Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

1° Ronda Saint Seiya VS. Sword Art Online VS. Gintama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
735 736 737

Saint Seiya VS. Sword Art Online VS. Gintama
Criterios para votar:
  • Fama a través del tiempo (una serie ya antigua que siga teniendo éxito y/o fama hoy es algo muy importante).
  • Calidad del contenido (un contenido repetitivo, infantil, monótono, a pesar de llevar 20 años en emisión no es atractivo y por lo tanto no podría ser el mejor de la historia).
  • Desarrollo de los personajes (una vista a su forma de pensar, emocional y psicológicamente. Personajes planos, simples y vacíos no son llamativos).
  • Tomar en cuenta TODO el anime (vale decir, se tendrá que incluir Naruto con todo su relleno para tomar una decisión. No vale solamente destacar los puntos positivos y omitir los negativos).
  • Se debe votar por UN solo anime de los tres en el versus.
Los votos tiene que ser fundamentados. Un voto básico será nulo.

¡A votar!
 

GSLV10

n00b
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
18
Reacciones
1
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
....... Ver que nadie votó todavía acá no se si me tendría que causar gracias o tristeza XD, para hacerla corta y no hacer un culebrón de palabras ya que el tiempo no lo tengo diré nada más que votó por Sword Art Online ya que entre los tres es el único que vi XD (y también lo digo para empezar la disputa acá XD)
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Aquí es imposible debatir, creo que la supremacía de Saint Seiya es demasiada como para deliberarla en argumentos específicos de los por qué. Aún así, la calidad de su anime (y como con el paso del tiempo no ha decaído la misma), sus personajes y el transfondo de ellos, la fama mundial que tiene a espaldas y creo que su punto más a favor, al menos personalmente, es que a pesar de ser un anime con un contenido poco popular (los signos zodiacales, o más bien, la dinámica del zodiaco en general) se desarrolló de manera tan buena que realmente valía absorber la temática que abordaba por el buen apronte de sus episodios.

Y ojo, que no solamente en el anime ha causado furor, ya que el manga es un muy buen aliado (cosa que pasa con muy pocos anime de hecho).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba