Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Relación amor/odio con Disney ¿Les ha pasado?

El Puas Espejel

Obseso del Post
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$35.408
Bitshibe
$0
No sé si les haya pasado, pero a veces pienso mi relación con Disney es una relación amor/odio: Amo que una película de Disney refleje una realidad en la que vivimos y cómo sobrellevarla, pero odio las decisiones que tiene que hacer para sacrificar un producto o una franquicia.

En mi caso pasa, por un lado bueno, con Soul: Increíble cómo refleja una realidad como la de Joe Gardner, pues al final la película demuestra que la vida no se trata de lograr grandes metas, sino de vivirla a través de los pequeños detalles de la vida.

Lo que odio de Disney es que tenga que exprimir un negocio hasta que se vuelva desechable: pasó con Star Wars, y pasó con Marvel.

Aún así no me siento culpable de sus bajas, porque para mí sigue siendo parte de mi infancia sin tener que aferre.

Yo perdono al ratón por ser una invención humana y los humanos también cometemos errores. El odio es lo peor después de la muerte, por eso no puedo seguir cultivando el rencor.

Comunidad, explícanos cómo es tu relación amor/odio con Disney. No tengan miedo al qué diran. Seamos honestos y también prudentes.

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
133
Awards
0
Shibecoins
$3.596
Bitshibe
$0
Me es casi que indiferente Diseny, no solía verlo cuando era niño, por preferir antes nickelodeon y sobre todo Cartoon Network. Por lo que nunca me a afectado sus malas prácticas comerciales, salvando tal vez la de Marvel, que arruino la posibilidad, de una tercera temporada, para "Spectacular Spider-Man" y EMH. Junto a ese decrementó de calidad, que dio aparentemente, a los comic de la editorial. Más no tengo sentimientos encontrados a Disney. No soy fan de sus películas, ni de sus show animados, salvando EMH, Gravity Fall y Amphibia, y un poco Pepper Ann, TOH y SVTFOE. Pero si eh reconocer que si la empresa tiene perdidas en algo, yo me alegro por mínimo que sea

Migu

Obseso del Post
Reacciones
560
Awards
0
Shibecoins
$83.996
Bitshibe
$0
No sé si lo he dicho ya, pero lo único que me gustó de Disney fue Rompe Ralph, kingdom Hearts y Molly Mcgee. Lo demás para mí son cuentos de críos plagiados.

Aún así, tengo un poco de curiosidad acerca de Wish, pero no la suficiente para verla.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8