Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Terminado [Ronda 1] Propuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonoKronos

⚡ HADES⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.519
Awards
0
Shibecoins
$148.549
Bitshibe
$0,00
45331

Iniciando con el primer tema de las propuestas, como ya se mencionó en el Tema Principal del foro Zona Tester, aquí todos ustedes van a proponer los foros que deseen, pero eso sí, es importante que recuerden estos puntos:

★Todos pueden proponer uno o más foros, estos mismos pasarán a votaciones.
★No hacer spam aquí, cualquier duda ir al tema principal.
★Prohibido crearse cuentas alternas para proponer y votar por los foros, de encontrarse usuarios haciendo esto se les baneará de este foro y todo CafeShibe.
★Respeto.
★Las rondas de propuestas duran una semana.
★Una vez que se culmine la ronda de propuestas, se abrirá las votaciones.

Sin más que decirles, son libres de exponer los foros que desean ver por aquí.

Momo

· 德 魂 · 心 ·
Reacciones
311
Awards
3
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$33.343
Bitshibe
$0,00
Hola.

Lo primero, decir que el logo me parece muy bonito. Felicidades MonoKronos MonoKronos .

Lo segundo, haré un copia-pega de lo que ya había propuesto en la zona de reglamento.

En mi caso, ya sea foro o subforo, propongo que se abra una temática de Doramas, películas y tal vez otra de música asiática.

O una llamada “Zona Asia” o “Zona Oriental”, depende. Donde puedan entrar diferentes temáticas del continente que podría resultar interesantes, no sólo Japón con el anime y manga y doramas, Corea del Sur con K-Pop y China con otras temáticas. Que también se pudiesen discutir temas de otros territorios de Asia como de India, Tailandia, y los países que resulte interesante saber temas culturales, por ejemplo.

Última edición:

mimi_sakura

Dama Oscura
Staff
Moderador

Locutor
Reacciones
7.989
Awards
28
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Especial de Anime de los 90's | Old Is Cool!
  • Digi Medal
  • Shibelloween
  • Shibe Awards 2020: Shibe Competitivo
Shibecoins
$1.056.895
Bitshibe
$0,00
Que tal!!!! :hola:

Bueno pensandolo toda la semana, pues me dije ¿porque no? vamos a intentar a ver como le va al foro.

Propongo, por supuesto un
Foro de Digimon :yay: ya que sabemos que hay gente que le gusta todo lo referente sobre está franquicia, y pues, porque no tener un foro aqui en Cafe Shibe, referente a Digimon.

Si se crea, pues espero, que el foro pueda durar muchos años, y que por supuesto tengamos el apoyo de muchos usuarios aportando y creando temas :nanana:

MonoKronos MonoKronos

MonoKronos

⚡ HADES⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.519
Awards
0
Shibecoins
$148.549
Bitshibe
$0,00
Al no llegar la cantidad de propuestas para ingresar a una votación, se abrirá directamente los siguientes foros:
Foro Asia
Foro Digimon

Recuerden:
  • Para que un foro funcione, no depende abrir tantos temas o hacer spam masivo, sino del compromiso o interés de los usuarios de darle movimiento constante, claro, no se pide llenar toda una pagina de temas y que no haya ni cinco post de usuarios, sino que al menos los temas que se abran sean interesantes y tengan varias respuestas, claro esto también se debe a que cuanto interés genere dicho foro.
  • Cuando la administración vea que dicho foro tiene movimiento o actividad (a esto me refiero interés de los usuarios) ya sea en post o creación de temas entonces pasaría anunciarse su ingreso oficial, caso contrario quedará eliminado hasta que tenga otra oportunidad.
  • Y por último, esta no es una competencia de foros, no menosprecien u ofendan las propuestas sino se ganarán un baneo de esta zona.

Zenkichi Kurogane

☕𝐅𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐟é 𝐒𝐡𝐢𝐛𝐞☕
Reacciones
455
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$20.728
Bitshibe
$0,00
Bueno, ahora me toca dar mi opinión acerca del foro que quisiera que estuviera;

¿Qué les parecería en un futuro agregar un foro que sea temática de cómics? Lo menciono como "futuro" ya que actualmente no veo mucho lectores de cómics que digamos, pero posiblemente más de uno opina lo mismo que yo respecto a esto, sólo que hay que ver el interés y que vengan más usuarios en interesarse de estas historias.

También veo que tengo muchos conocidos que les gusta más Saint Seiya que Dragon Ball (que lamentablemente ese foro no dió) y puede que haya interés y se cree temas que les llamaría la atención. Eso sí, hay que tener en cuenta la actitud porque más de uno que no quiero yo mencionar puede provocar polémica o algo así.

Esas son mis sugerencias.

Saludos.

Momo

· 德 魂 · 心 ·
Reacciones
311
Awards
3
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$33.343
Bitshibe
$0,00
Bueno, ahora me toca dar mi opinión acerca del foro que quisiera que estuviera;

¿Qué les parecería en un futuro agregar un foro que sea temática de cómics? Lo menciono como "futuro" ya que actualmente no veo mucho lectores de cómics que digamos, pero posiblemente más de uno opina lo mismo que yo respecto a esto, sólo que hay que ver el interés y que vengan más usuarios en interesarse de estas historias.

También veo que tengo muchos conocidos que les gusta más Saint Seiya que Dragon Ball (que lamentablemente ese foro no dió) y puede que haya interés y se cree temas que les llamaría la atención. Eso sí, hay que tener en cuenta la actitud porque más de uno que no quiero yo mencionar puede provocar polémica o algo así.

Esas son mis sugerencias.

Saludos.
Si te refieres a cómic manga, yo sugerí en otro tema o por privado -no recuerdo ya porque fue hace tiempo- el que el manga y anime entrasen dentro de la Zona Asia en caso de que se hiciera foro oficial.

Pero tenemos que participar todos.

Zenkichi Kurogane

☕𝐅𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐟é 𝐒𝐡𝐢𝐛𝐞☕
Reacciones
455
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$20.728
Bitshibe
$0,00
Si te refieres a cómic manga, yo sugerí en otro tema o por privado -no recuerdo ya porque fue hace tiempo- el que el manga y anime entrasen dentro de la Zona Asia en caso de que se hiciera foro oficial.
Me refiero al cómic americano mi estimada. Perdón por no explicarme bien xd.

MonoKronos

⚡ HADES⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.519
Awards
0
Shibecoins
$148.549
Bitshibe
$0,00
En un proximo tema, puedes proponer Zenkichi Kurogane Zenkichi Kurogane y se abre el foro, claro, si en caso no lleguemos al minimo de 3 foros para entrar a votaciones, sino que se abre directamente dentro de Zona Tester.

Lady Liv

[ •𝑳𝒊𝒗𝒔𝒂𝒌𝒊 • ]
Reacciones
2.304
Awards
9
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
Shibecoins
$415.293
Bitshibe
$0,00
A mi me gustaría proponer un foro o subforo de...

Creo que sería una temática que puede ser de gusto para cualquiera, o aunque
no sean muy fans de Disney, seguramente habrá quién visite este sitio, porque le gusta una película,
porque le guste alguna canción de Disney o algo así y siempre es de mucha inspiración para actividades.

Y hasta puede que pida la Moderación, si es que se mi propuesta sea aprobada :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8