Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
  • Saborea la Victoria con Sushi Go. El Juego de Cartas que Desata Poder!

[Retro Cartoon] Coraje, el perro Cobarde

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
2.123
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$174.347
Bitshibe
$0
Coraje, el perro Cobarde

Un cartoon de antaño, de ese cartoon que formó parte de tu vida como muchos más, hablemos del querido perrito que nos atrapó con todas sus aventuras: Coraje, el perro Cobarde. Nuestro simpático perro vive asombrosas aventuras con el fin de salvar a sus dueños, Muriel y Justo de varios villanos, esta serie prácticamente nos enseña a una mascota que es capaz de hacer lo que sea para protegerlos. Eso sí, no fue una sería tan suave o como las actualmente se ven, sino que su trama giraba en un horror con una representación de un personaje que es tímido y asustadizo.
Coraje tuvo una vida difícil porque quedó desamparado de cachorro cuando un veterinario envió cruelmente a sus padres al espacio exterior, poco después fue adoptado por Muriel, una mujer de ascendencia escocesa cuyo esposo es Eustace.2235 La anciana pareja vive como granjeros en un punto desértico a las afueras del pueblo ficticio de Nowhere, Kansasn, también llamado «Ningún Lugar» o «Ninguna Parte», esa propiedad donde se desarrolla la mayor parte de la serie. La buena Muriel es de carácter afable y le brinda confort al nervioso Coraje, pero Justo es caso contrario, un viejito gruñón, egoísta, ingrato y codicioso que se refiere a Coraje como «perro estúpido» y se divierte al someterlo a todo tipo de maltratos, como sobresaltarlo con una «enorme y horripilante» máscara.
Su tendencia abusiva normalmente le amerita ser el centro de una catástrofe o sufrir algún castigo al final del episodio.

Estos personajes a menudo experimentan encuentros con monstruos, extraterrestres, demonios, zombis, fantasmas, criaturas antropomorfas o algún ser de extraña índole que supone una amenaza para ellos y su austero modo de vivir.336 Dado que los granjeros suelen ignorar el peligro en que se encuentran, queda en las capacidades del can encontrarle solución a los predicamentos mediante actos heroicos

Personajes Principales:
  • Coraje
  • Muriel
  • Justo
Personajes Secundarios
  • Periodista
  • Shirley
  • Ling
  • Ma
  • Doctor Vindaloo
  • Computadora
  • El espeluznante Fred
  • El Pollo Extraterrestre
  • Le Quack
  • Hombre de nieve
  • Zorro Cajún
  • Katz
Primera emisión: 19 de noviembre de 1999
Última emisión: 22 de noviembre de 2002
Temporadas: 4 de 13 capítulos cada temporada y dividas en segmentos.

Suisen

I love you 💕
Reacciones
5.193
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.122
Bitshibe
$0
De mis caricaturas favoritas me gustaban mucho coraje, era tan adorable jaja, aunque también hay varios capítulos si me dieron algo de miedo (con lo cobarde que soy ) jajaja

Niki

La Prusiana 👑
Reacciones
436
Awards
2
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Este es uno de los shows que MAS amaba de chiquita, mis capítulos favoritos son el de la tablilla y el de la momia! mmmmmm creo que el del cucaracho también jajajaja

Fred de chiquita no me daba miedo, sinceramente no entendia porque coraje le tenia miedo, ahora de grande es como que no lo toco ni con un palo del susto y mala vibra que me da x'D

- Edward Lothbrok -

🍻 I want a beer! 🍻
Reacciones
10
Awards
0
Shibecoins
$2.433
Bitshibe
$0
Ha huevo, este Cartoon lo solía verlo a la hora de la comida, si llegaba estresado de la escuela, Coraje, el Perro Cobarde salía justo cuando llegaba a casa a comer y me alegraba el día.

Brave

Cuenta todas las estrellas y sumale una más
Reacciones
868
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$22.624
Bitshibe
$0
Es mi cartoon favorito con Mansión Foster. No puedo creer que hayan pasado casi 20 años de Coraje para mí fue ayer, en casa dicen que tengo el tiempo distorsionado y es verdad. Hay cosas que no me explico como es que son tan antañas si para mí no pasó tanto tiempo.
Volviendo al tema, a mí sí me daban miedo algunos monstruos como por ejemplo "El mago de los sueños" que aparecía por el vidrio de la ventana queriendo robarse el sueño de Muriel, siempre me daba miedo la ventana de mi cuarto de noche en la infancia por eso ver ese episodio hizo que le tenga terror. XD
Y cómo olvidar a la anguila argentina en el inodoro ajajajaja
Coraje bien vale la pena que lo remastericen y lo pongan de nuevo en Cartoon Network, aunque ni sé que cartoons están de moda hoy en día.

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Reacciones
9.463
Awards
13
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$262.618
Bitshibe
$1
Recuerdo que no me perdía la serie de este perrito tan miedoso, incluso por tarde que fuera que lo pasarán en CN, hasta cuando había maratón, para esa edad algunos episodios eran perturbadores, pero ciertamente el del origen de coraje se ganó mi corazón, sus papás lo dieron todo por él y cuando parecía que sería un triste desenlace fue adoptado y amado.

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Reacciones
532
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$134.558
Bitshibe
$0
Uff mi caricatura favorita junto con invasor zim , me encantaba Coraje y por alguna razón me caía bien la computadora que le hacía bullying, aunque bueno casi era la única ayuda que tenía el dogo xD.

Hayan

V A M P I R E
Reacciones
1.073
Awards
4
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$683.995
Bitshibe
$0
Me encantaba coraje, solía verlo con mis dos primas y teníamos episodios favoritos, como el del cascanueces en el que las ratas bailaban en el basurero. Ahora que soy mayor me doy cuenta de lo bizarras que eran ciertas imágenes o situaciones que, en la época actual, no serían aptas para niños(?
A mi siempre me han gustado las temáticas oscuras y definitivamente Coraje tenía mucho de eso entre momentos de comedia.

SpaceCowboy

Avanzado
Reacciones
263
Awards
0
Shibecoins
$3.809
Bitshibe
$0
Me encantaba coraje, solía verlo con mis dos primas y teníamos episodios favoritos, como el del cascanueces en el que las ratas bailaban en el basurero. Ahora que soy mayor me doy cuenta de lo bizarras que eran ciertas imágenes o situaciones que, en la época actual, no serían aptas para niños(?
A mi siempre me han gustado las temáticas oscuras y definitivamente Coraje tenía mucho de eso entre momentos de comedia.
Dices toda la verdad,eran cosas algo irreales y bizarras,supongo que de ahi vienr su encanto.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8