuraba la joven hechicera mientras las dos personas que choco── No era mi intención, no sabía cómo detener mi hechizo de aceleración y…──Cuando se fijó, sus ojos brillaron y una sonrisa amplia se formaba── ¡Arthur! ¡Hope! ──Ella no dudo en lanzarse contra ellos de nuevo y abrazarlos── ¡Qué bueno es verlos, creí que tendría que usar nigromancia para encontrarlos usando espíritus!

Si habian dos personas que lograron soportar ser participantes involuntarios de las chocolantasticas aventuras del intento de chica maga Agnes Davies, además de sus hermanos…eran Arthur Fujimoto y Hope Lisowska

Elias Ainsworth Elias Ainsworth y Karma Karma quedaron atrapados con la hermana del medio
• • Me parecia obvio que un informante y un prestamistas minimo tuvieran una comica relacion de trabajo
Lian~ Lian~ y Fatman Fatman Pueden reunirse con la madrina loli XD
Evie Fauret Evie Fauret le das miedo a Agnes y al ser la unica de los otros dos causa problemas que Alessandra puede hablar, termina siendo blanco de los regaños de ella. Aun asi, no es tan mala su relacion XD
 

Evie Fauret

Amateur
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
199
Awards
0
Shibecoins
$8.117
Bitshibe
$0
Post 1

La alarma de mi teléfono se escuchó a todo volumen en mi cuarto quería seguir durmiendo pero debía al menos ser responsable y hoy tenía mucho que hacer , me di una ducha rápida y me cambie a diferencia de todos los demás yo debía vestir de acuerdo a mi cargo siendo un traje como de oficial militar, debajo de la chaqueta tenia mi confiable pistola de ráfagas, guarde los cargadores y demás para bajar a desayunar .

—Buenos días — comente mientras mi Madrastra hacia el desayuno

—Buenos días Ale— comento ella sonriéndome

Le dedique una pequeña sonrisa hacia lo posible para actuar como una madre para mi y yo hacia mi mayor esfuerzo para ser una hija para ella aun cuando la relación con mi hermanastro fuera acida más aun con lo ocurrido el año pasado donde me diero un ultimátum o controlo a la mano o la desmantelan y por controlar es que dejen de violar los derechos humanos como hace el sádico de mi hermanastro, pero claro el no quiere escuchar razones y cree que lo hago porque no me cae bien.

Como esperaba al bajar tuvimos la misma charla donde comenzó con una forma de hablar sarcástica me irritaba pero le prometi a mi padre que trataría de llevarme bien con el cosa que el parece importarle un carajo, no iba a decir que el camino a la escuela fue un lecho de rosas intente hablar con el para aminorar la tensión pero el me ignoraba olímpicamente al final nos separamos al llegar a la escuela, yo fui hacia la oficina del director donde estaba junto a la maestra encargada del comité .

—Capitana Kimura, sea bienvenida a este nuevo año escolar espero que pueda volver a reducir la taza delictiva este año también — comento el director viendo hacia la ventana

—are todo en mi poder para hacerlo director— comente

—bien , debe saber que eh pensado en lo que me dijo a final de año y tiene razón el servicio de inteligencia del comité diciplinario es excelente en su trabajo pero sus tácticas son las cuestionable, mas de una vez tuve que hablar con los padres de los alumnos “interrogados” para evitar demandas, pero esto no puede seguir asi debe poner un alto a sus acciones o me vere obligado en cerrar esa división y los encargados no será el comité diciplinario si no el club de superviviencia ¿esta claro? — pregunto el girandoce para verme yo solo deje escapar unas gotas de sudor por aquello y solo asentí

—s..si , are todo lo posible con eso — comente nerviosa

Antes de seguir con esa charla/regaño/petición mi radio sono del otro lado se escuchaban disparos eso me alerto

—¡aquí la Monitora Kurokawa solicito refuerzo, tiroteo en la zona de la antigua escuela, tengo dos monitores heridos! — gritaba a travez de la radio



—resiste los refuerzos van en camino — comente , luego de envir ese mensaje recibi otro

—tenemos dos victimas de pintura en la entrada solicito al equipo forence— comento un vigilante

—van en camino — comente

Suspire de forma pesada antes de volver a tomar mi radio para mandar otro mensaje a la sala de información del comité donde se mando un mensaje a todos los monitores y demás disponibles para el trabajo .

atención todos los monitores y agentes en el área, tiroteo en la zona de la antigua escuela, dos monitores heridos y uno aun en combate el primer y segundo equipo SWAT va en camino quien pueda dirigirse haya inmediatamente “

Luego de aquello vi al director quien en silencio solamente asintió y yo Sali del lugar rumbo al salón del comité diciplinario dentro tome un chaleco anti balas y una escopeta para dirigirme hacia el lugar , como la escuela era grande el comité diciplinario contaba con carrito de golf para moverse yo venia colgada de uno junto a uno de los equipos pase justo donde se formo un revuelo debido a las dos victimas de pintura pero que ya estaba el equipo forcense en el lugar.

Llegue a la escuela vieja donde la monitora estaba detrás de un árbol cubierta mientras disparaba con una escopeta los otros dos estaban quejandoce de dolor .

—¡equipo uno ya ya ya ya! — grite disparando a uno dándole en la frente este cayo de espaldas adolorido por el disparo

El equipo SWAT se desplego uno entrando por delante con un escudo anti motines de frente mientras otro bloqueaba la salida sur.

—¿Qué ocurrio? — pregunte

—estábamos haciendo nuestra ronda para el comienzo de la ceremonia de bienvenida cuando vimos a un grupo entrar a la escuela al ir a ver comenzaron a dispararnos creemos que son del cartel de dulce — comento ella

—bien — comente

Se escuchaban disparos mientras llegaban unos ayudandes de enfermería mientras yo subia con otros dos detectives para ver que ocurria en un cuarto se llevaba mas los disparos al abrir por otro para rodear me encontré con un pez gordo sin darme cuenta.

—¡comité diciplinario al suelo! — ordene apuntando la escopeta el levanto las manos y lanzo un AK47 que tenia

—bueno…veo que alfin me atrapo — comento el girandoce

—vaya pero si es el “Choco” Escobar — comente con una sonrisa divertida

—al fin nos vemos de frente presidenta — comento el riendo yo le di en el estomago con la escopeta para esposarlo

—todo despejado hemos atrapado al Choco , repito “El choco escobar ha caído” — comente por radio

“Choco “ Escobar o mejor conocido como Miguel Barrionuevo un estudiante extranjero proveniente de lationamerica mas preciso Colombia líder del cartel “la dulcería” un cartel de dulces su arresto será una buena campaña publicitaria para el comité diciplinario sobre su arresto , cuando lo sacamos del lugar dio el tiempo necesario para iniciar la asamblea de bienvenida , donde estaba parada detrás del director junto a los demás lideres del comité diciplinario.

Al terminar volvimos al aula para ser entrevistados por el club de periodismo sobre la captura del dulcetraficante recién atrapado , luego de las respectivas fotos y demás fue mandado a detención por cerca de 6 meses.

—¿han logrado sacarle información a los complices? — pregunte a Arthur quien tenia estaba bebiendo agua

—nada, se niegan a hablar —comento el molesto

—hiroki ahora esta en clases, cuando acabe esta clase ve a buscarlo el los ara hablar — comente

—¿segura? — pregunto el

—claro, es bueno para eso pero no quiero que le digas nada de la charla que tuve con el director ¿entendido? — pregunte a lo que asintió

—bien ire a clases te lo encargo — comente saliendo del salón rumbo a mi clase .

Ектения Ектения
Kanra-chan Kanra-chan
Elias Ainsworth Elias Ainsworth

(son los mas involucrados con este suceso jajaja )
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Arthur
—Gracias, bien...bastante...— Hope respiro lentamente para corregirse— muy bien, gracias ¿Q-que tal te encuentras?

—estupendo. Un poco ansioso— observo hacia arriba, parecía estar observando los cerezos que habian florecido.

Hope a su vez también observo las pequeñas flores y los pequeños pétalos danzando al son del viento, haciendo el paisaje muy lindo. Hope amaba las flores y los cerezos no eran para menos, una de las cosas que le agradaba de la escuela y del exterior en general eran esos pequeños detalles silvestres.

—estoy ansísa también, aún que tuvo que traerme mamá... Estaba atrasada y se fue autobús— dijo por fin, esperando no sonar demasiado robótica.

—Suele pasar... Descuida, no te desesperes, pronto entenderás el truco— sonrió abiertamente al finalizar la frase.
-Venga sera mejor irnos al salón para cuando sea la...- el comentario del chico se vio cortado cuando alguien choco con el y Hope

Se iba a girar para decirle a esa persona que tenga cuidado pero se detuvo al escuchar la voz de esa persona

── No era mi intención, no sabía cómo detener mi hechizo de aceleración y…──Cuando se fijó, sus ojos brillaron y una sonrisa amplia se formaba── ¡Arthur! ¡Hope! ──Ella no dudo en lanzarse contra ellos de nuevo y abrazarlos── ¡Qué bueno es verlos, creí que tendría que usar nigromancia para encontrarlos usando espíritus!
A esta fuimos sorprendidos por el abrazo de ella, habian cosas que no cambiaban causando un suspiro y una sonrisa en el chico del grupo viendo a quien los abrazaba a ambos.

-Tu mama no te dejo traer tu báculo que venias tan rápido?- dijo riendo a lo que ella se separo

-
Correcto, mi madre aun no entiende que es la característica de una gran maga como yo- dijo inflando su pecho con un poco de orgullo con una sonrisa de oreja a oreja pero en eso mi comunicador sonó y me aparte de ellas dos

-Que sucede?- pregunto aunque escuchaba como disparos de fondo

-¡Estamos siendo atacados en el área de la vieja escuela!- escucho la voz del otro lado de aquella chica alterada

-Demonios y estoy dejos, avísale a Alessandra, ella capaz pueda llegar antes, hay alguna baja?-

-Hay dos heridos conmigo aqui-

-
Ok, intenta resistir hasta que valla Alessandra, contacta con ella justo cuando corte la llamada- dijo escuchando un "entendido" por parte de esa chica y corte la transmisión soltando un suspiro y me acerque de nuevo a las chicas

-Algo malo sucede?.... Sucede algo malo?- escuche decir a Hope

-
Parece que hay un conflicto en el viejo edificio de la escuela pero por la distancia no podre llegar a tiempo- explico el joven soltando un suspiro -y uno aqui pensando que el primer dia por lo menos seria tranquilo y pasa esto- dijo negando con la cabeza

-
Bueno... vamos al salón?- pregunto Agnes y tanto Hope como Arthur asintieron

Los tres empezaron a caminar hacia el salón donde se llevaría a cabo la charla de bienvenida pero en su caminar vieron como dos chicos estaban manchados de pintura morada.

-Lo que faltaba, chicos que tienen deudas con tu hermana Agnes- dijo Arthur al ver la escena y reconociendo la pintura como uno de los miembros del club de teatro

-Ya sabes como es cuando alguien le debe dinero, es pagar o tener una broma pesada-

Despues de ver aquella escena se siguio el camino hacia el salon de actos donde una vez ahi me despedi de las chicas para ir con los demas lideres como Alessandra y el director para ponernos detras del nombrado, una vez que la charla termino me dirigi hacia la zona de detencion para hablar con ese chico. Pasado un rato de no a verle podrido sacar informacion me retire de regreso al salon de reuniones del comite donde me servi un poco de agua en un vaso para beber cuando llego Alesandra a lo que el joven saludo con su mano siendo correspondi por la chica quien le dijo lo que paso antes del incidente, cuando lo termino de contar cambio de tema al del tiroteo

—¿han logrado sacarle información a los complices? — pregunte a Arthur quien tenia estaba bebiendo agua

—nada, se niegan a hablar —comento el molesto

—hiroki ahora esta en clases, cuando acabe esta clase ve a buscarlo el los ara hablar — comente

—¿segura? — pregunto el

—claro, es bueno para eso pero no quiero que le digas nada de la charla que tuve con el director ¿entendido? — pregunte a lo que asintió

—bien ire a clases te lo encargo — comente saliendo del salón rumbo a mi clase .
Arthur solto un suspiro, no negaba que la habilidad de Hiroki para sacar informacion no era buena pero sus metodos no solian ser los mejores para hacerlo, paso un rato y la campana del fin de la hora de clases sono por lo que Arthur salio del salon para ir al de Hiroki viendo salir al nombrado por lo que se acerco.

-Hiroki necesito tu ayuda con algo- el joven al escuchar la voz de Arthur lo vio -te dijeron lo que paso antes de que el director diera su discurso?- Hiroki asintió -bien, quería pedirte, ya que eres el que mejor saca información, que vayas a interrogar al "Choco" Escobar en el salón de detención- explico viendo al pelinegro

====================================
Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master

Ектения Ектения no sabia como responderia tu personaje asi que no puse un dialogo de su parte

Kanra-chan Kanra-chan uso de Agnes

Karma Karma uso de Hope, si quieres puedes charlar con Agnes en ese tiempo que Arthur se alejo de ambas
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Yuri Volkov
Residencia
Introduccion
Post Nro. 0


El reloj despertador marcaba las 5:00 de la mañana de entre las sabanas una mano repleta de cicatrices en los nudillos salia y apagaba la alarma de dicho despertador, dicha mano tmaba las sabanas y con una movimiento rapido las hacia a un lado revelando a un joven de cabellos rojos en ropa interior, este se sentaba en el borde de la cama mientras se llevaba las manos a la cabeza peinandose el desarreglado cabello hacia atras mientras soltaba un hondo respiro...luego se levanto de la cama y se tiro al suelo haciendo una serie matutina de ejercicios entre flexiones, abdominales y sentadillas...al terminar paso hacia el baño del apartamento para lavarse la cara y cepillarse los dientes terminado eso salio del baño se sento en una mesa del comedor, encendio un cigarrillo, tomo un bolígrafo ,una hoja de papel y comenzaba a escribir mientras fumaba...

"querido padre te escribo para ponerte al tanto de mi situación aqui en japon...todo esta bien las enseñanzas de dragunov me han ayudado mucho y siempre manteniendome fuera de problemas o al menos fuera de la vista de los profesores, hoy comienza mi nuevo año escolar y pronto estare de camino a la escuela pero como sabras se me da mejor escribir cuando despierto, en la escuela trabajo con el club de teatro, la lider del club es una chica menor que yo pero por su actitud me recuerda mucho a ti, tambien esta su mano derecha como lo es sokolov contigo, no puedo decir que sea mi mejor amigo, pero almenos puedo trabajar con el sin problemas...no he vuelto a tener noticias sobre la situacion en moscu y eso me preocupa, se que te es dificil comunicarte por la situacion pero me gustaria que dieras alguna respuesta para saber que todo esta bien...sin mas que decir debo ir a la escuela.

atentamente.
Yuri."


al terminar de escribir el cigarrillo se habaia consumido asi que lo apago en el cenicero, doblo la hoja y la guardo en un sobre, le planto una estampilla y pego el sobre cerrandolo, con la carta lista el joven se vistio con ropa deportiva y guardo la carta dentro de su chaqueta que despues cerro con el cierre, se dirigio a la puerta y salio de su residencia mientras que el reloj marcaba las 5:15.

Cuando el reloj marcaba las 6:15 la puerta de la residencia se abria y el pelirojo entraba, sudado y con la respiracion algo agitada se notaba que estaba corriendo...al entrar comenzo a quitarse la ropa con la que corrio al quitarse la chaqueta, la franelilla que llevaba bajo esta estaba empapada en sudor, termino de desvestirse y entro al baño para darse una ducha...al salir del baño se vistio rapidamente mientras puso calentar algo de agua para unos fideos instantaneos, al terminar de colocarse los pantalones y los zapatos abrio una gabeta donde se encontraban unos vendajes y un guante...se vendo el puño y sobre este se coloco el guante, el agua hervía y se acerco a la cocina para preparar los fideos instantaneos para dejarlos reposar, mientras dichos fideos reposaban el joven se colocaba una camisa blanca y se anudaba una corbata roja en su cuello, veia la chaqueta pero decidio no usarla puesto que no estaba haciendo frio...tomo los fideos en su envase, su mochila ya preparada del dia anterior la puso en su espalda y salio de la residencia mientras comia...el reloj marcaba 6:45

//en las calles del vecindario//

-mm mmm- el joven masticaba mientras caminaba tranquilamente en direccion hacia la escuela

ese soy yo...yuri volkov, hijo de uno de los mas grandes jefes del bajo mundo de la mafia rusa vladimir volkov hace unos 2 años mi padre se metio en problemas, y los demas jefes de la mafia lo quieren sacar del negocio a la fuerza, mama murio a causa de esto y papa no queria que me pasara lo mismo asi que me envio a japon, tenia contacto con los yakuzas y ellos se encargaron de conseguirme una estadia una escuela y que hiciera mi vida mientras estuviese aqui...japon es un lugar...tranquilo comparado a moscu...pero no me quejo, es menos ajetreado sin embargo...mi vida dentro de la escuela no es muy distinta a moscu y su bajo mundo...podria decirse que era exactamente igual...

-mmm...ahhh- suspiraba con el estomago lleno mientras dejaba el envase vacio en un basurero publico y seguia su camino a la escuela

de vuelta en moscu mi papa tenia a dos subordinados muy parecido a como operamos en el club de teatro, uno de sus subordinados era mi escolta su nombre es sergei dragunov, el me enseño a defenderme, el arte del sambo pero lo mas importante, el me enseño a torturar...el cual es mi trabajo en la escuela, si es necesario sacar respuestas, coaccionar o simplemente si a la jefa no le cae bien una persona...ella da la orden y yo la ejecuto, hay varias formas de llevarlo a cabo, torturas fisicas o psicologicas...sin embargo prefiero las fisicas...son mas divertidas y efectivas...

-...- el joven de cabellos rojos entraba por el porton de entrada de la escuela viendo su reloj que marcaba las 7:00 habian pocas personas aun en la entrada platicando entre ellas mientras que el joven pelirojo comenzaba a caminar, las miradas de otro jovenes se le clavaban encima pero con temor e intimidacion aun cuando el pelirojo no estaba haciendo absolutamente nada mas que caminar

me he hecho algo de fama estos ultimos años en la academia la cosa es que cuando eres un experto, sabes como torturar sin dejar marca, lo cual es muy util cuando te quieren inculpar los cuerpos diciplinarios asi que aun no han podido dar conmigo ya que no hay pruebas fisicas solo circunstanciales y no son suficientes para atraparme... el problema de tantos rumores es que te aisla de aquellos que no se quieren meter en problemas...como las chicas...asi que conseguir una novia es dificil...ademas que ciertamente mi actitud no ayuda

-uff...- una chica chocaba contra el repentinamente -ouh l-lo siento- decia tambaleandose para luego ver -eek!?- se sorprendia ante la penetrante seria e intimidante mirada del pelirojo -lo siento! lo siento! lo siento!- se iba corriendo rapidamente

-no pasa nada...- decia mientras la veia alejarse rapidamente para luego comenzar a caminar hasta entrar a la escuela

//en los casilleros//

-...- el ruso guardaba sus pertenencia en el casillero, sacaba de su mochila su pistola y la guardaba en una pistolera amarrada a su abdomen que cubria con la camisa del uniforme y por ultimo sacaba un libro pequeño que se guardaba en un bolsillo trasero

-Hola camarada...- dijo una voz familiar para sus oidos

-buenos dias...- era lo que respondia mientras miraba de reojo para luego volver a concentrarse en su cacillero, era la mano derecha de su jefa Kurogiri Fujioka

-ya les di una leccion a unos de los deudores justo ahora, esos uniformes quedaran manchados por una buena temporada- dijo con una leve risilla

-khorosho...- dijo sin mas el pelirojo

-si...como siempre el mas hablador eh? hijo de putín?- dijo el joven de ojos bicolor

-poydem posmotrim na bossa...suka blyat- dijo mientras cerraba el cacillero

-no hablo ruso...- dijo el joven

-vayamos a ver a la jefa...imbecil de mierda- dijo mientras continuaba caminando

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
Kanra-chan Kanra-chan te esperamos dentro del club de teatro
Lian~ Lian~ a mi no me digas puto, puto el unico que puede llamarte puto aqui soy yo puto, puto >:v
 

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
Post 2.

Hiroki había salido de su primera clase del día cuando la voz Arthur, que se acercaba rápido por el pasillo fuera del salón, llamó su atención. Por el rostro y mirada del líder del DCI, Hiroki sabía que traía algo entre manos.

Hiroki. necesito tu ayuda con algo ― dijo al llegar hasta dónde estaba el joven ― ¿te dijeron lo que paso antes de que el director diera su discurso? ―él asintió con la cabeza ― bien, quería pedirte, ya que eres el que mejor saca información, que vayas a interrogar al "Choco" Escobar en el salón de detención.

Los ojos de Hiroki no ocultaron la sorpresa por la noticia. “¿Cayó el ‘Choco’ Escobar? Sabía que Arthur traía algo entre manos, pero jamás sospeché que fuera tan grande” pensó, para después aclarar su garganta y ver al joven Fujimoto.

¿Dónde está?
Por ahora en un salón común de detención.
Bien, llamaré a mi equipo… y Arthur.
¿Eh?, ¿sí?
Recuerda que eres el jefe… no me pidas favores, dame órdenes ― le dijo, volteándose para caminar por el pasillo mientras llevaba uno de sus audífonos a su oreja derecha, activando el micrófono ― al salón del Comité, tenemos algo bastante grande.

El camino hasta el salón del Comité nunca se había sentido tan largo. Habían hecho muchas interrogaciones, pero pocas a jerarcas del nivel del “Choco” Escobar. Llegaron todos al mismo tiempo, los hombres de confianza de Hiroki, “los Dedos de La Mano” como él les decía; entraron sin anunciarse al salón del Comité Disciplinario, en dónde todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo cuando los vieron en la puerta, incluyendo a Alessandra, que ocupaba el puesto principal del salón en un gran escritorio y detrás de ella los estandartes de Japón y de la escuela.

¿Dónde está? ― preguntó Hiroki, sin más ceremonia.
En aquel salón ― apuntó la Presidenta del Comité.
Bien, la rutina — le dijo Hiroki a sus subordinados, y todos sacaron pasamontañas y un saco de tela oscura.

Los agentes del DCI se colocaron los pasamontañas y se metieron al salón en dónde varios alumnos apresados estaban con las manos esposadas y sentados. Los siete miembros del DCI se acercaron hasta su presa, quien se había dormido en la silla. Hiroki tomó una botella de agua a medio beber que había ahí y se la vació en la cabeza al líder caído del cártel, haciendo que despertara de golpe.

¡Buenos días princesa, es hora de despertar! ― le dijo Hiroki, en un tono burlón.
¡¿Y a ti qué mierda te pasa?!
Mira Escobar, esta es tu última oportunidad: O hablas acá, con los demás miembros del Comité, o te llevo y te hago cantar yo.
Yo no voy a decir ni pío ― respondió Escobar, con una sonrisa desafiante.
Bueno…

Y con un gesto de la mano de Hiroki, amordazaron y encapucharon a Escobar, tomándolo con fuerza de los brazos y levantándolo de la silla, saliendo del salón de detención y luego de salón del Comité. Afuera esperaba un medio de locomoción digno para alguien de la talla del “Choco” Escobar: Un contenedor de basura con ruedas (y limpio, en todo caso). Se quitaron los pasamontañas rápidamente y comenzaron a llevar a su nueva presa al Salón 101.

El “Salón 101” era un espacio habilitado por gentileza del Personal de Detención para que el DCI llevara a cabo sus “procedimientos de interrogación y negociación”; un nombre elegante para esconder que en realidad se trataban de sesiones de tortura. Al llegar, los guardias del Personal de Detención solo abrían la puerta y miraban para otro lado, algunos sacaban sus audífonos y comenzaban a escuchar música a todo volumen, mientras menos escucharan del mundo alrededor, mejor para ellos. Claro está que el DCI no usaba cualquier cosa. No, su firma especial era tener un medio de tortura especial para cada persona capturada, provocando el suficiente terror como para hacer que cooperen, pero al mismo tiempo procurando no dejar secuelas.

Los interrogadores volvieron a encapucharse antes de sacar del contenedor de basura a Escobar, a quien sentaron sobre una mesa, le ataron bien de brazos y piernas a la silla, y luego le quitaron el saco de la cabeza, dándole en el rostro con una luz blanca muy brillante.

Entonces, Escobar… líder del cártel de “Los Dulces”, ¿no? ― le interrogó Hiroki, mirándolo fijamente ― espero entonces que en casa te hayas comido todos tus vegetales…

Y frente a Escobar, dejaron caer un recipiente metálico lleno de brócoli cocido, le colocaron jugo de limón y un poco de sal para aliñarlo como una señal de buena voluntad.

Habla.
Tú estás hijueputa que voy a hablar…

Dos agentes se colocaron a las espaldas de Escobar, uno se encargó de apretar su nariz para que no pudiese respirar, cuando intentó respirar por la boca, otro agente tomó un puñado del vegetal color verde y lo metió a la fuerza en la boca del criminal. Escobar comenzó a luchar no solo con el sabor (desagradable a nivel casi inimaginables) sino que además aun trataba de respirar entre las flores de brócoli que estaban en su boca. Su cuerpo reaccionó finalmente tosiendo y escupiendo algunos restos del vegetal, mientras trataba de masticar y tragar el resto, logrando que de su boca cayeran gruesos hilos de saliva y algunas lágrimas. Finalmente le dejaron respirar por su nariz, y Escobar pudo comer y tragar en silencio, aunque se notaba que le costaba recuperar el aliento.

¿Entonces?
Je… pues que estaba delicioso ― le dijo Escobar a Hiroki, con una sonrisa desafiante.
Me alegro de que te haya gustado, porque hay más ― le respondió, haciendo que entraran diez recipientes llenos de brócoli fresco ― claro, estos son sin aliñar, no alcanza el jugo de limón.

[Una hora después]

Ya después del quinto recipiente, tres ataques de pánico y ganas de vomitar; Escobar habló todo lo que se necesitaba el Comité. Hiroki llamó a su hermanastra mientras los demás limpiaban el desastre que había quedado.

Si, habló todo lo que necesitábamos. Quedó grabado.
Bien… ¿qué tan mal quedó?
Quizás solo necesite vomitar un rato, pero está bien y entero. Lo llevamos de regreso.

Una vez estuvo limpio todo, desataron de la silla, lo encapucharon y lo metieron de nuevo al contenedor de basura, llevándolo a un salón normal de detención dentro de las instalaciones del Personal de Detención. Hiroki y los demás, una vez fue seguro, se quitaron las capuchas y emprendieron camino al salón del Comité en dónde los esperaba Arthur, Alessandra, y…

Director Kurihara… ― dijo Hiroki, forzando una falsa sonrisa ― que sorpresa tan… agradable que esté acá.
Deja la falsa modestia de una vez, Kimura ― le dijo el director, mirándolo atentamente ― y por una maldita vez en tu vida obedece a tu superior, y eso va expresamente por el Salón 101.

Hiroki no dijo ni hizo nada, solo miró a su hermanastra y le entregó la grabadora con la información que lograron sacar de Escobar para después darse la media vuelta, caminando a la puerta.

Si no obedeces, Hiroki, voy a ordenar la desmantelación del DCI.

Hiroki se detuvo en seco.

¿Por qué razón desea desmantelar a la única sección del Comité Disciplinario que rinde frutos de forma constante?
¿Por qué?, ¡aún te atreves a preguntar el por qué! ― el director golpeó furioso la mesa ― ¡¿sabes a cuantos padres he tenido que convencer de no demandar a la maldita escuela por los traumas que dejas a sus hijos?!
¿Y por qué nos van a demandar?, ¿por hacerlos comer verduras, escuchar a Verdi, o hacerlos jugar videojuegos? ― le respondió Hiroki, con una sonrisa sarcástica.
… ¿eh?... m-me han dicho otras cosas ― respondió el director ― uno en especial, el que era miembro del Cartel de los Rellenos, dijo que usaron electricidad con él, en pocas medidas, pero si afirmaba que le dolía.

Ahora Hiroki era el confundido.

¿Electricidad? Jamás la hemos usado… ¿por qué lo haríamos?
Pues decía que recibía pequeñas descargas eléctricas, como pasa con una descarga de electricidad estática.

Hiroki sumó dos y dos… y visiblemente molesto buscó unos papeles en los gabinetes del DCI, al final encontró una carpeta y casi se la arrojó en el rostro al director.

¡Desde el año pasado vengo pidiendo que arreglen un maldito cable que electrifica el Salón 101, todos los que han entrado ahí se electrocutan por lo mismo! ― espetó Hiroki, ya furioso ― ¡¿es que acaso jamás revisó la solicitud?!
¡Hiroki! ― su hermanastra lo llamó al orden, él solo respiró profundamente y retrocedió.
Como sea, que vean que esto no es culpa de “La Mano” me basta y sobra a mí. Por lo demás, nuestro trabajo acá está hecho.

Hiroki y su círculo de confianza salieron del salón, y se dispersaron entre los demás alumnos como fantasmas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evie Fauret Evie Fauret
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
 
Última edición:

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0
Hope se encontraba hablando tranquilamente con Arthur, su compañero. Le agradaba hablar con el, ya que aún que aveces sonaba muy mecánica o incompresible el chico tenía la paciencia suficiente como para esperar a que ella terminará o corrigiera sus oraciones y eso era algo que apreciaba, ambos hablaban de distintos temas y en esta ocasión hablan de cosas triviales, tareas que habían realizado en casa o lugares que habían visitado durante el descanso del curso. sin amargo al poco tiempo una presencia interrumpió abruptamente el tranquilo ambiente, la rubia no podía evitar sentirse un poco extraña por el contacto tan sorpresivo, apartarse siempre era su primer movimiento. Hasta que enfocó la vista y se dio cuenta de la presencia de Agnes.


Ella saludo abiertamente con un abrazo al enfocar la vista y notar que eran conocidos, esta vez Hope se relajo en cierto grado, la chica por lo que sabía se encontraba cursando el primer año, tenía un extraño gusto por la magia y el misticismo y algunas otras cuestiones que ella no podía comenzar a entender. Era siempre muy enérgica y a Hope no podía parecerle más adorable, no habia hablado mucho con ella, pero la había observado mucho durante los días que había intentado abrir su club de magia. Hope no "conocía" a muchas personas, pero era bastante buena para observar y deducir.


Los tres continuaron el camino con tranquilidad, Agnes hablaba hacer a de las actividades de su club, de objetos y demás cosas relacionadas con aquello que la apasionaba. Hope permanecía con una sonrisa sincera en su rostro, escuchar la emoción de Agnes al hablar era realmente muy tierno. Sin embargo, apenas si podía prestar atención, no era que fuera panoica, pero a veces podía ver peligro en cada rostro que observaba al caminar, las posibilidades de encontrarse con una bala de pintura en su frente o con una mala Broma a su espalda eran infinitas. En cierto modo, no podía culparlos, debido a que La academia era un lugar un poco estricto, bueno quizás un poco demasiado, pero no eran reglas imposibles de seguir. Ciertamente a ella le gustaban algunas de las actividades prohibidas, comer golosinas por ejemplo, sin embargo la escuela tenía normas con respecto a los dulces en los límites del edificio y no comprendía muy bien la necesidad tan latente de algunos estudiantes que eran capaces de comprar "mercancía ilegal" arriesgando su integridad por una barra de chocolatina, claro que quienes traficaban no eran mejores, se aprovechaban de una necesidad de ciertas "personas vulnerables" para "lucrarse".


Al terminar con la plática más reciente hacer a de 'un experimento' matutino de Agnes, Los tres estudiantes se separaron, debido que el pelinegro había tenido tenía algo a lo que Hope denominada "un llamado" no era usal que Hope recibiera uno, debido a que ella se encargaba más de investigaciones, papeleo y bueno, eso estaba bien para ella. aún que siempre estaba preparada por si acaso se presentaba alguna oportunidad de entrar en acción. De nuevo no era por paranoia...


—bien, eso nos deja a ti y a mi— de nuevo Agnes sonrió abiertamente a lo que Hope correspondió.


—claro, vamos juntas— dijo sonriendo.


Ambas chicas caminaron, acercandose a los pasillos donde la mayoría de estudiantes se cruzaba, había muchos de ellos. Algunos de nuevo ingreso y otros tratando de encontrar amigos con quienes dirigirse al destino. Ambas chicas comenzaron a caminar por ahí, esquivando a las personas lo mejor que podían. Hope comenzó a sentirse un poco nerviosa, ella no podía hablar demasiado, pero en realidad quería, aún así su inseguridad tenía un peso mayor. Frunció el seño lentamente haciendo una mueca que Agnes noto inmediatamente.


—¿estas bien? — dijo abruptamente la peliverde observándola


—emm...si. perdón, yo no hablar— de nuevo Hope tomo aire e intento organizar sus pensamientos— me es difícil... Hablar a veces. Pero escucho... — de nuevo sonrió abiertamente— es genial... Tú club.


—¡¿Lo es verdad?!— la chica movía sus brazos con animosidad mientras hablaba— es increíble que entre tantos muggles haya gente con la capacidad de apresurar el verdadero arte de la magia.


—¿Mug-gles?— pregunto Hope, a lo que Agnes deletreo la palabra despacio.


—ya sabes, humanos. Algunos magos no tenemos problemas en mostrar algunos trucos, aún que no revelamos secretos— la oji verde movió sus brazos de una peculiar manera hacia los lados, posiblemente intentando enfatizar sus palabras, a lo cual Hope no pudo evitar reír.


—bueno yo no magia se— Hope rio de nuevo — no tengo idea, pero a ti te sienta bien.


—lo se— dijo la chica sonriendo continuando con el moviendo de sus manos.


Hope estaba tan absorta riendo por el chiste de Agnes que no se percató de que alguien frente a ella se había detenido, lo cual provocó un choque abrupto entre la cara y espalda de la persona.

Aún que el golpe no fue lo suficientemente fuerte para hacer a alguno de los dos caer, Hope alcanzo a disculparse por inercia.

—l-lo siento.

La rubia se estabilizó y enfocó su vista a la persona con la que había chocado. Era Yuri Volkov un chico procedente de Rusia, con el cabello de un intenso color carmesí que llamaba un poco la atención, aún que para ella no tanto como su altura o aquella mirada verdaderamente intimidante. Aún que claro, eso ni era tan malo como sin lo que hacia dentro de la institución. Hope llevaba observándolo un tiempo, incluso antes de las vacaciones de fin de curso debido a las investigaciones de alumnos que habían sido "torturados". No estaba segura si sabía que lo hacía, mucho menos sabía la razón de por qué continuaba haciendo eso. Repentinamente se sintió nerviosa, se disculpo mucho y se alejó rápidamente hasta alcanzar nuevamente a Agnes, quien había sido alejada unos pasos adelante debido a la cantidad de personas ahí moviendose.

—¿Estas bien? Intente crear una burbuja para que no me tocará la gente, pero creo que no pude concentrarme lo suficiente.

—si, estoy bien— Hope miro al rededor, donde finalmente habían llegado al destino. — me preguntó ¿Todo...estar bien.?

—solo deja me comunico con el para saber si todo está en orfen— Agnes se colocó las manos en la vienes posiblemente tratando de crear un hechizo nuevamente.

—emm..a-agnes..

—shhh... No me interrumpas— rápidamente Agnes saco su teléfono móvil moviendo a gran velocidad su mano derecha a su bolsillo.

——————————————————
Listo, estoy un poquito confundida, pero aquí está mi conti✨
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KUROGIRI FUJIOKA

Con el ruso a mi lado caminamos lentamente por los pasillos de la institución camino hacia el teatro alias "gimnasio".
Íbamos lado a lado mirando hacia el frente y con el mentón en alto, regocijandonos de las miradas temerosas de algunos alumnos antiguos y las molestas de ciertos miembros del comité disciplinario que sabían que éramos "intocables". Generalmente no dejábamos huellas o rastros que puedan culparnos de algún crimen y de detenernos sabían que nuestra voluntad era inquebrantable.

Fujioka recordaba con cierta molestia el cómo una vez lo detuvieron por dispararle a un alumno nuevo en la escuela en medio de un operativo de tráfico de paletas. Ese dia se lo pasó en la sala de detención, comiendo tantas verduras como pudieron obligarlo a ingerir y sin embargo tuvieron que soltarlo (con una sanción obviamente) sin obtener ninguna información clara por parte del bicolor.

cuidado! — un tirón a su ropa por parte del ruso sacó al adolescente de una casi inevitable colision con un profesor que deambulaba por el pasillo con cara de pocos amigos. El mayor se giró hacia ellos indignado pero se fue sin decir ni una palabra. —glupyy! Ten mas cuidado a la próxima — le espetó con su característico acento mientras le soltaba la camisa.

si si si, fue un descuido — gruñó devuelta el bicolor.

un descuido con un profesor puede costarte tu puesto en el club de teatro — espetó su amienemigo

oh?~ — kurogiri volteó hacia su odiado acompañante. Una sonrisa traviesa se formó en su rostro.—acaso te preocupas por mi?

mh! V tvoikh mechtakh , a mi no me importa lo que suceda contigo, pero desgraciadamente le eres útil a la jefa, mientras así sea tendrás que ser mas cuidadoso — y con ello reanudó la marcha hacia el gimnasio.

Fujioka lo observó andar y suspirando lo siguió. —"amienemigos es un término muy leve para lo que siento por ese idiota"


//minutos mas tarde\\

Los aliados llegaron sin mayor problema hasta el gimnasio. La zona estaba actualmente vacía salvo por una persona.
Había una chica de cabellos negros y a medio rapar sentada en el borde del escenario en una de las paredes del lugar. Poseía ojos verdes y era mas bajita que los dos recién llegados.

Les sonreía a ambos ampliamente.

Ambos al llegar frente a ella hicieron una profunda reverencia mostrando su respeto.
buenos dias jefa — saludo sonriente kurogiri. —antes que nada e de informarle que los objetivos ya fueron asesinados como solicitó, ambos no podrán usar sus uniformes en un buen tiempo — comentó con una sonrisa de complacencia. El ruso a su lado suspiro hastiado, como usualmente hacia cada vez que el bicolor hablaba.


____
Evie Fauret Evie Fauret mención a la máster
Kanra-chan Kanra-chan listo para obedecer, quiere un coyac?
Fatman Fatman puto :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba