Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Saint Seiya Next Dimension - Discusión

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Yes.

No le sigo la pista desde hace rato, pero me parece que ya entró a su recta final. Debe de ir por el capítulo 79.
En realidad va por el capitulo 71. Recordemos que el manga entro en pausa porque Chimaki tuvo algunos problemas personales que tuvo que solventar. Y desde agosto volvió a retomar el manga.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues parece que Kurumada al fin se curó del Kurumavirus (forma elegante de decir que ya se le bajó la cruda que agarró en navidad y año nuevo) y al fin el canonico huevón se puso a trabajar y nos dejan los spoilers del siguiente capítulo:



Según la perra sobre explotable number one del canónico alcohólico, Izo Okada, la nueva tanda debería estar para inicios del verano, o sea a finales de Junio/primera mitad de julio, pero yo en su lugar no mantendría mis esperanzas muy altas, porque no olvidemos que esto viene del mismo hijo de puta que por el equivalente japones de la virgencita de Guadalupe nos juró que para finales del verano de 2020 ibamos a tener la tanda y no sólo resultó que no tenía nada más que servilletas cagadas que nos querían vender como bocetos, sino que hasta diciembre tuvieron las bolas de salir a echarle la culpa al corona del retrazo.

En fin, berrinches aparte, viendo los spoilers del capítulo, puedo decir que mi idea estaba bien: Oddyseus e Ikki salieron de las puertas de la casa de Virgo y probablemente la distorsión espacio temporal que sufre el santuario los arrojó hasta el templo del papa, donde se ve que Ikki va a pelear contra este, aparte, notemos algo interesante entonces: el papa está despierto, así que o Oddyseus lo despertó o a él no le afecta la hipnoterapia, lo que dejaría la pregunta de ¿Por qué?

Todo esto tiene sentido porque hasta el momento Oddyseus se ha estado moviendo sacando flashbacks de los gold saints para explicar qué le deben y pues todavía nos falta conocer los backstories del papa, Cardinale y Mystoria, cosa que no podríamos hacer si continuara subiendo por Virgo hasta su templo, además recordemos que entre las casas de Libra y Escorpio hay un barranco bien cabrón y se necesitó de las cadenas de Andrómeda para cruzarlo.

Ahora también recordemos que el capítulo se llama "La espada de Khrysos", así que una de dos: o se nos revelará que el nombre del papa es Khrysos o si tomamos la traducción literal, otra vez le atinaré y nos saldrán con la chorrada de decirnos que los gold saints son "la espada dorada de Athena".
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Tenía que pasar, seguían Libra y Escorpio y de ellos ya sabemos sus historias además de que ambos es bastante probable que sean los únicos dos gold saints que sí se pongan de su lado en eso de matar a la Athena del futuro, nos falta conocer las motivaciones del papa, Cardinale y Mystoria y esta era la mejor forma en que ocurriera.

Seré bueno y le concederé al canónico maestro que hizo algo bien para variar.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
toda la razon, ademas es muy fanfarron, siendo el mas debil me parece que la gente lo quiere por ser de cabello largo con estilo rocker y por eso kurumada hace a ecarlate mas rockero
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Se informa que el tomo 13 de Fail Dimension saldrá a la venta el 8 de junio, por lo que es seguro especular que esa semana, tal vez el 10 de junio, tengamos el primer capítulo de la tanda de este plot hole hecho manga.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Se informa que el tomo 13 de Fail Dimension saldrá a la venta el 8 de junio, por lo que es seguro especular que esa semana, tal vez el 10 de junio, tengamos el primer capítulo de la tanda de este plot hole hecho manga.
Corrección mi buen Alan, no se llama Fail Dimension sino ¡¡Fuck Dimension!! O ¡¡Bullshit Dimension!! El orden de los factores no altera el resultado.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Él sí, su amor por Saint Seiya está a debate.
Bueno, retocando el tema de Kurumada, recuerdo que hace ya buenos años leí en una nota de Conexión Manga, lo competido que está el manga en Japón, y que hay autores que de plano no pasan de tener mas de un solo éxito, en ese momento mencionaron a Kurumada con SS, y el autor de Yu Gi Oh! que no recuerdo el nombre...pero que fuera de sus obras cumbres, no han tenido otro éxito con el que hayan despuntado alto... Eso me pondría a pensar un poco, el porque Kurumada anda muy reacio a continuar con SS, y darle mas preferencia a sus otras obras.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
3 caps y se va de juerga :V
No mames, estuvo de huevón dos años y esta tanda la prometió creo que para 2019, yo creo que esta es la clase de mamadas que el editor no le va a aguantar por muy respetado que sea el kurumamadas y le va a exigir que entregue la tanda completa.

Bueno, retocando el tema de Kurumada, recuerdo que hace ya buenos años leí en una nota de Conexión Manga, lo competido que está el manga en Japón, y que hay autores que de plano no pasan de tener mas de un solo éxito, en ese momento mencionaron a Kurumada con SS, y el autor de Yu Gi Oh! que no recuerdo el nombre...pero que fuera de sus obras cumbres, no han tenido otro éxito con el que hayan despuntado alto... Eso me pondría a pensar un poco, el porque Kurumada anda muy reacio a continuar con SS, y darle mas preferencia a sus otras obras.
Bueno, con Kurumada no aplica tanto. Él ya había tenido éxito con Ring ni kakero y un modesto éxito con Fuma no Kojiro, así que tan de la verga no estaba. Le debería tener un poco más de cariño a Saint Seiya porque fue el que le dio éxito a nivel internacional y le permitió darse la vida de gangster que tiene ahora.
 

Luigi

Hakuryukou
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
995
Reacciones
703
Awards
0
Shibecoins
$16.303
Bitshibe
$0
No mames, estuvo de huevón dos años y esta tanda la prometió creo que para 2019, yo creo que esta es la clase de mamadas que el editor no le va a aguantar por muy respetado que sea el kurumamadas y le va a exigir que entregue la tanda completa.



Bueno, con Kurumada no aplica tanto. Él ya había tenido éxito con Ring ni kakero y un modesto éxito con Fuma no Kojiro, así que tan de la verga no estaba. Le debería tener un poco más de cariño a Saint Seiya porque fue el que le dio éxito a nivel internacional y le permitió darse la vida de gangster que tiene ahora.
nunca subestimes al poder del vago ebrio D:
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
nunca subestimes al poder del vago ebrio D:
Ya sé. De repente puede decir que le duele el dedito a media tanda y mandar todo a la verga y los kurutards se la van comer completita. ¡Pero hey! Quiero tenerle fe al borrachín de que algo habrá estado haciendo los últimos años aparte de cagarse en el canon del manga original y mover diálogos en el manga clásico para jurarnos por la virgencita Saori que Ker siempre estuvo ahí
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba