Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Manga Saint Seiya: Time Odyssey - Nuevo manga spin off OFICIAL de Saint Seiya en Francia

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Información sobre Guilty y la cloth del fénix proporcionada por este manga:

Guilty.

El guionista le preguntó a Kurumada el backstory de este personaje y le dijo que, oh sorpresa, nunca pensó algo para este, así que dio autorización para que se inventaran lo que quisieran para él, así que su backstory al menos en este universo, es que es Peruano, su nombre es Jorge y era el antiguo santo de plata del Horno.

La cloth del fénix.

¿Ikki fue el primer portador de la cloth del fénix? Según KurumadaPro, sí... pero no. Resulta que sí hubo otro portador de la cloth del fénix, pero "algo" pasó que borró su registro de la historia. Supongo que es la forma de Kurumada de mantener la mitica de Ikki de ser el "primer portador del cloth del fénix" sin contradecir las palabras de Shion de que en la guerra del siglo XVII estuvieron presentes los 88 santos contra Hades,
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Cesarín nos aclara el tema del primer portador del cloth de Fénix en este universo y de pilón, nos da un poco de contexto:

 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Alguien sabe donde se puede leer este manga spin-off???? no lo encuentro por ningun lado.


Saludos.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Me parece que en el facebook de geek u o en el saint seiya foros alguien subió scans de este manga.

De todas maneras, no te preocupes, esta cosa será anual y a penas a mediados de año saldrá el capítulo 2.
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Me parece que en el facebook de geek u o en el saint seiya foros alguien subió scans de este manga.

De todas maneras, no te preocupes, esta cosa será anual y a penas a mediados de año saldrá el capítulo 2.
No tenia idea de que seria anual, lastima, se ve prometedor.

Bueno, ahi vere donde lo puedo buscar completo, gracias.

Saludos.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Cortesía de Geek U (Saint Seiya Yours Ever en Facebook), tenemos información del tomo dos:

  • El Volumen 2 tendrá lugar justo después de la Batalla de los 12 Templos.
  • Ocurrirá parcialmente en Jamir y aparecerán Mu y Kiki. En un guión gráfico, creemos que vemos a Mu luchando o defendiéndose.
  • Estará centrado en Shun quien se las arreglará sin la ayuda de Ikki.
  • El sidestory se centrará en el Cloth de Andrómeda y su primer portador.
  • Entre los Santos de Oro aparecerá Aphrodite y descubriremos elementos de su pasado, quizás algún miembro de su familia.
  • Descubriremos cómo nacen las Auras, armaduras de las Horas de Chronos, que las hace a partir de la personalidad de cada guerrero, su historia u origen. Cada Aura no es preexistente en relación a su portador sino que por tanto está hecha para él.
  • Con respecto a las próximas Horas, serán más fuertes que las Moiras, en términos de poder puro.
  • Una de las Horas del volumen 2 será un nativo americano, las Horas son provenientes de diferentes mitologías.
  • Aparecerá un personaje de Next Dimension, especificando que el cómic tiene en cuenta no sólo el manga original sino también ND, que sin duda será importante para el volumen 5.
  • El tomo 2 está previsto para ser lanzado en septiembre del 2023.
Lo único que me calienta es el pasado de Aphrodite y el cameo al personaje de ND. Aunque lo de Aphro no tanto porque el pasado de Guilty fue un poco decepcionante en esta iteración. Del personaje de Nd, Mis apuestas son cuatro: Suikyoneitor, Oddysseus, Death Toll y Tenma.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Tenemos sinopsis del tomo 2, que dice:



Eso de que las cadenas de la cloth de andromeda son las mismas que aprisionaron (o aprisionan a Prometeo) se me hace interesante... pero si este tomo va a estar igual de meh que el primero, paso.

Les recuerdo que el tomo debería salir a la venta el 22 de septiembre.
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Este manga se me hace realativamente interesante, ojala tuviera un ritmo de publicacion mas veloz, igual que Rerise o como DW, realmente son historias interesante dentro de todo, y me gustaria que fueran mas regulares, aunque bueno, dicen que hay que esperar por lo bueno.

Saludos.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Este manga se me hace realativamente interesante, ojala tuviera un ritmo de publicacion mas veloz, igual que Rerise o como DW, realmente son historias interesante dentro de todo, y me gustaria que fueran mas regulares, aunque bueno, dicen que hay que esperar por lo bueno.

Saludos.
Mas interesante que ND si es.
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
La verdad que si, tanto esperar y esperar por este capítulo y fue bastante mehhh......

Bueno, al fin y al cabo es la obra de SS que menos me interesa de entre todas las que actualmente están en publicación o se hayan publicado.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba