𝕊𝕙𝕚𝕟𝕤𝕒𝕜𝕚
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Hola a todos estimados integrantes de Café Shibe
Aquí viene una vez más su fiel servidor con otra reseña y de un juego de peleas. Aunque ésta vez Capcom será acompañado por SNK, es un juego parecido a la reseña anterior que había puesto pero de diferente saga como dije antes. Bueno, ese era una breve presentación.
Prosigo ahora con la reseña:
Nombre del juego: Capcom vs SNK 2: Mark of the Millenium.
Plataforma: PS2, Gamecube, Sega Dreamcast.
Género: Pelea, Crossover.
Año de lanzamiento: 2001.
Modos de juego: 1 y 2 jugadores.
Desarrollador: NAOMI, Capcom.
Distribuidor: Capcom.
Descripción del Juego
Capcom vs SNK 2 (Millionaire Fighting 2001 en Japón) es la secuela del juego Capcom vs SNK y el sexto juego de los crossvers SNK y Capcom.Aquí viene una vez más su fiel servidor con otra reseña y de un juego de peleas. Aunque ésta vez Capcom será acompañado por SNK, es un juego parecido a la reseña anterior que había puesto pero de diferente saga como dije antes. Bueno, ese era una breve presentación.
Prosigo ahora con la reseña:
Nombre del juego: Capcom vs SNK 2: Mark of the Millenium.
Plataforma: PS2, Gamecube, Sega Dreamcast.
Género: Pelea, Crossover.
Año de lanzamiento: 2001.
Modos de juego: 1 y 2 jugadores.
Desarrollador: NAOMI, Capcom.
Distribuidor: Capcom.
Descripción del Juego
Este juego fue lanzado en el hardware de NAOMI en las arcade. Más tarde fue lanzado para la Sega Dreamcast (sólo Japón) y PlayStation 2, GameCube y Xbox iba a recibir una versión actualizada que se llama Capcom vs SNK 2 EO.
Capcom vs SNK 2, combina a los personajes y los tipos de elementos de juego Capcom y SNK, principalmente desde Street Fighter y KOF. Otros elementos, más notablemente diferentes, incorporan elementos de otros juegos, como Street Fighter III, Final Fight, Garou: Mark of the Wolves y las series Samurai Shodown.
Método de Juego
Capcom vs SNK 2 se basa en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) similar a los juegos de Capcom (Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3). El sistema es derivado de Street Fighter Alpha.
Esta basado en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) nativa de los juegos de Capcom Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3. Derivado de Street Fighter Alpha, sin embargo, un número de diferentes estilos de pelea llamado 'Surco', que imita a otros juegos de Capcom y SNK, incluidas en el motor de lucha.
Estos dictan tanto el carácter Sistema Super Calibre (energía para súper ataques o ataques de desesperación) y técnicas especiales (tales como guiones, ejecutando y Guard cancel) llamado "Subsystem".
Hay seis en total, junto con ranuras personalizadas que pueden programarse en versiones domésticas del juego. Designa a cada jugador antes de que la ranura de su partido o su equipo utilizará.
- C-Groove: Esta basado en la barra de poder en Marvel Vs. Capcom, ejecuta el poder mediante 3 niveles de energía. Su color es verde.
- A-Groove: Esta basado en el Power de Street Fighter 2, representa un color azul con dos barras a la mitad.
- P-Groove: Esta basado en el Power de Street Fighter Alpha, representa un color celeste.
- N-Groove: Se basa en el modo Advanced de KOF '97, con tres esferas anaranjadas y el poder de color amarillo.
- S-Groove: Representa un color Morado y ciertamente esta basado en el Extra mode de KOF '97/'98
- K-Groove: Este poder es parecido con el antiguo modo de KOF '94 y '95, ciertamente esta basado en la barra de´poder de las sagas Samurai Showdown y representa un color rojo.
- EX-Groove: Es una mezcla del extramode de KOF 97 con el Power mode de Street Fighter 2 su color es Grisaseo, en las emulaciones que han hecho de éste, pero en sí el EX se subdivide en dos: EX1 y EX2, se pueden combinar distintos sistemas y subsistemas e incluso poner una interfaz del C, A, P, S, N o K Groove.
El Juego
Personajes
- Ryu - Street Fighter
- Ken Masters - Street Fighter
- M. Bison (Vega en Japón) - Street Fighter II
- Sagat - Street Fighter
- Vega (Balrog en Japón) - Street Fighter II
- Balrog (M. Bison en Japón) - Street Fighter II
- Akuma (Gouki en Japón) - Super Street Fighter II Turbo
- Chun-Li - Street Fighter II
- Guile - Street Fighter II
- Sakura Kasugano - Street Fighter Alpha 2
- Cammy - Super Street Fighter II
- Dhalsim - Street Fighter II
- Eagle - Street Fighter (nuevo)
- Maki Genryusai - Final Fight 2 (nuevo)
- Yun Lee - Street Fighter III (nuevo)
- Zangief - Street Fighter II
- Dan Hibiki - Street Fighter Alpha
- Blanka - Street Fighter II
- Edmond Honda - Street Fighter II
- Kyosuke Kagami - Rival Schools (nuevo)
- Morrigan Aensland - Darkstalkers
- Rolento Schugerg - Final Fight (nuevo)
- Evil Ryu/Satsui no Hadou Ni Mezameta Ryu (Solo en versión de consola) - Street Fighter Alpha 2
- Shin Akuma (Gouki en Japon, Jefe Capcom) - Street Fighter Alpha 2
- Kyo Kusanagi - KOF
- Iori Yagami - KOF
- Benimaru Nikaido - KOF
- Mai Shiranui - Fatal Fury 2
- Joe Higashi - Fatal Fury
- Terry Bogard - Fatal Fury
- Geese Howard - Fatal Fury
- Ryuji Yamazaki - Fatal Fury 3
- Rock Howard - Garou: Mark of the Wolves (nuevo)
- Haohmaru - Samurai Shodown (nuevo)
- Nakoruru - Samurai Shodown
- Chang Koehan & Choi Bounge - KOF '94 (nuevo)
- Ryuhaku Todoh - Art of Fighting (nuevo)
- Athena Asamiya - Psycho Soldier (nuevo)
- Hibiki Takane - Last Blade 2 (nuevo)
- Kim Kaphwan - Fatal Fury 2
- King - Art of Fighting
- Raiden - Fatal Fury
- Vice - KOF '96
- Yuri Sakazaki - Art of Fighting
- Ryo Sakazaki - Art of Fighting
- Rugal Bernstein - KOF '94
- Orochi Iori (Solo en versiones de consola) - KOF '97
- God Rugal (Ultimate Rugal en SNK, Jefe SNK)
Batallas Especiales y Canónicas
- Pelear contra un Sub-Jefe (Geese o M.Bison (Vega en Japón)): Obtener al menos 800 Groove Points, no ser golpeado con 5 hits como Primer Ataque (First Attack) en cualquier batalla, completar al menos 2 Batallas con Combo Aleatorio (si usas A-Groove) o Fines con Poderes (cualquier Groove).*
- Pelear contra un Jefe (Akuma o Rugal): Obtener al menos 1000 Groove Points, acumular al menos 4 KO's con Poderes, derrotar a Geese o M.Bison, acumular al menos 2 KO's con Poderes Nivel 3/MAX.*
- Pelear contra un Jefe Secreto (God Rugal o Shin Akuma): Obtener al menos 1500 Groove Points, derrotar a Geese o M.Bison, obtener un KO Dramático, conocido como Finest KO. / *
**Cumple sólo un requisito.
¿Qué es el Finest KO?
Es cuando contra-atacas un Especial o un Poder con un Poder Nivel 3/MAX, un Poder con un movimiento Especial, Poder con Poder o cuando finalizas la provocación enemiga con un Poder Nivel 3/MAX.
Desbloqueos de Consola
- Modo Edición de Groove: Completa el juego derrotando a Akuma o Rugal.
- Modo Batallas con Jefe: Vence a Shin Akuma y God Rugal en el Modo Arcade. Para acceder a este modo, mantén presionados los botones por defecto para Golpe Débil y Golpe Medio y confirma, suelta los botones después de ver el panel seleccionador.
- Opciones EX: Completa el Modo Batallas con Jefe.
- Edición de Groove Points Ilimitados: Completa el Modo Supervivencia vs. Todos, esto trabaja aún si activaste las Opciones EX tanto Invencibilidad como Poder Ilimitado.
- Jugar como Shin Akuma: Derrota a Shin Akuma en el Modo Arcade.
- Jugar como God Rugal: Derrota a God Rugal en el Modo Arcade.
Opinión Personal:
Si en verdad quieren pasar el rato con un juego de peleas con sus amigos o familia, éste puede ser probable que sea el indicado para que no se aburran. Otro juego de crossover que de manera personal también es una de las mejores aparte de Marvel vs Capcom. Posiblemente, éste juego también tenga su rompe-amistades. Teniendo tantas chances de probar todos los personajes que salen, ahí podrían practicar cuales serán los indicados que pueden utilizar a lo largo del tiempo. Mi calificación de ésta belleza es un 10 de 10.
Los personajes que más usaba totalmente en éste juego eran: Nakoruru, Kyo, Ryu, Ken, Sakura, Athena, Mai, Rock, Kyosuke, Terry e Iori.
Bueno, éste ha sido mi reseña de hoy, espero que les guste.
Y como siempre: ¡Saludos y buenas vibras!