Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Galería Salad Fingers

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0


Salad Fingers

9 de mayo del 2007, con un episodio de apenas 1:50 minutos empieza Salad Fingers, serie creada por David Firth.
Salad Fingers trata precisamente de Salad Fingers, un tipo con una constitución extrañamente verde que habita un mundo aparentemente destruído y mutagénico, con pocas personas además de él, y sus compañeros imaginarios.

La serie está rodeada de mitos y teorías, pues algunos dicen que Salad es un ex soldado o un sobreviviente de guerra nuclear, incluso alguien sugirió que es sólo una persona alucinando.
Los episodios han salido de forma intermitente desde hace 12 años por lo que es un regocijo, y a la vez aún más confusión, cada vez que sale uno nuevo, y a la fecha han sumado un total de 11 episodios.

Todos los episodios en un video [Inglés]

Episodios subtitulados
En general Salad Fingers es otra de esas series de youtube de culto para el terror y lo bizarro. Cada episodio que sale es más incomprensible lo que sucede con el protagonista y se vuelve un desafío mental tratar de darle algo de sentido.
Es una serie pesada que personalmente no pude bancar verla en una sola sentada, pero que sin duda vale la pena.

¿Conocías la serie?
¿Qué opinas de ella?
¿Conoces o tienes alguna teoría de cuál es la historia de Salad Fingers?


Salad Fingers también tiene arte muy interesante, por lo que si tienes algo que compartir puedes dejarlo en este tema. Sin embargo, si aportas únicamente imágenes en tu post deben ser mínimo 4 por post
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
No la conocía (o recordaba) podría verla ya que es corta y se ve interesante. Aunque viendo que se trata de una historia casi sin sentido me la veré cuando tenga la cabeza tranquila xDD
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
No la conocía (o recordaba) podría verla ya que es corta y se ve interesante. Aunque viendo que se trata de una historia casi sin sentido me la veré cuando tenga la cabeza tranquila xDD
Lo recomiendo un montón, a mi me dio terrible migraña maratonear episodios
 

Lykos DN

El lobo Filósofo
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
7
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$4.931
Bitshibe
$0
¿Conocías la serie?

La arranque despues de leer tu post. Muchas gracias.

¿Qué opinas de ella?

Me gusto, me enganche mas por saber el origen de Salad Fingers. Tiene un terror dedicado a la incomodidad, le rescato eso y las teorías que te vas armando cuando lo ves.

¿Conoces o tienes alguna teoría de cuál es la historia de Salad Fingers?


Lo poco que pude reflexionar viendo los capítulos en la primera pasada es que el sobrevivio a una guerra nuclear, se deformo con el paso del tiempo y las frases que suelta a veces son las palabras de las personas que quería. Las marionetas que tenia en su mano eran sus dos amigos y el, la marioneta negra por lo que entendí abuso de su hija y el de manera simbólica muestra su culpa y el asesinato de su amigo. Luego capitulo mas adelante creo que el caballo representa a su hija embarazada y la escena del doctor con el caballo es la escena del aborto. Luego de vivir todas esas experiencias Salad Finger sobrevive a la explosión nuclear y debe susperar todos sus obstaculos psicologicos.

Muchas gracias por el post.
 

Usagi

Visitante
¿Conocías la serie?
Recuerdo un corto en Newgrounds hace varios años.
¿Qué opinas de ella?
X, no la he visto completa.
¿Conoces o tienes alguna teoría de cuál es la historia de Salad Fingers?

Pensaba que era una ensalada cuando era una mocosa, ahora tendría que verla de nuevo para poder teorizar.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Conocías la serie?
si la conosco, pero nunca la termine de ver XD
¿Qué opinas de ella?
Es buena pero no tan perturbadora que Don't hug me I'm scared
¿Conoces o tienes alguna teoría de cuál es la historia de Salad Fingers?
De momento no, y eso que me gusta leer teorias sobre series y juegos XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba