Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Saint Seiya - Meio Iden Dark Wing

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Osea todo me suena al Infierno Universal de Dante.
Si tecnicamente hablando, el inframundo que custodia Hades. Es basicamente el infierno de la divina comedia.

Por cierto... Seria muy hilarante que para el siguiente o demás capitulos. Pongan de que Hades en realidad tomo el cuerpo de una mujer humana. Todo para que los fans dejen de estar mentando la madre ante este ¨ Nuevo Hades ¨... Que si bien, puede parecer algo extremo. Pueda servir para calmar las aguas... O por lo menos intentarlo.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Portada de la champion RED de este mes va para este manga, mostrando a nuestro prota tal y como esperabamos, enfundado en la surplice de Wyvern:

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Cortesía de theHeroneverdies del saint seiya foros, tenemos resumen del capítulo 2:

Shô se encuentra con Hades y siente una gran presión frente a su Cosmos. Hades dice que Atena se despertará pronto (y llama a Yoruhime "Pandora"). Él le ordena a Shô que vaya a la Tierra y mate a Atena antes de que despierte sus poderes. Él dice que de lo contrario ella destruirá tanto la Tierra como Elysion. Zhu regresa y Yoruhime explica que ella también es un Espectro. Zhu de la Arpía. Zhu se burla de Yoruhime y Shô al dar a entender que se gustan. Zhu invita a todos a una sesión de sauna. Aunque Zhu y Yoruhime los envuelven con una toalla, Shô, hombre indefenso, permanece doblado en una esquina sin atreverse a mirarlos. Zhu le pide a Shô que explique lo que entendió sobre la situación, pero se da cuenta de que está muy poco despierto. Ella piensa que el poder de Hades debe haber disminuido mucho para que uno de los 3 jueces luche tanto por despertar. Ella dice que hasta hace poco, los dos dioses vivían juntos sin que ninguno de los dos buscara apoderarse de la Tierra. Pero Atena atacó al Meikai y exterminó a la gente y los Espectros allí. Luego, Hades usó sus poderes para transportar a la gente común a Elysion, normalmente reservado para los dioses. Y ahora está buscando muertos con talento para resucitar a sus Espectros a través de ellos. Zhu explica que su accidente fue causado por las "llamas purificadoras" que Atena derribó en la Tierra y que ella continuará.

Zhu, Yoruhime y Shô viajan a la Tierra para matar a Atena. Como los poderes de este aún son débiles, logran teletransportarse directamente frente a su templo sin pasar por las 12 Casas. Shô logra materializar el antebrazo de su Surplice y lanza una flecha negra hacia Atena. La detiene su hermano, Sôjirô de Géminis. Y Cattleya es Atena.


La cosa pinta interesante. Apareció otra compañera de Sho como el specter de Harpía y la escena de las aguas termales, aunque algunos dirían que es innecesaria, a mí me gustó. Es bueno ver a los espectros en esas situaciones y no sólo en su papel de "Soy un malo genérico que quiere destruir el mundo porque la trama lo demanda", le da mucha humanidad al ejército de Hades que Kurumada les negó y que Shiori medio intentó darles pero no cuajó. Y Zhu es mi waifu en este manga.

Por lo que se dice ya en el conflicto de Athena, da mucho qué pensar, menciona las "llamas purificadoras", así que bien podría tratar de enlazarse al G Requiem y el desmadre que traen ahorita pero también me gusta este punto de vista donde Hades deja a Athena como la villana, espero que sólo sea el punto de vista de cada ejército y tengamos un "no hay buenos ni malos, solo puntos de vista diferentes" y no nos salgan con que Hades está mintiendo porque es un malo genérico y quiere dominar el mundo.

También hay de dos sopas: o en efecto estamos en otro universo diferente donde los eventos del MO no ocurrieron o estamos muchos años después del MO donde los protas ya murieron y una nueva Athena ha nacido.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Cuando lo vi en FB, me dio una especie de ataque, como hincha, fanficker y adicta a SS no podia creer lo que veia.
Ahora, denme aclaraciones, el chico con heterocromia ¿es el nuevo Wyver? ¿Reencarnacion del ya conocido Radamanthys?
¿Que hay de la chica? ¿Es Pandora o Hades?
¿La chica con arco y flecha es la caballero femenino de Sagitario?
Y lo que más me quedo impactada: ¡¿EL AMIGO DEL PROTAGONISTA ES EL CABALLERO DE GEMINIS?! Es que...¡¿porque me lo pusieron tan niño?! Como hincha ultra fan de los gemelos...., me duele, me quema y me lastima XD

3327233273332743327533276

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
el chico con heterocromia ¿es el nuevo Wyver? ¿Reencarnacion del ya conocido Radamanthys?
De momento no se ha aclarado mucho. Lo que hemos podido deducir por estos dos primeros capítulos es que en efecto Sho ha sido elegido, post mortem, para ser el espectro de Wyvern, lo cual es raro porque según la mitología del Saint Seiya clásico, los espectros siempre son los mismos, sólo que cuando son liberados sus almas poseen cuerpos modernos para usarlos como los nuevos espectros de cada guerra santa.

¿Que hay de la chica? ¿Es Pandora o Hades?
Hades es Hades, parecerá chica pero ya se aclaró que en esta versión es un bishonen, o sea, un chico en extremo lindo. La chica de cabello largo Hades la llama Pandora, así que debe ser su rol en la historia y la chica de cabello corto fue seleccionada como la espectro de la arpía.

¿La chica con arco y flecha es la caballero femenino de Sagitario?
CREO que ella es la nueva Athena, sólo que como ya pasó algo de tiempo desde que el prota y otros de sus compañeros murieron, por eso le creció el pelo en el capítulo 2.

Y lo que más me quedo impactada: ¡¿EL AMIGO DEL PROTAGONISTA ES EL CABALLERO DE GEMINIS?! Es que...¡¿porque me lo pusieron tan niño?! Como hincha ultra fan de los gemelos...., me duele, me quema y me lastima XD
De hecho me parece que el nuevo géminis es el hermano menor del prota, así que en sí tenemos otra vez a dos hermanos de géminis peleandose.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Tenemos scans del capítulo 3 del este manga:


No están completos, porque no sale esta imagen que presenta a dos nuevos santos de oro para este manga:



Aiolos de Sagitario y Thesseus de Aries.

Parece que será un capítulo de flashback y aunque aparecen los bronces protagonistas, parece que sólo son cameos para hacer la clásica explicación de que los santos reviven cada X años para detener al mal y que sus puños rompen la tierra y bla bla bla, de momento a como van las cosas no parece que vayamos a ver a Seiya compañía.

Cuando haya más información del capítulo la comparto.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Omega tuvo un mini manga o lo cancelaron, no recuerdo
Tenia un manga pero como otra linea temporal mas para promocional.pero la revista de mangas en donde salia se vendió a otra empresa la cual tomo la patente para otro producto. Solo por eso se cortó el manga.


Este manga wing esta piola
 
Última edición:

Fang

Avanzado
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
277
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.616
Bitshibe
$0
De momento no se ha aclarado mucho. Lo que hemos podido deducir por estos dos primeros capítulos es que en efecto Sho ha sido elegido, post mortem, para ser el espectro de Wyvern, lo cual es raro porque según la mitología del Saint Seiya clásico, los espectros siempre son los mismos, sólo que cuando son liberados sus almas poseen cuerpos modernos para usarlos como los nuevos espectros de cada guerra santa.
En realidad, sólo es la Masei (estrella maligna) la que elige al Specter, también esto es lo que se sella en la torre, nunca se sellaron almas o algo por el estilo, tampoco se trata de un caso de reencarnación, pues como lo vimos en ND la Masei puede ser otorgada a cualquier persona (incluso le otorgaron una Masei a un Santo como Suikyo), la cual puede no tener la misma apariencia y genero (algo que caracteriza las reencarnaciones en StS es que son iguales a sus antecesores, por eso Hades identifica que Seiya era la reencarnación del antiguo Pegaso, al ver que tienen el mismo rostro). Lo único que sucede es que Masei toma posesión del humano cuya alma esta destinada a portarla y le otorga cualidades y el conocimiento para ser un Specter, de esta forma lo transforma y despierta en ellos al Specter que ha protegido a Hades desde la antigüedad, esto si son elegidos de forma normal, pues como vimos en ND, Hades y sus sirviente pueden otorgarle la Masei a cualquier humano que ellos elijan.

Otro detalle, es que el conocimiento que adquieren al despertar como Specters, parece que sólo esta centrado en las habilidades del Specter y algún conocimiento básico, ya que no poseen ningún conocimiento del antiguo Specter que porto esa Masei, pues literalmente Giganto no sabia que Hades jamás les había cumplido la promesa de la vida eterna, pues para el dios el humano en el que reside la Masei nunca fue realmente importante, una vez que son derrotados y la Masei es sellada, el humano que fue elegido por estas pierde su utilidad para él.
 
Última edición:

Fang

Avanzado
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
277
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.616
Bitshibe
$0
Lo único que no me esta gustando de este manga es que otra vez parece que lo único que tiene Athena en su ejército son tipos con pintura dorada en sus armaduras y también debo decir que la presencia de Aiolos me parece completamente innecesaria, por lo que espero que sea la única cara conocida en todo esto, pues realmente me esta agradando esa idea de un universo con nuevos personajes sin depender de lo visto en el MO.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
y también debo decir que la presencia de Aiolos me parece completamente innecesaria, por lo que espero que sea la única cara conocida en todo esto
De seguro fue orden de la editorial colar al menos a una cara conocida, ya que todos sabemos que los dorados clásicos son los que venden.

Le pasó lo mismo a Shiori con Lost Canvas, ella quería presentar dorados nuevos pero su editor le ordenó que sus santos dorados tuvieran diseños similares si no que iguales a los dorados clásicos para tratar de capturar a más fans.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Creo que los únicos materiales que han hecho el intento de usar a todo el ejército de Athena han sido Omega y Lost Canvas, donde por lo menos veías a personal de los otros rangos haciendo algo aunque fuera pequeño y no te daba la impresión de que el ejército de Athena nada más eran unos cuantos dorados y un grupo de bronces buffeados.

Bueno, también le daré crédito al manga clásico donde los platas aunque nada más fueron punch bag de lujo, por lo menos daban la idea de que era un grupo de exterminio del santuario que se movía con cierta coherencia interna dentro de la organización.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba