Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Emisión [Ronda 2] Propuesta

MonoKronos

⚡ HADES⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.521
Awards
0
Shibecoins
$148.549
Bitshibe
$0,00

Iniciando el año pues vamos con el segundo tema para las propuestas, como ya se mencionó en el Tema Principal del foro Zona Tester, aquí todos ustedes van a proponer los foros que deseen, pero eso sí, es importante que recuerden estos puntos:

★Todos pueden proponer uno o más foros, estos mismos pasarán a votaciones.
★No hacer spam aquí, cualquier duda ir al tema principal.
★Prohibido crearse cuentas alternas para proponer y votar por los foros, de encontrarse usuarios haciendo esto se les baneará de este foro y todo CafeShibe.
★Respeto.
★Las rondas de propuestas duran una semana.
★Una vez que se culmine la ronda de propuestas, se abrirá las votaciones (esto si en caso haya más foros propuestos, si no pasan de 3 entonces pasan directamente a la zona de prueba)

Sin más que decirles, son libres de exponer los foros que desean ver por aquí.

Lady Liv

[ •𝑳𝒊𝒗𝒔𝒂𝒌𝒊 • ]
Reacciones
2.305
Awards
9
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
Shibecoins
$415.293
Bitshibe
$0,00
A mi me gustaría proponer un foro o subforo de...

Creo que sería una temática que puede ser de gusto para cualquiera, o aunque no sean muy fans de Disney, seguramente habrá quién visite este sitio, porque le gusta una película, porque le guste alguna canción de Disney o algo así y siempre es de mucha inspiración para actividades.

Y hasta puede que pida la Moderación, si es que se mi propuesta sea aprobada :yes:

Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
890
Awards
0
Shibecoins
$30.728
Bitshibe
$0,00
Estaría bien, que volvieran a abrir el foro de Dragon Ball ...

Zenkichi Kurogane

☕𝐅𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐟é 𝐒𝐡𝐢𝐛𝐞☕
Reacciones
455
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$20.728
Bitshibe
$0,00

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
890
Awards
0
Shibecoins
$30.728
Bitshibe
$0,00
Se cerró por der inactivo. Así es como es el sistema del foro, foro que funcione se queda y el otro que no, lo descartan.
Lo mismo había pasado con un foro de Zelda, y al cabo de un tiempo, lo volvieron a abrir... :v

Zenkichi Kurogane

☕𝐅𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐟é 𝐒𝐡𝐢𝐛𝐞☕
Reacciones
455
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$20.728
Bitshibe
$0,00
Lo mismo había pasado con un foro de Zelda, y al cabo de un tiempo, lo volvieron a abrir... :v
Porque ya depende de las votaciones que haga la gente. También estaría bueno un foro de cómics, pero apenas hay lectores de este tipo. Porque la mayoría están en La Novena Dimensión y sería un desperdicio como pedido.

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
890
Awards
0
Shibecoins
$30.728
Bitshibe
$0,00
Porque ya depende de las votaciones que haga la gente. También estaría bueno un foro de cómics, pero apenas hay lectores de este tipo. Porque la mayoría están en La Novena Dimensión y sería un desperdicio como pedido.
Si por mi fuera, pediría uno de Resident Evil, pero dudo que tuviera muchas respuestas, del comic, humm... considerando que actualmente es un mercado muerto, no hay mucho que explorar...

Zenkichi Kurogane

☕𝐅𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐟é 𝐒𝐡𝐢𝐛𝐞☕
Reacciones
455
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$20.728
Bitshibe
$0,00
Si por mi fuera, pediría uno de Resident Evil, pero dudo que tuviera muchas respuestas, del comic, humm... considerando que actualmente es un mercado muerto, no hay mucho que explorar...
Resident ya está en forma general en la zona de game zone...

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
890
Awards
0
Shibecoins
$30.728
Bitshibe
$0,00
Resident ya está en forma general en la zona de game zone...
Si, recuerdo que subieron algunos temas, no lo he checado... Yo pienso subir un tema a parte en Retro Gaming, de todo lo relacionado a la saga (línea principal, spin offs, juegos alternativos, historia, betas, etc).

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8