Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Restauran los Servidores de Nintendo para juegos de 4 y 5 generación

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
Asi como dice el titulo, un grupo de hacker logro reestablecer la coneccion a los servidores de nintendo para los juegos de 4 generación (Diamante, Perla, Platino, Heart Gold y Soul Silver) y de quinta generación (Blanco, Blanco 2, Negro y Negro 2 ) ademas de poder volver a jugar en linea al Mario Kart 7, y sin utilizar ningun objeto extra o gastar dinero.

En los juegos de pokemon por ahora solo se puede usar el GTS, intercambiar con codigos de amigo y recibir los regalos misteriosos los cuales dan al azar pokemon de eventos de todo el mundo tanto de Estados Unidos, Europa como de Japon.

Les dejo el link para que revisen, yo lo probe y funciona al 100 % , si tienen problemas para conectarse a los servidores prueben conectarse de nuevo.
Anunciaron que estaran trantando de revivir el dream world para obtener a pokemon de esas zonas (los famosos pokemon con habilidad oculta) y poder plantar bayas para enviarlos al juego (lamentablemente esa era la unica forma de tener bayas en la quinta generacion al no haber campos de cultivo en Unova)

Aqui les dejo el link para que hagan los pasos y el credito a la pagina
https://retropokemonargentina.wordpress.com/2018/11/17/guia-wfc-4ta-gen-wifi-para-juegos-de-pokemon-sin-parches-con-el-cartucho-original-y-nintendo-ds-3ds-o-dsi/?fbclid=IwAR2AN12oBR0K0wRV-POw7ZumxXltpjO68IqGfVYsDozslU0BP5RTmC2BO0s
 
Última edición:

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
LizzaRade;n774 dijo:
Yo lo he hecho, el de la 5°Gen me funciona perfectamente y he conseguido muchos eventos que no pude conseguir en su momento. Sólo el de 4°Gen no lo he hecho porque yo no uso datos así que no tengo.
pues he probado los de 4 y 5 generacion y funcionan ambos
 
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Hola soy de Argentina me gustaría poder completar la pkedex me hacen falta muchos Pokemon iniciales de 1,2generCion. No tengo mucho para ofrecer si alguno puede intercambiar un Charmander??
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba