Saint Seiya - Meio Iden Dark Wing

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
346
Reacciones
168
Shibecoins
$10.289
Osea todo me suena al Infierno Universal de Dante.
Si tecnicamente hablando, el inframundo que custodia Hades. Es basicamente el infierno de la divina comedia.

Por cierto... Seria muy hilarante que para el siguiente o demás capitulos. Pongan de que Hades en realidad tomo el cuerpo de una mujer humana. Todo para que los fans dejen de estar mentando la madre ante este ¨ Nuevo Hades ¨... Que si bien, puede parecer algo extremo. Pueda servir para calmar las aguas... O por lo menos intentarlo.
 

Axel

Escritor
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
3.001
Reacciones
1.539
Shibecoins
$32.608
  • SA – Top Poster
Portada de la champion RED de este mes va para este manga, mostrando a nuestro prota tal y como esperabamos, enfundado en la surplice de Wyvern:

 
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
51
Reacciones
40
Shibecoins
$727
  • Shibeposada
Interesante información que escapaba de mis manos, ahora me pondré a investigar que significa Isekai. Saludos
 

Axel

Escritor
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
3.001
Reacciones
1.539
Shibecoins
$32.608
  • SA – Top Poster
Cortesía de theHeroneverdies del saint seiya foros, tenemos resumen del capítulo 2:

Shô se encuentra con Hades y siente una gran presión frente a su Cosmos. Hades dice que Atena se despertará pronto (y llama a Yoruhime "Pandora"). Él le ordena a Shô que vaya a la Tierra y mate a Atena antes de que despierte sus poderes. Él dice que de lo contrario ella destruirá tanto la Tierra como Elysion. Zhu regresa y Yoruhime explica que ella también es un Espectro. Zhu de la Arpía. Zhu se burla de Yoruhime y Shô al dar a entender que se gustan. Zhu invita a todos a una sesión de sauna. Aunque Zhu y Yoruhime los envuelven con una toalla, Shô, hombre indefenso, permanece doblado en una esquina sin atreverse a mirarlos. Zhu le pide a Shô que explique lo que entendió sobre la situación, pero se da cuenta de que está muy poco despierto. Ella piensa que el poder de Hades debe haber disminuido mucho para que uno de los 3 jueces luche tanto por despertar. Ella dice que hasta hace poco, los dos dioses vivían juntos sin que ninguno de los dos buscara apoderarse de la Tierra. Pero Atena atacó al Meikai y exterminó a la gente y los Espectros allí. Luego, Hades usó sus poderes para transportar a la gente común a Elysion, normalmente reservado para los dioses. Y ahora está buscando muertos con talento para resucitar a sus Espectros a través de ellos. Zhu explica que su accidente fue causado por las "llamas purificadoras" que Atena derribó en la Tierra y que ella continuará.

Zhu, Yoruhime y Shô viajan a la Tierra para matar a Atena. Como los poderes de este aún son débiles, logran teletransportarse directamente frente a su templo sin pasar por las 12 Casas. Shô logra materializar el antebrazo de su Surplice y lanza una flecha negra hacia Atena. La detiene su hermano, Sôjirô de Géminis. Y Cattleya es Atena.


La cosa pinta interesante. Apareció otra compañera de Sho como el specter de Harpía y la escena de las aguas termales, aunque algunos dirían que es innecesaria, a mí me gustó. Es bueno ver a los espectros en esas situaciones y no sólo en su papel de "Soy un malo genérico que quiere destruir el mundo porque la trama lo demanda", le da mucha humanidad al ejército de Hades que Kurumada les negó y que Shiori medio intentó darles pero no cuajó. Y Zhu es mi waifu en este manga.

Por lo que se dice ya en el conflicto de Athena, da mucho qué pensar, menciona las "llamas purificadoras", así que bien podría tratar de enlazarse al G Requiem y el desmadre que traen ahorita pero también me gusta este punto de vista donde Hades deja a Athena como la villana, espero que sólo sea el punto de vista de cada ejército y tengamos un "no hay buenos ni malos, solo puntos de vista diferentes" y no nos salgan con que Hades está mintiendo porque es un malo genérico y quiere dominar el mundo.

También hay de dos sopas: o en efecto estamos en otro universo diferente donde los eventos del MO no ocurrieron o estamos muchos años después del MO donde los protas ya murieron y una nueva Athena ha nacido.