Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Original Fic +18 Furry Yiff Romance interestelar

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Inserte voz profunda: Buenos días, tardes o noches queridos lectores de Caféshibe, les habla su querido amigo Darknesswolff88 para compartirles una historia que espero sea de su agrado, en esta historia los trasladare a un mundo a futuro donde los viajes en el espacio son una realidad,

Capítulo 1

A bordo de una nave espacial, Axel un joven leopardo de las nieves, buscaba desesperadamente en un desesperado intento de encontrar un regalo de cumpleaños que había hecho para un amigo.

“¿Dónde diablos está esa maldita cosa?” maldijo el joven felino “¡Ella nunca me perdonará si no llevo un regalo!”

Su mente pareció correr por un momento y un pensamiento le golpeó. Se dirigió rápidamente hacia el baño y animó con éxito. Agarrando el collar que había hecho, empezó a buscar alrededor la caja que había encontrado para ponerla. Un agudo pitido sonó repentinamente haciendo que el joven leopardo gritara por la sorpresa. En la habitación principal caminaba un lobo de pelaje café con un cuerpo bien formado, quien era también un alférez, caminó hasta el borde de la cama sin hacer que estaba en un rincón de la pequeña habitación. Mientras en el interior del baño el felino metió rápidamente el collar en una caja y envolviendo la caja negra con una pequeña y delgada hebra de cinta de plata maltratada.

"¡Maldita sea Jeremy, casi muero por tu culpa!" se quejó Axel mientras caminaba de regreso a la habitación, llevando el regalo con él. Parecía contento de tener a su querido amigo con él y le dio al lobo una cálida sonrisa

"¿Estás listo para ir a la fiesta, manchas?" preguntó el lupino

"Te he dicho que no me digas así" respondió el felino de manera desdeñosa

"Sí, sí, lo sé. Vamos, o llegaremos tarde" dijo Jeremy "Sabes lo que pasó la última vez que llegamos tarde a algo"

El rostro del felino se tiño de un color rojizo mientras corrían, avergonzado por el ligero contacto. Años de condicionamiento lo habían hecho desconfiar de cualquier contacto con otro. Ambos se dirigieron hacia el comedor del barco, y al entrar en la habitación oscura, tomaron sus lugares. El chasquido de las botas formales en los pisos de metal en el pasillo se acercó a sus oídos, y todo el grupo de fursonas ocultas no hizo ningún ruido. Las voces pronto se unieron a los golpecitos, el sonido de los chirridos, y mientras el joven felino se esforzaba por escuchar.

"Simplemente no veo por qué no podemos quedarnos en mi habitación esta noche, me encantaría pasar un tiempo a solas con y…” dijo la voz femenina de una coneja quien vestía como todo los demás en la habitación. Se detuvo al entrar en la habitación, la falta de luz era algo poco común "¿Por qué están apagadas las luces? ¡Prender luces!"

“¡Sorpresa!” gritó el grupo en cuanto las luces se encendieron

La joven conejita chilló en shock y se rió entre dientes mientras sostenía una pata sobre su corazón acelerado.

"¡Maldita sea! ¡Me has asustado!" se quejo la coneja hacia el lobo que la acompañaba

El lobo gris solo sonrió, Llevaba el uniforme rojo, amarillo, negro y gris de un oficial al mando, y sus alfileres de rango eran los de un teniente comandante.

"Feliz cumpleaños, Claire"dijo el lobo dándole un beso a la coneja

La coneja devolvió graciosamente. Sus orejas se recostaron mientras se inclinaba suavemente hacia su compañero, y cuando rompieron el beso, el resto de la congregación aplaudió y comenzó a reunirse y charlar entre ellos, o felicitar a la roedora. Era su decimonoveno cumpleaños sirio, y eso significaba que ella era considerada formalmente una adulta. El joven alférez felino se le acercó, saludando tranquilamente mientras sostenía la caja a sus espaldas. Se inclinó respetuosamente ante la coneja y se sonrojó un poco ante los dos pares de ojos que lo observaban.

“Hola Axel, ¿Qué es lo que estás escondiendo?” preguntó Claire

El joven leopardo inclinó un poco la cabeza hacia abajo mientras deslizaba la caja por detrás de su espalda, mirándola por un momento.

"Uhm ... es un regalo para ti".respondió Axel mostrando la caja tímidamente “Feliz cumpleaños”

La roedora tomó la caja, la examinó y sonrió, antes de tirar suavemente de la cinta. Cuando quitó la tapa, sus ojos se iluminaron, sonrió y casi chilló mientras se ponía el collar artesanal alrededor de su cuello.

“Gracias Axel, es hermoso” dijo Claire mientras colocaba la caja a su lado y le dio un abrazo al felino

El lobo solo miraba sin sentir ni una pizca de celos, estaba seguro que la coneja era devota a él. Solo se aseguraba de que el felino no le diera ninguna razón para morderlo. El pequeño felino sonrió y mientras se alejaba. Antes de girarse e inclinarse ante al lobo en señal de respeto. Caminó lentamente a través de las masas de fursonas hasta reunirse con el lobo que lo había arrastrado.

“Oye Jeremy, ese Darius es alguien con suerte, ¿no crees?” dijo Axel

“Supongo que sí, pero no es algo que me importe" dijo Jeremy

Axel se rió entre dientes y suspiró, antes de sorprenderse mirando al lobo. Se sonrojó un poco y miró por la ventana mientras los filamentos de la corriente de deslizamiento alcanzaban la nave, tirándola hacia adelante en el extraño espacio nulo. La vista era hipnótica, dorados y rojos que se acercaban casi a la vida real hacia su pequeño bote salvavidas y los lanzaban a "velocidades" inimaginables. Sabía cómo funcionaba la corriente, al menos tan bien como el mejor ingeniero, pero siempre era una vista impresionante.

"Axel, ¿me escuchaste?" preguntó Jeremy, obviamente tratando de llamar su atención

El leopardo de las nieves salió de su ensimismamiento y se sonrojó una vez más. Su mirada cayó sobre el lobo otra vez y sonrió con amistosa calidez ante la pregunta

"Dije, ¿quieres salir? Se está haciendo tarde" dijo Jeremy

Inclinó la cabeza en un gesto de asentimiento y siguió al lobo de cerca mientras él lo guiaba. Conversaban de distintos temas y esto dejó al pequeño felino on bastante tiempo para pensar su propia agenda. Estaba tan distraído por su propio pensamiento silencioso, que apenas notó que pasaban los pasillos. Los dos doblaron una esquina y cuando el olor de su amigo llenó su nariz, el felino sonrió suavemente.

"Está bien, Jeremy, ¿qué está pasando?" preguntó Axel dándole una palmadita juguetona al lupino

"Pensé que podríamos pasar un tiempo juntos, no tengo un turno de trabajo mañana, y tú tampoco" respondió Jeremy

¿Qué tenías en mente?" Preguntó Axel con los brazos cruzados sobre su pecho en escrutinio mientras se apoyaba en un talón

Jeremy se río ligeramente ante la mirada que el felino le había dado. Sus oídos se agitaron cuando escuchó las palabras y sacudió la cabeza con humor.

"Parece que me estás juzgando amigo, no se podíamos simplemente platicar, hace tiempo que no lo hacemos” respondió Jeremy

"Claro, eso sería genial, déjame ir a buscar mis pantalones para dormir" dijo Axel sonriendo

El joven felino comenzó a girarse y la sensación de un golpecito de pata en su hombro fue todo el incentivo para quedarse que necesitaba.

“¿Todavía duermes con pantalones de pijama o es que acaso vas a dormir aquí?” preguntó Jeremy sonriendo, él sabía que el leopardo solo estaba siendo cauteloso "Porque, sabes que no es nada que no haya visto antes"

"No creí que tuvieras la intención de verme desnudo, Jeremy, considerando que no estás metido en ese tipo de cosas" dijo

Esta vez fue el turno de Jeremy de sonrojarse,ero rápidamente se contuvo y sacudió la cabeza.

"Bueno, ya que eres el que sugirió que me gustaría verte desnudo ...pareciera que eres tú quien quieres mostrarme” dijo Jeremy

“Conoces las reglas, Jeremy. Si alguien me atrapara desnudo en tu habitación, de seguro los dos seríamos castigados” dijo Axel

Jeremy suspiró y cerró los ojos, con la cabeza inclinada hacia atrás pensando un momento. Conocía las reglas, después de todo era el hijo del segundo a bordo de la nave, sabía que su amigo tenía razón y lo último que pretendía era meter a su mejor amigo en problemas.

"Torre de control a Jeremy, adelante cadete espacial” dijo Axel con tono burlón

Jeremy miró alrededor de la habitación una vez. ¿Había estado atrapado en sus propios pensamientos durante tanto tiempo? Le sonrió al felino que tenía delante, dándole un abrazo amistoso.

"Estoy aquí, estoy aquí" dijo Jeremy

Axel ni siquiera se atrevió a respirar, sorprendido por el gesto. Sabía que estaba a salvo en los aposentos del lobo, al menos un poco, pero aún así se sorprendió, por la acción de su amigo.

“Jeremy, ¿Por qué fue eso?” preguntó el felino inclinando la cabeza en señal de confusión

La mirada en la cara de su amigo hizo que las orejas del lobo ardieran, y rápidamente soltó al felino con un suspiro de malestar.

“Solo que extrañe pasar tiempo contigo, es todo” dijo el lupino en voz baja, y tembló por un momento. Se sacudió, sonriendo con una sonrisa dentuda, y su actitud confiada “No te preocupes por eso, estaré bien".

"Bueno, si me voy a quedar aquí; tal vez podríamos poner algo de música de fondo en esta conversación cautivadora" dijo Axel con un ligero tono de sarcasmo

Sonriendo, con una inclinación en la cabeza, el lobo asintió felizmente, captó su propio olor en el aire. La presencia del felino siempre tenía cierto efecto en él, y si no hacía algo pronto, seguramente lo delataría.

“Voy a darme una ducha, lo siento, pero no pude cambiar después de mi turno” dijo Jeremy mientras se dirigía al baño contiguo a la habitación esperando que su mentira no fuera transparente como el cristal

"Oh, adelante, solo encontraré algo para escuchar mientras espero" dijo Axel

Jeremy suspiró levemente de alivió, parecía que su amigo no se había dado cuenta, cerró la puerta y comenzó a quitarse su uniforme. Comenzó con su chaqueta de manga larga, desabrochándose la cremallera y ondulando los hombros Tiró un brazo a un lado un poco y la chaqueta cayó en una pila en el pequeño espacio del piso. Se miró en el pequeño espejo, gruñendo suavemente mientras negaba con la cabeza.

"Maldita sea" pensó Jeremy mientras enganchaba las puntas de los dedos debajo de la camiseta roja y negra

La levantó sobre su cabeza, revelando sus músculos tonificados y la dejó caer al suelo también. Finalmente, alcanzó la bragueta de sus impecables pantalones de mezclilla casi puros. No eran del todo jeans, no tenían los bolsillos a ambos lados, pero no eran pantalones de vestir porque eran lo suficientemente cómodos para descansar. Desabrochó la bragueta y desabrochó el pequeño broche antes de deslizarlo por su forma, exponiéndose completamente al escrutinio del conjunto de sensores internos. No es como si alguien pudiera tomar fotos. La punta afilada de su masculinidad se elevó por encima de su funda, la miró con el ceño fruncido.

"Si no fuera por ti, estaría allí con mi amigo” gruñó Jeremy

Programó la ducha y se deslizó en el interior rápidamente, apoyándose en la pared para pensar.Había estado ocurriendo más y más recientemente. Siempre había amado la compañía de ese felino cuando era más joven, y su afecto parecía estar mutando ahora con la oleada de hormonas desde la adolescencia. Alcanzando una pata hacia abajo lentamente, las yemas de sus dedos encerraban su polla necesitada y observó cómo las almohadillas se frotaban y se deslizaban lentamente a lo largo de ella. Las pequeñas sacudidas de placer brillaban en su mente, mientras su pata se movía sobre su miembro. Con los ojos cerrados gemía suavemente mientras sus pensamientos vagaban sobre el felino que acababa de dejar en su habitación. Si hubiera querido podía forzar al leopardo a complacerlo

“No...no podría” se dijo a sí mismo, gruñendo suavemente cuando las almohadillas calientes rozaban la piel resbaladiza debajo

"Sí, podrías" dijo una voz en su cabeza y la imagen del felino arrodillado ante él era una imagen vívida en su placer lleno de lujuria. Bajó su pata vacía lentamente, apretando suavemente su funda y saco. Con el pulgar en la primera pata trabajando lentamente hacia abajo alrededor de su nudo en ciernes.

"Él confía en mí, y lo respeto más que eso" se dijo a sí mismo, con los oídos cayendo hacia atrás mientras hacía el más silencioso gemido de lujuria

El joven lupino apretó sus dedos en su nudo medio formado a medida que pequeños riachuelos de agua caían de su miembro palpitante, Jeremy se mordió los labios reprimiendo un fuerte gemido. Con la cabeza apoyada contra la baldosa fría, el cuerpo del lobo se sacudió cuando su semilla se liberó rápidamente. Un gemido ahogado escapó de su garganta cuando unos ojos hundidos divisaron las manchas sucias que había pintado sobre el vidrio.

Creo que ... necesito decirle ..." se dijo así mismo

¿Y si él no entiende?' dijo su voz interna

"Todavía tengo que decirle ..." razonó, Jeremy y lentamente trató de levantarse de la pared

Fuera del pequeño baño, Axel había encontrado seis o siete canciones de las que él no había oído hablar, y mucho menos las había escuchado, y las había copiado en un pequeño dispositivo. Se sentó en la cama, apoyando la espalda en la pared al lado del baño y tocó la primera canción de la lista. Escuchó, con la intención de escuchar una banda de rock, una de las cuatro bandas activas en la nave. Cuando escuchó las primeras palabras, se dio cuenta de que no eran canciones, sino poesía, escrita por su amigo. Bajó el volumen para asegurarse de que el lobo no escuchara, y escuchó atentamente el poema.

Déjame preguntar, ¿qué piensas de mí ahora?
Soy un romántico desesperado, como por supuesto puedes ver
Dime, ¿Estás enojado?
¿Por qué no te dije cuánto te amo?

No sé si podría decírtelo y cómo,
esta es la única forma en que puedo.
Por favor, oh Dios, por favor, no te alejes de mi
algún día te diré lo que sé que es verdad.


Hubo una pausa, y la música se aceleró un poco, como si Jeremy lo hubiera programado para hacer eso. Un acorde en el fondo realmente, nada demasiado sofisticado, pero igual daba un gran efecto, y luego su voz volvió, esta vez más firme y dominante, a juego con la música.

No eres inferior, ni siquiera cerca,
Eres fuerte, y tú eres el ser que elegí.
Solo quiero estar con la persona que amo.


Axel parpadeó una vez, luego miró sin comprender a través de la habitación a una foto de él y el lobo que estaba en su tocador, sus oídos se agitaron cuando el sonido del agua se detuvo. Rápidamente agitó el pequeño dispositivo; guardando las canciones para más tarde, y volví a mirar hacia la puerta cuando Jeremy salió, vestido solo con una toalla, seguido de un rastro de vapor. El lobo sonrió burlonamente y le guiñó un ojo.

"Olvide llevar ropa que ponerme, ¿Te importa?" dijo Jeremy

"N-no" respondió el leopardo con nerviosismo "Adelante, es tu habitación después de todo"

El lobo se acercó a su armario y sacó unos jeans azules. Se los puso, sin siquiera detenerse a pensar en ponerse alguna clase de ropa interior, y se dio la vuelta mientras cerraba la bragueta.

"Entonces, ¿encontraste algo bueno para escuchar mientras estaba en la ducha?" preguntó Jeremy

"No, nada de nada" mintió con facilidad Axel, sus ojos bailaban lentamente sobre los diferentes rasgos de la cara de su anfitrión lupino

"¿Tienes hambre?" preguntó Jeremy leyendo la mente de su amigo

En el momento justo, cuando el leopardo asentía con la cabeza su estómago gruño haciendo que se sonrojara.

"Estoy hambriento" dijo el felino antes de soltar un bostezo y rascarse los costados"¿Puedo quitarme esta maldita chaqueta? Hace mucho calor aquí"

"¿Calor?, No es posible que tengas calor, mantengo esta habitación a la misma temperatura que el resto de la nave" dijo Jeremy viendo a su amigo con un gesto de confusión para luego sonreír "Sabes que no tienes que preguntar"

"Bueno, soy una especie polar, lo sabes" replicó el leopardo ligeramente jadeando mientras se desabrochaba y se quitaba la chaqueta, revelando una camiseta negra ajustada con rayas blancas en las costuras de los hombros. Soltó otro bostezo y sonrió, antes de flexionar sus delgados músculos

Jeremy miró por un momento antes de agarrar la manija de la nevera incorporada y sacó un tazón grande de algo parecido a una sopa. Deslizándolo rápidamente en un dispositivo similar a un microondas y configurando el tiempo.

"Bueno, la comida está en camino, ¿así que tuviste alguna idea sobre lo que podríamos hacer esta noche?" preguntó el lupino

Mientras los dos hablaban, la bandeja en el microondas giraba silenciosamente, mientras la comida era bombardeada con partículas cargadas. Hubo un ligero crujido en algún lugar del interior de la sopa, donde se había formado una burbuja, y el oído de Axel se movió cuando el sonido lo llenó.

"No tengo idea, y estoy empezando a aburrirme. He estado escribiendo un poco más, ¿te importaría escuchar?" preguntó el felino

El microondas emitió un pitido una vez, y el lobo se dio la vuelta y sacó el caldo, antes de separarlo en dos cuencos más pequeños y entregar uno, junto con una cuchara, a su amigo, parpadeando un poco por la pregunta.

"¿Poesía? Claro, supongo" respondió el lupino

"Si me das medio segundo, puedo sacarlos de mi tableta" dijo Axel, antes de tomar unas cuantas cucharadas de sopa de carne

"Claro. Es una noche de poesía, tu empiezas" dijo Jeremy con tono burlón

El joven felino se inclino hacia atrás, poniendo el pequeño dispositivo frente a él sonriendole a su amigo.

"Esta bien, deja que encuentre la carpeta" dijo el felino mientras dejaba su sopa en la mesita de noche. Encendió el dispositivo y lo hojeó hasta que encontró los archivos de audio y luego colocó el dispositivo en la cama junto a él y tomó su sopa

"Esto debería ser bueno" pensó Jeremy

El poema era con música, como la mayor parte de su trabajo, pero nada de eso era de la computadora de la nave.

" Axel debe haberlo programado, es inteligente" pensó Jeremy

Viajando sin parar y sin final a la vista,
Nuestra circunspección se limita a las cuerdas.
Las estrellas en el cielo nunca podrían igualarte,
Sólo tú podías hacer cantar a mi corazón.

Si alguna vez te he dicho cómo me siento de verdad,
Nunca me ganaría tu corazón.
Si te dijera que no podemos revelarlo,
Si no, nos harían pedazos.


"Me gusta, se siente un poco como si estuvieras tratando de encontrar palabras que no puedes rimar. Sin embargo, un excelente trabajo Axel" dijo Jeremy sonriendo

Axel se sonrojó y dejó que la pequeña mano siguiera jugando, tomando alguna que otra cucharada de sopa a medida que disminuía lentamente.

"Esta es la primera parte de una canción que estoy escribiendo, no puedo encontrar las palabras para decir lo que quiero que digan, pero todavía está en proceso" dijo el felino

La música era tranquila, casi serena, como una ola del océano rompiendo en la playa.Las palabras empezaron melódicamente, y nuevamente se escuchó la voz de Axel detrás de ella.

He tratado de ocultar el hecho de que puedo decir,
Sé lo mucho que me quieres.
Vivir así es peor que nueve infiernos.
¡Pero vivir contigo es una fantasía!

¡Nunca podríamos estar juntos!
¡No es justo que nuestras razas se mezclen!
¡Pero nuestra amistad ES PARA SIEMPRE!
Desearía poder ayudarte, pero no puedo arreglarlo.

Si puedo o no probar que soy digno ...
Sé que me abrazarías, pero estaría mal.
Tú y yo nunca podríamos ser felices
Es una locura, que no podemos arreglar

Se ha hecho antes, pero no valgo la pena el costo,
¡Nunca podríamos estar juntos!
La amistad es una cosa, ser pareja es otra
Un día esa verdad será todo menos un mito


La música se desvaneció y la voz de Axel siguió repitiendo la última parte lo miró y levantó una ceja con curiosidad, antes de descartar su confusión ociosa y reírse suavemente.

"Me parece bien hecho, es una balada realmente genial, Axel" dijo Jeremy

"Genial...él lo sabe..." pensó el lobo "Tal vez...solo debería decirle"

Axel solo se sonrojó una vez y extendió la mano para apagar el dispositivo esas son las únicas dos canciones que podía dejar que su amigo escuchara en ese momento. Ambos habían terminado su sopa hace mucho tiempo y Jeremy solo miraba el pequeño dispositivo.

"No he oído nada nuevo de ti todavía, Jeremy y realmente me gustaría" sugirió el leopardo, sutilmente, con la esperanza de que el lobo le explicara ese poema que en realidad había escuchado, o al menos le permitiera escuchar algo más de su otro trabajo.

"Bien, bien. Dios, eres la única otra persona que voy a dejar que escuche esto" dijo Jeremy , levantándose a regañadientes y caminando hacia la terminal de la pared

"Awww, vamos no puede ser peor que lo mio" dijo Axel, sabiendo que este lobo no lo atacaría por tal comentario

"Sí, sí. Está a punto de comenzar, así que cálmate o nunca te dejaré quedarte en mi habitación de nuevo" dijo el lobo avergonzado

La música era simplemente el choque de los platillos de batería, y las palabras eran casi monótonas, aunque eran habladas con fluidez y con una gran cantidad de énfasis.

Único y diferente, uniforme y exacto.
La forma en que habla, y se viste, y camina,
Él está solo, y sin embargo nunca lo estará.
No me gustaría que algo le pasara
Extrañaría demasiado la forma en que habla

Siempre estaré ahí para ti
No importa lo difícil que sea la pelea
No dejaré que nada te haga daño


"¿Así que lo escribiste sobre mí?" dijo el felino

"Siempre fuiste inteligente" dijo el lupino "Pero no dejes que eso vaya a tu cabeza o harás un largo viaje en una pequeña bolsa de aire...No quiero perderte"

"¿Jeremy, ¿Realmente detendrías a cualquiera que quiera dañarme?" preguntó Axel

El lobo sonrió y se levantó lentamente. Acercándose silenciosamente a su amigo, se sentó en sus patas de pie mientras miraba a los ojos del leopardo.

"Sí, porque significas tanto para mí" respondió el lupino

El corazón de Axel se aceleró y sonrió al lobo de nuevo. Miró a los increíblemente azules ojos de Jeremy, casi deleitándose de que eran tan infinitamente profundos. Esos ojos eran tan duros y fríos, pero capaces de ser suaves y cálidos. Un enigma que había consolado durante años. La cara del leopardo se sonrojó de vergüenza y miró hacia un lado, dejando escapar un silencioso sonido de sorpresa.

"Jeremy,para ... ¿Por favor?" dijo Axel, dándose cuenta de lo cerca que estaba su amigo

Casi inmediatamente el lobo se apartó y miró hacia abajo, como si se avergonzara de sí mismo. Maldijo en voz baja y cerró los ojos con fuerza, sintiendo que había hecho algo malo. Si no fuera por sus largos mechones de cabello que perfectamente enmarcaban y ocultaban su rostro el leopardo habría visto cómo una lágrima intentaba caer del ojo del lobo.

"Lo siento, Axel ... no sé qué me pasó, simplemente sentí que tenía que estar más cerca de ti ... Lo siento mucho si te hice sentir incómodo" dijo Jeremy, sin levantar la cabeza, aunque todavía solo había derramado esa lágrimas

La mente del lupino era un torbellino retorcido de pensamientos, se maldecía internamente. Axel extendió una temblorosa pata para apartar los mechones del cabello de su amigo, tratando de llamar su atención. Finalmente, tuvo que presionar el hocico de Jeremy con su cola para que lo mirara.

"Jeremy ... ¿estás bien?" preguntó el leopardo "Porque si algo te pasa, puedes decirme ..."

Jeremy cerró los ojos con fuerza otra vez, otra lágrima deslizándose, no bienvenida, por su mejilla izquierda mientras enseñaba sus dientes, como si estuviera angustiada.

"Tengo que decírselo" pensó Jeremy

"¡Entonces hazlo ya!" dijo su voz interna


Jeremy comenzó a decir algo cuando otra lágrima cayó, pero sacudió la cabeza y volvió a mirar hacia abajo, ocultando su rostro del escrutinio del mundo. Sin embargo, Axel estaba determinado, sabía que podía sacar cualquier cosa del lobo. Pasó los dedos por el pelaje de la cabeza de Jeremy de nuevo y levantó el hocico, mirándole con ojos llorosos.

"Jeremy...Por favor, dime cuál es el problema. Casi puedo sentir tu agonía; además de eso, verte así me hace daño por todas partes" dijo Axel

El lobo parpadeó otra vez, antes de pasar la parte posterior de su pata por una mejilla, limpiando las lágrimas, y luego la otra. Olfateó un poco y miró a su amigo a los ojos otra vez, los suyos aún turbios por las sales de sus lágrimas. Abrió el hocico tratando de hablar, pero lo cerró enseguida.

"Creo ... no creo que alguna vez encuentre a una chica para amar,Axel" dijo Jeremy finalmente

El leopardo sonrió y lo abrazó suavemente, el ruido más silencioso de preocupación escapó de su garganta mientras acariciaba el costado de la cara de Jeremy.

"No te des por vencido, ahí más por allí Jeremy mucho más" dijo Axel. Se apartó del abrazo y miró a los ojos de su amigo "¿Dime por favor?"

Jeremy miró atónito a los ojos de Axel , y su mandíbula inferior se abrió y se cerró, perdiendo palabras por enésima vez de la noche. Solo miró por unos momentos antes de parpadear dos veces y suspiró, con los puños apretados mientras reunía su coraje. Sin aflojar completamente sus dedos, pasó el nudillo de su dedo índice por un lado de la cara del felino con una leve sonrisa.

Mírame ... aquí estoy llorando y ni siquiera te has estremecido. Eres mucho más fuerte que yo" dijo Jeremy

Parte de la mente de Axel lo vio venir, pero la afirmación hizo que el resto de su mente se confundiera. Este lobo acababa de admitir que era inferior de alguna manera a él, y mientras trataba de retomar sus pensamientos destrozados, captó la frase que seguía y su respiración se detuvo.

"¿Tu ... tu que?" el leopardo preguntó, pensando que había oído mal al lobo.

Jeremy suspiró suavemente y se acercó, casi nariz con nariz con el felino.

"Dije, creo que quiero estar contigo..."susurró Jeremy suspirando suavemente y agregando "Pero, eso no sucederá... porque no creo que seas así ... "

El felino se movió incómodo, apartándose del lobo y girándose hacia un lado. Con una pata sobre su brazo, frotando suavemente. Su mente estaba nadando. Su mejor amigo le acaba de decir que lo deseaba, sin siquiera una advertencia, se volvió hacia Jeremy y rápidamente le dio un suave beso a los despreocupados labios de su amigo.

"No... no creo que lo sea, pero al menos puedo darte eso por todo lo que has hecho para protegerme, Jeremy..." dijo Axel

El lobo parpadeó varias veces, asombrado por el signo externo de afecto de su amigo. Sus rasgos se sonrojaron y su mente quedó en blanco brevemente cuando se quedó quieto. Mientras Axel se deslizaba lentamente hacia la cama y se acostaba cansada, la mente de Jeremy estaba llena de sentimientos que no sabía que existían. Se sentían como una mezcla, felicidad y agonía, lujuria y tormento, quería extenderse y pasar sus patas por cada curva y protuberancia que el felino podía ofrecer, el contorno de cada músculo, la profundidad de cada hueco. Quería recordar cada detalle del cuerpo del leopardo, y sin embargo sabía que no podía, Axel no lo apreciaría, y le importaba demasiado lo que el felino pensara. Simplemente lo haría sentir incómodo, y le concedió la cama a su amigo, escogiendo, o más bien, siendo forzado, a permanecer despierto y pensar en los muchos cientos de posibilidades que este encuentro había abierto.

Gao Gao KitzuneHaru KitzuneHaru Haydenwolf Haydenwolf SleepyKing SleepyKing DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Nightmare Grizz Nightmare Grizz Lian~ Lian~ AlexCoon Cerberus Cerberus
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Oooow que lindo, que lindo romance entre Jeremy y Axel, espero que está historia llegué a mayores, y por cierto hermano lobo, hay un ligero error ortografico ya que vi el nombre Aaron por ahí cuando estaba leyendo
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Wow, fic nuevo, y ademas con tematica espacial jejeje muy original nwn

El principio me dejo confundido porque empezo con alguien preocupado buscando algo, pero cuando fui leyendo mas y mas, me pude integrar y seguir el hilo de la trama.

Me gustaron mucho los personajes de Axel y el Jeremy de esta realidad futurista jejeje Axel porque se nota que es un chico que, aunque timido, puede ser bastante fuerte si se trata de estar y apoyar a su querido lobo nwn Y Jeremy porque ademas de ser fuerte, musculoso y cachondo jijiji x3 tambien puede ser algo miedoso cuando se trata de revelar sus sentimientos por temor a que no sean correspondidos, clasico de los gays y bis si me permiten opinar sin ofender, y fue tierno ver como ambos les gusta mucho la poesia jejeje

Y ese lobo, combatiendo consigo mismo acerca de sus deseos carnales hacia el leopardo blanco jajaja nada mas faltaba el angel y el demonio en los hombrps xD

Al final Jeremy pudo ser sincero y revelarle sus sentimientos al leopardo, por un momento llegue a creer que todo acabaria mal, pero no fue asi, Axel le dio un beso en señal de respuesta, y pobre lobito, ya que su crush se fue a dormir en su cama, dejandolo con pensamientos lujuriosos y golosos jejeje ya sera para la proxima lobito, ya sera para la proxima palmaditas en su hombro

Felicidades onichan, por tu nueva historia, te deseo mucha suerte y apoyo, se que lo haras bien como siempre, te quiere y te sigue, tu zorrito hermanito chileno y fan numero uno x3
 
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
11
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
Peru
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
owwwme gusto la tematica de amor secreto que sentia Jeremy por ese leopardo y como al final se le declaro su amor X3 eso fue super lindo la verdad ademas me gusto su poesias sobre todo la de Jeremy se nota su amor por ese felino, dios me encanto y eso que es el primer capitulo me muero de ganas por ver la segunda parte porque de verdad quiero ver mas sobre esos 2 y su viaje en el espacio el cual es un tema interesante ojala podamos ver pronto una actualizacion buena suerte lobote nwn
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Me encanto el comienzo Alfa, se que apenas empieza la trama, pero no puedo evitar decirtelo, me enconta esta historia, creo que es de las mejores que has escrito (y eso es decir mucho) aunque tambien algo me dice que puede que pase algo inesperado pronto, sin mas que decir aparte de que me sigas comentando por favor!
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.544
Reacciones
1.138
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.213
Bitshibe
$0
Inserte voz profunda: Buenos días, tardes o noches queridos lectores de Caféshibe, les habla su querido amigo Darknesswolff88 para compartirles una historia que espero sea de su agrado, en esta historia los trasladare a un mundo a futuro donde los viajes en el espacio son una realidad,

Capítulo 1

A bordo de una nave espacial, Axel un joven leopardo de las nieves, buscaba desesperadamente en un desesperado intento de encontrar un regalo de cumpleaños que había hecho para un amigo.

“¿Dónde diablos está esa maldita cosa?” maldijo el joven felino “¡Ella nunca me perdonará si no llevo un regalo!”

Su mente pareció correr por un momento y un pensamiento le golpeó. Se dirigió rápidamente hacia el baño y animó con éxito. Agarrando el collar que había hecho, empezó a buscar alrededor la caja que había encontrado para ponerla. Un agudo pitido sonó repentinamente haciendo que el joven leopardo gritara por la sorpresa. En la habitación principal caminaba un lobo de pelaje café con un cuerpo bien formado, quien era también un alférez, caminó hasta el borde de la cama sin hacer que estaba en un rincón de la pequeña habitación. Mientras en el interior del baño el felino metió rápidamente el collar en una caja y envolviendo la caja negra con una pequeña y delgada hebra de cinta de plata maltratada.

"¡Maldita sea Jeremy, casi muero por tu culpa!" se quejó Axel mientras caminaba de regreso a la habitación, llevando el regalo con él. Parecía contento de tener a su querido amigo con él y le dio al lobo una cálida sonrisa

"¿Estás listo para ir a la fiesta, manchas?" preguntó el lupino

"Te he dicho que no me digas así" respondió el felino de manera desdeñosa

"Sí, sí, lo sé. Vamos, o llegaremos tarde" dijo Jeremy "Sabes lo que pasó la última vez que llegamos tarde a algo"

El rostro del felino se tiño de un color rojizo mientras corrían, avergonzado por el ligero contacto. Años de condicionamiento lo habían hecho desconfiar de cualquier contacto con otro. Ambos se dirigieron hacia el comedor del barco, y al entrar en la habitación oscura, tomaron sus lugares. El chasquido de las botas formales en los pisos de metal en el pasillo se acercó a sus oídos, y todo el grupo de fursonas ocultas no hizo ningún ruido. Las voces pronto se unieron a los golpecitos, el sonido de los chirridos, y mientras el joven felino se esforzaba por escuchar.

"Simplemente no veo por qué no podemos quedarnos en mi habitación esta noche, me encantaría pasar un tiempo a solas con y…” dijo la voz femenina de una coneja quien vestía como todo los demás en la habitación. Se detuvo al entrar en la habitación, la falta de luz era algo poco común "¿Por qué están apagadas las luces? ¡Prender luces!"

“¡Sorpresa!” gritó el grupo en cuanto las luces se encendieron

La joven conejita chilló en shock y se rió entre dientes mientras sostenía una pata sobre su corazón acelerado.

"¡Maldita sea! ¡Me has asustado!" se quejo la coneja hacia el lobo que la acompañaba

El lobo gris solo sonrió, Llevaba el uniforme rojo, amarillo, negro y gris de un oficial al mando, y sus alfileres de rango eran los de un teniente comandante.

"Feliz cumpleaños, Claire"dijo el lobo dándole un beso a la coneja

La coneja devolvió graciosamente. Sus orejas se recostaron mientras se inclinaba suavemente hacia su compañero, y cuando rompieron el beso, el resto de la congregación aplaudió y comenzó a reunirse y charlar entre ellos, o felicitar a la roedora. Era su decimonoveno cumpleaños sirio, y eso significaba que ella era considerada formalmente una adulta. El joven alférez felino se le acercó, saludando tranquilamente mientras sostenía la caja a sus espaldas. Se inclinó respetuosamente ante la coneja y se sonrojó un poco ante los dos pares de ojos que lo observaban.

“Hola Axel, ¿Qué es lo que estás escondiendo?” preguntó Claire

El joven leopardo inclinó un poco la cabeza hacia abajo mientras deslizaba la caja por detrás de su espalda, mirándola por un momento.

"Uhm ... es un regalo para ti".respondió Axel mostrando la caja tímidamente “Feliz cumpleaños”

La roedora tomó la caja, la examinó y sonrió, antes de tirar suavemente de la cinta. Cuando quitó la tapa, sus ojos se iluminaron, sonrió y casi chilló mientras se ponía el collar artesanal alrededor de su cuello.

“Gracias Axel, es hermoso” dijo Claire mientras colocaba la caja a su lado y le dio un abrazo al felino

El lobo solo miraba sin sentir ni una pizca de celos, estaba seguro que la coneja era devota a él. Solo se aseguraba de que el felino no le diera ninguna razón para morderlo. El pequeño felino sonrió y mientras se alejaba. Antes de girarse e inclinarse ante al lobo en señal de respeto. Caminó lentamente a través de las masas de fursonas hasta reunirse con el lobo que lo había arrastrado.

“Oye Jeremy, ese Darius es alguien con suerte, ¿no crees?” dijo Axel

“Supongo que sí, pero no es algo que me importe" dijo Jeremy

Axel se rió entre dientes y suspiró, antes de sorprenderse mirando al lobo. Se sonrojó un poco y miró por la ventana mientras los filamentos de la corriente de deslizamiento alcanzaban la nave, tirándola hacia adelante en el extraño espacio nulo. La vista era hipnótica, dorados y rojos que se acercaban casi a la vida real hacia su pequeño bote salvavidas y los lanzaban a "velocidades" inimaginables. Sabía cómo funcionaba la corriente, al menos tan bien como el mejor ingeniero, pero siempre era una vista impresionante.

"Axel, ¿me escuchaste?" preguntó Jeremy, obviamente tratando de llamar su atención

El leopardo de las nieves salió de su ensimismamiento y se sonrojó una vez más. Su mirada cayó sobre el lobo otra vez y sonrió con amistosa calidez ante la pregunta

"Dije, ¿quieres salir? Se está haciendo tarde" dijo Jeremy

Inclinó la cabeza en un gesto de asentimiento y siguió al lobo de cerca mientras él lo guiaba. Conversaban de distintos temas y esto dejó al pequeño felino on bastante tiempo para pensar su propia agenda. Estaba tan distraído por su propio pensamiento silencioso, que apenas notó que pasaban los pasillos. Los dos doblaron una esquina y cuando el olor de su amigo llenó su nariz, el felino sonrió suavemente.

"Está bien, Jeremy, ¿qué está pasando?" preguntó Axel dándole una palmadita juguetona al lupino

"Pensé que podríamos pasar un tiempo juntos, no tengo un turno de trabajo mañana, y tú tampoco" respondió Jeremy

¿Qué tenías en mente?" Preguntó Axel con los brazos cruzados sobre su pecho en escrutinio mientras se apoyaba en un talón

Jeremy se río ligeramente ante la mirada que el felino le había dado. Sus oídos se agitaron cuando escuchó las palabras y sacudió la cabeza con humor.

"Parece que me estás juzgando amigo, no se podíamos simplemente platicar, hace tiempo que no lo hacemos” respondió Jeremy

"Claro, eso sería genial, déjame ir a buscar mis pantalones para dormir" dijo Axel sonriendo

El joven felino comenzó a girarse y la sensación de un golpecito de pata en su hombro fue todo el incentivo para quedarse que necesitaba.

“¿Todavía duermes con pantalones de pijama o es que acaso vas a dormir aquí?” preguntó Jeremy sonriendo, él sabía que el leopardo solo estaba siendo cauteloso "Porque, sabes que no es nada que no haya visto antes"

"No creí que tuvieras la intención de verme desnudo, Jeremy, considerando que no estás metido en ese tipo de cosas" dijo

Esta vez fue el turno de Jeremy de sonrojarse,ero rápidamente se contuvo y sacudió la cabeza.

"Bueno, ya que eres el que sugirió que me gustaría verte desnudo ...pareciera que eres tú quien quieres mostrarme” dijo Jeremy

“Conoces las reglas, Jeremy. Si alguien me atrapara desnudo en tu habitación, de seguro los dos seríamos castigados” dijo Axel

Jeremy suspiró y cerró los ojos, con la cabeza inclinada hacia atrás pensando un momento. Conocía las reglas, después de todo era el hijo del segundo a bordo de la nave, sabía que su amigo tenía razón y lo último que pretendía era meter a su mejor amigo en problemas.

"Torre de control a Jeremy, adelante cadete espacial” dijo Axel con tono burlón

Jeremy miró alrededor de la habitación una vez. ¿Había estado atrapado en sus propios pensamientos durante tanto tiempo? Le sonrió al felino que tenía delante, dándole un abrazo amistoso.

"Estoy aquí, estoy aquí" dijo Jeremy

Axel ni siquiera se atrevió a respirar, sorprendido por el gesto. Sabía que estaba a salvo en los aposentos del lobo, al menos un poco, pero aún así se sorprendió, por la acción de su amigo.

“Jeremy, ¿Por qué fue eso?” preguntó el felino inclinando la cabeza en señal de confusión

La mirada en la cara de su amigo hizo que las orejas del lobo ardieran, y rápidamente soltó al felino con un suspiro de malestar.

“Solo que extrañe pasar tiempo contigo, es todo” dijo el lupino en voz baja, y tembló por un momento. Se sacudió, sonriendo con una sonrisa dentuda, y su actitud confiada “No te preocupes por eso, estaré bien".

"Bueno, si me voy a quedar aquí; tal vez podríamos poner algo de música de fondo en esta conversación cautivadora" dijo Axel con un ligero tono de sarcasmo

Sonriendo, con una inclinación en la cabeza, el lobo asintió felizmente, captó su propio olor en el aire. La presencia del felino siempre tenía cierto efecto en él, y si no hacía algo pronto, seguramente lo delataría.

“Voy a darme una ducha, lo siento, pero no pude cambiar después de mi turno” dijo Jeremy mientras se dirigía al baño contiguo a la habitación esperando que su mentira no fuera transparente como el cristal

"Oh, adelante, solo encontraré algo para escuchar mientras espero" dijo Axel

Jeremy suspiró levemente de alivió, parecía que su amigo no se había dado cuenta, cerró la puerta y comenzó a quitarse su uniforme. Comenzó con su chaqueta de manga larga, desabrochándose la cremallera y ondulando los hombros Tiró un brazo a un lado un poco y la chaqueta cayó en una pila en el pequeño espacio del piso. Se miró en el pequeño espejo, gruñendo suavemente mientras negaba con la cabeza.

"Maldita sea" pensó Jeremy mientras enganchaba las puntas de los dedos debajo de la camiseta roja y negra

La levantó sobre su cabeza, revelando sus músculos tonificados y la dejó caer al suelo también. Finalmente, alcanzó la bragueta de sus impecables pantalones de mezclilla casi puros. No eran del todo jeans, no tenían los bolsillos a ambos lados, pero no eran pantalones de vestir porque eran lo suficientemente cómodos para descansar. Desabrochó la bragueta y desabrochó el pequeño broche antes de deslizarlo por su forma, exponiéndose completamente al escrutinio del conjunto de sensores internos. No es como si alguien pudiera tomar fotos. La punta afilada de su masculinidad se elevó por encima de su funda, la miró con el ceño fruncido.

"Si no fuera por ti, estaría allí con mi amigo” gruñó Jeremy

Programó la ducha y se deslizó en el interior rápidamente, apoyándose en la pared para pensar.Había estado ocurriendo más y más recientemente. Siempre había amado la compañía de ese felino cuando era más joven, y su afecto parecía estar mutando ahora con la oleada de hormonas desde la adolescencia. Alcanzando una pata hacia abajo lentamente, las yemas de sus dedos encerraban su polla necesitada y observó cómo las almohadillas se frotaban y se deslizaban lentamente a lo largo de ella. Las pequeñas sacudidas de placer brillaban en su mente, mientras su pata se movía sobre su miembro. Con los ojos cerrados gemía suavemente mientras sus pensamientos vagaban sobre el felino que acababa de dejar en su habitación. Si hubiera querido podía forzar al leopardo a complacerlo

“No...no podría” se dijo a sí mismo, gruñendo suavemente cuando las almohadillas calientes rozaban la piel resbaladiza debajo

"Sí, podrías" dijo una voz en su cabeza y la imagen del felino arrodillado ante él era una imagen vívida en su placer lleno de lujuria. Bajó su pata vacía lentamente, apretando suavemente su funda y saco. Con el pulgar en la primera pata trabajando lentamente hacia abajo alrededor de su nudo en ciernes.

"Él confía en mí, y lo respeto más que eso" se dijo a sí mismo, con los oídos cayendo hacia atrás mientras hacía el más silencioso gemido de lujuria

El joven lupino apretó sus dedos en su nudo medio formado a medida que pequeños riachuelos de agua caían de su miembro palpitante, Jeremy se mordió los labios reprimiendo un fuerte gemido. Con la cabeza apoyada contra la baldosa fría, el cuerpo del lobo se sacudió cuando su semilla se liberó rápidamente. Un gemido ahogado escapó de su garganta cuando unos ojos hundidos divisaron las manchas sucias que había pintado sobre el vidrio.

Creo que ... necesito decirle ..." se dijo así mismo

¿Y si él no entiende?' dijo su voz interna

"Todavía tengo que decirle ..." razonó, Jeremy y lentamente trató de levantarse de la pared

Fuera del pequeño baño, Axel había encontrado seis o siete canciones de las que él no había oído hablar, y mucho menos las había escuchado, y las había copiado en un pequeño dispositivo. Se sentó en la cama, apoyando la espalda en la pared al lado del baño y tocó la primera canción de la lista. Escuchó, con la intención de escuchar una banda de rock, una de las cuatro bandas activas en la nave. Cuando escuchó las primeras palabras, se dio cuenta de que no eran canciones, sino poesía, escrita por su amigo. Bajó el volumen para asegurarse de que el lobo no escuchara, y escuchó atentamente el poema.

Déjame preguntar, ¿qué piensas de mí ahora?
Soy un romántico desesperado, como por supuesto puedes ver
Dime, ¿Estás enojado?
¿Por qué no te dije cuánto te amo?

No sé si podría decírtelo y cómo,
esta es la única forma en que puedo.
Por favor, oh Dios, por favor, no te alejes de mi
algún día te diré lo que sé que es verdad.


Hubo una pausa, y la música se aceleró un poco, como si Jeremy lo hubiera programado para hacer eso. Un acorde en el fondo realmente, nada demasiado sofisticado, pero igual daba un gran efecto, y luego su voz volvió, esta vez más firme y dominante, a juego con la música.

No eres inferior, ni siquiera cerca,
Eres fuerte, y tú eres el ser que elegí.
Solo quiero estar con la persona que amo.


Axel parpadeó una vez, luego miró sin comprender a través de la habitación a una foto de él y el lobo que estaba en su tocador, sus oídos se agitaron cuando el sonido del agua se detuvo. Rápidamente agitó el pequeño dispositivo; guardando las canciones para más tarde, y volví a mirar hacia la puerta cuando Jeremy salió, vestido solo con una toalla, seguido de un rastro de vapor. El lobo sonrió burlonamente y le guiñó un ojo.

"Olvide llevar ropa que ponerme, ¿Te importa?" dijo Jeremy

"N-no" respondió el leopardo con nerviosismo "Adelante, es tu habitación después de todo"

El lobo se acercó a su armario y sacó unos jeans azules. Se los puso, sin siquiera detenerse a pensar en ponerse alguna clase de ropa interior, y se dio la vuelta mientras cerraba la bragueta.

"Entonces, ¿encontraste algo bueno para escuchar mientras estaba en la ducha?" preguntó Jeremy

"No, nada de nada" mintió con facilidad Axel, sus ojos bailaban lentamente sobre los diferentes rasgos de la cara de su anfitrión lupino

"¿Tienes hambre?" preguntó Jeremy leyendo la mente de su amigo

En el momento justo, cuando el leopardo asentía con la cabeza su estómago gruño haciendo que se sonrojara.

"Estoy hambriento" dijo el felino antes de soltar un bostezo y rascarse los costados"¿Puedo quitarme esta maldita chaqueta? Hace mucho calor aquí"

"¿Calor?, No es posible que tengas calor, mantengo esta habitación a la misma temperatura que el resto de la nave" dijo Jeremy viendo a su amigo con un gesto de confusión para luego sonreír "Sabes que no tienes que preguntar"

"Bueno, soy una especie polar, lo sabes" replicó el leopardo ligeramente jadeando mientras se desabrochaba y se quitaba la chaqueta, revelando una camiseta negra ajustada con rayas blancas en las costuras de los hombros. Soltó otro bostezo y sonrió, antes de flexionar sus delgados músculos

Jeremy miró por un momento antes de agarrar la manija de la nevera incorporada y sacó un tazón grande de algo parecido a una sopa. Deslizándolo rápidamente en un dispositivo similar a un microondas y configurando el tiempo.

"Bueno, la comida está en camino, ¿así que tuviste alguna idea sobre lo que podríamos hacer esta noche?" preguntó el lupino

Mientras los dos hablaban, la bandeja en el microondas giraba silenciosamente, mientras la comida era bombardeada con partículas cargadas. Hubo un ligero crujido en algún lugar del interior de la sopa, donde se había formado una burbuja, y el oído de Axel se movió cuando el sonido lo llenó.

"No tengo idea, y estoy empezando a aburrirme. He estado escribiendo un poco más, ¿te importaría escuchar?" preguntó el felino

El microondas emitió un pitido una vez, y el lobo se dio la vuelta y sacó el caldo, antes de separarlo en dos cuencos más pequeños y entregar uno, junto con una cuchara, a su amigo, parpadeando un poco por la pregunta.

"¿Poesía? Claro, supongo" respondió el lupino

"Si me das medio segundo, puedo sacarlos de mi tableta" dijo Axel, antes de tomar unas cuantas cucharadas de sopa de carne

"Claro. Es una noche de poesía, tu empiezas" dijo Jeremy con tono burlón

El joven felino se inclino hacia atrás, poniendo el pequeño dispositivo frente a él sonriendole a su amigo.

"Esta bien, deja que encuentre la carpeta" dijo el felino mientras dejaba su sopa en la mesita de noche. Encendió el dispositivo y lo hojeó hasta que encontró los archivos de audio y luego colocó el dispositivo en la cama junto a él y tomó su sopa

"Esto debería ser bueno" pensó Jeremy

El poema era con música, como la mayor parte de su trabajo, pero nada de eso era de la computadora de la nave.

" Axel debe haberlo programado, es inteligente" pensó Jeremy

Viajando sin parar y sin final a la vista,
Nuestra circunspección se limita a las cuerdas.
Las estrellas en el cielo nunca podrían igualarte,
Sólo tú podías hacer cantar a mi corazón.

Si alguna vez te he dicho cómo me siento de verdad,
Nunca me ganaría tu corazón.
Si te dijera que no podemos revelarlo,
Si no, nos harían pedazos.


"Me gusta, se siente un poco como si estuvieras tratando de encontrar palabras que no puedes rimar. Sin embargo, un excelente trabajo Axel" dijo Jeremy sonriendo

Axel se sonrojó y dejó que la pequeña mano siguiera jugando, tomando alguna que otra cucharada de sopa a medida que disminuía lentamente.

"Esta es la primera parte de una canción que estoy escribiendo, no puedo encontrar las palabras para decir lo que quiero que digan, pero todavía está en proceso" dijo el felino

La música era tranquila, casi serena, como una ola del océano rompiendo en la playa.Las palabras empezaron melódicamente, y nuevamente se escuchó la voz de Axel detrás de ella.

He tratado de ocultar el hecho de que puedo decir,
Sé lo mucho que me quieres.
Vivir así es peor que nueve infiernos.
¡Pero vivir contigo es una fantasía!

¡Nunca podríamos estar juntos!
¡No es justo que nuestras razas se mezclen!
¡Pero nuestra amistad ES PARA SIEMPRE!
Desearía poder ayudarte, pero no puedo arreglarlo.

Si puedo o no probar que soy digno ...
Sé que me abrazarías, pero estaría mal.
Tú y yo nunca podríamos ser felices
Es una locura, que no podemos arreglar

Se ha hecho antes, pero no valgo la pena el costo,
¡Nunca podríamos estar juntos!
La amistad es una cosa, ser pareja es otra
Un día esa verdad será todo menos un mito


La música se desvaneció y la voz de Axel siguió repitiendo la última parte lo miró y levantó una ceja con curiosidad, antes de descartar su confusión ociosa y reírse suavemente.

"Me parece bien hecho, es una balada realmente genial, Axel" dijo Jeremy

"Genial...él lo sabe..." pensó el lobo "Tal vez...solo debería decirle"

Axel solo se sonrojó una vez y extendió la mano para apagar el dispositivo esas son las únicas dos canciones que podía dejar que su amigo escuchara en ese momento. Ambos habían terminado su sopa hace mucho tiempo y Jeremy solo miraba el pequeño dispositivo.

"No he oído nada nuevo de ti todavía, Jeremy y realmente me gustaría" sugirió el leopardo, sutilmente, con la esperanza de que el lobo le explicara ese poema que en realidad había escuchado, o al menos le permitiera escuchar algo más de su otro trabajo.

"Bien, bien. Dios, eres la única otra persona que voy a dejar que escuche esto" dijo Jeremy , levantándose a regañadientes y caminando hacia la terminal de la pared

"Awww, vamos no puede ser peor que lo mio" dijo Axel, sabiendo que este lobo no lo atacaría por tal comentario

"Sí, sí. Está a punto de comenzar, así que cálmate o nunca te dejaré quedarte en mi habitación de nuevo" dijo el lobo avergonzado

La música era simplemente el choque de los platillos de batería, y las palabras eran casi monótonas, aunque eran habladas con fluidez y con una gran cantidad de énfasis.

Único y diferente, uniforme y exacto.
La forma en que habla, y se viste, y camina,
Él está solo, y sin embargo nunca lo estará.
No me gustaría que algo le pasara
Extrañaría demasiado la forma en que habla

Siempre estaré ahí para ti
No importa lo difícil que sea la pelea
No dejaré que nada te haga daño


"¿Así que lo escribiste sobre mí?" dijo el felino

"Siempre fuiste inteligente" dijo el lupino "Pero no dejes que eso vaya a tu cabeza o harás un largo viaje en una pequeña bolsa de aire...No quiero perderte"

"¿Jeremy, ¿Realmente detendrías a cualquiera que quiera dañarme?" preguntó Axel

El lobo sonrió y se levantó lentamente. Acercándose silenciosamente a su amigo, se sentó en sus patas de pie mientras miraba a los ojos del leopardo.

"Sí, porque significas tanto para mí" respondió el lupino

El corazón de Axel se aceleró y sonrió al lobo de nuevo. Miró a los increíblemente azules ojos de Jeremy, casi deleitándose de que eran tan infinitamente profundos. Esos ojos eran tan duros y fríos, pero capaces de ser suaves y cálidos. Un enigma que había consolado durante años. La cara del leopardo se sonrojó de vergüenza y miró hacia un lado, dejando escapar un silencioso sonido de sorpresa.

"Jeremy,para ... ¿Por favor?" dijo Axel, dándose cuenta de lo cerca que estaba su amigo

Casi inmediatamente el lobo se apartó y miró hacia abajo, como si se avergonzara de sí mismo. Maldijo en voz baja y cerró los ojos con fuerza, sintiendo que había hecho algo malo. Si no fuera por sus largos mechones de cabello que perfectamente enmarcaban y ocultaban su rostro el leopardo habría visto cómo una lágrima intentaba caer del ojo del lobo.

"Lo siento, Axel ... no sé qué me pasó, simplemente sentí que tenía que estar más cerca de ti ... Lo siento mucho si te hice sentir incómodo" dijo Jeremy, sin levantar la cabeza, aunque todavía solo había derramado esa lágrimas

La mente del lupino era un torbellino retorcido de pensamientos, se maldecía internamente. Axel extendió una temblorosa pata para apartar los mechones del cabello de su amigo, tratando de llamar su atención. Finalmente, tuvo que presionar el hocico de Jeremy con su cola para que lo mirara.

"Jeremy ... ¿estás bien?" preguntó el leopardo "Porque si algo te pasa, puedes decirme ..."

Jeremy cerró los ojos con fuerza otra vez, otra lágrima deslizándose, no bienvenida, por su mejilla izquierda mientras enseñaba sus dientes, como si estuviera angustiada.

"Tengo que decírselo" pensó Jeremy

"¡Entonces hazlo ya!" dijo su voz interna


Jeremy comenzó a decir algo cuando otra lágrima cayó, pero sacudió la cabeza y volvió a mirar hacia abajo, ocultando su rostro del escrutinio del mundo. Sin embargo, Axel estaba determinado, sabía que podía sacar cualquier cosa del lobo. Pasó los dedos por el pelaje de la cabeza de Jeremy de nuevo y levantó el hocico, mirándole con ojos llorosos.

"Jeremy...Por favor, dime cuál es el problema. Casi puedo sentir tu agonía; además de eso, verte así me hace daño por todas partes" dijo Axel

El lobo parpadeó otra vez, antes de pasar la parte posterior de su pata por una mejilla, limpiando las lágrimas, y luego la otra. Olfateó un poco y miró a su amigo a los ojos otra vez, los suyos aún turbios por las sales de sus lágrimas. Abrió el hocico tratando de hablar, pero lo cerró enseguida.

"Creo ... no creo que alguna vez encuentre a una chica para amar,Axel" dijo Jeremy finalmente

El leopardo sonrió y lo abrazó suavemente, el ruido más silencioso de preocupación escapó de su garganta mientras acariciaba el costado de la cara de Jeremy.

"No te des por vencido, ahí más por allí Jeremy mucho más" dijo Axel. Se apartó del abrazo y miró a los ojos de su amigo "¿Dime por favor?"

Jeremy miró atónito a los ojos de Axel , y su mandíbula inferior se abrió y se cerró, perdiendo palabras por enésima vez de la noche. Solo miró por unos momentos antes de parpadear dos veces y suspiró, con los puños apretados mientras reunía su coraje. Sin aflojar completamente sus dedos, pasó el nudillo de su dedo índice por un lado de la cara del felino con una leve sonrisa.

Mírame ... aquí estoy llorando y ni siquiera te has estremecido. Eres mucho más fuerte que yo" dijo Jeremy

Parte de la mente de Axel lo vio venir, pero la afirmación hizo que el resto de su mente se confundiera. Este lobo acababa de admitir que era inferior de alguna manera a él, y mientras trataba de retomar sus pensamientos destrozados, captó la frase que seguía y su respiración se detuvo.

"¿Tu ... tu que?" el leopardo preguntó, pensando que había oído mal al lobo.

Jeremy suspiró suavemente y se acercó, casi nariz con nariz con el felino.

"Dije, creo que quiero estar contigo..."susurró Jeremy suspirando suavemente y agregando "Pero, eso no sucederá... porque no creo que seas así ... "

El felino se movió incómodo, apartándose del lobo y girándose hacia un lado. Con una pata sobre su brazo, frotando suavemente. Su mente estaba nadando. Su mejor amigo le acaba de decir que lo deseaba, sin siquiera una advertencia, se volvió hacia Jeremy y rápidamente le dio un suave beso a los despreocupados labios de su amigo.

"No... no creo que lo sea, pero al menos puedo darte eso por todo lo que has hecho para protegerme, Jeremy..." dijo Axel

El lobo parpadeó varias veces, asombrado por el signo externo de afecto de su amigo. Sus rasgos se sonrojaron y su mente quedó en blanco brevemente cuando se quedó quieto. Mientras Axel se deslizaba lentamente hacia la cama y se acostaba cansada, la mente de Jeremy estaba llena de sentimientos que no sabía que existían. Se sentían como una mezcla, felicidad y agonía, lujuria y tormento, quería extenderse y pasar sus patas por cada curva y protuberancia que el felino podía ofrecer, el contorno de cada músculo, la profundidad de cada hueco. Quería recordar cada detalle del cuerpo del leopardo, y sin embargo sabía que no podía, Axel no lo apreciaría, y le importaba demasiado lo que el felino pensara. Simplemente lo haría sentir incómodo, y le concedió la cama a su amigo, escogiendo, o más bien, siendo forzado, a permanecer despierto y pensar en los muchos cientos de posibilidades que este encuentro había abierto.

Gao Gao KitzuneHaru KitzuneHaru Haydenwolf Haydenwolf SleepyKing SleepyKing DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Nightmare Grizz Nightmare Grizz Lian~ Lian~ AlexCoon Cerberus Cerberus
Muy buen comienzo de tu capítulo que bonito espero que puedan estar juntos un saludo
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Vaya, interesante historia n.n
No necesita tener yiff explícito para dejarme satisfecho, viejo... no has perdido el toque.
Me gustaron mucho los poemas y la manera en que describes el sentir de ambos personajes.
Al igual que muchos en cierta parte me perdí al inicio de la historia jeje, pero ha sido disfrutable su lectura
A la espera por si hay mas owo
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Buenas tardes mis amigos aquí les traigo el segundo capítulo de esta historia esperando sea de su agrado

En un mundo azul verdoso que volaba locamente alrededor de la estrella llamada Sol, se formó un pinchazo de luz que rápidamente fue devorado. Los filamentos de la corriente de deslizamiento alcanzaron el espacio y formaron una esfera brillante de amarillos, rojos y dorados. La insonorización del vacío silenciaba la cacofonía del ruido que la corriente de deslizamiento seguramente causaría, ya que, en un movimiento suave, un buque insignia largo y delgado lo atravesó. Líneas plateadas relucientes marcadas sólo por pequeños canales intrincados que brillaban brillantemente en el reflejo de la luz blanca que brillaba del sol único cuando el buque insignia Reliant rugió silenciosamente, bajo su propio poder real por primera vez en más de un siglo.

En la cámara del Consejo Gubernamental de la Federación Terrestre se escuchaba con atención el mensaje:
"Mi nombre es Ícaro Kincaid, capitán del buque insignia del planeta Ausarian El Reliant.enviado a saludar a su especie en paz. Hemos viajado por dos generaciones; mi padre fue el capitán de este barco antes de que yo. Venimos a fomentar la paz entre nuestros mundos. , con la esperanza de una coalición multi-galáctica, una alianza. Por favor, insisto en que podamos aterrizar pronto, ya que mi equipo y yo estamos cansados e inquietos por estar encerrados la mayor parte de nuestras vidas"

"Soy el concejal McAdams, de la Orden Europea. Las dimensiones de su nave no son adecuadas para aterrizar, pero tenemos espacio suficiente para posiblemente dos pequeños transbordadores. Estamos ansiosos por reunirnos con usted y esperamos sinceramente que envíe un representante de cada una de las razas a bordo de su nave” dijo un hombre con unos ojos verdes brillantes

"Por supuesto, espero que los hijos de hijos de Ausarian caminen en su planeta y sean bienvenidos como hermanos, amigos" respondió el lobo con un gesto cortés terminando la transmisión

***
Jeremy había tenido una noche inquieta, pensando en las muchas cosas que le habían sucedido. Dejó escapar un suspiro cuando escuchó el pitido de su propio pequeño dispositivo, y lo levantó de la mesa.

"Sí, ¿qué es?" gruñó el joven lupino

“Muestra algo de respeto Jeremy eres uno de nuestros representantes, solo podemos enviar dos naves y el Capitán insistió en enviarte porque su hijo está ocupado con la otra mitad” dijo una profunda voz masculina

“Bien…” suspiró Jeremy “Comandante, mi amigo Kaithrit tiene buen ojo para los detalles. y es único en su clase”

“Jeremy, él no es tu amigo” replicó la voz.El joven lobo puso los ojos en blanco ante el comentario mientras el mayor continuaba “Su líder pidió enviar un representante de cada especie y se que él es el más brillante de los que esta en la nave, ya está en la lista, es el siguiente a quien llamaré”

"No te molestes" dijo Jeremy levantándose y caminando rápido hacia su cómoda "Él está aquí conmigo”

Antes de que el lobo del otro lado dijera algo Jeremy apago el dispositivo Tirando de la camiseta de su uniforme y agarrando la chaqueta, miró de reojo al felino Se acercó, casi aturdido, a la cama, y miró la forma de dormir de su amigo. Con una risa tranquila en su garganta que causó que la forma más pequeña se agitara, extendió una pata hacia él. La punta de los dedos rastrillando suavemente sobre el hombro del leopardo.

“Despierte Alférez” ordenó Jeremy en un tono brusco como el de su padre “tu y yo nos dirigimos al planeta”

“¿Qué… espera que? Eso no puede ser correcto ..." dijo Axel mirando al lobo con una ceja levantada “¿Jeremy?”

El lobo simplemente hizo una mueca que decía mucho. Levantando las cejas y sacudiendo la cabeza hacia la puerta, comenzó a ponerse la chaqueta sobre los hombros.

“No hay tiempo, prepárate. Tenemos que irnos ahora" dijo Jeremy

“Bueno será mejor que nos apresuremos” dijo Axel levantándose rápidamente

"O nos vamos, ahora, o nos quedamos atrás"dijo Jeremy tomando la pata del felino

"Entonces vamonos" dijo Axel esquivando la pata del lupino, antes de que saliera disparado, se enderezó la chaqueta mientras corría hacia el hangar, dos cubiertas más abajo

El hangar era una gran cavidad abierta, de tres cubiertas de altura, que albergaba a unos cien transbordadores, cazas y transportes. Axel corrió rápidamente hacia la congregación de unas diez personas y Jeremy le siguió rápidamente, ambos atrapando el final de la sesión informativa.

“...manténgase armados en todo momento, y sobre todo, si hacen algo que los ofenda, discúlpense de inmediato, porque los dioses saben que lo último que necesitamos es otro enemigo”

Ambos jóvenes se armaron con pistolas de pulso en fase de emisión estándar y una espada corta decorativa de un filo cada una, equipo de salida estándar para cualquier grupo de aterrizaje. Escucharon atentamente al macho que parecía estar a cargo de la operación.

"Muy bien, Jeremy, ya que eres el único piloto en entrenamiento, iras en el transbordador B con Lynn, Azuma y ... Supongo que el Kaithrit también puede viajar contigo. Los otros ocho irán conmigo en el Camaleón, nos reuniremos de nuevo en el planeta " dijo el voluminoso lobo

Los jóvenes rápidamente abordaron el transbordador, y tomaron sus puestos.


"Muy bien, chicos", dijo Jeremy mientras se deslizaba en el cómodo asiento del piloto de neuro-enlace, con los controles al frente y a la izquierda de él en un arco “Ya que estoy piloteando este pájaro y todos tenemos el mismo rango, yo estoy a cargo, ¿de acuerdo? Lynn, estás en comunicaciones y sensores, y Azuma, en táctica, por muy inútil que eso sea hoy. . . . Axel. . . . eres de Operaciones e Ingeniería, siéntate aquí.”

Sin perder un momento, el joven felino casi saltó a la consola al lado del lobo, y se sentó y se sintió cómodo cuando el transbordador más grande emprendió la marcha,

“Todos los sistemas en orden” dijo Axel

“Prepárense para un vuelo caliente. Encendido de motores” dijo Jeremy escuchando al Coyote y a la Collie detrás de él burlarse en silencio

"Sí, señor" dijo el felino, en un tono tan bajo que solo Jeremy podía oírlo. En el momento en que las puertas de la bahía se abrieron, los motores de la nave lo movieron silenciosamente a través del vacío.

Apenas veinte segundos en su vuelo, con el suave pilotaje de Jeremy que les da una vista perfecta de la bola de cristal debajo de ellos, algo que nadie había esperado de repente se volvió demasiado real. La consola alrededor de Lynn cobró vida y una alerta automática sonó alrededor de la cabina. Se giró en su silla, mirando la pantalla de estado con sus ojos azules.

"Señor, hay otro portal deslizante que se está abriendo ..." dijo Lynn, mientras su pata se movía suavemente hacia el gatillo de la alarma. Se detuvo, sin embargo, y sus ojos se abrieron como platos “Es una nave de guerra Cyliriana”

Cuando el portal se cerró, el amenazante casco color naranja y negro contrastaba con el Reliant. Grande e imponente, la embarcación parecía hecha para intimidar. Muchas más armas adornaban su casco que cualquiera de las cuatro que había visto en la pequeña cabina habían visto, y todas estaban brillando No habían pasado tres segundos, sus baterías delanteras lanzaron más haces de luz y misiles delgados de los que nadie quería contar. Por un momento parecía que los Ausarianos podían pelear. De repente, ese pensamiento fue interrumpido y, en lo que parecía ser una cámara lenta, el casco estaba doblado y resquebrajado.ante la atenta mirada de los jóvenes. Jeremy se calló, su control sobre los controles estaba tenso y rígido, incapaz de moverse. Mirando, vio a todos los amigos que había dejado a bordo. La nave de repente se borró con la insensible mano del destino.

“Padre…” susurró Jeremy en shock

Los ojos de Axel se abalanzaron sobre el lobo, aunque había sido testigo del mismo suceso; la conmoción aún no se había apoderado de él, y supo en ese instante que tenía que despertar al lupino. Se acercó y sacudió a su amigo, intentando disipar la influencia que el miedo había ejercido sobre el lobo. Pero no tuvo éxito, y en una súplica desesperada miró a los demás.

"Lynn; llama a las fuerzas terrestres Azuma, carga armas. Vamos, Jeremy... ¡despierta!" dijo Axel con un tono agudo

“¿Por qué debería tomar las órdenes de un debilucho como tú?” dijo el Coyote

"No tenemos tiempo para discutir, o preparas las armas o no sobreviviremos” respondió Axel "Lo siento, Jeremy, pero necesito tu asiento ..."

El felino comenzó a tocar los controles mientras estaba medio parado; La pequeña embarcación se mecía mientras volaba al azar hacia el planeta.

"¡Sal de ahí o nos matarás a todos!" gritó Lynn

La collíe se lanzó sobre el felino, pero una fuerza invisible la alejó arrojándola por los aires haciendo que Lynn gritara de angustia. Axel miraba preocupado los rasgos del lupino.

"Dioses... si esto no lo despierta, no sé qué lo hará..." pensó Axel

Durante la fracción de segundo que siguió, no hubo ruido, ni pánico, ni miedo, solo silencio y confusión. Los ojos de Jeremy parpadearon brevemente, y los ojos de Axis se cerraron, mientras sus labios se tocaban suavemente. Los ojos de Lynn casi se salieron de su cabeza, y Azuma solo pudo parpadear. Jeremy solo miro al felino sorprendido más que nada.

“Toda la energía a los motores” ordenó el lupino

“S-sí señor” dijo Axel,sonrojado, mientras se alejaba y volvía a su asiento "Estoy desviando todo el poder libre a los motores",

"Bien, Azuma, Lynn, regresen a sus posiciones o los despediré a los dos” ladró el lobo

Los dos caninos, casi en tándem, tocaron las teclas, y cuando Axel transfirió la energía de la red secundaria, Jeremy la envió a los motores. Inmediatamente la nave se tambaleó y giró en su descenso. El casco más grueso y más duradero se inclinaba hacia el planeta, volaban a través de la atmósfera superior y en menos de un minuto habían reingresado y estaban, dirigiéndose directamente hacia su punto de aterrizaje.

"Lynn, creo que te dijeron que enviaras un mensaje a las fuerzas de la Tierra, ¿por qué no lo hiciste?" gruñó Jeremy,mientras configuraba el piloto automático para la forma más rápida de las coordenadas

“L-la orden fue emitida por un Kaithrit señor” protestó Lynn mirando hacia Axel

“Un Kaithrit que, en este momento, te supera. Pero pasaré por alto tu comportamiento rebelde a causa de Azuma, Axel estaba en lo correcto no tú. Podrías haber causado nuestras muertes por tu negativa a aceptar órdenes” gruño el lupino mirando fijamente al can

"Yo- pero yo- y él ... Sí ... señor ..." dijo el Coyote a regañadientes, antes de mirar hacia abajo y comenzó a tocar los controles sin hacer nada

"En cuanto a ti, Axel ... Lo que hiciste allí fue completamente fuera de lugar" dijo Jeremy

"Lo ... lo siento, señor ... solo ... necesitaba despertarlo…” dijo el leopardo

"Estoy hablando de que lanzaras a Lynn a través de la cabina, podrías haberla lastimado seriamente. Ten cuidado la próxima vez” dijo Jeremy

Axel solo parpadeó un par de veces y él también comenzó a tocar los controles sin hacer nada. Los cuatro esperaron casi en silencio desde ese momento hasta que Azuma levantó las orejas y miró hacia arriba, con un desagrado evidente en su rostro.

“Jeremy¿Por qué estás defendiendo a ese ...leopardo ... de todos modos?" preguntó el Coyote

Axel se encogió ante la forma en que el dálmata se refirió a él, el odio era claro en su voz. Jeremy se volvió con frialdad, sus ojos ardían con el deseo de lastimar a alguien, y se enfrentaron a Azuma cara a cara.

"Porque es mi amigo" gruñó el lobo

Axel parpadeó, y Lynn y Azuma miraron con incredulidad, primero al leopardo, y luego al lobo.

“Este…¿kaithrit?... ¿Cómo puede ser tu amigo? ¡Es un ser inferior! No sé qué me tiró al otro lado de la habitación, pero no fue… él” gruñó la Collie

Los cuatro se sentaron en silencio otra vez, el lupino esperaba que alguno de los otros caninos atacara a su amigo, pero ninguno lo hizo. Otro gemido agudo se unió a los otros y en una acción reflexiva, Axel giró y miró su consola.

"Uhm ... Jeremy ..." Axel advirtió, mirando con incredulidad la imagen en la pantalla

"¿Qué sucede?" Respondió el lobo, sin apartar la mirada del Coyote

“Es una nave Cyliriana entrando en la atmósfera, parece un caza pero…” dijo Axel pulsando los controles del sensor, tratando de encontrar algo importante

"¿Pero que?" dijo Jeremy, finalmente mirando hacia el felino Dio unos pasos y miró la consola, antes de sentarse en la silla del piloto y apagar el piloto automático. "Lynn, envía ese maldito mensaje, dile a las fuerzas de la Tierra que necesitamos apoyo, Azuma, activa la armadura de cambio de fase y comienza a escanear en busca de iones que no sean de oxígeno. Estamos en medio de un escuadrón encubierto"

Lynn parpadeó una vez y luego empezó a enviar el mensaje mientras Azuma ajustaba la armadura, e inmediatamente la cabina se oscureció. Una pantalla cobró vida en el parabrisas delantero, seguida de otra. Una pantalla cobró vida en el parabrisas delantero, seguida de otra. Pronto, cada ventana de la nave tenía una pantalla encima, mostrando lo que se podía haber visto antes a través de las ventanas.

"Las Fuerzas de la Tierra han enviado un escuadrón de combatientes para ayudar, pero no creo que sea suficiente, señor"dijo Lynn, antes de dirigir su atención a la red eléctrica

"Los tengo en sensores, estoy enviando la información a las pantallas delanteras"dijo Azuma, mientras pulsaba las teclas, los luchadores comenzaron a aparecer en la pantalla como contornos débiles y relucientes

“Apunta a las tres naves más cercanas y dispara a mis orden” ordenó Jeremy, cuando comenzó a desviarse de su trayectoria de vuelo. La pequeña embarcación giró y giró hasta que las naves la siguieron fácilmente, y luego giró la embarcación y puso los propulsores en reversa, mirándolo fríamente “¡Fuego!”

Tres misiles salieron disparados con fuerza desde los lanzadores en la nave, y segundos después fueron seguidos por tres impactos directos consecutivos. Las naves cercanas se desenmascararon y abrieron fuego, con la esperanza de destruir la nave molesta.

"Este es el Líder Alfa, todos los cazas defiendan las naves de transporte” dijo una voz por el intercomunicador del pequeño caza

Era uno de los mejores cazas estelares, de gama alta, y más resistente que la mayoría de las naves Cylirianas Su piloto era un chico en su adolescencia con ojos azul cielo y cabello color castaño rojizo.

“Entendido Señor” respondió el joven balanceando la nave y disparando hacia los misiles que se dirigían al transbordador

Los cuatro dentro de la nave parpadearon cuando la pequeña embarcación se sacudió, Jeremy al timón hizo todo lo posible por evitar las líneas de fuego. Con un deslumbrante disparo plateado de la nave de combate, sus motores gemelos brillan en un azul vibrante, al igual que un patrón curioso en toda la piel del caza. Al principio, la embarcación apuntaba directamente al transbordador, pero un rápido giro aéreo tenía las armas apuntando claramente a las naves Cylirianas.

"¿Están bien allí?" preguntó una voz mientras disparaba contra las naves

Los cuatro observaron mientras el hombre realizaba muchas maniobras rápidas y casi imposibles, los motores iónicos brillaban intensamente mientras dejaban una clara franja blanca durante unos momentos en el cielo.

"Nosotros ... estamos bien ... gracias a ti"respondió Jeremy

“Síganme, mis compañeros están detrás de ustedes, por si no se dan cuenta. Quédate en medio de nosotros y estarás bien” dijo el joven

“Pfft...presumido” murmuró Jeremy sabiendo que el piloto no podía escucharlo, y luego lo siguió hasta la plataforma de aterrizaje

La armada Cyliriana estaba en plena retirada del poder y la intensidad con la que podían operar estas naves, mientras que por encima de varias naves más grandes se habían reunido en órbita, formando una vanguardia contra nuevos ataques.

La gran plataforma de aterrizaje de forma irregular era lo suficientemente grande para doce o catorce de los caza plateados y elegantes. Muchos diseños curiosos se pintaron en la superficie, sin duda componentes clave en los procedimientos de aterrizaje, aunque Ausarianos no estaban seguros. Jeremy asintió con la cabeza y, siguiendo el ejemplo, el leopardo desactivó el poder principal. Caminando hacia la parte trasera de la pequeña embarcación, el lobo pulsó una orden para abrir las puertas y, mientras la plancha de metal caía lentamente, tuvieron su primera mirada real a la humanidad.

De pie con orgullo en un traje de vuelo blanco y negro, un humano aparentemente de la edad de Jeremy estaba con un casco acunado bajo su brazo. Los cabellos castaños rojizos proyectaban sus sombras sobre sus ojos cerúleo, y su postura informal se veía acentuada por la mano extendida y una sonrisa. Casi en silencio, el gesto se encontró con una breve incertidumbre cuando el lupino pisó con cautela la plataforma ruidosamente descendente.

"Bienvenido a la Tierra” saludo el humano

Jeremy se acercó más al hombre, su propio uniforme un poco revuelto en el desorden. El pelaje café fue rozado por el más leve movimiento de aire cuando estiró su pata para igualar el saludo. Se estremeció al primer toque, los dedos humanos se envolvieron alrededor de sus dedos más gruesos mientras la sonrisa del humano se ensanchaba. Inclinó su cabeza cálidamente cuando el lobo captó el gesto y comenzó a apretar en respuesta. El primer apretón de manos incómodo se hizo más cómodo y, cuando el piloto retiró la mano,

"Teniente Leon Garret. Rama canadiense de la Exploración del Espacio Terrestre” dijo el ser humano retirando su mano

“Uhm ... Jeremy Emmit de la nave estelar Reliant, Yo... yo soy... sólo un alférez” dijo Jeremy mientras un rubor nervioso comenzaba a elevarse en su cara. Lynn y Azuma suspiraron hacia el exterior por la forma que se presentó el lobo, pero Axel sonrió desconcertado.

"Je, bueno, no es que tu rango sea importante aquí, quiero decir que no podemos darte una orden directa, a menos que estés en un lugar donde no deberías estar" dijo Leon, sonriendo suavemente.

La risita que Jeremy dio fue un intento de aligerar el ambiente, pero sólo fue capaz de causar una tensión nerviosa para llenar el aire.

“Realmente debería decir algo …” pensó Axel

Antes de que el felino pudiera abrir su hocico, el ascensor se detuvo con un estremecimiento. Una puerta se abrió, al ras del borde del elevador, y entró un curioso hombrecillo con la autoridad de un rey.
“Buenas tardes y bienvenidos a la Tierra. Soy el Presidente Logan Gaspar, jefe de la Unión Europea. Desde aquí hemos sido instruidos para escoltarlos a las fronteras de la Coalición Norteamericana. Con la destrucción de su nave sentimos que es necesario acomodar un rápido regreso a su mundo natal” dijo el hombre, antes de mirar a Leon . Teniente, por favor, acompañe a nuestros huéspedes a sus habitaciones, se quedarán a pasar la noche y serán trasladados por la mañana"

"¡En seguida, señor!" dijo Leon, saludando y mirando a Jeremy Por favor, siganme, señor”

Jeremy puso una pata sobre su pistola y siguió al hombre, indicando a Axel y los otros que lo siguieran. como si quisiera sinceramente deshacerse de la presencia del pequeño hombre. Doblaron una esquina en silencio antes de que Leon se girara.

"Lo siento por él, es nuevo en esto, en realidad me enviaron desde un lugar llamado Toronto para que los acompañe a su llegada" dijo Leon con la mirada entrecortada entre el grupo, pero finalmente se posó en Jeremy "Nos quedaremos toda la noche y saldremos por la mañana, no están seguros de si eliminamos todas las naves. Ahora, ¿cómo haremos esto? ¡Oh! Lo sé, los llevaré a una de las zonas comunes. Cada uno tendrá su propia habitación, y hay un área central para hablar unos con otros. Es más sofisticado, pero bueno, después de lo sucedido. ahí ustedes lo merecen "

"Gracias, teniente" dijo Axel, recibiendo una palmada por parte del Coyote

"No hay necesidad de ir por rango; llámame Leon, por favor" respondió el hombre, actuando más casual que la mayoría de los oficiales militares

"Está bien, Leon. Por favor, llámame Axel", dijo el leopardo, recibiendo una mirada rencorosa y otra palmada en su nuca. Esta vez él esquivó el golpe,

"Hey, hey. Ya es suficiente con la violencia, muchachos. Ahora, después de una buena noche de sueño, les prepararé uno de los desayunos más tradicionales de la Tierra, y estaremos en nuestro camino de regreso a Canadá” dijo Leon

La gran sala estaba bordeada por tres escotillas metálicas a cada lado. Una gran pantalla estaba insertada en la pared lejana y una más pequeña con una consola estaba colocada directamente al lado de la primera puerta. León tomó la primera puerta a la derecha, y sonrió, golpeando brevemente el control de la puerta.

"Este sera el mio, pueden instalarse en la que quieran, solo búsquenme si necesitan algo" dijo el joven humano

"Gracias, realmente nos gustaría cambiarnos de ropa, ¿Hay un guardarropa aquí? ¿También una ducha?" preguntó el lupino mientras llegaba a la puerta y presionaba el panel verde al lado. La puerta se deslizó a un lado y el lobo se asomó

"Sí, debería haber un armario a tu izquierda. El baño está justo al lado. Ve y toma la ropa que quieras" respondió Leon "Y ahora que lo pienso, una ducha es una buena idea. De acuerdo, no me busquen en unos diez minutos, ¿vale? Entonces pueden interrumpirme tanto como quieran"

Jeremy vio la escasa tela en el armario y pensó que era un problema estándar o complementario de los gobiernos terrestres. Una especie de recuerdo si terminabas quedándote en los alojamientos de la base. Axel se instaló en la habitación justo al lado del lobo, lo que obligó a Lynn y Azuma a tomar dos habitaciones en la pared opuesta. El joven leopardo estaba molesto, la tensión llenaba los músculos de su espalda mientras se quitaba la chaqueta del uniforme rápidamente. Miró alrededor de la habitación hasta que vio el espacioso baño. Era más grande que cualquier otro que hubiera visto en la nave, deslizó sus dedos bajo su camisa quitandosela rápidamente. Antes de que incluso tocara el suelo, se desabrochó el pantalón quitandoselo con gracia. Su cerebro estaba lleno de pensamientos que no podía juntar adecuadamente, y cuando miró la ducha extrañamente espaciosa descubrió que no sabía cómo hacerla funcionar.

"Maldición ..." pensó Axel, ya que de repente sus planes parecían arruinados

Entonces se vio a sí mismo en el espejo. Su pelaje estaba despeinado y pegado, causado por el estrés y falto de cuidados durante dos días, sintió la repentina necesidad de ducharse, y rápidamente sus ojos vieron la pequeña pantalla colocada tan bien en el rincón del espejo. Reconoció los caracteres.

"Cuarenta y seis grados ... deben ser centígrados ¿Qué es eso ... cacao? ¿Qué es el cacao?" pensó el leopardo mientras se acercaba a la pequeña pantalla. Con los dedos rozando a lo largo de su superficie, escuchó el repentino correr del agua cerca y sintió el agradable calor que subía de la bañera-ducha cercana.

Olía, en el aire, el aroma del chocolate, aunque en su mente simplemente olía a algo dulce, se sintió atraído, casi mágicamente hacia los chorros que caían. Varios chorros de agua cayeron desde todos los lados, perfumados por alguna clase de shampoo. Se detuvo un momento, dándose cuenta de que el jabón estaba diseñado para limpiar a un ser humano. Sus efectos en su pelaje podrían ser desastrosos. Sin darle importancia a ese pensamiento se coloco debajo de las gotitas celestiales y sintió, de inmediato, su pelaje comenzó a desenredarse y sus nudos comenzaron a aflojarse. Su cerebro sobrecargado de repente parecía menos ocupado, a medida que los pensamientos se reducían a un nivel con el que podía lidiar.

"Jeremy me quiere" pensó Axel sintiendo una calidez en su pecho "Me quiere..."

No había tenido el tiempo, la energía o el lujo para pensarlo antes; se dio cuenta de que el régimen de absolución del lupino había desaparecido de su vida.

"¿Siento lo mismo?" pensó el felino mirando hacia abajo y un fuerte rubor cruzó sus rasgos cuando esa respuesta fue encontrada rápidamente "Bueno una parte de mi lo hace"

Se rió internamente, sus ojos observando con curiosa satisfacción como su miembro salía de su funda. Se encongió de hombros y notó una curiosa costura en uno de los accesorios. Acercó una pata tirando suavemente y se quedó asombrado al ver que la regadera estaba en su pata. Sonriendo ante el hecho, comenzó a trabajar el chorro de agua en círculos lentos sobre sus doloridos músculos de la espalda.

"Dioses..." susurró Axel al sentir su cuerpo relajándose

El agua con olor a cacao se empapó profundamente en su pelaje, y se echó hacia atrás con los ojos cerrados. Estaba agradecido por tal control sobre su cuerpo, pero sabía que se vengaría más tarde cuando la punta de su masculinidad se metió en su funda. Los suaves gemidos y los gritos escaparon de su hocico durante casi una hora, mientras se daba un masaje con agua. Su pelaje estaba sedoso y limpio, cuando toco la pantalla de nuevo. Se dio una rápida sacudida, y gotas de agua se rociaron contra baldosas blancas y vidrios esmerilados antes de abrir la ducha de nuevo. Vio una toalla, que le parecía un dispositivo universal, en la parte posterior de la puerta y rápidamente comenzó a secarse. Minutos más tarde, y él estaba descansando en su habitación, acariciando su pelaje con suavidad y relajándose contra el colchón más suave que la cama que había tenido en la nave donde había pasado toda su vida.

"Necesito ver a Jeremy...mas tarde" pensó el felino

El sol se estaba poniendo en una serie de oros y rosas cuando el deseo del leopardo de hablar con el lobo se volvió demasiado fuerte como para negarlo. Se levantó de la cama y caminó lentamente de su habitación a la del lobo. Al tocar el botón del timbre, escuchó ruido en el interior de la habitación . Antes de que pudiera pensar en huir, el lobo estaba parado frente a él en un simple par de pantalones negros.

"Hola, um... ¿Jeremy? ¿Puedo entrar?" preguntó el felino, ahora vestido con una camiseta blanca ajustada, y un par de jeans ajustados. Parecía que ninguno de ellos se sentía muy cómodo usando sus uniformes ahora.

"Claro" dijo el lobo, apartándose para dejar que el leopardo entrara a su habitación. El lupino no pudo evitar echar un vistazo a la forma en que se veía el trasero de Axel en esos jeans, pero desvió la mirada hacia la cara de su amigo mientras se alejaba de la puerta. "Entonces ... ¿En qué puedo ayudarte?"

Axel notó la humedad de la habitación y percibió un olor extraño y limpio en el aire. No pudo evitar darse cuenta de que el pelo de Jeremy estaba ligeramente húmedo, mientras ideaba una razón para la visita.

"Umm ..." comenzó Axel, logrando solo eso antes de haber perdido las palabras. Se maldijo por ser tan tímido con su mejor amigo

"¿Umm? Vamos, Axel. Háblame, o quizás me vea obligado a leerte una poesía más"dijo Jeremy sonriendo, dejándose caer en la cómoda cama.

"Al diablo con eso" pensó el leopardo poniéndose frente a su amigo

"Jeremy... sobre... sobre lo que dijiste... en la nave ¿Sabes ... anoche?" dijo Axel y el lobo asintió con su afirmativa respuesta "Bueno ... quiero saber lo que realmente me decías ... explícalo para mí, por favor",

La sonrisa del lobo se redujo a un leve ceño fruncido. No había querido esta conversación, pero el destino parecía estar en su contra.

"Lo que te dije, Axel, es que me preocupo por ti más que solo como un amigo" dijo el lupino tosiendo levemente agachando la cabeza "Te estaba diciendo que te deseaba... Supongo que quería ser tu compañero de vida"

"Se sentirá incómodo conmigo ... nunca será el mismo". Buen trabajo, Jeremy, acabas de perder al mejor amigo que has tenido" pensó el lobo

Axel se quedó en silencio, sin moverse, ni siquiera parpadeando. Sabía lo que Jeremy había querido decir; Solo estaba teniendo problemas para creerlo. Lentamente, como si todo el planeta Tierra estuviera sobre sus hombros, se puso de pie y avanzó lentamente hacia la puerta. Jeremy lo miró por el rabillo del ojo, y antes de que el leopardo pudiera llegar al panel, saltó y se interpuso en su camino. Miró los pocos centímetros que los separaban y sonrió con una sonrisa dolorida, sin tratar de ocultar sus lágrimas.

"Axel, por favor ... no te vayas todavía. Dije que te deseaba, sí, pero no voy a forzarte... te amo" dijo Jeremy

Axel miró hacia arriba, casi desafiante al principio, pero al ver las lágrimas en los ojos de su amigo, simplemente lo abrazó con suavidad.

"Jeremy... Sé que me amas. Siempre lo he sabido. Pero no sé si podemos estar juntos como tú quieres"dijo Axel

"Lo sé ... pero eso no significa que no podamos seguir siendo amigos, ¿verdad?" preguntó el lobo en voz baja

"Siempre seré tu amigo... te prometo eso al menos" suspiró Axel separándose de su amigo y saliendo de la habitación

"'¿Para qué diablos hiciste eso?" una voz dentro el leopardo le dijo

Cerró los ojos con fuerza y sacudió la cabeza.

"Es lo que quieres ¿Verdad" dijo la voz dentro de Axel

"¡Cállate! gritó el felino dentro de su habitación

Apoyado en su puerta, su pequeño dispositivo de mano yacía a su lado. Miró hacia abajo a través de ojos nebulosos y apartó las lágrimas mientras sus dedos lo envolvían. Encendiendo la pequeña cosa, empezó a reproducir más de los poemas de Jeremy; las palabras lo tranquilizaron suavemente, mientras peleaba consigo mismo por lo que debía hacer.

Jeremy pasó la noche nuevamente inquieto, pensando en lo que le había dicho a su mejor amigo y en que había querido decir. Leon se recostó en su cama, mirando el techo con las manos apoyadas detrás de su cabeza. Estaba pensando en las criaturas que había saludado, más en el lobo que en algún otro. Su mente se deslizó lentamente en la oscuridad y soñó con el vuelo que se avecinaba.

La mañana llegó con un brillo que los jóvenes furros no habían esperado. La luz del sol se filtraba por sus ventanas, uno por uno comenzó a despertar con la luz de la mañana. Con un giro experimental en su cuerpo, el ágil leopardo de las nieves flotaba en la zona común , esperando que nadie más estuviera despierto. Obviamente, el entrenamiento militar era más poderoso que el encanto de un sol brillante real, aunque cuando el grito sobresaltado del humano perdió la concentración del felino. Axel salió de sus pensamientos cayendo al suelo. Levantándose, miró detenidamente al humano esperando alguna señal de reprimenda.

"Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda ..." pensó Axel

"¿Cómo hiciste...tu estabas..." tartamudeó el humano mirando hacia arriba desde el lugar del felino en el suelo hasta el lobo que estaba en la puerta. Sus rasgos se curvaron en una sonrisa ante el intercambio, y dejó escapar la risa más ligera

"Oh, yo ..." tartamudeó Axel intentando explicar "No estoy del todo seguro ... sólo que pienso en volar, y eso sucede"

A pesar de lo inadecuada que era, la explicación parecía convencer al humanp, y los hombros de Leon cayeron contra el respaldo de la silla cuando dejó escapar un suspiro de estrés. Jeremy rio mientras salía de su habitación, extendiendo una pata a su amigo para ayudarlo a levantarse.

"Vamos a tener que saltearnos el desayuno, lo siento. La Sra. Kaine quiere que volvamos lo antes posible" dijo el humano con cierta reticencia

Cuando los otros dos se despertaron y se unieron a ellos, unos minutos más tarde, los sacó rápidamente.

"Vamos, vamos. Ya tenemos autorización para volar" dijo Leon

Todos ellos, abordando el transbordador algo estrecho, Axel tomó su puesto en el frente mientras Leon tocaba el hombro del lobo. "

Entonces, uh ... ¿Cómo vuelas esta antigüedad?" preguntó Leon , mareado de anticipación. Para sus estandaresla nave era antigua.

"Bueno, si me das medio minuto, me pondré detrás del acelerador y te mostraré" respondió el lobo con una sonrisa.

"Pilotos ... siempre con el vínculo tácito pensó Axis en voz baja con una sonrisa burlona

Jeremy se unió a él, y Leon se paró detrás y entre ellos mientras el lobo deslizaba la banda sobre su frente. La nave se estremeció y comenzó a subir. La plataforma elevadora se movía lentamente hacia la parte superior.

"¿Oye, Leon? ¿Qué le pasó al Camaleón de todos modos? Quiero decir, no vi a nadie más de la nave mientras estuvimos aquí" preguntó Axel en voz baja.

"Ustedes cuatro deben acompañarme a Canadá, la otra nave será enviada a Alemania" dijo el humano distraídamente.

"¿Entonces nuestro equipo se está dividiendo? Eso es genial ..." dijo Jeremy, pensando en voz baja para sí mismo, "al menos Axel se queda conmigo".

"Oye, Jeremy, relájate, no es que vayan a ser examinados ni nada, ya veremos a los otros muy pronto" dijo Axel con un tono reconfrortante

"Sí, no te preocupes, Jeremy" dijo Leon

"Ugh ... ¿podemos irnos? Dios ... ¡ustedes tres hablan demasiado!" se quejó Azuma irritado. El coyote parecía no verse afectado por lo sucedido el día anterior, pero después de todo es un soldado

"Entonces, ¿podemos irnos?" preguntó Lynn

Leon sonrió y asintió. Sacó un pequeño auricular de uno de los bolsillos de su chaqueta, lo deslizo sobre una oreja, con un cuadrado de lo que parecía cristal esmerilado sobre un ojo, comenzó a presionar algunos botones a los lados. El brillante caza plateado se elevó en el aire y se movió inestable cuando el piloto sonrió a Jeremy. El lobo golpeó rápidamente los controles, el transbordador se levantó de la plataforma y se lanzó al aire con un giro rápido dirigiendose hacia el oeste.

"Entonces, ¿cuál es el camino más rápido?" preguntó el lupino viendo al humano

Leon sonrió e hizo un gesto señalando hacia adelante.

"Je, ni siquiera en el planeta un día y ya tienes un instinto, ¿eh, Jeremy?" dijo Axel sacando la lengua

"¿Qué le da derecho a hablar con Jasyn tan abiertamente? Quiero decir, es el hijo de un mecánico" dijo Azuma a Lynn en voz baja para que nadie más lo escuchara

"Sí, lo sé, ¿eh? ¿Cómo se acercó tanto a Jeremy" dijo Lynn irritada

"Tendremos que mostrarle para qué sirven los de su clase. ¿no crees?" dijo Azuma

"Bueno, supongo que si debemos" dijo Lynn

Los dos empezaron a conspirar en silencio, en sus propias cabezas. Seguramente habría mucho tiempo para planear, pero por ahora sólo tenían el zumbido de los motores para ahogar sus voces y eso no era suficiente.

AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 KitzuneHaru KitzuneHaru EMERY EMERY Gao Gao Lian~ Lian~ Haydenwolf Haydenwolf KOPAKING27 KOPAKING27 Nightmare Grizz Nightmare Grizz SleepyKing SleepyKing
 
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
11
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
Peru
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Yey segunda parte lo he estado esperando X3, la verdad me parece muy lindo como va la relacion entre esos 2 aunque me da pena de que dicen que quizas no podran tener una vida los 2 juntos :,v ojala lo resuelvan de algun modo o otro pero por lo que se ve Jeremy enserio quiere que funcion nwn y hablando de otra cosa se nota que en este fic los caninos son muy engreidos (bueno sin contar a Jeremy) tienen un horible genio esos 2 ya los odio y eso que no hace mucho que aparecieron ademas planean algo para castigar a Axel siento que esto terminara en sangre :000: genial DIGO que pena, ojala llegue la 3 parte pronto la espero con ansias lobote nwn
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Leído, me gusto mucho y en serío ya me cayeron mal esos chicos que están con Jeremy, no me imagino que le harán a Axel, ya quiero leer el próximo capítulo, te deseo mucha suerte hermano lobo Darknesswolf88 Darknesswolf88

Mucha suerte te deseo y además te doy un 10/10 en este capítulo, sigue adelante
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Ufff soy el tercer comentario T_T Bueno, terceno no esta tan mal jejeje

Buen capitulo lobito, me gusto ver un tema un poco mas de ciencia ficcion, con naves especiales futuristas y toda la cosa jejeje casi sacado de star wars xd Pero me dio pena ver como la nave donde iba el padre de Jeremy fue destruida por esos... esos... crystal... crystel... bueno esos desconocidos, seran una especie enemiga? Cuales son sus objetivos? Jejeje y me causo gracia y ternura ver como Axel tuvo que despertar al lobo del trance con un besito jajaja en sus caras Azuma y ,Lynn!

Lo que mas me impacto ver del cap, es que por primera vez en la historia de tus fics, cuando aun escribias en fdzeta (que en paz descanse u_u) pusiste a humanos, humanos de verdad interactuando con furros, bueno, yo diria que es lo normal siendo este un fic ambientado en el futuro jejeje

Me dio penita tambien ver como las cosas entre Jeremy y Axel estan cada vez mas incomodas, tipico en las relaciones gays, ambos comienzan como amigos, siguen con un bromance, pero cuando quieren ser novios las cosas se ponen muy incomodas entre ambos, sobretodo porque note que al parecer en esta historia los caninos son una raza superior, y los felinos son inferiores, arrrgg... racismo y superioridad, la cosa que mas odio en el mundo entero :mad:

(Y hablo muy enserio, realmente detesto con toda mi alma, corazon y espiritu a las personas que se crean superiores y tratan a los demas con inferioridad solo porque son diferentes, sino, pregúntenles a los miembros del Gobierno mundial de One piece quienes estan primeros en mi lista negra XD)

Y esos dos caninos Azuna y Lynn, tal como dijeron dige y hayden, yo tambien pienso que le quieren hacer algo muy lado a Axel, ja pues que lo intenten, porque cierto lobo no les permitira que se metan con su leopardo de las nieves, porque el amor es mas poderoso que la incomodidad nwn

Felicidades por el segundo capitulo de esta historia, bien escrito, emocionante y con muchas escenas llamativas, entretenidas, emotivas y fantasticas, espero que puedas seguir asi mas adelante, yo te estare apoyando, te quiere, tu zorrito hermanito menor y fan chileno ;) :) :D :p
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Y esos dos caninos Azuna y Lynn, tal como dijeron dige y hayden, yo tambien pienso que le quieren hacer algo muy lado a Axel, ja pues que lo intenten, porque cierto lobo no les permitira que se metan con su leopardo de las nieves, porque el amor es mas poderoso que la incomodidad nwn
Si hace se habla hermano que lo intenten para que se las vean con Jeremy
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Ummm tengo que confesar que es bastante difícil de seguir la trama y los eventos en este fic debido a que la ciencia ficción es algo muy demandante de detalles y a veces se ve que faltan algunas explicaciones, aún así es un buen fic.
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Espero no ser tan crítico, siendo sinceros esta historia no me ha enganchado.. bueno mas bien, este capítulo.
Por partes me cuesta seguir la trama, pero bueno, no todo puede gustarme jeje
Lo que veo es que poco a poco la relación entre estos dos se dará, sus personalidades me gustan, igual la narrativa que manejas es un poco diferente a lo habitual, no te estancas en "vamos a yiffear" y ya. Eso es bueno. Igual los términos que manejas, todo muy bien.
Saludos señor lobito.
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Queridos lectores aquí les traigo el tercer capítulo de esta historia esperando sea de su agrado

Un enorme domo rojo brillante encapsulaba el centro de la metrópoli de Toronto. Como si fuera de vidrio fluido, el campo brilló con fuerza y borró gran parte de la ciudad desde el exterior. El diminuto y antiguo transbordador se dirigía hacia él rápidamente sobre brillantes alas plateadas cuando su piloto finalmente le concedió el control a su anfitrión. Asegurándose de tocar el piloto automático, Jeremy se levantó casi a regañadientes de su asiento. Extendiendo una pata hizo un gesto al hombre de cabello castaño para que se sentara.

"Muy bien, ya puedes hacerte cargo" dijo el lupino

Con anticipación vertiginosa, un entusiasta Leon se dejó caer pesadamente en la silla del piloto. Rápidamente, tratando de emular al lobo, se deslizó la delgada banda de metal sobre su frente y la nave e estremeció tangiblemente a su alrededor. En un rápido y asustado movimiento, el hombre agarró los controles, girando con fuerza a la derecha y cayendo rápidamente del cielo.

"¡Suavemente! ¡Esta cosa tiene más de un siglo!" Jeremy grito, incitando a las manos del humano a liberar su agarre

Varias respiraciones profundas después; el pequeño, inestable transbordador se nivelo y voló mucho más suave.

"Lo siento ... no esperaba que ella fuera tan sensible" dijo Leon sonrojado

Los dedos del hombre se deslizaron rápidamente desde el control del puerto hasta el acelerador y retrocedió un poco.

"Alférez, necesito que envíes un saludo" dijo Leon mirando hacia Lynn

La collie dudó, sin saber si escuchar la orden del humano. Un gruñido bajo se elevó en la garganta del lobo y él giro la cabeza solo un poco.

"Escúchalo, Lynn, aquí somos extraños" ordenó Jeremy

La collie envió el mensaje, claramente respetando el estatus del lobo en la nave. Momentos después, los altavoces del transbordador cobraron vida

"Este es el registro de entrada de Toronto. Transporte sin nombre, identifíquese" dijo una voz masculina

"El teniente de las fuerzas de la Tierra Leon Garret al habla transportando a nuestros invitados. Esta nave es una reliquia, Registro necesito a través de la Barrera.

"Teniente. ¿No tienen barrera?" preguntó el hombre con un tono de incredulidad

"Afirmativo, como dije esta nave es una reliquia" respondió Leon

"¿Es eso un campo de energía coherente?" preguntó Axel

"Sí, también es una antigüedad. La joya de la corona de los logros del siglo veintidós"respondió Leon sonriendo "Si no te diste cuenta en el tiroteo, mi nave igual tiene uno. Mucho más pequeño"

"Está bien. Estamos reduciendo la fuerza del campo para permitir que pase la materia sólida. Date prisa" dijo el hombre al otro lado de la línea

El humano sonrió abiertamente y se inclinó con fuerza, probablemente más duro de lo que había pensado, en la burbuja. La nave impactó el escudo, una onda que se extendía desde el punto de colisión. Los jóvenes furros estaban seguros de que estaban muertos, pero cautelosamente todos respiraron tranquilos al ver que no era asi.

"Oh, vamos... ¿creen que volaría hasta aquí solo para estrellarnos?" preguntó Leon en tono de burla

Lynn y Azuma parecían molestos, incluso enojados. Sin embargo, la cara de Jeremy se curvó en una sonrisa tensa.

"Creo que no" dijo Axel sonriendo

El humano llevo la nave hacia un par de altas torres en el centro de la enorme cúpula. El felino observaba las torres con fascinación, y luego miraba el resto de los edificios con asombro. No podía creer lo bien que la gigantesca ciudad parecía funcionar. Había poco tráfico, y aún menos basura.

"Esas dos torres de allí son los Monumentos Históricos de esta ciudad. Las Torres CN. No recuerdo cuándo se construyó la primera, pero la segunda fue construida casi al mismo tiempo que este escudo" dijo Leon "Hay edificios más altos en el mundo, pero estos dos aquí tienen el título de 'la estructura independiente más alta en la Tierra'"

Las enormes torres eran de acero y piedra, la más alta era mucho más parecida a una flor de metal. Cuatro pétalos grandes se extendían en una brújula desde la parte superior, y un débil brillo rojo parecía brillar desde el vértice central. Axel, excitado por los diseños, se arrodilló más cerca de la ventana para mirar hacia arriba. Lentamente la cola del felino se movió; Capturando la atención de un lobo enamorado. Jeremy se vio hipnotizado por el metrónomo de piel y carne. El balanceo de la nave cuando se posó en un tejado cercano sacó al lobo de sus pensamientos, y no un momento demasiado pronto para el lupino. La atención de Axel se volvió hacia él justo cuando apartaba los ojos de la base de la base de la cola del felino.

"Está bien" dijo el humano "La primer ministro Kaine quiere conocerlos, así que siganme"

"¿Primer Ministro?" preguntó Jeremy curioso

"Oh, je. Es un título y un cargo de poder. Es la figura del líder de Canadá, con sede aquí en Toronto. Sra. Primer Ministro, o la Sra. Kaine es lo suficientemente formal, supongo" explico Leon con una sonrisa

Cuando la escotilla trasera cayó al hormigón; el olor del aire fresco de la noche saludó a los pulmones de los jóvenes furros. La azotea estaba iluminada con luces artificiales, y el brillo siempre presente de la barrera arrojaba un brillo rojizo en toda la ciudad. De pie ante la escotilla, con toda la confianza de un huracán y el estoicismo de una montaña, estaba una mujer de cabello rojo con un falda de color rojo grisáceo. Sus brillantes ojos verdes eran agudos, y su piel estaba impecablemente bronceada.

"Bienvenidos a la tierra, soy la primer ministro Susan Kaine" dijo la mujer

"Es un placer conocerla, Srta. Kaine. Soy el alférez Jeremy Emitt" dijo el lupino acercándose para estrechar la mano de la mujer

Ambos se dieron un apretón firme, el joven lobo había mejorado en la acción. La atención de la primer ministro fue rápidamente atraída hacia el felino blanco a lado del lupino poco después. Su proximidad con el lobo hacía parecer que era el segundo al mando del grupo. La mujer también extendió su mano ansiosamente hacia él y sonrió con una sonrisa cálida y agradable. Axel tentativamente extendió una pata con un cuidado nervioso envolvió la mano de la mujer. Su apretón de manos fue flojo, al principio, pero se fortaleció al sentirla.

"Yo soy Axel Levi señora" dijo el felino

"Tenemos mucho que discutir, Sr. Emmit, Sr. Levi siganme por favor" dijo la primer ministro haciendo una seña para que entraran

La pequeña embarcación descansaba suavemente en la azotea, una segunda que aterrizaba cerca para transportar a las otras dos. Obviamente había mucho espacio en esta, pero ella ni siquiera parecía reconocer la presencia de Azuma y Lynn. Sus curvas eran casi sensuales, un ala en forma de anillo que pasaba sobre el techo con una línea azul en la espalda. Parecía, decididamente, un gran cigarro blanco. Axel entró primero, y los otros dos siguieron rápidamente después. El interior estaba decorado en azules profundos, y donde el felino había caminado parecía una pequeña sala de estar. Era tan grande como el transbordador en este compartimento, ya que ocupaba un asiento en la pared trasera. Los guardaespaldas de la mujer se arremolinaron afuera, y los vio apresurar a los otros compañeros en el otro vehículo. Vio a Leon deslizarse rápidamente en su nave y el pequeño dardo de plata disparó en la distancia. Jeremy se sentó junto con Axel frente a la Sra. Kaine, que estaba sentada a un lado, y la pequeña embarcación se levantó rápidamente para volar, mientras el guardia de la puerta cerraba la escotilla.

"Axel, por lo que veo eres de una especie diferente a la de Jeremy" dijo la Sra. Kaine viendo al felino y luego al lobo

"Bueno, por supuesto, señora. Creo que me parezco un leopardo, para usted, un leopardo de las nieves, específicamente" dijo Axel

"En efecto. Su raza nos parece curiosa, a ese respecto. Esperábamos que otra vida inteligente se viera y actuara de manera muy diferente a nosotros" dijo la Sra. Kaine

"Bueno, tal vez compartimos un ancestro común. Una parte de las mismas cosas que sembró tu mundo puede haber sembrado también el nuestro" dijo Axel

"Bueno, no veo que sea imposible. Muy improbable, pero entonces ustedes están frente a mi ¿verdad?" dijo la Sra. Kaine "De todos modos, lamento escuchar acerca de su nave, debe ser difícil perder a sus familia, si hubieran enviado una escolta como había pedido, no habría ocurrido..."

"Por favor, Sra. Kaine. No se culpe. ¿Le han dado algún problema?" preguntó Jeremy

"¿Esa otra nave? Se han mantenido fuera del alcance y no han tratado de comunicarse" respondió la Sra. Kaine en voz baja Creo que están esperando su momento"

Jeremy suspiró y sacudió la cabeza, exasperado. No tenía el entrenamiento para vencerlos en el juego de la guerra, y estaba seguro de que habían avanzado desde que El Reliant había partido de su planeta natal. Por lo que él sabía, se habían marchado en medio de una paz tensa.

"No hemos recibido noticias de su planeta en mucho tiempo ... A pesar de nuestra marcada mejora en el campo de las comunicaciones su mundo natal no ha enviado ningún mensaje" dijo la Sra. Kaine

"Está bien. Me alegro de que todavía haya cosas importantes" dijo el lobo sonriendo

"¿A qué te refieres?" preguntó la mujer

"Su hospitalidad y Axel" respondió Jeremy haciendo sonrojar al felino

"Bueno, manténganse cerca, chicos. No sé cómo funcionan las cosas en su raza, pero en la Tierra, una buena amistad puede ser difícil de encontrar" dijo la Sra Kaine "Toronto es una de las pocas ciudades canadienses que sobrevivieron a la tercera gran guerra de nuestro planeta. No tenía ni un rasguño, debido a una nueva y revolucionaria tecnología que se estaba probando en ese momento. Nos referimos a ella como las barreras. El Concilio de las Doce Ciudades es en realidad una coalición de las ciudades sobrevivientes de esa guerra"

"Espere, ¿tercera gran guerra? Nuestro planeta ha tenido solo una gran guerra, y esa fue contra el Imperio Cylirian. Ustedes, los humanos, deben tener muchos enemigos..." dijo Jeremy mirando a la mujer

"Bueno, las tres de nuestras guerras fueron entre diferentes facciones de la Tierra ... la guerra terminó hace aproximadamente dos décadas y la primera en recuperarse fue Canadá. Comenzamos a unificar el mundo bajo una sola bandera, y pronto, lo haremos sea un gobierno, un sistema, bajo la bandera de la paz. Al menos, ese es el plan" explicó la mujer

Los adolescentes estuvieron en silencio durante mucho tiempo; poco consuelo en saber que sus nuevos amigos habían peleado entre ellos tres veces antes, al menos. Se sentaron en silencio hasta que llegaron a un edificio colosal, como un hangar. Un letrero eléctrico en el frente decía "Steel Corp: Investigación para un nuevo milenio".

"¿Por qué nos detenemos?" preguntó Jeremy mirando el letrero, no estando del todo contento con la palabra investigación

Su corazón casi se detuvo cuando vio a un hombre con un dálmata caminando. Esto era, por supuesto, un dálmata de la tierra; aún así, la criatura servil trajo una punzada de angustia a su corazón. Miró a la mujer y levantó una ceja inquisitivamente. La primer ministro sacudió la cabeza y suspiró, sabiendo que este era un evento inevitable.

"Nio son como tú; no pueden hablar, y apenas pueden aprender según nuestros estándares. Los cuidamos a cambio de sus servicios. Ayudan a guiar a nuestros ciegos, son nuestros compañeros. Pero, son mascotas para nosotros... No se preocupen por ustedes; son sensibles, y pueden cuidarse en un mundo como este" explicó la mujer

"Tenemos que confiar en ellos, son los únicos amigos que tenemos ahora" dijo Axel mirando los ojos del lupino

"Si tú lo haces, yo igual" dijo Jeremy con convicción, y se volvió hacia la mujer "Confío en usted, señorita Kaine"

"Bueno, me alegro. Espero que lo que tengamos para mostrarte fortalezca tu confianza. Lo hemos estado construyendo durante años y todavía faltan algunos meses para que se termine" dijo la Sra Kaine mientras se dirigía a una escotilla "Pero con su llegada, y nuestros 'amigos' allá arriba. Bueno... vamos a sacarla un poco antes"

Los condujo rápidamente al edificio con más de ese orgullo tan profundo en el corazón de la humanidad. Las paredes del edificio estaban revestidas con láminas de acero cepillado, opacas para no cegar a los ocupantes. La luz fluorescente ardía en los ojos de los jóvenes furros. Axel entrecerró los ojos cuando su visión se ajustó, y Jeremy apartó la vista de las luces, sus ojos fueron menos rápidos para responder. Los tres caminaron rápidamente y la primer ministro señaló diversos aspectos de la instalación de vez en cuando. Axel vislumbró algo que reflejaba brillantemente la luz a través de una ventana, y giró la cabeza para mirar. La vista ante él casi lo derribó. Allí, de pie en las filas militares, había unos treinta y algo brillantes guerreros de acero. El joven leopardo se tambaleó y se detuvo, acercándose a la ventana con curiosidad. La Sra. Kaine también se detuvo y se volvió para mirar, luego se echó a reír.

"Son nuestros nuevos Mechas, los trajes de armadura de exoesqueleto de aleación de trienio. Pero esto no es lo que queríamos mostrarte, ven aquí y echa un vistazo" dijo la Sra. Kaine

Jeremy ya estaba en la ventana, no teniendo ningún interés en los MEM Estaba tambaleándose ante lo que veía ante él, y Axel se acercó por detrás y le puso una pata en el hombro, mirando también a través de la ventana. Allí delante de ellos estaba un casco plateado reluciente. Era mucho más grande más grandes que los cazas, pero con un diseño similar. Largos y oscuros canales yacían en la superficie de la nave, que seguramente se iluminarían en funcionamiento.

"Este, caballeros, es el T619-B Carrier, nuestro crucero estrella de primera línea, con nombre en clave: El Viento de Eco" dijo la Sra. Kaine con una sonrisa complacida en su rostro. "Esto es lo que quería mostrarles, esta es la nave que los llevará de vuelta a casa. Jeremy eres joven, pero a juzgar por el increíble pilotaje que realizaste a tu llegada, nos gustaría que pilotaras la nave"

Desde su posición privilegiada, sólo vieron los tres enormes pozos de los motores; anillos de iones inactivos ante sus ojos mientras miraban al gigante plateado Claramente, más de la mitad de la nave estaba por debajo de ellos. Era como si el edificio hubiera sido construido para albergar la nave. La Sra. Kaine les hizo un gesto a una escotilla cercana, pasando a través de una pasarela. Varias escotillas parecidas a una esclusa de aire se abrían hacia el pasillo mientras ella hablaba.

"Se va por la mañana. Sus compañeros ya deberían estar a bordo. El teniente Garret ha sido destinado a bordo, así que si tienen problemas para integrarse, deberían hablar con él" explicó la primer ministro

La pareja asintió mientras subían a bordo de la nave. Un brillo, de un color blanquecino los rodeaba en la nave completamente nueva.

"Si me siguen, les mostraré el puente" dijo la Sra. Kaine con un gesto suave

"Mmm, ¿señorita Kaine? Estoy seguro de que encontraremos el puente mañana. Quiero decir, hay señales en todas partes, y nos enseñaron su idioma" dijo Axel "No quiero ser grosero, por supuesto"

"No, en absoluto, Axel. Por favor, ¿qué tienes en mente?" preguntó la Sra. Kaine con una amable sonrisa

"Bueno, no creo que ninguno de nosotros haya dormido mucho anoche... ¿Podría llevarnos a nuestras habitaciones, por favor?" preguntó el felino con una sonrisa epseranzada, queriendo hablar con el lobo a solas

"Por supuesto, hijo. Qué tonta soy. Por aquí" respondió la mujer con una sonrisa. Sus guardias siempre presentes los seguían de cerca mientras caminaban por los pasillos de la nave "Estoy segura de que tiene mucho de qué hablar. Me gustaría disculparme en nombre de todos los canadienses. La destrucción del Reliant fue algo desafortunado y espero sinceramente que no haya sido un precursor violento de las cosas por venir"

"Por favor, Sra. Kaine. Su gente está claramente comprometida a ayudarnos. Ninguna disculpa es realmente necesaria" dijo Jeremy, con una mirada de desprecio por la insistencia de la mujer por la disculpa

"Todavía me siento como si hubiera podido hacer más" dijo la mujer frunciendo el ceño, doblando en una esquina en un pasillo curvo "Creo que encontraran que los cuartos aquí son notablemente espaciosos, probablemente más que a lo que están acostumbrados. Espero que compensen algunas de nuestras deficiencias..."

Los jóvenes furros sonrieron forzadamente, y se miraron con atención. Ambos pensaron claramente que su comportamiento era exagerado, pero apreciaban la naturaleza hospitalaria que la mayoría de los humanos hasta ahora les había mostrado. Hacia el final del pasillo, en la esquina a una coyuntura de tres vías, la mujer se detuvo y miró atentamente la escritura en las paredes.

"Creo... sí. Estas dos habitaciones están vacías. Juntas una junto a la otra. Espero que esté bien" dijo la Sra. Kaine

"Será perfecto, señora primera ministra" dijo Axel, inclinando la cabeza con cariño. Trenzas ondulantes de pelo plateado se sumergieron como enredaderas de un dosel congelado mientras levantaba la cabeza una vez más "Nuestro agradecimiento a usted, por su ayuda"

Pasó una pequeña charla, y la mujer dejó a los dos en el pasillo, mirándose el uno al otro como una nube mirando fijamente a la tierra. La tensión creció entre ellos, como estática en una tormenta, hasta que finalmente el rayo golpeó y Axel cerró la distancia. Con la cabeza apoyada en el pecho del lobo, gimió. Jeremy puso su mano sobre la cabeza del felino afligido, acariciando su cabeza con amor. No podía respirar, atrapado en su garganta solo por la cercanía de la única cosa que se aseguraría de no perder nunca. Alejó su cuerpo, sosteniendo al felino a lo largo de los brazos con la punta de un dedo, mirandolo fijamente. En esa mirada el lupino vio todo. El dolor que sabía que el leopardo había soportado, la angustia. Era difícil para él soportarlo, sabiendo que Axel había perdido a un hermano, y probablemente más amigos de los que el lobo podía contar.

"Nadie en esa nave significaba tanto para mí como él, excepto mamá y papá, y ..." dijo Axel deteniéndose sintiendo un repentino dolor en su pecho "Atlas está muerto... Jeremy"

El lobo ya no podía soportar la vista. Rápidamente acercó a su amigo más querido y apoyó la mejilla contra el lado de la cabeza del felino. Con los brazos apretados alrededor del leopardo que gimoteaba, Jeremy lo abrazo con fuerza y no pudo llorar. Su único pensamiento era que el ser que amaba estaba sufriendo.

"Necesito estar aquí por él" pensó el lobo, y mientras apreciaba esa decisión, sintió los inicios de una cálida humedad en su pecho "¿Está llorando?"

"Jeremy... se han ido..." dijo el felino con profundo dolor en su corazón

"Shh, Axel" susurró Jeremy, tratando de consolar a su amigo "Vamos... quédate conmigo por un rato"

El lobo abrió la puerta, guiando al felino y todo el dolor a la habitación que pronto llamaría hogar.

KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ AlexCoon Cerberus Cerberus DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Haydenwolf Haydenwolf Nightmare Grizz Nightmare Grizz Gao Gao SleepyKing SleepyKing KOPAKING27 KOPAKING27 EMERY EMERY
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Segundo comentario no esta mal nwn

Mmm como decirlo... bueno, en parte Lian tiene razon, la trama es un poco dificil de seguir onichan, ya que este fic. a pesar de que es de ciencia ficcion y me gusta mucho como se desarrolla la trama, igual esta es un poco complicada de seguir ya que tiene muchas cosas un tanto o muy complicadas, pero aun hago el esfuerzo por seguir leyendo

Esa señora primer ministra me cayo digamos, un tanto bien, es simpatica y muy hospitalaria, se nota que se ha ganado su puesto, aunque igual como se expreso Jeremy es un poco exagerada con su hospitalidad hacia los furros, es casi como si los quisiera ver contentos para que estos no hagan nada si se sienten ofencidos, como si no confiara del todo en ellos y piensa que podrian hacerle algo a la tierra si mete la pata, algo asi me imagino yo, llamenme paraonico si quieren jejeje

Yo creo que me perdi un poco, porque no si ley o no ley, o si ya se me olvido la parte que muestra como la familia de Axel muere, porque sinceramente me senti muy extrañado cuando se mostro eso en el capitulo, igual me dio penita ver como el leopardo empezo a llorar con mucha pena, y no lo culpo, perder a tu familia es muy grave y triste, y te hace pensar que ya no te queda nada, pero para el felino aun le queda alguien muy importante a su lado, y ese alguien es cierto lobo que lo abrazo sin dudarlo y lo consolo con cariño. Me pregunto como terminara eso en sus habitaciones las cuales comparten.

Y bueno, eso es todo lo que puedo comentar de este nuevo cap, que sin duda fue un poco mas complicado que los dos anteriores, pero aun asi me gusto mucho, te deseo mucha suerte con el siguiente, y yo te estare apoyando, cuidate mucho y te quiere tu hermanito zorrito fan chileno ;) :) :D :p
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Ya me puse al dia con esta historia. La lei con mas detenimiento, debo decir que sigue constándome un poco seguirle el hilo, y algunas cosas no las comprendo del todo pero resulta entretenida nwn.
Gracias por la mención amigo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba