¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • Hola Invitado, ya puedes cambiar el color del foro. Para mas información, dale clic aquí

  • ¡Café Shibe busca Locutores! (Click Aquí!)

    ¡ Si te gusta conversar, interactuar con la gente ¡Es tu momento!

Saint Seiya: Santos de Plata, débiles o subestimados ?

Darth Freezer

Veterano
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
109
Puntos por reacción
10
Siempre me llamo la atención, el pobre desempeño de los plateados, tanto en el manga, como en el anime. Cuando Misty se presento ante Seiya, el dijo que la diferencia entre un Plata y un Bronce era abismal, pero sacando a Argol, ningún plateado demostró el nivel de Misty en los siguientes capítulos. Es mas, Docrates (relleno de Toei), siendo un santo imitado (pura fuerza bruta), se vio mejor que la mayoría de los plateados, En el manga es peor, donde Hyoga mata a Babel sin problemas y horas antes, Ikki le perforo el corazón al Cisne.

Como fueron derrotados con tanta facilidad ?, merecieron un mejor trato ? no tenían nivel para su rango ?, los 5 de Bronce, eran muy especiales ?
 

Stillness

~ Procrastination~
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
119
Puntos por reacción
70
Cumplían la función de jobbers para con los protagonistas. Dentro de su universo, son fuertes, y son reconocidos como tal. En eso no hay discusión. Todos los reconocían como los mejores caballeros después de los dorados.

Sin embargo ellos debían ser superados para mostrar el progreso de Seiya y compañía. De cómo esos Santos de Bronce superaban sus límites por luchar por la justicia y Atena. Eso alimentaba su determinación, su voluntad a diferencia de los otros, quienes lo hacían "por el Santuario" básicamente, porque es su pega.

Y ojo, que solo Ikki, Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu, siendo santos de bronce, tuvieron las condiciones para lograr algo así. Probablemente los otros serían pulverizados de un golpe o dos por los plateados.

Saludos.
 

Darth Freezer

Veterano
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
109
Puntos por reacción
10
Bien, pero lo de Hyoga y Babel, fue poco creíble. Hyoga ni se inmuto con Babel y en el anime, Babel dio mas pelea, pero Hyoga igual lo mato de un ataque. Jamian dependía mucho de sus cuervos y murió de forma patética. Dante y Capella no le hicieron nada a Ikki y Fénix hasta se burlo de ellos. Misty y Algol fueron los que tuvieron mejor papel y son los mas recordados, seguidos por las chicas.

El caso de Ikki, esta mas justificado, porque desde el principio (tanto en el manga, como en el anime), demostró tener un nivel cercano (por lo menos) al de Misty y Algol, los mejores plateados de su generación. Pero lo Hyoga y Seiya es medio forzado, porque derrotaron plateados de un golpe y ellos no son tan completos como Ikki. Misty por lo menos, hizo sufrir a Seiya y Pegaso tuvo que inventar 2 técnicas para derrotarlo.
 
Última edición:
Arriba