Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Rol Exiliados:RE (MLP)

Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Condiciones

Tras una serie de eventos desafortunados, fuese cosa del destino o el azar; Fortune Wheel terminó en el castillo de Canterlot: Durante el traslado al hospital, su trayecto fue interceptado por un grupo de soldados con una orden escrita, firmada y sellada por la mismísima regente del país, siendo trasladado a Canterlot donde fue atendido por un sujeto en armadura militar de color negro que cargaba consigo un símbolo de un escudo con el número 9 en el centro.

-¿Cómo hiciste eso?-Cuestionaba sorprendido el terrenal.

-Poseo magia de restauración. Tienes suerte de que estuviera de paso, si me disculpas debo retirarme. debo ir mucho más al sur y aún me falta algo de trayecto. Sólo hice una parada en el castillo para abastecerme de comida y agua-indicaba el pegaso cuya crin y cola eran tan oscuras como el cielo nocturno, siendo acompañadas de varias canas blancas que conformaban "las estrellas" de aquel cielo. Su pelaje y plumaje en cambio portaba una tonalidad metálica como si de utensilios quirúrgicos de plata se tratase.

-Gracias... Fortune, Fortune Wheel-Saludaba este al pegaso agradecido por tal muestra de empatía.

-Quantum Break: Que tengas un buen día-Expresaba con calma para retirarse de la sala dejando al semental por su cuenta.

Al momento de aquel pegaso abandonar la sala, uno de los guardias del castillo tomó a fortune de forma poco amigable para forzarle un extraño grillete alrededor del cuello y cascos delanteros, percatándose al instante de una sensación desconocida sobre su cuerpo. Posterior a ello fue trasladado a la sala del trono, camino a esta se topó con una enorme pegaso de un tamaño incluso superior al de Celestia, cosa que captó su atención para inmediatamente ser recordado de forma un tanto abrupta que debía de seguir avanzando.

-Bien... Entonces ¿Fortune Wheel? El último y más problemático de mis dolores de cabeza-Indicaba la princesa viendo a este fijamente, el terrenal consideró el responder con algún chiste para tratar de aliviar el ambiente, más por alguna razón no tenía ganas de hablar-Revisé tu ficha un par de veces, tu maldición es ciertamente un tema muy delicado. También puedo ver que tus padres estaban armando un caso legal para que te trajera de regreso. Y aún así: aquí estás. Ahora, a menos de que el archivos esté desactualizado y mi memoria muy dañada: No recuerdo el participar en un juicio donde se apelaba a tu regreso.

La mirada de la regente era firme, inamovible e imponente: Un lado de la princesa que pocos tenía el "honor" de presenciar. Sin embargo, aquellos ojos estoicos y fríos fueron velozmente reemplazados por unos cansados y derrotados.

-El exilio fue un error de parte mía. No sabía cómo reaccionar a tal maldición. Resolví mandarte lejos de la nación hasta tener una solución estable, para tu suerte; la tenemos-Con un gesto de su ala uno de los guardias retiró los grilletes de Fortune para hacerle entrega de un collar de metal, cuyos antiguos grabados se veían contrastados por lo moderno de su diseño-Me ahorraré las implicaciones técnicas de momento. El grillete que estabas usando bloquea la magia natural de un equino. Esto se le pone a los prisioneros con el objetivo de prevenir el uso de magia indeseado dentro de las instalaciones. A su vez impide el manejo de habilidades naturales anexadas a elementos o Cutie Marks en tu caso particular. El collar que llevas puesto bloquea en gran medida la maldición que cargas encima. Por eso te sientes algo cansado.

Fortune debía quejarse, tenía motivos para hacerlo: a fin de cuenta, ella misma acaba de admitir ser culpable de un castigo desmedido e innecesario. Más no tenía muchas ganas de hablar, el agotamiento era notable.

-Los primeros días estarás así hasta que tu cuerpo se adapte. Usa ese collar en todo momento y te permitiremos transitar libre por la nación. Como incentivo: De cumplir un año entero con el uso de ese collar limpiaré todo registro legal pasado que tengas, ello te abrirá más puertas a nivel laboral. Sin más que decir, eres libre de retirarte.

Y así de simple como fue su llegada, así de simple fue su salida. Algo bizarro para un equino como Fortune.

(En las afueras de Canterlot)​

-Ok, así está la cosa Dralad-Indicaba Walkiria con calma al dragón-Estás exiliado de terreno ecuestre por un año entero. Tu récord criminal determinará si ese lapso de tiempo se reduce o aumenta. Adicional a ello: Cualquier crimen a un ciudadano de la nación será severamente castigado, en otras palabras, te pondrán a "dormir" por ser una amenaza. Ahora me toca escoltarte de regreso al desierto supongo, pero como tengo algo de prisa te enviaré con mi magia de regreso a dónde nos encontramos ¿Ok?

-Esto...

-¡Excelente, andando!-Indicaba la pegaso para crear un vórtice de luz cruzando el mismo junto al dragón. El reptil escupe fuego pudo ver un espectáculo de luces y colores potentes antes de la misma desvanecerse y encontrarse de regreso en el lugar donde Walkiria lo interceptó. Con el dragón cayendo al suelo respirando de forma acelerada en un pequeño ataque de pánico.

(En un bosque nevado ubicado en las cercanías de Ethernia)​

-Regrese -comentaba Walkiria entrando a su hogar en donde se encontraban Paradox y Enif descansando tras haber cenado y darse una ducha.

-Sí, podemos verlo, eres una yegua que difícil pasa desapercibida-Expresaba Paradox con calma.

-Amor suficiente, ¿como te fue madre? -pregunta Enif mirando a esta.

-Si todo bien, las princesas saben de su retorno pero se alegrará saber que no irán tras de ustedes -comenta esta de manera calmada yendo a la nevera a sacar un refrigerio.

-Quieren un reporte mensual, no, semanal ¿Verdad?-Cuestionaba Paradox a la pegaso.

-Enif tu y yo hablaremos de una misión que vas a tener aparte pero el principal requerimiento otro -comenta esta con una fuente de frutillas en una de sus alas y dejarla encima de la mesa aledaña a la cocina para comenzar a comer.

-Siempre tan misteriosa y dándole mil vueltas a las cosas-meditaba en voz baja la unicornio.

-Van a tener que ir al psicólogo.

-.....¿Al psicólogo?...¿de verdad?...-preguntaba Enif confundido.

-Enif irá al psicólogo, yo tengo asuntos por atender-Dejando así claro Paradox que no pretendía seguir órdenes de Celestia y Luna.

-Entonces te las ingenias para evitar que te manden a prisión; es la petición de ellas para que puedas caminar libre yo solo paso el mensaje, tu ve si lo haces o no.

-No creo que a Luna y Celestia les convenga ir tras de mí. Tengo mis métodos para mantenerlas a raya. Esas dos yeguas tienen demasiados trapos sucios que exponer si se intentan pasar de listas conmigo-Lo último fue un susurro muy bajo como para que la pegaso la escuchase.

-Como dije, cosa tuya: Tú ¿Qué harás Enif? -pregunta está mirando al pegaso.

-...Mmhh...yo si ire...me llama la atención el tema….

-¿Honestamente? no me agrada la idea de que vayas pero...creo que si deberías ir -comenta la pegaso.

-¿De verdad vas a asistir? Me parece una excelente decisión por parte tuya, amor-comentaba Paradox sonriente.

-¿Lo dice la yegua que no va a asistir? -cuestiona Walkiria a la unicornio.

-No te voy a obligar a ir amor, pero si ir con la profesional nos va a ayudar a ahorrarnos más problemas con las princesas no le veo mal trato, yo por mi parte no tengo ganas de estar peleando con las guardias.

-Por mí no te preocupes, insisto, esas yeguas tienen demasiados esqueletos en su armario como para intentar joderme. Porque si yo caigo me llevaré su imagen internacional conmigo. Tus “hermanas” han hecho cosas horribles, Walkiria, cosas que te ocultan, capaz deberías revisar mejor tus amistades, reconsiderar tus alianzas.

-¿Si te sientes tan segura por que no hiciste eso cuando fuiste desterrada en primer lugar? - cuestiona la pegaso.

-Obviamente fui apuñalada por la espalda, tuvieron el factor sorpresa para jugarme en contra, ahora que tengo muy claro mis enemigos y aliados, sé cómo y cuándo halar el gatillo para poner una bala entre sus ojos. Una bala metafórica...

-¿Tu de que lado estas madre? - pregunta Enif.

-Del lado de protegerte.

-Y con eso me basta-Replica Paradox feliz.

-Y eso te incluye -comenta Walkiria a la unicornio.

-Puedo cuidarme por mí misma, aunque ciertamente no quisiera tener a Enif preocupado, decisiones, decisiones ¿Qué hacer, qué hacer?

-Y dejar algo en claro-La yegua se postró imponente ante la unicornio, quién observaba expectante pero preparada las acciones de esta-¿Haces feliz a mi hijo? Excelente: No tengo problemas con ello ¿No vas a aceptar la petición de las princesas? Perfecto: Es tu vida no la mía-Paradox pudo notar como la mirada de Walkiria se volvía sumamente fría por unos segundos-Pero si aquella decisión causa daño colateral a Enif vamos a tener problemas las dos, mantén tus asuntos "personales" alejados de él ¿Ok?.

-La ley de la física dice que cuando dos objetos colisionan del impacto resultante siempre existe un daño colateral-Aquella respuesta no contento nada a la pegaso, quién estaba a punto de responder de no ser porque la misma unicornio prosiguió con su charla-Aceptaré las citas con el psicólogo bajo una condición. Me agradas lo suficiente como para no tener problemas contigo y quisiera mantenerlo así: De la misma forma que yo no voy a andar opinando de tus asuntos personales te agradecería hacer lo mismo. Procuraré cosas para el hogar, ayudar dentro de mis capacidades físicas y demás peticiones; más te agradeceré que no te entrometas en mis asuntos personales y estilo de vida: Si no te afecta ¿Para qué molestarte?. Me parecen términos justos que la “diosa de la guerra” puede aceptar ¿No?

-Mientras no causes daños a la familia por mi bien-Tenía actitud, debía de reconocerlo.

-Madre ¿de verdad tenías pensando enfrentarte con ambas princesas?.

-¿Por qué no? Ese hubiera sido el peor escenario, por suerte se llegó a un acuerdo. Ustedes la sacaron barata: ir al psicólogo, a mi me obligaron a tomar el cargo de consejera real...

-¿Segura que es sólo ir al psicólogo? Si mal no recuerdo le dijiste a Enif hace unos segundos que debían hablar de una misión extra-comentaba Paradox.

-Eso es un tema que hablare con el, de ti, solo me dijeron ir al psicólogo.

-¿Y por qué hablar de ese tema sólo con él? Es mi novio, eventualmente me enteraré de parte suya, no te cuesta nada decirlo.

-Que te lo diga el entonces cuando termine.

La mirada de la unicornio era serena, más tras aquella apariencia se ocultaba una mente en trabajo constante, teorizando las distintas posibles tareas extra encomendadas por las princesas. Nunca nada en la vida era tan simple como “Nos olvidamos de que alguna vez pasó” y en este caso era demasiado obvio que algo se cocía tras bambalinas.

-Adelante-Una leve sonrisa se dibujó en su rostro-Preparé pie de limón-ingresó a la cocina-Serviré un pedazo a cada uno mientras ustedes discuten sus asuntos privados. Espero sea de su agrado. Y Enif, si ese trabajo es ser consorte real usted se niega rotundamente ¿Ok? Perfecto.

-¿De que asunto quieres hablar madre? -cuestionaba el pegaso para ver una esfera de luz envolver a ambos, aislados del exterior - …..¿No confías en ella verdad?...

-Tiene que ganarse la mitad restante pero existe un tema puntual, ¿sabes que mataste a muchos equinos con tu chiste del incendio masivo verdad?.

-Si….

-Vas a ir a la casa de cada una de las familias afectadas a disculparte y a aguantar todo lo que te lancen encima.

-......¿Sabes que me pueden matar por eso verdad?....

-En ese caso tienes derecho a defenderte para evitarlo pero solamente más allá de hecho no puedes hacer nada para defenderte.

-Me parece bien.

-¿Aló? ¿Me pueden escuchar?-preguntaba Paradox golpeando con su casco la barrera de luz como si de una puerta se tratase-Les dejé el pie en la mesa-Indicaba señalando esta para caminar y tomar su trozo, recostándose en el sofá y disfrutando del postre tranquilamente.

-Ah si, Paradox-De forma inmediata la esfera de luz se desvanece-Tranquila ya hable con Enif el tema pendiente. Luego de tu chequeo inicial con el psicólogo, si sale bien: tienes otra tarea.

-¿Cual?.

-¿Te suena una yegua llamada Twilight Sparkle?

-¿Quien? -pregunta Enif.

-¿Dijiste Twilight Sparkle?-preguntó Paradox levantándose de su asiento de inmediato-¿Ocurrió algo con ella?

-¿La conoces? -pregunta la pegaso.

-Yo la conozco, dudo que ella me conozca a mí... Es una yegua muy asocial: Cada vez que buscaba entablar conversación entre las clases con Celestia pasaba olímpicamente de mí para seguir con sus libros. Rudo por parte suya...

-¿Clases de Celestia? -pregunta Enif.

-La escuela de Unicornios de Celestia, para alguien que formaba parte de la guardia nocturna me sorprende que no conozcas de dónde salen los mejores magos de ambos ejércitos.

-La pregunta era mas que nada corroborar que era alumna de ese lugar -comenta Walkiria - En fin: Estos últimos años se ha enfrentado a enemigos fuertes con un grupo de amigas y solucionado varios temas, por lo tanto; fue ascendida a princesa.

-Eso quiere decir…

-Exacto Enif, es una alicornio, la llamada “Princesa de la Amistad” con su base general en Ponyville.

-¿Princesa de la amistad? ¿Esa yegua tan asocial? Realmente el mundo cambió mucho en los años que nos fuimos...

-Tiene fundada una escuela donde se enseña de la amistad, un castillo donde alberga sus buenos libros de magia avanzada y tiene el respaldo de Celestia, Luna y Cadence

-Una escuela de amistad. . . En lugar de gastar ese dinero en mejorar la calidad de vida o el sistema educativo montó una escuela de amistad. Supongo que llegar a ese puesto fue tan complicado que asume nadie es capaz de ser un buen amigo sin tener un diploma de lado-Se burlaba Paradox con una carcajada.

-¿Y que tiene que ver una nueva princesa conmigo? -pregunta Enif.

-Celestia tiene a la guardia del sol, Luna a la guarda nocturna, Cadence el ejército de cristal, entonces, ¿qué sigue ahora con Twilight?.

-Oh… Entonces ¿Enif va a ser miembro de la guardia de la friend zone?-Preguntaba Paradox con una enorme sonrisa.

-No miembro, vas a ayudar a Twilight a fundar la nueva guardia de la amistad.

-.......¡¿AH?!....¡¿COMO QUE FUNDAR UNA GUARDIA DESDE CERO?!.

-. . . . . . . Walkiria, te respeto pero creo que capaz te golpeaste la cabeza en el camino de regreso. ¿Cómo van a poner a un ex-criminal en una guardia de la amistad? Es como pedirle a un genocida que de terapia.

-Eres tan tonta que no terminas de entender que yo no pongo las reglas: Esto es un requerimiento de las princesas aparte del psicólogo y el tema personal que debe de finiquitar.

-¡Si, si, ok, es de las princesas! Pero Paradox tiene un punto ¿Cómo me piden a mi formar una guardia tan blanca con antecedentes criminales y con psicólogo?.

-Es la forma en la que vas a “saldar tu deuda” con los “fuegos artificiales” que hiciste en Canterlot hace 5 años. Casi todo lo que ganes será destinado a enmendar esos “errores del pasado”-Aclaraba Walkiria a ambos

-..........

-Obviamente no es una petición, es una orden.

-Pero yo no tengo experiencia...

-Y Twilight tampoco tiene idea de lo que hace, por lo que vi en las noticias su coronación fue reciente, no sé, no participé, no me llegó invitación y tampoco hubiera ido. Enif antes de ser desterrado llegaste a la mitad de los rangos de la guardia lo cual no es fácil de lograr, ello sumado a tu experiencia en el mundo de los desterrados: estas más que capacitado para decir “este sujeto me sirve por esto" o decir "Este sujeto no me sirve por esto, esto y esto”. Serás capaz también de lidiar con los problemas iniciales de la guardia, yo lo veo como una excelente oportunidad de retomar tu carrera militar-comenta la yegua pegaso mirando a su hijo.

-No se por donde comenzar en primer lugar… -comenta Enif.

-Ya lo vas a descubrir eventualmente.

-Interesante, muy interesante-Comentaba Paradox pensativa-Entonces ¿Quién es el psicólogo encargado de tratar con nosotros?

====================================================================================================================================


Con esto el rol continúa.

Avan Klendragons Avan Klendragons Tu objetivo es de momento la reunión con la psicóloga y llegada inicial a la guardia de la amistad.

Trinox Trinox De momento no posees objetivos. Eres libre de avanzar trama personal. Míralo como un incentivo/recompensa por estar a tiempo con los posts.

sanslash332 Tu objetivo será escribir sobre el regreso de Fortune con su familia y sus nuevas condiciones para quedarse. Los efectos adversos de aquel collar es el agotamiento extremo producto del bloqueo de tu magia natural.


La Fecha límite para actualizar es el 14 de Agosto.
 

Avan Klendragons

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
4
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$705
Bitshibe
$0
-No necesito hacer un análisis profundo para ver que de los tres presentes dos piensan que esto es una pérdida de tiempo y la tercera me considera un payaso-Comentaba una yegua unicornio con prótesis mecánicas hechas de oro, una remplazando su casco frontal derecho y la otra su casco trasero izquierdo. Su pelaje blanco como la nube se veía casi tan sedoso como sus rulos beige, los cuales caían de forma elegante por el costado derecho de su cuello reposando en su pecho. Ojos rojos como rubíes junto a una mirada tan analítica que con sólo verla sabías que esa yegua era capaz de leerte cual libro abierto.
-¿Análisis?, no, tranquila, yo solo vengo a dejarte a estos dos para la sesión, yo ya me retiro -comenta la enorme yegua caminando a la salida - me interesa que finalizada sesión le avises a Celestia que Enif está en condiciones de comenzar con el tema de la guardia con Twilight.
-Tú también estás en la lista-Indicaba la yegua con calma pero firme cerrando la puerta con magia en la cara de la pegaso-Protocolos médicos, un análisis psicolaboral, estoy segura de que comprendes.
-¿Entonces si no hago el psicoanálisis no me dan el puesto?.
-Enif y Paradox se quedan sin su protección. Acordaron, según me informó Celestia: Que las condiciones son, el análisis de estos dos semanal y que seas consejera real, el requisito legal pide el psicoanálisis, de no cumplirno no estarás en la capacidad de laburar como consejera y por ende un incumplimiento del trato con las princesas. Si sales por esa puerta sin mi visto bueno los guardias ingresan a llevarse a estos dos.
-¿Me ves inexperta en el tema?, las psicolaborales son privadas no en mezclase con las personales.
-Te lo estoy recordando, puesto que pareces muy interesada en abandonar la sala.
-Entonces hacemos el análisis otro día -dice está forzando la chapa con magia sin romperla - termina con ellos dos y agendamos nosotros otro dia, nos vemos -comenta esta abandonando la sala.
-Una personalidad altamente rebelde, probablemente producto de una infancia muy restringida-Explicaba la unicornio a Paradox y Enif-Es común que aquellos individuos que tuvieron muchas limitaciones en su infancia sean insubordinados a lo largo de su vida. Viendo su poder mágico, no me extraña que haya pasado una buena parte de su vida en el monasterio de luz bajo sus reglas estrictas.
-¿Y tu nombre era?...-pregunta Enif a la unicornio que tenía al frente.
-Lotus, Death Lotus-Replicaba para prestarle atención a Enif-Y tú eres Kentaurus, Enif; hijo de Walkiria Kentaurus. Hay cierto parecido físico, pero no el suficiente para crear una correlación inmediata, tus rasgos físicos debistes de sacarlos de tu padre-Pensaba con calma la yegua.
-Time Paradox-Se introducía la yegua unicornio para estrechar el casco de la yegua-Un placer conocerla.
-El placer es todo mío. Y bien, veamos: Los dos tienen una segunda oportunidad en la vida y esta depende de que yo les estampe en la frente un sello-Replicaba sosteniendo su libreta para mirar con calma a ambos-Paradox, sal y espera afuera, trataré a Enif primero, captó mi atención.
-¿No debería de tratarnos a ambos al mismo tiempo? - cuestiona Enif.
-En condiciones normales lo haría, pero llevas toda la charla intencionalmente evitando ver mi cuerno y teniendo dificultades para mantener contacto visual directo conmigo. Lo mismo he notado haces con Paradox.
La yegua unicornio se detuvo a pensarlo un momento, recordando algunas situaciones en las etapas iniciales de su relación.
-Ahora que lo menciona, cuando nos estábamos conociendo te notaba raro cuando hablaba de magia. Más de lo normal para quién es expuesto a mis habilidades.
-Llegaré al fondo de ello, Paradox, por favor-Indicaba Lotus para la yegua abandonar la sala y dejar a ambos solos-Entonces, Enif ¿Todo bien con los unicornios?
-¿A que te refieres? -pregunta este con agresividad.
-No tengo ni idea…-Replicaba sonriente para caminar a su estante y sacar una carpeta de este-¿Sabes algo? He notado que tienes mucho aprecio a esas dos yeguas. Una de ellas es tu familia y la otra casi lo mismo-Indicaba colocando la carpeta abierta en la mesa-Como podrás ver, esta carpeta contiene fotos de parejas ¿Serías tan amable de poner en el lado izquierdo aquellas crees siguen siendo un matrimonio feliz y del lado derecho las que piensas están divorciadas?
-No le veo el sentido a esto.
-De la misma forma que yo como unicornio no le veo el sentido a estudiar tu perfil alar a la hora de determinar el estilo de vuelo, es cuestión de perspectiva, del manejo de nuestras áreas de interés y nuestras profesiones. Lo que para un ingeniero tiene mucho sentido para una programadora carece de relevancia. Por favor, tómate tu tiempo y organiza las parejas de acorde a los parámetros establecidos.
-Mmmfff….no le veo sentido…-dice este para mirar las fichas y comenzar a moverlas - ¿y de donde apareciste? nunca te habia visto o sabido de ti.
-Llevo años en el negocio, nadie conoce a un profesional de renombre en un área hasta que lo investiga-replicaba con calma para a los minutos el pegaso terminar la labor, dejando a la izquierda las parejas de terrestres y pegasos e derecha las de unicornios.
-Me parece interesante que hayas puesto en la sección de divorciados a todas las parejas conformadas por uno o dos unicornios-Comentaba Lotus a Enif para este darse cuenta de ello.
-¿Enserio?, uhm, no me habia fijado.
-Fue buena idea pedirle a Paradox que abandonara la sala, ciertamente estaría molesta o decepcionada de ver que pusiste a la pareja de pegaso semental y yegua unicornio en la sección de divorciados-Tomó la foto del pegaso ver y la unicornio blanca-Pero, dejemos ese tema de lado. Quisiera seguir con el tema de la familia: Es un tópico muy controversial lo creas o no cuando se trata de la psicología. Sin embargo, tengo una idea en mente, te haré preguntas y tu respondes con sí o no ¿Te parece? No tienes ni que hablar, con asentir o negar usando tu cabeza es suficiente.
-Ok, dime.
-¿Dirías que eres un equino reservado?
-Si.
-¿Dirías que a los demás les toma tiempo el conocerte realmente?
-Si.
-Los equinos pueden escoger sus amigos, más no la familia ¿Prefieres compartir con tus amigos antes que con tu familia? - Enif se queda pensando unos segundos y se limita a mover la cabeza en afirmación.
-Nada sorprendente ahí. Ahora, tengo otra actividad, prometo que será la última del día. Toma, aquí tienes lápices de colores, me gustaría que dibujaras como sería para tí tu familia ideal ¿Son una familia muy emocional donde se comparten todo? ¿O capaz una familia distanciada donde valoran la privacidad? Dibuja lo que para tí sería la familia ideal, no tienes que ser el próximo Da Vinci pero sí trata de colorear un poco y definir bien lo que quieres con tu dibujo. Tómate todo el tiempo que necesites.
-¿De verdad tengo que dibujar eso? - la yegua notaba que el pegaso no tenía ganas de hacer la actividad.
-No tengas miedo, me tomo muy en serio la privacidad de mis pacientes. Protego sus secretos como si fueran míos. No tiene que ser un dibujo muy elaborado, sólo dibuja tu familia ideal usando los colores para cada miembro del núcleo familiar y si lo deseas escribe con colores los valores que más te gustarían formarán parte de esa familia.
Enif se queda unos minutos pensando y se limita a dibujar varios equinos: cuatros pegasos, un unicornio y dos potrillos; uno pegaso y uno unicornio.
-Listo, no se me ocurre algo mas de momento.
-Jum… Comprendo, pero ¿Podrías elaborar un poco en los valores que deseas que tenga esta familia perfecta? Te faltó esa parte-Indicaba la yegua para devolverle la hoja junto a un lápiz-No te tomará más de 30 segundos y una vez lo hagas te doy el visto bueno de momento.
-¿Que valores quiere que coloque?.
-Valores familiares, cosas que esperarías tu familia ideal tuviese, por ejemplo: Sustento, estabilidad, honestidad, lealtad, sinceridad, amor, privacidad, por dar algunos ejemplos.
-Que complicado todo esto….-dice el pegaso refunfuñando para mencionar a la pareja de pegaso con unicornio “amor” a los potrillos “amor” a un pegaso “lealtad”, uno “estabilidad” y el otro “honestidad”.
-Excelente, muchas gracias por todo, Enif. Me gustaría pedirte ahora que trajeras a Paradox a la sala y te quedaras para su cita. Le pedí que saliera a esta porque como dije, se hubiera molestado al ver que pusiste los unicornios del lado de divorcio.
-Todavía no le veo sentido a esto -comenta el pegaso para ir a la puerta y regresar con Paradox consigo.
-¿Qué tal salió Enif, doctora? ¿Aplazó el examen?-preguntaba Paradox con una leve sonrisa
-No, pasó por la raya; pero para eso estamos aquí, para ayudarlos.
-Excelente, podre comenzar con el trabajo con Twilight -comenta Enif.
-Bien, en tu caso, Paradox, me gustaría la presencia de Enif. Por lo general los médicos recomiendan dos personas asistiendo a las reuniones para que así entre ambos puedan recordar mejor los temas tocados y las recomendaciones. Dos cabezas son mejor que una, te pedí salir porque toqué algo delicado con Enif, pero en tu caso creo que debo tocar algo mucho menos sensible-Indicaba Lotus con calma.
-¿Y de qué quisieras hablar?
-Cuando empecé a trabajar de psicóloga lo que siempre escuchaba a los demás profesionales en el área decir era “Los padres arruina a los hijos”, pero yo digo que si realmente quieres volver mierda a un equino “Mándalos a la secundaria”-Al momento de decir secundaria Enif pudo sentir como Paradox inconscientemente apretó su ala, claramente había algo ahí.
-¿Todo bien linda? -pregunta Enif tomando su casco con el ala.
-Puedo notar que eras una yegua muy intensa en el aprendizaje, seguramente disfrutabas de el aprendizaje. Voy a decir algunas palabras y quiero que a sientas con tu cabeza si se aplica a cómo eras en la escuela, niegas si no lo hacen ¿Te parece?-Comentaba Lotus a Paradox con la unicornio suspirando para asentir con la cabeza.
-Deportista-Paradox negó con la cabeza
-Zorra-Paradox volvió a negar con la cabeza
-Alcohólica-la unicornio pensó por un momento antes de responder-Si no estás segura, asumamos que sí en cierta medida-Interrumpía Lotus a la yegua-Virgen-Paradox asintió al instante.
-Nerd-Nuevamente asintió.
-Brabucona-Negó con la cabeza para finalmente Lotus dedicarle una leve sonrisa.
-Celosa-De forma inconsciente Paradox asintió antes de detenerse a medio movimiento de cabeza notando como Enif la estaba mirando-Y finalmente, floja…-Paradox asintió levemente-Me parece excelente. Ahora cambiaremos un poco las cosas, quiero que me digas sería tu día escolar ideal. Cuatro materias generales. Rápido, lo primero que te vanga a la cabeza.
-Esto…
-¡Rápido!
-¡Física, Matemática, Educación física y Biología!-respondía Paradox velozmente.
-Interesante, no te consideras deportista y sin embargo metes Educación física en las materias… Enif ¿De casualidad Paradox hace ejercicio contigo o la has notado alrededor tuyo cuando te ejercitas?
-No hace ejercicio pero si esta conmigo cuando hago ejercicio pero no ejercita, me queda viendo.
-Interesante…
-Aunque….la “vida en pareja” ¿se considera ejercicio? - pregunta este con una sonrisa.
-Enif, cierra la boca o yo mismo te la arranco-Indicaba Paradox a este.
-No, no cuenta, pero gracias por el dato. Dejemos el tema de lado que veo a la yegua le molesta. Hagamos un último ejercicio, Paradox-Indicaba Lotus para colocar fotos en la mesa-Como podrás ver, cada foto es un estereotipo característico de los tipos de estudiantes en las escuelas, quisiera que pusieras del lado izquierdo aquellos que te agradan y del derecho lo que te desagradan.
Enif pudo notar que Paradox puso en el lado derecho a los nerds y deportistas dejando del lado izquierdo a todos los demás.
-¿No te gustan los musicos? -pregunta Enif.
-El lado izquierdo son los que me agradan, Enif…-responde Paradox a este viendo que puso a los nerds y los deportistas del lado derecho-Huh. . . Ni me fije...
-¿Eras muy deportista en tu escuela Enif? -pregunta la psicóloga.
-Si, siempre me la pasaba mas haciendo algun deporte que estudiando las otras materias, de hecho muchas veces madre me tenia que encerrar para terminar mis deberes.
-Bien-replicaba Lotus pensativa para ver a Paradox-Es apresurado dar un veredicto, pero me parece que capaz tengas muchas frustraciones acumuladas, Paradox. Recomendaría que hicieras algunos ejercicios diarios, te sentaras todos los días a pensar qué hicieron los deportistas y los nerds de tu escuela para ganarse tu desprecio y me trajeras tus conclusiones personales. En tu caso, Enif, quisiera que hicieras más amigos unicornios, yegua o semental, no importa, expande tu círculo de relaciones e interactúa más con ellos.
-¿Y como hago eso? -pregunta Enif.
-Empieza haciéndote amigo de Twilight, y si tienes dudas, ella es la experta en la materia.
-Pero es mi “jefa” no amiga...
-Es bueno mantener el profesionalismo a la hora de trabajar, pero tampoco te cierres a la posibilidad de entablar amistades. En muchos casos cuando dos amigos trabajan juntos los proyectos salen mejor, están en sintonía, aparte de Paradox ¿tienes alguien mas conocido unicornio?.
-Mmmmmmmm………. -pasaron varios segundos pero Enif no respondia.
-Me lo imagine. ¿Sabes algo? Capaz tenga una solución a ese problema. Una de mis pacientes es una yegua unicornio con problemas de confianza y amistad. Su nombre es Starlight Glimmer, la suelo ver una vez al mes. Capaz juntos puedan aprender a ser buenos amigos y dejar atrás algunas nociones negativas del mundo que los rodea.
-¿Tu que opinas amor? -pregunta este mirando a Paradox.
-Claro ¿Por qué no? ¿Algo más?
-No, eso será todo. Tendremos una cita la semana siguiente para hablar de su progreso, que tengan una linda tarde y dile a tu madre que tiene que hacerse el chequeo conmigo mañana.
-Si le avisare, vamos -comenta este para junto con Paradox abandonar el despacho de la psicología.
(Tres días después)
-Bonito lugar -comentaba Enif observando los alrededores del castillo acompañado de un pequeño dragón.
-Asi que, ¿tu eres el que estara acompañando a Twilight ahora? - preguntaba el dragón.
-Mas que acompañarla ayudarla en la formación de la guardia.
-Bueno te hago recuerdo que yo soy el asistente número uno de ella y la ayudo en la mayoría de sus tareas.
-Dudo que puedas ayudarla a crear un ejercito desde cero.
-No pero…. -Enif entonó una sonrisa para ver al pequeño - tranquilo no vine a reemplazar sino a ayudarte en esa tarea.
-Ah, si, si, no, no estaba preocupado ni nada, bien, espera a Twilight aca ya regreso, el dragón abandona el lugar y deja a Enif solo en la sala de reuniones del castillo donde estaba ubicado una mesa redonda con un mapa mágico del país Equestria, junto a varios asientos y el trono de la princesa en espera de la llegada de la misma.
-¡¿CÓMO QUE LLEGÓ ANTES?!-Se escuchó el grito en todo el castillo para en ese momento una yegua alicornio con un aspecto que se le hacía sumamente familiar a Enif ingresar a la sala con una larga lista flotando frente a su cara, la yegua miró a Enif un momento para ver el pergamino nuevamente-Ok, ok, no pasa nada, llegaste antes así que podemos avanzar con este tema antes, entonces tengo que mover para las 7 lo que tenía planeado hacer ahora mismo, no, eso arruina mi horario, mejor lo hago durante el almuerzo, anota eso Spike-Decía Twilight para pasarle el pergamino enorme a este y ver a Enif-Perdón, hola, soy Sparkle, Twilight Sparkle. Un placer Enif-Indicaba extendiendo amigablemente su ala para ser recibida por la del pegaso notando Twilight dos cosas lo limpio que estaban sus plumas y suaves que eran, Enif miro su plumaje y contorno por unos segundos antes de soltar el saludo.
-Enif Kentaurus, Princesa Twilight Sparkle, a su servicio.
-Twilight será suficiente.
-Me parece bien, entonces Twilight, informada de mi presencia en su castillo ¿supongo?.
-Sí, eres mi capitán, Enif. O al menos eso dijeron Luna y Celestia. Tenemos que empezar a preparar la guardia así que hice una lista de lo que considero yo es lo más importante, si nos dedicamos de lleno terminaremos antes de las cinco-Indicaba haciendo aparecer un pergamino dejó ir para este extenderse a lo largo de la sala pasando la misma hasta salir por una de las puertas al costado y continuar por el pasillo hasta perderse de vista.
-Twilight -dice este para tomar el pergamino enrollando poco a poco - no es necesario este vasto listado
-Pero ¿Y si dejamos algo de lado? ¿Y si pasamos por alto un detalle y toda la guardia colapsa? ¿Cómo puedes estar seguro de que un paso en falso no derrumbará los cimientos de lo que construya?
-Experiencia -resume todo Enif a aquella palabra cerrando el pergamino para entregarselo a Twilight.
-Eso es… un argumento válido...
-Gracias, bueno, espero ganarme tu confianza y para hacerlo hare mi mejor esfuerzo para sacar lo mejor.
-Confío en tí, de eso no te preocupes.
-Ahora la guardia depende de ti, ¿que quieres en una guardia?, ¿tu que esperas de esta guardia? necesito saber tu punto de vista sobre esta unidad que vamos a crear.
-Transparencia y seguridad. La guardia del sol y nocturna han perdido mucho favoritismo en años recientes por parte de los habitantes. La carencia de transparencia y honestidad han generado un descontento por parte del ciudadano promedio deviniendo en desconfianza. Quiero restablecer esa confianza a la corona con la fundación de una guardia transparente y honesta, cuyos valores y principios puedan ser respetados por las demás guardias y admirados por el equino promedio. Que aquellos que se sientan indefensos busquen refugio en nosotros.
-Twilight una pregunta, en materia de fuerza ¿deseas una guardia que tenga poder para defenderse verdad?, que pueda proteger tanto a un ciudadano como al poblado entero o algo mas unitario como guardaespaldas -preguntaba este a la unicornio.
-Quiero una guardia capaz de proteger a quienes no pueden protegerse. Tipo… ¿Conoces la División 9? Son un grupo de élite centrado al rescate de inocentes en atentados, guerras, etc.
-No creo que lleguemos a un equipo tan bueno como ellos, menos con los recursos disponibles.
-Lo sé, yo tampoco lo creo. Pero ¿Entiendes la idea? Proteger y resguardar vidas. Celestia y Luna ya manejan las guerras, hace falta una guardia centrada al control de daños y protección.
-Si, ya me hago una idea de cómo conformar la guardia, te hare un esquema junto a un organigrama de trabajo y rangos para que lo revises y me des tu opinion al respecto, luego de eso veremos los recursos disponibles y nos pondremos a trabajar, ¿que opinas?.
-Me parece excelente ¿Algo en lo que pueda ayudar?.
-Me gustaria que me expliques un poco tu historia personal ¿como llegaste a convertirte en princesa? me serviria para saber el perfil de princesa que eres.
-Ufff, va a ser una historia larga… Espero tengas suficiente tiempo...
-¿Tienes tiempo en tu agenda? -pregunta de forma divertida levantando una ceja.
-Creo que sí, ya que esta lista no será útil, lo malo es que perdí tiempo haciendo esa lista… Me gustaría poder manipular el tiempo, debe de ser genial no tener que preocuparse por fechas límites.
-Ok, bien, veamos que historia me puedes contar.

-¡Llegue! -gritaba la pegaso Walkiria para ingresar al despacho de la psicologa - ¿Como va todo? -pregunta esta mirando a la unicornio y sentarse en el sofa.
-Excelentemente, tuve la fortuna de poder desayunar en uno de mis restaurantes favoritos-Replicaba con una leve sonrisa.
-¿Y que tiene que ver eso?, ya estamos pasado de la hora de almuerzo.
-Me preguntaste por cómo iba mi día, te dije el motivo por el cuál va bien.
-Ah, si, cierto, cierto, bien, hagamos esto rápido hazme los exámenes psicolaborales.
-Bien, quisiera empezar tocando un tema sensible para la gran mayoría de mis pacientes. Pero lo considero necesario para tu caso en particular. La muerte es algo inevitable: A todos nos llega nuestra hora tarde o temprano. Usted podría morir esta noche mientras duerme, pero esa clase de pensamientos sólo parecen ser presentes en las personas de edad muy avanzada. ¿Cuál es su opinión de la muerte? ¿Cómo se siente respecto a la pérdida de vida equina?
-Esa pregunta no tiene nada que ver al examen que debe de hacerse.
-Podemos decir que saber sumar y multiplicar no es para nada comparable con la dificultad que representa el calcular la mecánica de fluidos, no obstante; tras analizarlo con calma vemos que tiene una muy notable importancia en el producto final.
-Haber, haber, para, para, para - interrumpir la yegua - yo estoy esperando el test de los colores, el de las manchas, el de preguntas complejas, preguntas relacionadas al cargo, ese es la evaluación psicolaboral que debo de pasar no toda la burdeos que me estás diciendo.
-Esa clase de cosas no las hago yo. Verás, Luna y Celestia fueron muy específicas en lo que ellas consideran es tu mayor falacia. Eres una yegua que le teme a la muerte, lidias con ella usando violencia y te niegas a tocar el tema.
-Entonces no eres al profesional que debo de ver, no vengo a contarte la historia de mi vida vengo a pasar un examen laboral.
-En tal caso, sal por esa puerta y encara las consecuencias.
-Ah si, consecuencias eso es lo otro -decia esta mirando fijamente a la yegua - de verdad si que tienes los ovarios bien puestos como para venir y amenazarme en frente de ellos dos, ¿sabes que no me cuesta absolutamente romper tu cuerno y luego lidiar de alguna manera con Celestia y Luna?, a mi no me importa si al final del día deba de enfrentarme a dos guardias de forma simultánea para evitar que capturen a mi hijo, pero obviamente no ando con ganas de hacer eso y por eso estoy acá.
-Eres una yegua que se niega a escuchar la razón. Sólo oyes lo que quieres oír, la única forma de obligarte a cambiar es “atacarte por donde te duele”. Suena cruel pero es la realidad, tu historial psicológico lo respalda y tus acciones en este preciso instante no hacen más que confirmar lo que estoy predicando-Lotus ignoró completamente la amenaza de Walkiria, no le temía a esa yegua y se le notaba más interesada en realizar su trabajo como psicóloga-Pero, si te hace sentir mejor, adelante, hagamos los test de siempre, toma-Decía para colocar en la mesa las manchas de colores y demás test con los cuales Walkiria ya estaba tan familiarizada-Ya sabes qué hacer, anota tus respuestas en el costado a cada prueba, te llegarán los resultados por correo.
La yegua comienza a llenar los documentos con sumo detalle y concentrándose en el mismo, la unicornio noto que se estaba tomando enserio aquellos test de uso laboral.
-¿Miedo a la muerte? ¿estas demente? me he enfrentado a cientos de demonios y otras abominaciones donde fácilmente pude haber muerto pero como soy la mas fuerte he sobrevivido a todo eso.
-Dijiste que sólo harías los test y ya.
-Solo respondo a tu burda pregunta.
-Esa no es una respuesta honesta y lo sabes.
-Es la verdad, si fuera debil hubiera muerto asi que para evitar eso me hago cada dia mas fuerte.
-La fuerza no se mide solamente con la capacidad física, Walkiria y los miedos no siguen unas reglas específicas. Tú sigues aquí, no le temes a morir pero ¿Qué hay de la muerte de quienes te importan? ¿El nombre Antennae te suena? Celestia me contó mucho sobre ella además de otros miembros fallecidos de tu familia. Da igual, no tocaremos el tema y así se va a quedar, con la mirada que me dedicas prefiero quedarme callada y conservar mi cuerno. Limítate en responder con el protocolo y en base a esto yo te daré el visto bueno o no, tratemos de mantener esto profesional y sumamente corto.
-Tengo casi 1000 años es obvio que he visto a muchos morir ¿no lo crees? llegas a un punto en que te resignas y solo los ves morir para continuar con tu vida.
-Debe de ser peor para tí, al ser longeva percibes el tiempo de una forma distinta, un segundo están ahí y al siguiente-Decía esta con un suave golpe de su casco en la mesa-Desaparecen. Vienen y van en un destello de luz. Comprendo lo difícil que debe de ser tocar ese tema para tí. Pero no puedo ayudarte si continuas con tu deshonestidad en las respuestas. Cambiemos el tema ¿Cómo quisieras tú morir? Déjame adivinar, en tus sueños abrazada entre las alas de tus seres queridos. Es algo que te enseñan en la academia: Todos los equinos que han vivido la guerra desean morir en paz y todos los equinos que no han experimentado la cruda realidad desean morir peleando por algo.
-No, morir sola.
-¿Morir sola?.
-Si.
-¿Por qué?.
-Eventualmente voy a morir peleando, asi que prefiero que sea con el enemigo lejos de cualquier daño colateral que afecte a los demás.
-Ya veo… Esa es una respuesta muy reveladora, Walkiria.
-No debería de sorprenderte, los guerrero prefieren morir peleando que estar postrado en una cama sin hacer nada.
-Eso es mentira. La gran mayoría de guerreros desean morir en paz tras experimentar los horrores de la guerra. Y tú deberías de conocer de primer casco lo traumático, horrible y doloroso de la guerra. Ver a tus amigos morir alrededor tuyo, el caos del combate. Escuchar el llanto de un compañero herido por su familia o rezarle a una entidad superior por piedad.
-Eso fue como te dije los “primeros años” luego de eso lo digieres, una diferencia entre Celestia, Luna y yo, es que estas dos ultimas aun viven con esos recuerdos frescos de ver a quienes aprecian morir, a mi ya me da igual el tema y vivo en el presente.
-No es verdad. Esa clase de cosas no se pueden digerir. Estás tragando todas tus emociones y como consecuencia de ello eres violenta, agresiva; te sientes frustrada por todo y rechazas las situaciones que no son de acorde a tus gustos. Tienes una gran cantidad de emociones embotelladas dentro de tí, un revoltijo, una represa que tarde o temprano se va a desbordar. Y por eso quiero tocar el tema de la muerte y la guerra, Walkiria-Decía Lotus para sentarse ante esta y verla a los ojos-Está bien llorar. Es necesario incluso; se ha demostrado con estudios que aquellos equinos que casi no lloran son los más miserables. Se sienten constantemente molestos, frustrados, llenos de dolor. Y es por ello que quisiera que te tomaras en serio el tener una psicóloga como yo. Porque con tu actitud ¿Qué va a pasar cuando Twilight no te haga caso pese a tu experiencia? ¿Qué va a ocurrir cuando Luna o Celestia no estén de acuerdo contigo? Si tomas acciones bajo tu propia ala siendo consejera real es considerado insubordinación de la más alta categoría, desafías el poder de la corona y por mucho que Luna y Celestia te aprecian, si llegas a hacer eso y sales impune ¿Qué precedentes da eso a los que están debajo de tí en la escala de poder?
-Siempre puedo amenazarlos.
-Esa es la razón por la cual considero no tienes lo necesario para el puesto de consejera real desde un punto de vista mental. Tú impones respeto mediante el miedo: eso genera un ambiente tóxico de recelo, desprecio y tendencias vengativas.
-A final del dia siempre prevalece el mas fuerte - comenta esta entregando los test a la yegua - y soy la mas fuerte de todos, tanto para forzarme a “detenerme” convirtiéndome en consejera para evitar que cause molestias, ¿quieres que te siga escuchando? Haz un buen trabajo con mi hijo para que no queme otro castillo ni mate a mas en el proceso.
-Puedo y planeo ayudar a Enif a sobrellevar eso, la pregunta es ¿Puedes proveer tú un ambiente libre de toxicidad para que tu hijo mejore? ¿Puedes dejar de lado tu orgullo y temores personales por el bien de tu hijo? Porque de lo contrario, no podré hacer mucho por Enif mientras viva bajo el mismo techo que la yegua que le enseñó a quemar medio castillo cuando se molesta.
-Supongo que tienes razón, estaba pensando a que se mudara con Paradox, que vivan lo dos solos, es incómodo para ellos que este al medio.
-Enif y Paradox nunca dijeron que tú estabas en el medio de su relación-Indicaba Lotus a Walkiria-¿Por qué piensas que te interpones entre la relación de ambos? Paradox me ha dicho cosas muy buenas de tí, de que pese a la falta de confianza te respeta mucho. Enif dice que dejando de lado tu agresividad, eres una yegua tratable.
-Tu misma lo dijiste, “un ambiente libre de toxicidad y que mientras viva en el mismo techo” la solución está clara, se van de la casa -dice esta sonriendo.
-En lugar de decir “Que se vayan a vivir lejos” ¿Por qué no dices? “¿Qué puedo hacer yo para contribuir a un ambiente agradable en el hogar?”¿Acaso quieres alejar a Enif de tí? Porque si lo echas de la casa ¿Cómo crees que se va a sentir cuando a los pocos días de llegar lo estás echando?
-Se llama independencia, todos los hijos lo hacen.
-Pero esa es la cosa, Enif no tiene las herramientas sociales para ser independiente. Nunca aprendió.
-Para eso estas tu -dice esta para levantarse del sofa - ¿no te pagan para eso?.
-Sí lo hacen. También me pagan para ayudarte.
-No necesito ayuda, me siento bien.
-Es un hermosa mentira-replicaba Lotus para tomar las hojas de Walkiria donde escribió sus respuestas para colocarlas a un lado y ver a la pegaso, acercándose para extenderle su tarjeta-Si algún día sientes que debes de hacer un cambio o simplemente necesitas desahogarte con alguien, puedes llamar. Los psicólogos no sólo estamos para ayudar a los equinos con problemas mentales. También estamos aquí para escuchar a aquellos que simplemente desean drenar frustraciones e iras.
-Vere que hacer, aunque no confío en general en ustedes.
-Enif tampoco lo hace, ayer con su sesión hizo un par de pruebas conmigo ¿Sabías que en todas las pruebas que hizo puso a los unicornios del lado donde le dije que pusiera cosas que no le gustaban?
-¿Y?.
-Puso que una pareja de pegaso con unicornio y dos hijos eran un matrimonio fallido ¿Es esa una buena respuesta? ¿Sabes lo que hubiera dicho Paradox si no le pedía que dejara la sala antes de tocar el tema con él?
-Existen muchos equinos allá afuera, el mundo es grande.
-El mundo es enorme y siempre cambiante. El racismo y la xenofobia cada vez son menores. Capaz es hora de que te adaptes al nuevo mundo.
-Tengo mis motivos de querer expandir mi colección de cuernos en la casa -comenta esta para acercarse a la puerta - avísame de los resultados para ponerme a trabajar en el tema de consejera, son muchas cosas que planificar.
-Tengo motivos para querer expandir mis acciones legales en contra tuya. No creas que por ser psicóloga no estoy informada de mis derechos y deberes. Te puedo demandar por amenaza.
-No te asustes, solo cazo criminales, no eres uno de ellos así que estas a salvo -dice esta de forma divertida.
-¿Lo mismo le dijiste a los unicornios inocentes que asesinaste en tu época oscura? Mataste a un potrillo desesperado por robar pan, sólo por ser unicornio.
-Esos son rumores de libros de historia antiguos.
-Luna y Celestia me dijeron que esos rumores son más reales de los que Taurus quiere que el mundo crea.
-Cosa de ellas, avisame cualquier cosa, nos vemos -dice esta alzando su ala despidiéndose.
-Que tengas una linda tarde, Walkiria. Ah, una cosa más, es sobre Enif. Le mande de tarea hacer más amigos, dile que Starlight Glimmer accedió a conocerlo, el punto de reunión es Ancheim.
-¿Unicornio verdad?.
-Sí, tiene que serlo. Debe de acostumbrarse ya que va a convivir con muchos “cuernudos” en la guardia de Twilight.
-Aaafff...se lo dire - sentencia para abandonar el despacho de la psicóloga.
-Jum… es sumamente interesante esa yegua. No hay duda alguna, será una mente difícil de comprender y analizar, pero con el tiempo necesario lograré descubriré lo que pasa por tu cabeza, Walkiria-Indicaba Lotus sonriente sacando una libreta y dibujando flores de loto en esta.
Trinox Trinox
sanslash332
ProyectV ProyectV
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Kairos Paradox

-Los rumores parecen ser ciertos, Kairos.

En una sala oculta a la luz del sol dos equinos se encontraban charlando, una yegua y un semental; la chica portaba un traje elegante de color negro con falda y sombrero de copa, el semental por su lado cargaba un aspecto menos formal pero refinado.

-Entonces es verdad, mi hija ha regresado-replicaba el semental pensativo.

-Espero que su regreso no ponga en peligro nuestra operación, a fin de cuentas; estás en deuda conmigo.

-Sé lo que debo de hacer, Nyar; simplemente me tomaré un momento para hablar con ella.

-Tienes una fecha límite, no lo olvides.

-Y tampoco olvides tu parte del trato.

Al finalizar la charla la puerta del enorme despacho fue abierta, una yegua unicornio de tonalidades magenta se dirigía a Kairos cargando consigo un par de documentos.

-Aquí está todo lo que pidió, señor-Expresaba con calma la unicornio.

-Muchas gracias Starlight ¿Cómo va ese proyecto personal tuyo?-Mostraba interés Kairos.

-Bien, he terminado de construir el poblado al noreste de la nación. Será un buen refugio para aquellos abandonados y dejados atrás.

-Un objetivo noble sin duda alguna. Deberías de buscar diversificar tus ingresos; incluso la caridad requiere de patrocinantes en sus inicios, la publicidad es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

-Sí: lo entiendo, gracias por su preocupación y contribuciones generosas a mi pequeña meta personal.

-El mundo necesita de ponis de buena fé, son el contrapeso a lo podrido de la sociedad.

Mientras Kairos expresaba sus ideas, se notaba un claro desprecio dirigido a la zona más baja de la ciudad de Canterlot, fácilmente visible desde su oficina en la cima de Paradox Enterprise; el billonario tenía una visión algo extrema sobre las diferencias entre las clases y los equinos. Algo que no siempre fue así.

Starlight por su lado era relativamente nueva en este trabajo, vió el anuncio y aplicó junto a una larga fila de aspirantes, por algún extraño motivo el CEO la escogió personalmente, pese a lo terrible que fue su entrevista.

-Señor, puedo preguntar; ¿Va a ir a ver a su hija?-Preguntaba Starlight con una toz seca.

-Claramente, muchas gracias por ayudarme a mantener este barco a flote.

-Todo el trabajo lo hizo usted, yo aún estoy aprendiendo cómo hacer esto… ¿Por qué me escogió pese a mis pésimas habilidades al compararlas con otros?

-Tienes una chispa que muy pocos equinos tienen, el oficio de secretaria se aprende, organizar cosas se enseña pero la mentalidad; es única. No se puede cambiar y tú tienes esa mentalidad necesaria para estar en el negocio.

-¿Mentalidad comunista?

-¿Realmente lo eres?

-No. Pero prefiero que me llamen comunista a cultista, lo cual; por mal que suene es algo que una vez hice.

-Todos cometemos errores, lo importante es tomar acciones y nunca quedarse estático: Tú estás haciendo ese refugio, yo estoy trabajando en arreglar algunos asuntos personales; si me disculpas, iré a ver a mi hija. Ah, mantén un ojo encima a esos exiliados, Starlight.

-Ya estoy un paso por delante. Quedé verme con Enif en Ancheim al sur de Equestria más allá del desierto

-¿Ves? Tienes iniciativa, eso no se puede enseñar lastimosamente-Se despedía Kairos con una leve sonrisa.

Tras abandonar la sala Star suspiraba pesadamente revisando las distintas fichas de exiliados. ¿Cómo iba a hacer para mantener vigilados a esos cuatro individuos?

========================================================================================================================================================================

Con esto el rol continua:

Avan Klendragons Avan Klendragons Tu objetivo es escribir el encuentro entre Starlight y Enif, con esta averiguando más sobre la vida de Enif y quienes los rodean

sanslash332 Tu objetivo es escribir sobre una debilidad muy marcada de Fortune Wheel, puede ser con un flashback o en la actualidad me tomaré la libertad de asumir los eventos previos que no escribiste en favor de la trama como penalización por la tardanza.


Trinox Trinox Tu objetivo será escribir sobre una debilidad muy marcada de Dralad que sea fácilmente explotable. Puede ser con un flashback o en la actualidad.

Fecha límite: 4 de septiembre
 
Última edición:

Trinox

Amateur
Registrado
29 May 2019
Mensajes
26
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.869
Bitshibe
$0
Al siguiente día del juicio, el dragón comenzó a trabajar en la tierra junto a la cascada. Finalmente el lago ubicado debajo de esta se llenó y era hora de comenzar a tratar la tierra si algo de agricultura deseaba ser realizada.

Veamos… Para fertilizar un terreno normalmente se usa agua, fertilizante, cenizas y algunas otras cosas que no recuerdo que son… ¿Tierra fértil quizás? - dijo al aire el dragón, caminando de lado a lado al borde de aquel lago miniatura - Lo bueno es que tengo de todo arriba… Será una mierda el traer lo suficiente eso sí… ¿Como se debía trabajar todo esto? Meh, a ver que me funciona.

Dralad se agacho para impulsarse y emprender vuelo, sin embargo un nuevo olor desconocido se presentó a la distancia. Deteniéndose inmediatamente, levantó la mirada para olfatear el aire como si de un can se tratase, percatandose del significado de esto, se colocó su bozal y volteo para divisar si encontraba al o los posibles intrusos. Luego de su regreso, solamente la presencia de 2 intrusos ha sido detectada, en el primer caso el dragón casi los devora, y en el segundo caso Walkiria, simplemente Walkiria, por lo cual con cada caso escalando exponencialmente en peligro, este permaneció agachado en 4, con las alas estiradas y mirando hacia el sur.

En aquella dirección se encontraban 2 carruajes, el primero con un Diamond Dog de pasajero siendo tirado por 2 terrestres, mientras el segundo lo era por 2 unicornios de mayor tamaño a lo habitual. El Diamond Dog tenia puesto encima un terno a la medida negro con detalles grises, una camisa blanca debajo con una corbata color vino y un collar dorado con incrustaciones de Lapis Lazulli, mientras que en el segundo carruaje mercancia se encontraba dentro. Ambos vehículos fueron escoltados por un par de pegasos, un minotauro y un grifo, quienes observando los alrededores lograron divisar la figura del dragón. Uno de los pegasos descendió para informarle al respecto al empleador.

Señor, descubrimos la presencia de un dragón a la distancia en un costado del camino. Sugiero que nos desviemos del camino para evitar encontrarnos con este y los subsecuentes problemas que llevaría esto ¿Que le parece? - reporto el equino gris oscuro con cascos cafe, cabello corto negro con puntas verdes y ojos color esmeralda, su cutiemark consistiendo en un par de alas semi cerradas, cruzando las plumas delanteras como si estuviesen resguardando algun secreto ubicado dentro de un cubo apenas perceptible entre estas.

¿Cómo se ve el dragón? ¿Está nervioso con nuestra presencia, ansioso, se encuentra esperandonos? - preguntó el Diamond Dog, bajando su mirada para estar a la altura de aquel pegaso.

Pues… Diria que esta esperandonos bastante alerta señor Thaddeus, sin embargo trae puesto un bozal, por lo cual nose que pensar al respecto - respondió el pegaso, observando a la distancia con cautela, los ojos sin pestañear mientras su boca formaba una sonrisa inquieta y temblante.

Mmmhhh… interesante… Sigamos por el camino, me gustaría entablar una conversación con tan peculiar dragón - sonrió esté por debajo, bajando su mirada este, quedando sus ojos perpendiculares a la línea del horizonte.

¿Está seguro de ello señor? Como su guardia debo decir que estoy en contra de esa idea - refuto aquel pegaso, caminando al lado del carruaje mirando fijamente a su empleador, cuestionando con su mirada la toma de decisiones de este.

Estoy seguro Light, ahora ¿Qué planeas hacer al respecto? - comentó sonriente el Thaddeus, juntando sus manos y entrelazando sus dedos, observando hacia el norte, ubicación donde próximamente se encontraría con aquel dragón.

sigh Voy a hablar con el resto del equipo, si no hay problemas entonces solo nos retrasaremos por 1 hora - volteo el pegaso, dirigiéndose al pegaso, grifo y minotauro que protegían a su cliente - Muy bien equipo, el señor Thaddeus quiere que sigamos por el camino ya que claramente tiene intenciones de hablar con aquel dragón, por lo que tendremos que enviar un grupo de avanzada para probar la situacion primero. Grethel, tu vendrás conmigo, Hansel y Alicia, se quedaran aquí. Informen de la situación a los demás y pidanles que vayan más lento hasta que regresemos aquí o vean que estamos peleando.

¿Cree que podamos negociar con aquel dragón señor Shimada? - preguntó Grethel, la grifo formada por la primera mitad de león Transvaal y la segunda de albatros.

Primero veamos si es posible entablar una conversación siquiera, como vieron ustedes traía puesto un bozal, y eso no me da mucha confianza.

Ordenes son ordenes hermana, suerte - comentó el minotauro de metro y medio, piel café con manchas color crema, y cuernos café grisáceo tan gruesos como su cabeza y que juntos miden 1 metro (basado en el toro Watusi).

Tengo mis armas listas como siempre, si algo sucede solo diganme y voy de inmediato - dijo con una sonrisa la pegaso de crin azul con manchas blancas y lineas negras, cabello negro largo, ojos verdes y un exceso de sombra debajo de estas; consigo traia una bazooka, una metralleta, un cuchillo, un mazo y algunas granadas. La cutie mark de esta consiste en un círculo con una cruz saliendo de la parte superior de esta, donde la cima de aquella cruz se curva para formar una hoz (mezcla de símbolo de Eris y Ceres).

Tranquilizate Liddell, no queremos destruir el cañón si nos ponemos a pelear ¿Entendido? - informó Light Shimada a esta, entrecerrando sus ojos mientras la observaba fijamente

Sí jefe - respondió cabizbaja y algo deprimida esta.

Muy bien, vamos adelante - aclaro finalmente el lider del equipo, trayendo consigo a la grifo de color blanco a su lado. Finalmente luego de algunos minutos, ambos se acercaron lo suficiente para poder hablar con el dragón a la distancia, manteniendo una distancia lo suficientemente prudente en caso de haber algún ataque de cualquier tipo.

… - por un par de minutos los presentes se quedaron allí, sin moverse y observando a los otros sin parpadear siquiera… par de minutos que provocaban que los ojos de todos comenzarán a secarse… hasta que finalmente ya no pudo más el dragón y se frotó los suyos, relajándose al mismo tiempo que se levantaba y doblaba sus alas - Ugh, agaemosh ghon essho ¿Queness shon y fhe jieden?

… - tanto Light como Grethel se quedaron suspendidos en el aire, parpadeando rápidamente para asegurarse si lo que veían era cierto - … ¿Entendiste algo de lo que dijo?

No… ¿Podrías repetirlo por favor? - preguntó la grifo albina pero no albina, bajando lentamente hasta que finalmente bajó al suelo, aterrizando suavemente

¿Queness shon y fhe jieden? - dijo más lento Dralad, algo complicado considerando el bozal en su hocico

… Lo unico que entendi es quienes somos - comento nuevamente Grethel, funcionando como una especie de intérprete para su jefe y el dragón en frente suyo

Pues yo soy Light Shimada, y esta es mi… compañera Grethel ¿y tu eres?

Dta-Dha-Tha… sigh - luego de intentar y fallar miserablemente de decir su nombre, Dralad simplemente optó por escribirlo en el suelo con sus garras.

Dralad, entiendo. Tengo una pregunta ¿Porque estabas tan alerta con nosotros? - pregunto Shimada, fijándose en el bozal que traía puesto este y notando trazas de magia en estos.

Efitha’ fhophemash - respondió con calma este, sentándose en el suelo y enrollando su cola.

Problemas ¿Estás metido en un lío acaso? - preguntó la grifo albina, interesada en aquel dragón delante suyo

Fo fueo gauhah fophleba’ foh u ao, hio legaeh - respondió con calma y lentitud el escamoso ser, teniendo cuidado de no mezclar palabras ni sílabas

No entendí todo, pero la última palabra definitivamente fue “legal”, por lo cual definitivamente tienes una historia… - pensativo Light Shimada se volteo, intentando ver cómo se encontraba su empleador, quien curiosamente estaba lo bastante cerca como para ser escuchado con gritos

¿¡Cómo está la situación Light!? - gritó desde su carruaje Thaddeus, aun sentado en este

¡Todo en orden señor, puede venir si gusta! - respondió el pegaso, nuevamente dando la vuelta, encarando al dragón - El señor Thaddeus se encuentra interesado en ti, y antes de que hablen de nada preguntare ¿Nos meteremos en algún problema si nos relacionamos contigo?

Eeeehhhhh… No deferiah - respondió con una garra bajo su hocico este

Yo me quedo aquí, usted debería regresar e informar a los demás - comentó Grethel, ya relajada y sentada incluso en el suelo, enfrente del dragón tan curioso

Será mejor que si, no queremos que Alicia nos meta en problemas - replicó este, emprendiendo vuelo, para a los segundos luego gritar - ¡Alicia Liddell, BAJA tus armas en ESTE instante!

¡Aaaaawwwwwwwwww! - se escuchó una voz femenina quejarse a la poca distancia, proveniente de una pegaso con una bazooka en casco cabizbaja.

… ¿Deveiah freogufarhe? - apuntó con su garra en aquella dirección Dralad, con ojos semicerrados y alas levantadas

Nah… Al no ser que… Nah, vas a estar bien, solo… Asegurate de no mostrarte hostil si la notas… ¿Sabes que? Mejor te aviso si es necesario que huyas o pelees o algo - respondió la grifo, dudando de su propia respuesta en varias ocasiones. El dragón mientras tanto permaneció alerta, con alas aún abiertas y algo de humo saliendo de sus narices al observar aquella pegaso que se quejo anteriormente acercarse.

Alicia - se colocó delante de la pegaso Grethel - El señor Thaddeus va a hablar con Dralad aquí ¿Investigamos el perímetro para asegurarnos de que todo sea seguro?

Awwwww, quería pelear contra el dragon - bufo Liddell, aleteando mientras observaba al reptil alado delante suyo - Pero quizás sea mejor así, me aburro mucho cuando se ponen a hablar de cosas complicadas

Pues vamos a hacer rondas entonces - replicó la grifo, emprendiendo vuelo, intercambiando una breve mirada con el minotauro que ya había llegado a la ubicación, y partiendo del lugar hacia los alrededores, aumentando la distancia entre la pegaso y el dragón, evitando al mismo tiempo de alejarse del rango visual del grupo.

Bueno señor Thaddeus, aquí le presento a Dralad, el dragon con bozal - presentó Light Shimada, colocándose entre el Diamond Dog y el dragón, mientras Hansel al lado de Thaddeus bufo con los brazos cruzados y la mirada fija en el reptil alado

Es un placer conocerlo señor Dralad, mi nombre es Sir Thaddeus Winslow III, miembro de la orgullosa familia Winslow, mercader entre la región de Taurus y Equestria ¿Podría usted, estimado dragon, informarme el porque su presencia en medio de la ruta comercial este de la región? - habló con calma y una mano sobre su pecho el Diamond Dog, expulsando un aire de nobleza con cada palabra, frunciendo el ceño momentáneamente en medio de aquella oración.

… Iho fifo ahi - respondio con una mirada levemente confundida.

¿Podría decirme usted cuando fue que comenzó entonces? No hay nada de su presencia aquí en esta ruta comercial dentro de nuestros archivos. Si hubieran datos al respecto entonces hubiésemos alterado nuestra ruta correspondientemente - con una pata en su collar, Winslow quedó allí parado y pensativo, mirando hacia arriba y a la derecha.

Eho uh ez - respondió este, levantando una de sus garras al mismo tiempo, ojeando al minotauro detrás del comerciante quien, aun con brazos cruzados y frunciendo el ceño, bufaba a lo bajo

¿Por qué el bozal? - cuestiono con un tono agresivo Hansel, aun en la misma posición que antes.

fheia e rhoejio - comentó Dralad, provocando miradas confusas por parte de los demás presentes, por lo cual este optó por actuar la razón de aquello con pantomimas. Comenzó este por levantar su mano y dejar arriba 3 dedos. (fun fact: me olvide de lo que queria decir originalmente Dralad XD)

¿Qué significa eso? ¿Acaso hay 3 razones por la cual tienes un bozal puesto? - preguntó el minotauro, separando sus brazos para dejar sus manos apoyadas a los lados de su cadera. Frente a aquello recibió una negativa del dragón

Si no son tres razones… ¿Quizás sean 3 palabras? - complemento Light Shimada, siendo confirmado este por Dralad. este entonces comenzó por cruzar sus brazos delante suyo, formando una X

Esa es facil, “no” - respondió más relajado Hansel, con una confirmación del dragón, quien ahora cambio su acción a otra, colocando sus dos manos juntas, una encima de la otra, como si estuviera encerrando una esfera, para luego abrir y cerrar continuamente las manos con sus muñecas como base, intercalando sus garras con cada cierre de ambas.

Mmmhhh, eso es más difícil… ¿”Atrapar”? - frente a esta pregunta por parte de Thaddeus, quien sorprendiendo levemente a Dralad, recibió una negativa.

¿Es algun sinonimo de “atrapar”? ¿Como “capturar” o “cazar”? - cuestionó el minotauro, nuevamente recibiendo una negativa de Dralad, quien luego de ello separó sus manos, apuntó al interior de su boca abierta por el bozal, y volvió a replicar la misma acción de antes.

… “Comer” - dijo con ojos entrecerrados y alas extendidas Light, tensando sus músculos levemente. Frente a la afirmación del dragón, éste continuó con la última pantomima, la cual simplemente consistió en apuntar hacia los “huéspedes” que tenía delante suyo.

“Ustedes” - concluyó Hansel, posicionándose delante de Thaddeus y preparándose para pelear, colocando una de sus pezuñas detrás suyo e inclinándose levemente hacia adelante, preparándose para embestir a su oponente con el costado de sus cuernos - ¿Como podemos estar seguros de que no planeas comernos ahora mismo?

Ho egho abbhe - respondió finalmente Dralad, levantando sus manos y cerrando sus alas, intentando mostrar que no tenía intenciones hostiles frente a estos, para luego apuntar con una de sus garras detrás suyo, hacia una roca claramente trabajada, considerando su forma parcialmente destruida, con sus restos en ninguna parte a la vista.

Esto tiene que ver con esa historia legal que tienes ¿No es así? - cuestionó aún listo para actuar Shimada, siendo confirmada su sospecha por el ser delante suyo.

Problemas legales, un dragon carnivoro y sin autocontrol que tiene un bozal puesto, su repentina aparición hace 1 mes… Según tengo entendido no ha habido ningún caso en Taurus que tenga un dragón como acusado principal últimamente, por lo cual este debe ser un problema de Equestria… ¿Realmente no vamos a meternos en problemas si nos relacionamos contigo? Considerando tu presencia en esta vía ruta comercial, si queremos ahorrar en costos de viaje y tiempo del recorrido, nos veremos forzados a establecer una relación - analizó con cuidado la situación el Diamond Dog, nuevamente colocando una de sus patas sobre su collar, acariciando las Lapis Lazulis incrustadas en este siendo mas especifico.

Nah eheliah - respondió tranquilamente el dragón, recostandose de lado, con las piernas estiradas, el estómago descubierto, y apoyando su cabeza en una de sus manos.
27114

Valga el caso no tenemos razón alguna por la cual podamos confiar en este dragon, considerando su situación puede perfectamente perder el control en algún caso y comenzar a atacarnos en cualquier momento - dio a conocer su opinión bufando Hansel, levantando algo de tierra con sus pezuñas mientras comenzaba a tomar impulso para cualquier posible ataque.

Concuerdo con Hansel, recomendaría no volver a tomar esta ruta comercial sino hasta estar seguros de que ya no representa una amenaza para la seguridad señor Thaddeus - complemento las preocupaciones del minotauro Light

¿Y cómo piensan que lograremos conseguir esa información? ¿Cómo creen ustedes que el señor Dralad lograra llegar a ese punto próximamente? Por lo que sabemos el recién llegó a habitar esta zona, la cual como pueden ver - menciono con los brazos estirados mientras giraba al mismo tiempo - este terreno no es apto para la vida común, sin embargo el estimado señor logró convertirlo en su hogar. Según veo, él no posee ningún método de conseguir comida de forma estable, por lo cual depende de factores externos fuera de su control; me atrevería a decir que depende de las rocas simplemente considerando la comida que tuvo recientemente

¿A donde va con este señor? - pregunto mirando hacia atrás el pegaso, intentando pensar el punto de vista de su empleador actual.

A lo que voy señor Shimada, es que esta es una oportunidad como ninguna otra, de realizar una serie de transacciones con el señor Dralad aquí presente - continuo su conversación apuntando a este con la palma abierta mirando arriba, como si estuviese ofreciendole la mano para levantarse - donde le otorgamos productos que le permitan ser autosustentable en este ambiente árido, y si se presenta la oportunidad más adelante, incluso crear un puesto de comercio en este lugar. De lograrse eso puedo ver varias oportunidades más que se pueden abrir a largo plazo.

… ¿Usted planea convertir a ESE dragón- apuntó con un tono agresivo Hansel a Dralad -en un socio comercial? ¿Que clase de beneficios podría traer eso? No hay razón alguna por la cual usted pueda salir bien de esta situación, solamente puedo verlo aprovecharse de usted, arruinándolo en el proceso. Ya debería saber bien que los dragones son codiciosos por naturaleza.

Ohozo, ho hoizioso - corrijo el reptil alado, aun en la misma posición, solamente que ahora se rascaba el muslo con su mano libre.

Genial entonces, lo único que necesitas es una forma de conseguir comida de forma estable y listo, todo arreglado. La pregunta ahora es ¿Qué nos ofreces a cambio de nuestros servicios? Si quieres algo debes ofrecer otra cosa a cambio - juntando sus manos detrás suyo, Winslow camino y se colocó a medio camino entre Dralad y sus guardaespaldas. El dragón simplemente levantó su dedo, se acomodo, levanto y giro, caminado en dirección de su cueva ubicada junto a la cascada, la cual no se encontraba tan lejos de su ubicación actual

… ¿Creen que el dragón fue el que hizo aquella cascada? Recuerdo según los informes geográficos y mapas topográficos de la zona que no había ninguna fuente de agua a lo largo de todo Badlands - observó el ambiente Hansel, notando la presencia de aquello que no se encontraba con anterioridad en el lugar.

Lo más probable que sí, sin mencionar que junto a aquella cascada y lago se encuentra su cueva, lo mas probable es que los haya construido para tener una fuente de agua potable cerca - complemente aquel análisis Light Simada

Lo que significa que tenemos una idea específica de las cosas que va a necesitar a futuro, dándonos una ventaja sobre él, lo cual podemos aprovechar dependiendo de lo que nos puede ofrecer a cambio de nuestros servicios - la mentalidad de Thaddeus Winslow III se hizo presente en aquel monólogo, el cual no tuvo intención alguna de ocultar considerando que lo dijo en voz alta, elicitando una mirada algo preocupada de ambos guardaespaldas, los cuales intercambiaron entre ellos. Finalmente, Dralad regreso al lugar con 2 cosas distintas en sus manos, una gema pura color verde azul claro, y una pequeña escultura de piedra de una mano con garras abierta, manteniendo en equilibrio encima de esta una esfera, la cual tenía un diseño similar al de un acuario, con peces nadando en su “interior”.

Veamos lo que tienes… Mmmhhhhh, esa escultura está bastante bien hecha… ¿Es esa una Fosfofilita con magia en su interior pura? ¿Cómo lograste conseguir una gema cortada de baja dureza con tanta magia concentrada en su interior? - frente a aquellas preguntas de Thaddeus Winslow, Dralad simplemente rió a lo bajo y desvió su mirada.

… ¿No las has conseguido por ningún medio ilegal, verdad? - cuestiono Shimada, frente a lo cual observo al dragon negarlo con su cabeza tan firmemente que parecia como si este estuviese a punto de romperse el cuello accidentalmente.

Bien, con esto ya tienes un método de pago, ahora - hablo el Diamond Dong mientras tomaba la joya y la guardaba en uno de los bolsillos consigo - ¿Qué es lo que quieres comprar de nosotros? Ten en cuenta que dependiendo de lo que pidas, necesitaremos que nos des tiempo para conseguirlo y quizás una mayor paga.

Ah eeehhhrrrr... - Dralad dejo la escultura de piedra en el suelo y comenzó a pensar en las cosas que necesitaría, enumerandolas una por una mientras contaba con su mano - … Cebihas, hefhabiebfas, fetirizahte, abobes futahes y aihen que drade a cierha.

… No entendí bien del todo, pero ¿Estaría bien el suponer que lo que necesitas es lo mínimo para comenzar una granja? - contempló Thaddeus Winslow III, recibiendo una positiva por parte del dragón una vez más - … Para poder realizar esta transacción va a ser necesario de más tiempo, al igual que de una paga mayor ¿Supongo que usted no tendría problema alguno si me llevo esta fosfofilita mágica como adelanto, y una vez regresemos en, digamos unos 15 días, terminemos nuestra primera compra/venta con su resto del pago?

… Zea - respondio Dralad luego de pensar por unos segundos

Señor ¿Está seguro de esto? - preguntó consternado el pegaso, acercándose lentamente hacia este - ¿No interrumpiría esto las negociaciones a las que fue enviado?

No te preocupes, puedo manejar ambas cosas al mismo tiempo. Además, siempre puedo volver a contratar a Black Mesa para que me cuiden en el camino ¿No es cierto?

Cierto señor Thaddeus - retrocedió inclinando su cabeza Shimada, terminando al lado del minotauro

¿En verdad esta bien que dejemos al señor hacer esto? - pregunto Hansel, relajado ya pero aún en alerta en caso de cualquier eventualidad

No tenemos derecho de negarle cualquier oportunidad al señor ni a la familia Winslow, simplemente podemos aconsejarles y esperar a que sean lo suficientemente competentes como para hacernos caso o tomar las medidas de seguridad necesarias mientras nos mantienen cerca - susurro su respuesta Light, mirando fijamente la situación delante suyo, con tanto el dragón como el diamond dog levantando sus manos para estrecharlas y cerrar el trato

Un placer hacer negocios con usted señor Dralad - extendió primero su mano Sir Thaddeus Winslow III

Iguahmebe, Sih- el dragon levanto su mano para estrecharla con la del diamond dog delante suyo, sin embargo un grito lo interrumpió

¡CUIDADO! - exclamó Grethel, al mismo tiempo que una bola de nieve golpeó el antebrazo de Dralad, deteniendo sus movimientos por unos segundos, los cuales fueron usados por la grifo para acercarse y comenzar a disculparse, con Alicia detrás suya - Lo siento tanto señor Thaddeus, Alicia sugirió una pelea de nieve y no pude decirle que no y-

Por favor, no es para tanto, no había ninguna roca dentro de esa bola de nieve, no lastimaria ni a un niño - se colocó entre ambos Liddell, defendiéndose de aquellas acusaciones - Además, nunca dejamos de vigilar los alrededores excepto ahora mismo cuando viniste a disculparte

Es que son… Hansel, vigila el perímetro porfavor, tengo que hacer algo con ellas - ordenó Shimada, recibiendo una positiva del minotauro, con quien partió al mismo tiempo en direcciones opuestas - sigh ¿Podrian decirme las dos PORQUE COMENZARON A JUGAR EN MEDIO DEL TRABAJO? BAJARON EL NIVEL DE ALERTA MÍNIMO AL MOMENTO DE RESGUARDAR EL PERÍMETRO, Y PARA COLMO CASI LASTIMAN A NUESTRO EMPLEADOR CON SU JUEGO

L-lo lamento tanto señor Shimada, solamente- comenzo a disculparse nuevamente la grifo albina, sin embargo fue interrumpida nuevamente

No, nada de excusas Grethel - suspiro pesadamente el pegaso luego de decir eso - Ambas van a recibir la mitad de la paga de este y el siguiente trabajo que tomen

¿¡Que!? ¡Eso no es justo! - exclamó Alicia, molesta con las consecuencias de un simple juego en medio de una misión

Si lo es Liddell, y si sigues así voy a confiscar tus armas una vez hayamos llegado a nuestro destino, por lo que no digas otra palabra y no te atrevas a quejarte en lo que queda de viaje ¿Entendido? - dijo con firmeza Light, quien luego de ver la incertidumbre en la pegaso volvió a hablar con más fuerza, empleando mayor presión sobre esta - ¿En.ten.di.do?

Si - ¿Está todo bien señor Dralad? - al mismo tiempo que Alicia Liddell susurro su respuesta, Thaddeus pregunto algo que llamó la atención de todos, provocando que volteasen y observasen al dragón paralizado en su lugar, respirando agitadamente mientras el brazo golpeado por la bola de nieve tiritaba sin parar - … ¿Señor Dralad?

huff huff huff - respirando con fuerza y rapidez, como si se estuviese hiperventilando, el dragón finalmente se movió, retrocediendo varios pasos y agitando aquel brazo con la mayor fuerza posible, lanzando la nieve pegada en este por todos lados. Una vez terminado esto, comenzó a golpearlo repetidas veces con su palma, arañandose varias veces en el proceso intentando sacar la nieve metida dentro de las escamas - huff huff huff huff huff huff huff huff

Aun hiperventilado, Dralad continuó con sus golpes y arañazos, hasta que finalmente escamas comenzaron a caer de su brazo y gotas de sangre salían de las heridas formadas. Debajo de aquellas escamas se observaba su piel color rosa pálida, en la cual se encontraba una pequeña zona blanca. Rápidamente los ojos de este se abrieron como platos, y con la mano aun saludable, este intento con gran prisa y algo de torpeza sacarse su bozal, demorando unos segundos y fallando varias veces, pero lográndolo al final; inmediatamente este se lo saco con prisa e inhalo con fuerzas, hasta que finalmente apuntó a su brazo y exhalo con fuerzas, escupiendo fuego en el proceso, el cual cayó tanto en la zona afectada como en el resto del antebrazo y el suelo, mostrando una cierta viscosidad que permite este quedarse pegado en las superficies.

huuuufffffuuuuuuhhhhhuuuuuffffffuuuuhhhhh - luego de esto comenzó a calmarse Dralad, pasando su mano sobre la zona afectada aún en llamas

¿Señor Dralad? - pregunto preocupado el diamond dog, dando un paso adelante

Vayase de aquí Sir Thaddeus Winslow III, por favor - una vez calmada la respiración habló el dragón, mirando fijamente aquel antebrazo que aún no se recuperaba del todo.

¿Está todo bien señor- ¡Fuera! - exclamó esta vez Dralad, sorprendiendo a los presentes y alarmando gravemente a los otros 3 miembros presentes - Aceptó su oferta de negocios, pero por favor salga de aquí, y la próxima que que no se me acerque aquella que lanzó la bola de nieve

… Entiendo, ha sido un placer hacer negocios con usted señor Dralad - y tras hacer una reverencia, Thaddeus volteo y comenzó a caminar en dirección de su carruaje, que aún lo esperaba en medio del camino, con la grifo y ambos pegasos detrás suyo, al mismo tiempo que el minotauro se acercaba a sorprendentes velocidades en dirección del grupo

¿Se encuentra bien señor Thaddeus? ¿Pasó algo? Escuché al dragón gritar y vine corriendo lo más rápido posible - bufo levemente y observó los alrededores Hansel, atento a cualquier cosa que estuviese fuera de lugar.

Todo está en orden Hansel, puedes tranquilizarte - respondió a todo ello el pegaso gris oscuro, girando su cabeza sin embargo para observar a la lejanía a aquel dragón, el cual aún frotaba su brazo el cual ya se le había extinguido el fuego - … ¿Qué fue eso?

Bueno, no podemos atrasarnos más, así que- dio un simple aplauso para llamar la atención de todos Thaddeus, para luego subirse al carruaje donde se encontraba anteriormente -vamos partiendo ya, nos esperan en nuestro destino y no deberíamos de retrasarse aún más

Entendido - dijeron todos los demás presentes, para comenzar a preparar todas las cosas y finalmente continuar con su camino, dirigiéndose a la salida en el norte de Badlands, con algunos curiosos girando sus cabezas de vez en cuando en la dirección del dragón, hasta que finalmente cuando llegaron a la salida misma del cañón, Grethel vio a Dralad levantarse y regresar a su cueva, aun con mano encima del antebrazo, pero ya no frotandolo, sino simplemente sujetándolo. Con una mirada medio triste, esta regreso su vista al camino, continuando su labor de guardaespaldas algo arrepentida de lo ocurrido - … Quizás no debí hacer…

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

ProyectV ProyectV LISTO, este es OFICIALMENTE el post mas largo que he hecho en todo el rol, INCLUYENDO el primer mes de Dralad que dividi en 3 partes... sigh finalmente lo termine :D
Avan Klendragons Avan Klendragons Hola wn, cmo tay cn toa esta mda q ta pasando x alla y aca y too el pais en vdd(?) XD
sanslash332 ojala wn este post no sea demasiado largo pa tu software ese :V porsia, la imagen que puse dentro de un triple spoiler es basicamente la inspiracion que tuve para la pose de Dralad en ese momento, el cual es un momento del manga de Beastars que me gusto bastante pero no dire mas para no hacer spoiler ni cagarte la diversion ni nada si tas "leyendolo" o "viendo" el anime :V
 
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
9
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$1.271
Bitshibe
$0
Desde que tuvo su conversación con Celestia, los días para Fortune de cierto modo fueron más tranquilos. Gracias al collar de contención que le habían colocado sus sucesos constantes de buena y mala suerte habían cesado, pero al costo de tener que andar cansado todo el día. Lo primero que le ocurrió fue que tuvo que pasar un mal rato en la estación de trenes, para poder ir de regreso a Fillydelphia; le habían dado un ticket de tren gratuito al salir del palacio, pero por culpa de su cansancio se quedó dormido esperando su tren en la estación. Normalmente por su maldición tras esa mala suerte algo positivo habría ocurrido luego; sin embargo al despertar solo se encontró con la mala noticia de que perdió el tren, y tuvo que discutir durante por lo menos una hora (y perder otro tren) con los dependientes de la estación, para que le validasen el ticket del tren perdido para otro de más tarde. Lo único de ello que le llamó la atención, es que durante todo el evento el collar se sentía bastante caliente, y él se iba agotando minuto a minuto; claramente estaba este conteniendo algún efecto de su peculiaridad, para evitar que sucesos azarosos rompiesen el normal flujo del asar en dicha situación.
Pero ya luego de eso nada anormal pasó; esperó un rato más el nuevo tren, al cual pudo subirse sin mayores inconvenientes. Durante el trayecto sólo tuvo que pelear para no quedarse dormido por el cansancio, pero fuera de eso nada más especial sucedió; ya llegado a su destino, se dirigió a su casa donde luego de un breve reencuentro pudo ir a su habitación para echarse a dormir. Ya habría tiempo al día siguiente para abrazos, conversaciones y un reencuentro más efusivo con sus padres.
Al día siguiente luego de levantarse, salió de la casa como pudo; a pesar de haber dormido bien y recién abrir los ojos al medio día, despertó absolutamente cansado; como si no hubiese dormido nada en toda la noche, lo que no era así. Sin embargo tenía que salir sí o sí; algo que se había prometido es que a penas pusiese un casco en Fillydelphia, iba a ir al cementerio a penas pudiese; por culpa del exilio no había podido estar presente para el fallecimiento de su abuela, y eso era lo que más le dolía de todo esto. Haberla perdido estando tan lejos, ni si quiera poder decirle un último adiós y que ella se fuese con la idea de que su nieto iba a permanecer todo el resto de su vida alejado de su propio mundo… que en resumen, ella había fallado, de la misma manera que le había ocurrido con su esposo. Lo cual no fue así.

Era un trayecto relativamente largo hasta el cementerio; lo habría hecho montando una bicicleta si estuviese en el mundo humano, o con un scooter ahora que volvía a ser Poni, pero no tenía ni los ánimos como para movilizarse así, ni tampoco tenía ninguno en su casa; el último que tuvo antes de ser exiliado fue destruido en la explosión que terminó por se la causa de su exilio. Así que tras preguntarle a su madre por indicaciones, decidió tomar transporte público. Antiguamente solía evitar esto lo más posible, ya que eran un atrayente exquisito para gatillar su mala y buena suerte; pero ahora que estaba con el bloqueador… Al menos esas situaciones deberían de detenerse ¿no?

Al final sus dudas se resolvieron y efectivamente no pasó nada extraño durante el viaje hacia el cementerio. Ni choques con otras personas, que el viaje le salía gratis por un infortunio con otros pasajeros que le terminaban dando una paliza, accidentes en el camino, nada inusual.

Una vez llegó al lugar, pudo comprar en la entrada un par de flores no tan caras, e ingresó al camposanto; siguiendo las indicaciones que su padre le había dado, pudo encontrar la lápida de su abuela sin mucha dificultad. Depositó las flores en un costado de la tumba y se puso a reflexionar.

Lamentaba profundamente no haber podido estar ahí hace 3 años cuando ella necesitó dejarlos para partir al más allá; había pasado a penas un año de que lo exiliaron, y las últimas palabras que habían intercambiado entre sí, fue un:
“ Se fuerte Fortune, ten fe y la frente siempre en alto. Todo se arreglará y cuando regreses nos volveremos a ver”

Lamentablemente ella no pudo cumplir su promesa; su cuerpo estaba más cansado de lo que su mente hubiese querido; y una fuerte infección pulmonar fue suficiente para que sus energías no diesen más. Él no le echaba en culpa que no haya podido cumplir su promesa, la vida es así, y a los seres queridos siempre llega el momento en que hay que saber dejarlos partir; solo se odiaba a si mismo y su maldición, que no le permitió ni si quiera haber podido estar en la despedida de una de las ponis más queridas y que había sido su apoyo durante toda su vida.

No pudo evitar derramar unas lágrimas; esto era una de las cosas que más le dolía por haber estado exiliado.
Estando en eso, no se percató que una Poni de avanzada edad que estaba también por ahí, se había acercado a él lentamente.

  • La extrañas bastante ¿verdad? – le preguntó la señora, mientras le pasaba de su cartera un pañuelo – ten, lo necesitarás. Siempre cuesta dejar partir a nuestros seres queridos.
  • No, no es tanto eso – respondió Fortune mientras se limpiaba sus ojos con un casco usando el pañuelo – sucede que no pude despedir a mi abuela en su momento… es lo que más me afecta.
  • Bueno hijo, pero por lo menos pudiste venirla a ver – continuó consolándolo la señora – de todos modos, no creo que te culpe por lo que te pasó; total tu exilio no fue por tu culpa.
  • Bueno, yo igual lo veo como si fuese mi… - Fortune se quedó callado en medio de la oración ¿cómo la señora sabía que era un exiliado? Comenzó a ponerse nervioso, y el collar de contención de su maldición comenzó a calentarse drásticamente drenándole poco a poco energía - ¿Cómo es que?
  • Sssssh, tranquilo – lo tranquilizó la señora, ya alejándose – no pienso hacerte nada, pero vengo a advertirte que tengas cuidado. No cuentas con tu protección gracias a Celestia, Y digamos que ciertos amigos… tuyos de Clousdale no están muy contentos con lo que pasó allí hace unos días… Cuídate las espaldas Fortune Wheel, te estaremos observando.

Dicho eso, la terrestre se alejó del lugar sin decir más; el pobre de Fortune estaba con las pulsaciones al máximo, y su collar literalmente quemándole el cuello. Siempre su buena y mala suerte había servido de cierta manera a modo de escudo ante problemas graves reales, pero ahora que estaba bloqueada, le estaba pasando factura; para colmo aparentemente se había vuelto enemigo de una mafia por culpa de ese momento con su maldición. Las cosas no serían fáciles.

Tras ello como pudo, se regresó a su casa; estaba súper agotado por culpa del collar, el cual literalmente le estaba quemando el cuello y su cutiemark ardía horrores. Claramente algo grande habría pasado en ese momento, y ahora el bloqueo le estaba saliendo caro.
Llegando a la casa trató de descansar, pero el drenaje de energía era tal que ni si quiera pudo intentar dormir; derechamente calló inconsciente hasta el día siguiente.

Los subsiguientes días, la situación no mejoraba demasiado; por la mañana solía tener algo de energía, pero rápidamente ya a mitad del día se agotaba drásticamente; y si algún suceso importante o que su maldición creyese que era importante de afectar con suerte, terminaba pagándolo caro con un agotamiento drástico o simplemente quedando inconsciente.

Finalmente la situación llegó a un límite crítico, cuando durante tres días ni si quiera pudo despertar; comenzó a tener quemaduras visibles y una alta fiebre culpa de la lucha interna entre aquel bloqueo, y aquella maldición; sus padres no tuvieron otra opción que hospitalizarlo en la sección de problemas mágicos en Phillydelfia, y le enviaron una carta urgente al castillo pidiéndole a Celestia una solución, ya que literalmente las cosas estaban saliendo de control.


ProyectV ProyectV

Trinox Trinox
 
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Tras algunas semanas de Enif ejerciendo labores de Capitán de la Amistad para Twilight, la alicornio comenzó a observar en el pegaso ligeros cambios asociados a su forma de ser los cuales no se habían manifestado en el pasado, se le notaba más tranquilo, cordial a los demás dentro de la normalidad de serlo, no gritaba ni trataba mal a nadie se comenzó a notar que al mirar a los unicornios los estaba mirando de un perfil completo de rostro eso incluía el cuerno ya que este por lo general evitaba tener contacto visual con estos, tanto fue así que la princesa de la amistad notificó los hechos a la princesa Celestia y está demando que el pegaso tuviera una reunión con su psicóloga lo mas antes posible para corroborar que efectivamente fuera asi o si se trataba de alguna artimaña muy bien elaborada, pasaron algunos días y el pegaso fue citado por la profesional a su despacho para una misión personal.

-Buenas tardes, ¿queria verme? -preguntaba el pegaso a la profesional entrando al despacho de esta a la hora citada.

-Ciertamente, toma asiento Enif-Indicaba Lotus con calma.

-Digame, ¿que pasa? -pregunta el pegaso tomando asiento en el sofa del lugar.

-Nada, simplemente he considerado necesario el tener esta cita un poco antes de lo estipulado ¿Cómo te sientes, Enif?

-Supongo que bien, creo, ¿por que la pregunta?.

-¿Cómo están las cosas en el hogar? Perdona si mis preguntas se sienten algo, genéricas; estoy buscando lo que tenía preparado.

-De momento bien, madre quiere ver la opcion de traer a Paradox a vivir a la casa para que este mas con nosotros pero eso es algo que aun Paradox esta evaluando y bastante movida las actividades de la casa.

-Me alegra escuchar eso, aquí está, la sesión anterior hablamos sobre la familia, creo que es buena idea tocar un tema similar, hablemos de los amigos; todos tenemos por lo menos un amigo, es natural, somos una raza muy sociable, dependemos de ello; pero no todas las relaciones o “amistades” tienen un buen inicio, un buen punto medio o un buen cierre. Voy a hacer algunas preguntas y quiero que respondas sin pensar lo primero que se te venga a la cabeza. ¿Ok?

-Ok -respondia este atento a la profesional.

-¿Consideras que tus amistades tienen un inicio complicado?

-Bastante.

-¿Es común para tí que la mayoría de tus amistades sean de corta duración?

-Si.

-¿Tienes amistades duraderas?

-No.

-¿La mayoría de tus amistades son pegasos o murciélagos?

-Si.

-Nada particularmente inesperado en tus respuestas. Una pregunta más ¿Te gustaría tener más amigos?

-......Supongo….

-¿Tendrías problema alguno en que fueran de otras razas, etnias o variantes de su especie?

-Mmmmmhhhh…..no se...

-¿Hay alguna raza, etnia o variante de especie con la que hayas tenido una experiencia negativa? De ser así, por favor; cuéntame al respecto.

-No…..no…..ninguna a decir verdad….-notaba la profesional lo tenso que se encontraba el pegaso ademas de que se sentia incomodo en el sofa.

-¿Estás seguro de ello, Enif? Todo lo que digas en esta sala se queda en esta sala, la confidencialidad entre paciente y médico profesional es mucho más que una formalidad, es de hecho un asunto legal. Créeme, no tengo motivos para hacer mal mi trabajo o poner en riesgo mi posición; además, te veo como alguien con mucho potencial. Como una obra de arte inconclusa, un diamante en bruto.

-No se es que…..madre siempre me decia….-la frase se quedo hasta ahi y la voz del pegaso comenzo a disminuir conforme avanzaba.

-¿Perdón? No te escuché, Enif

-No, no dije nada,...

-¿Te gustaría que me acercara para que me acercara para que no alces la voz al decirlo?

-¡No, no es necesario!, esto...perdon por el grito...

-Está bien, evitemos tocar el tema; en tal caso ¿Te gustaría tener una amiga unicornio?.

-¿Amiga unicornio?.

-¿Recuerdas la yegua que te dije para que te reunieras con ella? El día de hoy me contactó para decir que está libre hoy y mañana, si lo deseas puedo ponerte en contacto con esta para que ambos coordinen la salida.

-Mmmmhhh….ok….bien….si….ok... dile que mañana me reuno con ella...

-Excelente ¿Es mucho pedir que la reunión sea en Canterlot? La yegua especificó que podría asistir siempre y cuando fuera en Canterlot.

-¿Ok? ¿algun otra clase de requerimiento? -pregunta este con duda.

-No, eso sería todo de momento. La sesión de hoy será corta ya que tendremos una sesión al día de que hayas hablado con Starlight.

-¿Por que una al dia? tengo muchas cosas que hacer como para estar encerrado en reuniones, ok, la vere mañana entonces, con su permiso nos vemos -dice este de forma cordial para levantarse del sofa y proceder a retirarse del despacho de la profesional.

-No entendiste, la idea es que sea esta sesión corta ya que la siguiente será al día después de que hables con Starlight.

-Bien, ok, nos veremos entonces.

***​

-Uhm, ¿me habre equivocado? segun la psicologa me dijo que me encontraría con ella en la plaza aledaña al puesto de cometas -miraba a los alrededores del concurrido lugar de la capital central del pais equestre en busqueda de aquella yegua que sorprendentemente le encomendaron reunirse.

-¿Enif?-cuestionaba una yegua unicornio de tonalidades lilia acercándose al pegaso, su crin dicromática púrpura y verde azulado contrastaba con sus ojos morados.

-Uhm…-el pegaso se quedo estatico por un momento observando en detalle el pelaje de esta junto a su cabellera ademas de mover la nariz por el perfume que esta se encontraba impregnada a lo largo del mismo y mover ligeramente la vista para observar su cuerno sin decir nada por el momento solo para mover su cabeza en señal de afirmacion.

-Hola, soy Starlight Glimmer; un placer conocerte-indicaba amigablemente extendiendo su casco para saludar, el pegaso se quedo sin mucho que hacer hasta que respondio el gesto extendiendo su ala para tomar su casco.

-Enif Kentaurus…..igual de placer…..-decia este sosteniendo el caso de la unicornio por un buen rato hasta soltar el mismo de forma nerviosa - disculpa por ello...

-Está bien… supongo… yo tampoco soy muy buena con las relaciones.

-Bien, esto….¿donde quieres ir?....

-. . . ¿Te gustan las cometas?-preguntaba Star sosteniendo con su magia una.

-.....¿Quieres volar una en un espacio mas abierto?....

-. . . Sí. . . ¿Quieres ir a un lugar más apartado? Ya sabes, con menos equinos… como un prado algo distante, no mucho, pero si lo suficiente para tener espacio...

-Claro….¿por que no?.......... -Para cuando Enif iba a proceder a caminar junto a la yegua, sorpresa de este fue cuando Starlight activo un hechizo y teletransporto a los dos a uno de los muchos prados que se encontraban en los alrededores de la ciudad la cual conectaba con un rio que se encontraba aledaño a este - Mmmm…..no pense que harias eso...aunque es mucho mejor que mi idea inicial...

-Perdón ¿Preferías caminar?

Star se le notaba avergonzada por hacer el teletransporte, tomando asiento en la colina y preparando la cometa para hacerla volar.

-Tenia pensando traerte volando sobre mi lomo pero eso seria aun mas….eehhm…¿incomodo?... -comentaba este para ver como la unicornio terminaba de atar el hilo al extremo de la cometa y soltarla para que el viento comenzara a actuar y que la misma tomara altura poco a poco.

-¿Volar? Puedo flotar con mi magia de ser necesario… ¿Por qué querrías cargarme en tu lomo? ¿No es difícil el peso extra? Tengo entendido que es delicado el vuelo.

-Tengo experiencia en vuelo, puedo cargar equinos conmigo mientras sean de un peso acorde al normal, es una tipica mision de rescaste o escolta de la guarda no muchas veces podemos acercanos usando magia debemos de tener varias vias de entrada y eso incluye la aerea.

-¿Eres un guardia? No sabía que estaba ante un agente de la ley… ¿Te gusta volar?

-Me encanta, siempre trato de tomar nuevos desafios en cuanto a vuelo, ya sea volar alrededor de la cima de una montaña donde los fuertes vientos y las bajas temperaturas te azotan de forma constante, volar cruzando un gran lago o parte de un oceano para medir tu resistencia ya que si caer vas directo al agua a un duro peligro de hipotermia, volar sobre desiertos para optimizar el consumo de agua y asi, actualmente trabajo para la guardia de la princesa Twilight en Ponyville.

-Suena a algo muy peligroso, veo que te gustan las emociones fuertes… Yo me siento más cómoda con un estilo de vida relajado, como una cometa que se mece perezosamente en la brisa de verano.

-¿Y tu que haces actualmente? ¿te dedicas a estudiar? ¿vendedora? ¿algo relacionado con la magia o los cometas?...

-Soy secretaria de Paradox Enterprises. Me imagino que habrás escuchado hablar de ellos; mucha controversia los rodea.

-¿Paradox Enterprises?, no, primera vez que escucho de ellos.

-¿No has escuchado de los Paradox? Eso si es raro ¿Kairos Paradox? El empresario y líder de la compañía familiar, Swan Song, su esposa; murió asesinada en la zona baja de la ciudad y su hija Time Paradox, fue exiliada unos años atrás. Esa familia estaba en la cima del mundo, lo tenían todo, el imperio económico, las conexiones y la muerte de Swan desató un efecto dominó que destruyó la familia. La empresa sigue siendo fuerte, pero no es lo que era antes.

-Uhm, Paradox nunca me lo dijo…-decia este en voz alta mirando al horizonte del prado - Kairos Paradox...su padre...

-¿Conoces a Time? ¡Oh, oh; eso es bueno, su padre la ha estado buscando por años! Estaba trabajando en una forma de traerla de regreso y al escuchar los rumores de que estaba en Equestria empezó a mover contactos para ubicarla, pero Time es escurridiza, sabe evitar el radar de su padre.

-Si, Paradox se encuentra de regreso en el mundo Equestre, pero piensa en algo, tu misma dices “Time sabe evitar el radar de su padre” eso quiere decir que ella no tiene deseos de reunirse con el por lo visto… -analizaba el pegaso.

-Todo padre tiene derecho a saber que sus hijos están con vida, es natural el querer defenderlos sin importar lo agitada que esté la relación ¿Tú no tienes una madre? Yo… soy huérfana, pero he experimentado algo cercano y puedo decir que pese a todo lo que pase, la familia siempre va a estar ahí para tí al final del día, sin importar qué; de hecho, puedes confiar antes en la familia que en los amigos o las parejas.

-Lo se, pero a veces es mejor no forzar las relaciones por mas buenas intenciones que uno tenga o piense que con ello puede solucionar las cosas, se que Paradox esta afectada por la muerte de su madre pero en cuanto al tema de su padre no quiere hablar o referirse al tema, y si anda esquivando al sujeto es que me queda claro las cosas -comenta este para sentarse al lado de la yegua.

-No conoces a Kairos ¿Por qué juzgas a los equinos si tú nunca los has visto en primera instancia? Escuché que eres un terrorista y aquí estoy, dándote una oportunidad...

-Tu tampoco conoces a Paradox, pero si ella esta buscando la forma de no ver a su padre ¿no te arroja ninguna alarma interna?.

-Trabajo a diario con Kairos, llevo varios meses como su secretaria personal; es un buen semental, estricto, firme y con un código laboral inamovible.

-Deja que sea decision mutua de ambos en querer reunirse, no forcemos a algo que posiblemente no quieran.

-No es cosa de forzar, es de cerrar bien las cosas; la vida es muy… errática, da giros inesperados y nunca sabes cuándo de un día para otro alguien puede morir...

-Entiendo a lo que quieres ir, y esta bien no tiene nada de malo, pero si Paradox no quiere reunirse de momento con su padre nadie la puede obligar, estoy seguro que las cosas están tensas por el tema del destierro y el retorno de esta, pero deja que el tiempo fluya y se daran las cosas -dice este para tomar con su ala el hilo de la cometa para dar un tiron para que esta agarre una corriente de aire y evite caerse al suelo.

-Hey… salvaste mi cometa… gracias… ¿Y qué me puedes contar de tí? Vienes de una familia problemática, asumo...

-No todos somos terroristas en la familia, solo yo -dice este con una sonrisa sarcastica - mi familia es simple, solo mi madre y yo, aunque me entere hace poco que ella no es mi madre biologica que mis padres murieron a los meses de haber nacido fue ella quien no teniendo ningun tipo de conexion de sangre o familiar con ellos decidio adoptarme.

-Entonces fuiste adoptado… me alegro por tí...

-El asunto es que mi madre me mantuvo encerrado del mundo exterior hasta que cumpli la edad suficiente para ir al ejercito y permanecer encerrado alli, madre siempre fue muy sobreprotectora conmigo nunca me dejaba hacer nada, de aislado del mundo a pasar a un regimen cuadrado, y pues….supongo que todo eso el no tener muchos amigos….contacto con otros….y asi…. -no sabia bien como terminar aquel relato asi que se dedico a sostener el hilo para evitar que cayera la cometa.

-Me hubiera gustado experimentar esa clase de atención y preocupación cuando crecí, honestamente yo he tenido malas experiencias con los supuestos “amigos” y al no tener una familia en la cual apoyarme… pues… quede sola, lo peor es que la bastarda de Twilight es la “princesa de la amistad”... claro, porque como nadie ha visto lo fácil que es para ella apuñalar a otros por la espalda y dejarlos a su suerte abandonados… y pues… yo… sí…-Starlight no sabía cómo terminar su tren de pensamientos, optó por quedarse callada.

-Asi que tienes un historial con ella…¿no has querido retomar las comunicaciones nuevamente?.

-¿Con esa zorra doble moralista hipócrita que te deja abandonada bajo la lluvia para ir a ser la alumna personal de Celestia? No, gracias; si nos vemos cara a cara le terminaré rompiendo el hocico de un golpe y tras las rejas de por vida.

-Jajajajajajajaja.

-¿Que sucede?.

-Te notaba tensa, y en esa reaccion te vi mas relajada por asi decirlo, bueno, solo no me odies por estar trabajando para ella considerando que es parte de mis responsabilidades por tratar de arreglar el caos que ocasione.

-¿Trabajas para Twilight? Ugh, debe de ser horrible…

-¿Para alguien acostumbrado a los movimientos acelerados?, aburrido mas que nada, tener que hacer rondas por toda la ciudad, llenar un sin fin de papeles y estar en varias reuniones de coordinación y administracion junto a ella, basicamente trato de enseñarle como manejar una guarda, lo cual encuentro absurdo siendo yo alguien que apenas llegue a los rangos medios cuando estaba con Luna y fui desterrado, como si tuviera la suficiente experiencia como para esa tremenda carga...pero...decision de las princesas.

-La vida no es justa… pero eso no significa que tenga que ser mala ¿Verdad? Al menos se te ha dado la oportunidad de seguir adelante, otros… no corremos con la misma suerte.


========================================================================================================================================================================

Este post fue hecho en colaboración con Avan Klendragons Avan Klendragons

La actualización del rol no debería de tardar mucho en venir.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba