Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

SA2019: Premiación, feedback y sugerencias.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
¡Hola!

Esta es una entrada que haré pensando en la recién finalizada ceremonia de premiación para los Shibe Awards del año pasado. Es obvio que todos están conscientes (o al menos la mayoría de ustedes) de lo que significan estos awards y de la intención que tenemos de repetirlos todos los años. A pesar de ser nuestra primera ceremonia, creemos que fue todo un éxito. Y sí, lo fue. La participación fue positiva, la lista de nominados fue amplia, no quedó privada de polémicas entre usuarios por algunos premios y finalizó con buenos ganadores, reflejando así la importancia de los usuarios para el crecimiento y desarrollo de una comunidad.

En este año acompañamos los SA con 10 categorías (originalmente eran más, pero decidimos bajarle un poco para probar primero). Creemos que las categorías impuestas en esta oportunidad están bien hechas, bien consideradas para lo que significa la vida en este foro, sin embargo, también estamos abiertos a las críticas constructivas. Puede que algunos usuarios no hayan estado cómodos con la nominación a algunos premios y a distintas categorías. Aunque vamos, la idea de esto es siempre divertirse. Es un foro de internet, no la vida real. Aún así, cualquier comentario que pueda ir en esa línea siempre es bien recibido.

También queríamos pedirles vuestro feedback acerca de la primera ceremonia de los SA en Café Shibe. ¿Malos? ¿Mediocres? ¿Buenos? ¿Qué falto? ¿Qué sobró?

La verdad es que queremos saber su opinión en general, desde la lista de nominados, los premios entregados y las categorías elegidas. Todo cuenta e importan dentro del feedback que generarán pues eso, automáticamente, genera sugerencias para la próxima edición de la ceremonia. Obviamente vuestra participación es voluntaria y no necesita ser justificada. Es más, aunque nisiquiera hayas votado en algo, puedes dejar tu impresión general igual.

Cualquier opinión será agradecida y valorada. Muchas gracias a todos y a seguir activando este 2020 en comunidad.

Queda CS para rato.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Tengo un par de cosas que decir:

- Esto es sólo mi opinión, pero siento que lo del Joker y el Comunista eran... mas o menos lo mismo, si hasta compartían nominados xD

- Y esto creo que ya lo han mencionado antes, pero sí, estaría genial que para la próxima vez haya categoría de Rolero (o el nombre que quieran ponerle), siendo que es una zona bastante activa con harta gente para nominar.

c:
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
No tengo ninguna objeción, al contrario me alegro, así me siento con mas privacidad, pero nada, mas, se que los otros ganaron por que tienen capacidad y relaciones abierta lo cual puede atraer gente,
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
- Esto es sólo mi opinión, pero siento que lo del Joker y el Comunista eran... mas o menos lo mismo, si hasta compartían nominados xD
Pues si jajajaja es cierto, tienen muchas similitudes. Podría ser que para el año entrante solo quede una categoría (The Communist).

estaría genial que para la próxima vez haya categoría de Rolero (o el nombre que quieran ponerle), siendo que es una zona bastante activa con harta gente para nominar.
Lo más probable es que si. La idea es revivir los roles así que muy probablemente el próximo año estemos contando con la categoría al 'mejor rolero' o algo así.

¡Muchas gracias por sus opiniones!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba