Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado S̷͙͂̎h̷̫͑i̵͓͌̈f̷̙̺͆ẗ̷͇̘́ ̶̱̻̆͆C̸͕̊Ȍ̸̥̻

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Santana Santana Una medusa, las gorgonas son siempre bienvenidas en la compañía tenemos oferta especiales para serpientes exóticas. Kratos mato a Zeus, la matriarca mato a Kratos en el ragnarok.

Esas semillas explosivas, no tenemos de esas. Pase a R&D al terminar su misión, le daremos una recompensa por unas semillas. Necesitamos más plantas mutantes.

Excelente espécimen para la compañía, traerán grandes beneficios para nuestros clientes. La diosa sangrienta busca a sus hijos perdidos.

Excelente operativo Santana, tome su caramelo.





Recuerde editar en sus posts de registro con los links donde ganaron sus caramelos.

Su siguiente misión tirar un dado de seis caras para establecer el grado de éxito. Por tu descripción obtienes +1 al tiro.
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Bueno vengo con lo mío
No se preocupe, veo una genial colección de armas perfectas para eliminar a la peste que son los hombres lobo en esta época del año.
Y esas pistolas, son exquisitas ¿De dónde las saco?. Conocemos a Alucard, él peleó en la batalla de Alemania en nuestra primera incursión.

Excelente operativo Mimi, tome su caramelo.






Recuerde editar en sus posts de registro con los links donde ganaron sus caramelos.

Su siguiente misión tirar un dado de seis caras para establecer el grado de éxito. Por tu descripción obtienes +1 al tiro.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
¿War? había una leyenda de un tal Warbringer, en las bases de dato de nuestro fundador. Investigaremos a dicha entidad. El primer cazador del vacío se llamaba Warbringer.
Señorita Magne, es un honor tenerla en nuestras filas. ¿No tenemos ya una versión de Charlotte en nuestras filas? ¿Deberíamos evitar que se crucen? ¿No hay un protocolo para esto verdad?
Por su puesto que debe traer con vida a la criatura, nos aseguraremos que regrese a casa, previa recolección de ADN.

Excelente operativo Noelle, tome su caramelo.



Recuerde editar en sus posts de registro con los links donde ganaron sus caramelos.

Su siguiente misión tirar un dado de seis caras para establecer el grado de éxito. Por tu descripción obtienes +1 al tiro.
Post editado para agregar el link del caramelo~ Graciass c:

Aquí tiro entonces ~

Un 4 ;w;
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Vengo a dejar mis armas

Una hoja doble que se pueden separar convirtiéndose en una espada larga y espada corta. Requiere un alta destreza para usarse pero son extremadamente letales y pueden cortar la carne y material más duro de manera fácil.
Revolver "Blue Rose" de doble cañón, el cual dispara con unas milesimas de segundo en desincronía, pues uno de los cañones dispara una bala anti-blindaje perforante y la otra una anti-personal, haciendo que la primera impacte rompiendo cualquier blindaje del objetivo y la segunda genere daño directo a cualquier material orgánico.

Un destornillador Sonico que puede manipular todo tipo de dispositivo electronico, solo no funciona en la madera.

Y la bestia que daré caza será...

El cyberdemon :elmo:
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Como armas tengo distintas variaciones realizadas con la energía de Hextech, una antigua magia y antiguo tecnicismo que se encarga de crear las mejores armas mágicas del pueblo. Pistolas, bombas, rayos y desestabilizadores son una de las principales armas que cuenta mi armamento.


Aquí dejo a la bestia a quien daré caza, causante de muchas muertes de la zona.

30584
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Veamos como me va con el beringel, es un enemigo bastante duro de vencer
Obtuvo un 5, ha vencido al Beringel pero en el camino se comió a un abuelo y destrozo dos tiendas. Tenga más cuidado para la próxima.

Tome un caramelo y una ficha azul.



Recuerde editar en sus posts de registro con los links donde ganaron sus caramelos.
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Vamos con mi dado
Pudo detener a su presa, pero durante el proceso el espécimen ha sufrido un daño extenso por lo que nuestros científicos tendrán que hacer horas extras.

Tome un caramelo.



Recuerde editar en sus posts de registro con los links donde ganaron sus caramelos.
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Vengo a dejar mis armas
Excelente doctor, esperemos que tenga una cacería fructuosa. Esos cyber-demonios son especialmente duros. Dígale al décimo doctor que nos devuelva el dalek que se robó de nuestro laboratorio.

Lance un dado de 6 caras y al resultado auméntele +1.

 
Última edición:

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Como armas tengo distintas variaciones realizadas con la energía de Hextech, una antigua magia y antiguo tecnicismo que se encarga de crear las mejores armas mágicas del pueblo. Pistolas, bombas, rayos y desestabilizadores son una de las principales armas que cuenta mi armamento.
Oh excelente, por aquí no tenemos armas Hextech, sería genial que terminando la cacería nos dejara unos días las armas para estudiar y la presa, destroza con extremo prejuicio a los lobos. Mátelos a todos y queme los cuerpos.

Por favor tire un dado y sume +1 al resultado.

 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba