Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Saint Seiya Next Dimension - Discusión

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
sainy seiya toda la vida a sido atacar el fortin del dios de turno, es asi, es como si quisieran quitarle a Dragon ball las transformaciones ssj
Verga marisco... Te lo vuelvo y repito. Compara como era Saint Seiya al inicio de su historia hasta lo que fue las 12 Casas.

Y compararlo con Dragon Ball es todavía peor... Porque lo mismo aplica. Te hago el reto que compares como era la aventura de Goku de niño cuando conocio a Bulma y se envarco en la busqueda de las Esferas del Dragon. A como se volvió despues de la saga de Freezer en adelante (Y eso involucra Super) En donde aca ya hablamos de un cambio tan brusco que hasta parecen dos series totalmente distintas (Hablando del manga) Donde de manera literal gran parte de la esencia que tanto caracterizaba a Dragon Ball como el humor, la aventura y la amistad se perdio en gran medida a cambio de ser un festival de peleas y Power Ups/Transformaciones que incluso el elemento más importante que le da nombre a la serie. Hablo por supuesto de las Esferas del Dragon/Dragon Balls... Perdio tanta relevancia que casi están de adorno o para revivir a los muertos. Tras haberse cagado en su regla de no revivir más de una vez.

Y antes que venga un chistosito a tirarme mierda o a tacharme de Hater de Dragon Ball... Hay que reconocer que Dragon Ball en muchisimos aspectos a envejecido mejor que Saint Seiya. Y que su cambio brusco le sento bien y le permitio trascender a ser un importante icono cultural, y un imporante referente del manga/anime que a día de hoy al igual que con Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella Norte) Tiene un legado e influencia inborrarble. Que hasta el día de hoy nadie le ha quitado el puesto de los mangas de peleas más influyentes del medio... Cosa que lastimosamente no puedo decir lo mismo de Saint Seiya en lo absoluto.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
No es mala la comparación entre DB y Saint Seiya, ambos son de la misma época y género, y ambos fueron los animes más famosos y seguidos acá en Latinoamérica. Estúpido es comparar cosas de épocas muy distantes, o de géneros diferentes (un shonen con un seinen por ejemplo), o algo indie con algo super conocido.
Dragon Ball si lo ves de nuevo o con alguien que nunca lo haya visto te das cuenta que ha envejecido excelentemente bien, es muy entretenido y emocionante (más que cualquier shonen moderno), es divertido, nunca se hace aburrido, y tiene sus cosas sinsentido pero nada sangrante y todo lo intentan explicar.
Saint Seiya igual viendolo de nuevo o con alguien que nunca lo haya visto te das cuenta que ha envejecido terriblemente mal, en todo, desde el dibujo, animación y música hasta en personajes e historia, a mi me gusta mucho Saint Seiya y esta dentro de mis 20 animes/mangas favoritos, pero no puedo negar su montón de falencias, empezando por lo repetitivo que es, siempre todas las sagas con calcadas e iguales: a proteger a Athena con un limite de tiempo, los enemigos estan ordenados por estaciones, Seiya lucha con los paquetes, Shun con los afeminados, Hyoga con alguien relacionado con él, Shiryu con los más dificiles e Ikki con los imposibles, Seiya al final hecho mierda y de milagro salva a Athena, reviven y curan a todos los protas bronceados a los enemigos aunque no sean malos que les den.
Y Saint Seiya si tiene un montón de estupideces y cosas sinsentido que ni se intentan explicar: todo lo relacionado con los 100 hijos de Kido, Seiya creyendo que Marin era su hermana cuando acababa de dejarla en Japón hace unos días, Saga matando y reemplazando a Shion como Pope cuando todos los saints pueden reconocerse unos a otros por el cosmos, todo sobre el Octavo Sentido ¿Como es que Athena esta viva en ND?, porque los dorados no ayudaban a los protas cuando la vida de Athena peligraba, todo sobre las edades, los protas se mueven a la velocidad del sonido minimo pero duran una hora en subir unas putas gradas...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Saint Seiya igual viendolo de nuevo o con alguien que nunca lo haya visto te das cuenta que ha envejecido terriblemente mal, en todo, desde el dibujo, animación y música hasta en personajes e historia
This.

La animación sí está bien chafa, me puse a ver unas escenas de los primeros capítulos que me escupió Youtube y ahora comprendo porqué cuando mi papá los veía conmigo, decía que no le veía chiste a esos monos que no se movían. Lo de la música... es debatible. A mí me sigue pareciendo buena, aunque eso sí, ni de lejos insuperable. Aunque me odien los fanboys, la verdad es que Omega para mí tiene rolas que hacen añicos a las mejores del clásico; si escuchas Eternal Saints y no te dan ganas de salir a putear dioses, es que estás muerto.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
No necesariamente. SS ha tenido arcos que no siguen esa fórmula y don buenos, el galaxian wars, los santos de plata, casi todo Lost canvas...
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
el galaxian wars y el ataque de los de plata es solo el inicio de los de bronce. cuando van al santuario se trataba de la misma "guerra" siempre hay arcos iniciales. tlc si tiene lo de los templos, en el santuario y sobre todo en el contexto de seguir bases militares los templos del lienzo perdido. en omega Marte tomo el santuario y en la saga de pallas se tienen que pasar por una ciudad y un castillo con enemigos por dentro.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Pos el verano ya básicamente terminó y lo único que tuvimos fue un montón de servilletas cagadas que el minion del alcohólico huevón nos quiso vender como bocetos. Si tuviera que apostar diría que no tarda en salir alguno de los esclavos del huevonazo a decir que la tanda se pospone por tiempo indefinido y chance y le echa la culpa al covid, lo cual sería divertido para variarle al chistesito de la manita del canónico flojo que sólo duele a la hora de dibujar fail dimension y no sólo los mangas que a nadie más que a él le importan.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Y bueno, con esta imagen que promociona la salida del volumen 10 de Otokozaka AKA el manga que ni a la hija de Kurumada le importa:


Ya podemos asumir que el borrachín ni siquiera ha estado trabajando en Next Dimension.

El verano ya terminó, el año ya casi termina y ya no digamos capítulo, pero por lo menos un anuncio de cuándo sale dudo que tengamos.

Irónico que un fulano que toda su puta carrera se ha jactado de hacer mangas varoniles ahora no tenga las bolas ni de mandar a uno de sus minions a decir "Ok, la cagué y no pude cumplir con la fecha. Ya luego les aviso cuando está la tanda".

Bueno, al menos parece que el volumen 11 de Otoko Zaka será el último y el canonico alcoholico tendrá una distracción menos... eso claro asumiendo que no se le ocurra sacar Ring ni kakero 3 o B'T X Super.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Y bueno, con esta imagen que promociona la salida del volumen 10 de Otokozaka AKA el manga que ni a la hija de Kurumada le importa:

http://kurumadapro.com/blog/img/photo/202011031743_22209.jpg
Ya podemos asumir que el borrachín ni siquiera ha estado trabajando en Next Dimension.

El verano ya terminó, el año ya casi termina y ya no digamos capítulo, pero por lo menos un anuncio de cuándo sale dudo que tengamos.

Irónico que un fulano que toda su puta carrera se ha jactado de hacer mangas varoniles ahora no tenga las bolas ni de mandar a uno de sus minions a decir "Ok, la cagué y no pude cumplir con la fecha. Ya luego les aviso cuando está la tanda".
¿Esa madre todavía sigue en emisión? Porque ahora es que me acuerdo que existe...

Sobre lo ultimo. Asumo que Kurumada tiene el ego tan inflado que prefiere hacer la vista gorda para no trabajar en Saint Seiya, bajo el pretexto que los retrazados mentales de los fanboys lo justifiquen por la artrictis y el virus Chino chinoso 19.

Todos buscandole los peros del porque Kurumada no puede seguir trabajando con Next Dimension. Pero nadie explica, del porque le da tanta bola a mangas que a nadie le importan como Otoko Zaka, en darles más continuidad.

Bueno, al menos parece que el volumen 11 de Otoko Zaka será el último y el canonico alcoholico tendrá una distracción menos... eso claro asumiendo que no se le ocurra sacar Ring ni kakero 3 o B'T X Super.
Pongo las manos sobre el fuego que primero una cosa más de Ring ni Kakero. Porque B´Tx casi nadie lo conoce, y siendo honesto. A mi juicio es la epitome de Masami Kurumada como mangaka, o su ¨ Opus Magnus ¨ porque se noto que en ese entonces el borracho queria demostrar que es mucho más que el creador de Saint Seiya y lo logra con este manga. Que es Saint Seiya ¡¡PERO DEL FUTURO!!

Pero siendo honesto, B´T X a mi juicio es su mejor manga, y que no necesita de continuación... Porque será una mierda de seguro.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Pongo las manos sobre el fuego que primero una cosa más de Ring ni Kakero. Porque B´Tx casi nadie lo conoce, y siendo honesto. A mi juicio es la epitome de Masami Kurumada como mangaka, o su ¨ Opus Magnus ¨ porque se noto que en ese entonces el borracho queria demostrar que es mucho más que el creador de Saint Seiya y lo logra con este manga. Que es Saint Seiya ¡¡PERO DEL FUTURO!!

Pero siendo honesto, B´T X a mi juicio es su mejor manga, y que no necesita de continuación... Porque será una mierda de seguro.
Yo lo recuerdo mas, pero por su serie animada, recuerdo que había habido mucha polémica en su momento, por el parecido que había entre el protagonista de BT´X y Seiya, donde incluso algunos aseguraban que era una copia, hasta que tiempo después se aclaró que tanto Saint Seiya como BT´X, pertenecían al mismo autor... No he leído el manga, pero hasta donde alcance a ver en el anime, si era notorio que el hilo argumental de esa serie, estaba mejor manejado que Saint Seiya, creo que si mi memoria no me falla, Editorial VID se encargo de las publicaciones en el manga, ignoró si Kamite, que se encarga ahora de eso, haya tomado la iniciativa en re lanzarlo.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Buen tema el de Kurumada como mangaka, a mi me parece que se le ocurren buenas ideas pero luego como que no se le ocurre como desarrollarlas.
Por cierto sobre sus protas, pues todos son absolutamente iguales, todos son Seiyas:
31291
Este es Ryuji de Ring no Kakero, el Seiya boxeador.

31292
Este es Kojiro de Fuma no Kojiro, el Seiya que va al instituto y también lucha con Cosmos...

31293
El prota de Otome Zenka, este manga no recuerdo de que era, pero el prota es igualito a Seiya.

31294
Teppei de Btx con su propia armadura del zodiaco, este Seiya esta en busca de su hermano al principio y luego se medio olvida de eso, de que que me suena eso...

31295
El Seiya original.

Como ven en apariencia física todos los protas de Kuru son iguales, clones todos y en personalidad también son igualitos.

Ahora sobre el mejor manga de Kuro, esta dificil, no siento que realmente uno de sus mangas destaque en algo sobre los demás, eso hablando de los que he visto más que son RnK, SS y Btx.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
¿Esa madre todavía sigue en emisión? Porque ahora es que me acuerdo que existe...
Pues es el trabajo con el que tiene secuestrado a la Champion, obviamente va a seguir vivo XD

Sobre lo ultimo. Asumo que Kurumada tiene el ego tan inflado que prefiere hacer la vista gorda para no trabajar en Saint Seiya
De que es un egolatra de mierda, lo es, eso de no querer aplicar la Trolliyama y ya darle el trabajo de dibujar una obra que claramente no le interesa a alguien más que porque él quiere ser el que termine esa historia (aunque ya todos sepamos que quienes lo dibujan son los minios en Kurumada Pro), demuestra que el ego lo puede más que su alcoholismo, digo, su dedito.

bajo el pretexto que los retrazados mentales de los fanboys lo justifiquen por la artrictis y el virus Chino chinoso 19.
Supongo que por eso su minion no puso el covid como excusa cuando presentó las servilletas cagadas que hizo pasar por bocetos en la anterior publicación y medio insinuó que ya no ibamos a tener Fail Dimension este año, porque me la juego a que ni el más fanboy de Kurumada se tragaría eso: alcohólico de mierda, ya sabemos que tienes un estudio para que te haga los dibujos y hace unos años dijiste que ya se pasó todo a digital, o sea, tus minions fácilmente podían hacer home office (y de hecho muchos asistentes lo hacen, Hiroyuki Takei lo mencionó en un documental que le hicieron hace poco) durante la pandemia. O sea, estuvo de huevón o en el mejor de los casos perdiendo el tiempo con Otoko Zaka y el remake del manga clásico en lugar de cumplir la fecha de Next Dimension.

Todos buscandole los peros del porque Kurumada no puede seguir trabajando con Next Dimension. Pero nadie explica, del porque le da tanta bola a mangas que a nadie le importan como Otoko Zaka, en darles más continuidad.
O porqué Ring ni Kakero 2 que se empezó a publicar después de iniciado Fail Dimension terminó antes o porqué diablos la Champion le autorizó que sacara la continuación de Fuuma no Kojiro cuando no puede ni cumplir con las fechas de entrega de Fail Dimension.

Pongo las manos sobre el fuego que primero una cosa más de Ring ni Kakero. Porque B´Tx casi nadie lo conoce, y siendo honesto. A mi juicio es la epitome de Masami Kurumada como mangaka, o su ¨ Opus Magnus ¨ porque se noto que en ese entonces el borracho queria demostrar que es mucho más que el creador de Saint Seiya y lo logra con este manga. Que es Saint Seiya ¡¡PERO DEL FUTURO!!

Pero siendo honesto, B´T X a mi juicio es su mejor manga, y que no necesita de continuación... Porque será una mierda de seguro.
Si sacara una continuación, me gustaría que le hiciera una a Sukeban Arashi. Vi algunos capítulos y la verdad me gustó: Para ser su primer trabajo es algo MUY diferente a lo que luego se enfrascaría en años posteriores y tenía un humor algo curiosón.

Pero bueno, supongo que a cómo ha estado trabajando el alcohólico maestro en estos últimos años, lo más probable es que una vez que termine con Otoko Zaka también quiera terminar alguno de sus otros mangas cancelados, me la juego a que extorsiona a la champion para seguir ya sea con Silent Knight Sho o Raimei no Zaji. Personalmente, me gustaría que terminara Sho, era Saint Seiya con otro skin pero se veía interesante al menos.

Yo lo recuerdo mas, pero por su serie animada, recuerdo que había habido mucha polémica en su momento, por el parecido que había entre el protagonista de BT´X y Seiya, donde incluso algunos aseguraban que era una copia, hasta que tiempo después se aclaró que tanto Saint Seiya como BT´X, pertenecían al mismo autor... No he leído el manga, pero hasta donde alcance a ver en el anime, si era notorio que el hilo argumental de esa serie, estaba mejor manejado que Saint Seiya, creo que si mi memoria no me falla, Editorial VID se encargo de las publicaciones en el manga, ignoró si Kamite, que se encarga ahora de eso, haya tomado la iniciativa en re lanzarlo.
Si quitamos que básicamente seguía un esquema de las doce casas, pues también era un manga interesante. Me gustó mucho también lo del emperador de las máquinas y cómo lo manejaron al final en el manga, que aunque era un villano plano, sus motivaciones me parecían un poco mejor que las de los villanos genéricos de Saint Seiya.

Sobre Kamite, la verdad veo difícil que traigan B'T X considerando que ni en su momento fue un anime tan popular. Taaaaal vez si tuviera la suerte de que le hicieran un anime revival como le pasó a Shaman King, pero aún así lo veo muy difícil.

Buen tema el de Kurumada como mangaka, a mi me parece que se le ocurren buenas ideas pero luego como que no se le ocurre como desarrollarlas.
Exacto, el tipo pone temas súper interesantes sobre la mesa, pero luego no los explota. Por ejemplo, el tema de los Blue Warriors era súper interesante y daba para encadenar de forma orgánica la saga de Poseidón con las doce casas... pero el tipo prefirió dejar todo en un escenario súper simple tipo:

-Alexer: Soy un malo genérico que quiere dominar el mundo porque la trama lo demanda.

Por cierto sobre sus protas, pues todos son absolutamente iguales, todos son Seiyas:
Es más válido decir que todos son Ryuji, porque él fue el original.

Teppei de Btx con su propia armadura del zodiaco, este Seiya esta en busca de su hermano al principio y luego se medio olvida de eso, de que que me suena eso...
¿Estás seguro de que no te refieres al Seiya Seiya? Porque antes de la saga de las doce casas era "mi hermana esto" y "mi hermana aquello" y para la saga de Hades cuando Marín la encontró porque la trama lo demandaba, la reacción de Seiya fue básicamente: ¡Ah no mames! ¡¿Tengo una hermana?!

Como ven en apariencia física todos los protas de Kuru son iguales, clones todos y en personalidad también son igualitos.
Eso se debe al star system, un sistema usado en el cine y aplicado en el manga por primera vez por el dios Osamu Tezuka (alabado sea) ya que él no se veía como un mangaka, sino como un director de cine y a sus personajes no como personajes, sino como actores con los que a él le gustaba trabajar y por eso en sus mangas tenías al mismo personaje... pero con rol y hasta personalidad distinta, incluso se dice por ahí que tenía una lista donde el anotaba lo que creía que cobrarían sus "actores".

La neta me gusta el star system... pero me caga como lo usa Kurumada porque con él se nota que es una clara hueva para crear personajes nuevos o ya por lo menos ponerles personalidades distintas. Como bien dices, tenemos al Ryuji boxeador, al Ryuji espadachin, al Ryuji con armadura, al Ryuji con armadura 2 (Tempei), al Ryuji con armadura 3 (Sho), al Ryuji con armadura 4 (Tenma de Pegaso) y al Ryuji pandillero. No mames, básicamente Ryuji es el Nicolas Cage del manga.

Ahora sobre el mejor manga de Kuro, esta dificil, no siento que realmente uno de sus mangas destaque en algo sobre los demás, eso hablando de los que he visto más que son RnK, SS y Btx.
Sí, realmente no destacan mucho, aunque le podemos dar méritos. Ring ni Kakero popularizó el uso de las técnicas especiales rimbombates en los mangas mientras que Seiya llamó la atención por el concepto de las cloths y el uso de la mitología griega. Quizás a SS le podríamos dar el mérito de que junto con DB y Sailor Moon fueron los principales responsables de popularizar el anime en occidente.
 
Última edición:

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Buen tema el de Kurumada como mangaka, a mi me parece que se le ocurren buenas ideas pero luego como que no se le ocurre como desarrollarlas.
Por cierto sobre sus protas, pues todos son absolutamente iguales, todos son Seiyas:
Ver el archivo adjunto 31291
Este es Ryuji de Ring no Kakero, el Seiya boxeador.

Ver el archivo adjunto 31292
Este es Kojiro de Fuma no Kojiro, el Seiya que va al instituto y también lucha con Cosmos...

Ver el archivo adjunto 31293
El prota de Otome Zenka, este manga no recuerdo de que era, pero el prota es igualito a Seiya.

Ver el archivo adjunto 31294
Teppei de Btx con su propia armadura del zodiaco, este Seiya esta en busca de su hermano al principio y luego se medio olvida de eso, de que que me suena eso...

Ver el archivo adjunto 31295
El Seiya original.

Como ven en apariencia física todos los protas de Kuru son iguales, clones todos y en personalidad también son igualitos.

Ahora sobre el mejor manga de Kuro, esta dificil, no siento que realmente uno de sus mangas destaque en algo sobre los demás, eso hablando de los que he visto más que son RnK, SS y Btx.
Tal como dijo Alan. Todos son en realidad Ryuji Takane en diferentes papeles, porque Ring ni Kakero es de 1977 y Saint Seiya de 1986 o sea casi 10 años de diferencia, sin contar que Ring ni Kakero marcaría el ¨ Estilo ¨ de Masami Kurumada como Mangaka, en su narrativa y diseño de personajes. Y en su eterno reciclaje, porque inclusive en Ring ni Kakero ya reciclaba el mismo diseño de personajes para otros identicos en apariencia pero con diferente nombre.

En otras palabras Masami Kurumada es el ejemplo perfecto de como NO usar el Star System. Donde más que tratar a tus personajes como actores, es solo una patetica excusa para reciclar personajes. Carajo que hasta la personalidad de los protagonistas posteriores a Ryuji Takane son iguales en personalidad y casi que en motivaciones.

Por cierto... Miren lo que me acabo de encontrar...

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Por cierto... Miren lo que me acabo de encontrar...
Ya ese video me lo rolaron en el foro de yugi, así que haré copy paste de lo que contesté por allá:

Realmente no lo había considerado, o sea, darle al alcohólico canónico el título al peor mangaka de la historia... pero al pensar en si conocía a alguien peor, me di cuenta de que sólo no ubico a un mangaka peor que Kurumada, sino que tiene varios feats que sí lo dejan como un artista bastante mediocre en el sentido negativo de la palabra:

-No sabe contar historias complejas como Saint Seiya (y esto lo digo porque leí Indigo Period, una obra sobre los inicios de un mangaka y es una historia corta MUY buena)
-Pone conceptos súper interesantes en la mesa, pero luego no hace nada con ellos.
-Mientras otros dibujantes mejoran y/o cambian de estilo con los años, el borrachín no sólo sigue manteniendo el estilo de dibujo de los 70s que a día de hoy se ve feo y desfazado... sino que también se nota que dibuja peor que hace 30 años. Los últimos capítulos de la saga de Hades se ven mejor dibujados que obras que a día de hoy dibujó con más cariño que Fail Dimension, como Ring ni Kakero o el mencionado Indigo Period.
-No deja de excusar sus cagadas con que "ay ay, me duele el dedito" cuando hay MUCHAS formas de arreglar el problema. Plus, curiosamente sólo parece dolerle el dedito cuando le toca dibujar Fail Dimension.
-No respeta para nada a la obra que le dio fama mundial y que es la que lo mantiene, porque como el mismo dijo: si Saint Seiya no hubiera sido un éxito, seguramente me hubiera retirado de ser mangaka. En lugar de agradecerle a los fans de Saint Seiya de todo el mundo por pagarme el alcohol dandoles el final que llevan esperando literalmente tres décadas... deja me pongo a perder el tiempo con este manga que a nadie le importa (Otoko Zaka).
-Es un huevón de mierda: mientras otros mangakas nos dan mucho material extra de esta franquicia, el pinche borracho nos sigue dando el pinche dibujo culero de Seiya cuando lo obligan a dar un dibujo autografiado.
-Abusa del star system sólo por su huevonada, como ya dije en otro tema, Ryuji es el Nicolas Cage del mundo del manga.
-Ni siquiera respeta el trabajo de los otros mangakas que pone a trabajar en Saint Seiya:
-Kurumada: Voy a autorizar que otros mangakas trabajen en Saint Seiya para contar otras historias que yo no puedo contar.​
-Also Kurumada: Voy a sacar un capítulo precuela, me vale madres si en el proceso destruyo la obra de Okada y Chimaki.​

Sí, definitivamente: Kurumada es, al menos para mí, el peor mangaka de la historia.
 
Última edición:

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
-No sabe contar historias complejas como Saint Seiya (y esto lo digo porque leí Indigo Period, una obra sobre los inicios de un mangaka y es una historia corta MUY buena)
-Mientras otros dibujantes mejoran y/o cambian de estilo con los años, el borrachín no sólo sigue manteniendo el estilo de dibujo de los 70s que a día de hoy se ve feo y desfazado... sino que también se nota que dibuja peor que hace 30 años. Los últimos capítulos de la saga de Hades se ven mejor dibujados que obras que a día de hoy dibujó con más cariño que Fail Dimension, como Ring ni Kakero o el mencionado Indigo Period.
Sumale a que es un flojo de mierda en desarrollar historias y personajes en muchos aspectos. Donde puedes contar con los dedos de una mano los personajes que puedan gozar de un buen transfondo y desarrollo, y te sobran dedos... Mientras la gran mayoria o son cajas de cartón que a nadie le importan. O fantasías de poder que son populares porque uno se siente identificado y representado, como pasa con los Santos de Oro.

Y su flojera no solo va en la historia. Si no también en el diseño de personajes, todo por el abuso del Star System. Y que repite personajes con la misma personalidad como pasa con Ryuji Takane...

Ahora sumemos que todos estos problemas no son exclusivos de Saint Seiya. Sino que ya vienen de Ring ni Kakero desde 1977... Es más, si muchos nos quejabamos de que en Saint Seiya, Kurumada no paraba de repetir el esquema de las 12 Casas hasta el hartazgo. Pues ¿Que creen? Ni siquiera el concepto era exclusivo de Saint Seiya, sino de ¿Oh sorpresa? Ring ni Kakero de nuevo...

En otras palabras, que ya el problema que Saint Seiya se sienta muy monotono y predecible hasta cierto punto. Ya venía de fabrica, cuando el mangaka tiene la mala costumbre de repetir el mismo esquema y personajes en sus historias... Y no faltara el retardado en decir ¨ Hay, pero si ese es el estilo de Kurumada ¨ Miren. Una cosa es tener tu estilo como creador de contenido, pero otra ya es estancarte en hacer lo mismo en cada obra que creas. De manera que si uno lee los mangas de Masami Kurumada, es imposible no sentir que ya al leer uno, dos o hasta tres de sus mangas. Inmediatamente ya siente que te lo leístes todos. Por sentirse practicamente indenticos.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡NUEVO SPIN-OFF DE SAINT SEIYA! ¡NUEVO SPIN-OFF DE SAINT SEIYA!


A juzgar por la nueva premisa. Al parecer Saint Seiya se apunto a la moda de los Isekais... Como que un poco tarde a mi opinión.

En lo personal le dare el beneficio de la duda, porque puede que sea algo mucho mejor que Next Dimension. Hasta la imagen provisional del nuevo protagonista deja en claro que se trata de un manga mejor dibujado que Episodio G y cualquier cosa que haya hecho Kurumada en su vida.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
A juzgar por la nueva premisa. Al parecer Saint Seiya se apunto a la moda de los Isekais... Como que un poco tarde a mi opinión.
De hecho le robó la idea a Toriyama, pues este autorizó un spin off donde un fulano se moría y terminaba en el mundo de Dragon Ball tomando posesión del cuerpo de Yamcha. No estaba mal la premisa, pero como el mismo personaje admitió, la historia no daba para mucho.

Chales, de todas las malas ideas que el canónico alcohólico podía robarle a Toriyama, tenía que robarle la del spin off isekai. ¿Por qué no le robó la idea de enjaretarle el dibujo de la secuela de su manga más famoso a alguien más?

En lo personal le dare el beneficio de la duda, porque puede que sea algo mucho mejor que Next Dimension. Hasta la imagen provisional del nuevo protagonista deja en claro que se trata de un manga mejor dibujado que Episodio G y cualquier cosa que haya hecho Kurumada en su vida.
Sí, también le voy a dar el beneficio de la duda. Desde la pura premisa se nota que este no quiere ser un manga súper revolucionario sino nada más sacarle unas risas al lector, así que desde ahí ya es ganador. Además, el spin off de Yamcha estaba gracioson y siendo franco, está muy, pero muy cabrón hacer algo peor que Fail Dimensión o Episode Güeva Requiem
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
despues de leer esta oda al haterismo por kurumada, puedo opinar del nuevo manga spin off, me parece interesante por ahora el dibujo, y espero que podamos ver algo seguido cuando sea lanzado
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba